lunes, 11 de mayo de 2009

Gala de Fama: Nos quedamos como estamos

.





.
He visto la Gala un poco por encima, y parece que nos quedamos como estamos... que creo era la decision correcta! Las coreos de los nominados, las mirare ahora para poder juzgar mejor, que hasta ahora me he centrado en la coreo grupal... Con un principio muy original y en la que he visto un poco de descontrol y atropello en la formación en la parte de Mary, a Vicky (y su pelo) con muchisima fuerza en la parte de Nito y eso si, mucho vestuario... tela el modelito de las fieras :P y... en Vicky para poder sacar estas capturas en las que sale con unas caritas... entre niña buena, pilla, de todo hay ;-) Ya podeis verlas todas en la Galeria, unas 30! A resaltar el momento tribunal de convivencia (me niego a cambiarle el nombre) con ese punto verde mutuo Vicky-MA y ese dormimos juntos y risa de Vicky :P









Gracias a Laura tambien por dejarnos en el tag el enlace a esta foto del grupo de Vicky 'Just Dance' :-) que aparece en Bravoporti junto con la del resto de grupos. Sandra, Cris muchas gracias a vosotras tambien ;-)




Sobre el 24h...

podemos leer en Los Mundos que Lola está preparando el acompañamiento de Melocos. Los ha dividido por grupos, y ha montado la estructura de la coreo y la intro (empiezan de caminatas, para luego reunirse en el centro, ponerse unas máscaras y hacer unas figuras), pero les ha dejado a ellos para que monten los pasos. Quique está con Vicky, Nito, Paula y Angel, y les ha pedido que incluyan un carrete.

Pistas sobre la coreo del grupo de vicky mañana: "Es rollo contemp. Van de vagabundos empiezan en un banco y llevan periodicos! hacen un juego asi raro con los periodicos, salen del banco y tienen montadas un par de variaciones y algun porte. Uno de Vicky y Cris muy raro y complicado y mas si el banco es como es, inestable :P Ahora mismo estaban ensayando y hay bastante descontrol porque están probando cosas y se enredan en las tiras cada 2x3!"

"hoy hubo "guerra de lechuga" en el almuerzo. Quique le tiró una lechuga a tati, nito a vicky, vicky a quique y así :) duro 2 minutillos pero fue gracioso."

"También tuvimos "escenas de matrimonio" con vikike: vicky está practicando y aprendiedo portés con Kris y quique estaba en plan celoso :P Le decía que se fuera con el rumano, que seguro que era mejor y que ahora quería algo nuevo pero al final acabaría con el viejo (osea, con él) Después siguieron diciendose tonterias pero ya no se les entendía mucho porque no los enfocaban"

"En la coreo de jazz Las tres niñas tapan a Kris y luego él les va haciendo un porté a cada una. Es como si él fuera el dueño de ellas, un paranoia rara pero que queda muy bien :D La coreo tiene momentos fuertes con bastantes pasos.Miguel se incorpora a mitad de coreo y las niñas le hacen una especie de porte 0_0 suena raro, pero es así :P"

... mucho mas en comentarios
.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si nos quedamos igual que yo tambien pienso que era lo mejor ..y hoy la niña se le he visto poco pero bueno mejor que nada es xD y las capuras lo mejor vaya jajaj me ha encantao el momento de tribunal de la convivenca paso de llamarle por el nuevo nombre chorra jajaj cundo miguel le ha dicho a vicky esta noche lo mismo dormimos juntos y la otra se parte jaja que gente se la ve encantada con miguel la verdad y nada que esperando a que llegue mañana para hablar de la coreo temida con la música temida jaja asiq nada os dejo besos ,Sara Málaga

Sandra Casado dijo...

Aii que capturas Maria (L)
esa sonrisa *_*

en fin .. presiento buena semana tambien eh,por mucho que digan que tener Jazz Fusion es igual a nominacion yo creo que no la verdad pero bueno..

Momentazo Miguel Angel-Vicky:Hoy duerme conmigo ha sido de risa jajaja.


Y bueno veo que te dejaron la foto,te la mande al mail con el link del resto de fotos :)


Besitos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sara confiemos como hace Sandra! La coreo de Pau nos e comos erá porque nos han dejado ver... nada? pero al menos el buen rollo en las clases lo tienen asegurado! Tengo que reconocer que las coreos no las suelo entender mucho y esta ha empezado con un sominante (cris) 3 chicas a su cargo jaja y la libertad (MA)nada mas y nada menos pero Pau como persona...

Y la coreo temida con la musica temida... veremos jajaja

Creo que todas nos hemos fijado en ese momentollo Vicky-MA! aysss se agradece el apoyo de su equipo la verdad que son los que le han dado el punto verde (o positivo.. no se para que lo cambian todo de nombre)Tambien Cris me ha hecho gracia en lo de la elecciond e capitanes cuando a dicho Vicky porque confio mucho en ella ;-)

Sandra gracias por mandarmela! no habia mirado el mail que ando estudiando... a ver si luego hay ya algun video para subir ;-)

Sandra Casado dijo...

No esque confie,que tambien si pero si en anteriores veces de esta edicion y la pasada las coreos de Jazz no salian bien no era por el tipo de coreo,sino por la seriedad con la que los alumnos se toman la clase,y la verdad Jazz pocos se la tomaban en serio y con ganas,era todo en plan va como es facil ..

Pero se que el grupo de Vicky no piensa asi,por lo menos ella y Miguel Angel que son los mas serios desde mi punto de vista.


En fin,siento la parrfada jajaja
(Maria que te sea leve el estudio)

kris dijo...

Pues yo prefiero que todo se haiga quedado asi, porque para mi Esther y Carol son mejores que Zan, da pena siempre despedir a alguien pero ya se save que esto es asi.

Y yo no voy a ser menos y tampoco le pienso cambiar el nombre al tribunal de la convivencia, y el momento Vicky y Miguel Angel a estado muy bien, ya hacia tiempo que no se le veia reir asi, aunque ha tenido un punto negativo, pero nose de quien sera. La verdad esque todo su grupo le tiene mucho cariño, sobre todo Miguel Angel que llavan una semana y estan genial, y a Cris tambien le veo mucho mas suelto, en fama 2 para nada era asi, y nose me sorprende verlo tan suelto, pero muy bien.

Pues d emomento nada mas que comentar jejeje.

Asta luego!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra haces bien en escribir parrafadas que yo refama no vi y asi me entero de como funcionaba todo! Esta claro que serios son y ganas de trabajar tienen...

Kris cierto! Por lo que me han dicho Cris es muy reservado etc pero parece que con Vicky ha cogido confianza y eso siempre es bueno para el grupo!

Anónimo dijo...

¡¡Wola!!

tengo el record de ver en unos 60 minutos casi 4 horas de fama jajajaja

A ver que cuento un poquito:

Lo 1º y para mi lo más importante: Vicky está de PM ahí dentro! y lo digo totalmente en serio! Los 3 primeros días estaba calladita pero ahora no hay quien la calle :P

Los ensayos con el grupo son muy divertidos y se llevan genial. El punto verde entre MA y ella estaba cantado porque se adoran :)


Que más.... hoy hubo "guerra de lechuga" en el almuerzo. Quique le tiró una lechuga a tati, nito a vicky, vicky a quique y así :) duro 2 minutillos pero fue gracioso.


También tuvimos "escenas de matrimonio" con vikike y esto me alegra mucho :D Nada, os cuento muy por encima porque tampoco fue tanto: vicky está practicando y aprendiedo portés con Kris y quique estaba en plan celoso :P Le decía que se fuera con el rumano, que seguro que era mejor y que ahora quería algo nuevo pero al final acabaría con el viejo (osea, con él) Después siguieron diciendose burradas pero ya no se les entendía mucho porque no los enfocaban.


*** las coreos ***

* Las coreos de Jazz no es que sean malas, es que en fama 2 Jazz era igual a nominación :S pero lo poquito que vi del ensayo de hoy me gustó :)

Las tres niñas tapan a Kris y luego él les va haciendo un porté a cada una. Es como si él fuera el dueño de ellas, un paranoia rara pero que queda muy bien :D La coreo tiene momentos fuertes con bastantes pasos.

Miguel se incorpora a mitad de coreo y las niñas le hacen una especie de porte 0_0 suena raro, pero es así :P

En general no me disgusta aunk hoy la tenían muy suicia.



* La de inmunidad... para la mierda de música que tienen la coreo no está nada mal :) Si mañana van coordinados les puede quedar muy bien.

A ver, después de muchas paranoias se supone que son vagabundos. La coreo empieza en un banco y usan periodicos. También han pedido unas telas blancas pero al final ni telas ni pingas en vinagre porque les dieron dos enormes y preciosas tiras elásticas. Ahora mismo estaban ensayando y es hay bastante descontrol porque están probando cosas y se enredena en las tiras cada 2x3, pero vamos, que sigo pensando que si les puede quedar muy bien.

Vicky hace un porté con Kris que miedo me da 0_0 como no se coloque bien mañana tendremos puding de vicky :P


Los ensayos pues como siempre: muchas bromas pero también mucho curro. Igual me ciega el favoritismo, pero a mi no me disgusta para nada la coreo y por ahora es la más que me gusta de las 4 junto con la de Nito.



De las demás coreos, por lo que he visto, me gusta bastante la de Nito y si mañana el grupo lo hace bien y van al mismo tiempo yo estoy casi segura que optarán a inmunidad.

La de Juanca no me gusta mucho y la de Quique está bien aunk la música tampoco ayuda porque es lentita y como demasiado melodiosa, no se explicarme, y bueno, personalmente no me gusta el "momento teatro" de Miguel.


Bsotes!!
Adriana

Ah!!! Muy guay la foto de Just Dance :)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana muchas gracias por el resumencillo! Me alegro del cambio y de que este ya bien ahi dentro!

El momento Vikike me lo estaban contando... y lo de la lechuga me he reido leyendolo jajajaja parace que esten todos ya en su salsa ahi dentro!

Respecto a las coreos.. si la de Pau eso dijo que Cris seria el dominante y MA representaria la libertad... el porte ese de las chicas suena raro raro jajaja

La de los vagabundos.... vermos mañana porque a esta mujer s ele va la cabeza inventando cosas y metiendo elementos! Di que al final si no sale.. iran a los eguro supongo! Por lo que me han dicho las variaciones las tienen bien y el tema periodicos un poco decoordinado! En el porte... esperemos que sobreviva que todo el mundo lo veo muy complicado jajaja


Mañana me fijare en als coreos a ver cual me convence mas a mi ;-)

Sandra Casado dijo...

Aiiii cuanto echaba de menos las peleas con comida dios mio jajajaja
aun recuerdo las del año pasado .. aisss

Maria me he reido cuando he leido lo de "Escena de Matrimonio" es total jajajaja ademas con el rumano y todo es igualito a la serie eh xD


Respecto a la coreo con el banco inestable ..
esperemos que salga bien y el banco se estabilice no ? jajaja


un beso.

kris dijo...

Por fin empeizan ya a soltarde y a dar momentos, ahora solo falta haber si alguien lo a grabado, aunque el nombre ya suena bien "guerra de lechuga" jajaja, menos mal que solo era lechuga, porque el año pasado era de todo, siempre me acordare de ese video y bueno no me canso de verlo.

Y el momento celos de Quique (aunque no creo que sean celos jejeje) ya en fama 1 siendo hermano tambien le pasaba, pero esque el es asi jajaja, pero ojala y que alguien suba el video, que por algo gracioso que hace jajaja.

Y hoy gala, y ufff nose no he visto nada pero por lo que e leido de la musica, haber que tal, pero que casualidad que nito tiene musica Funky y JC lirico, nose me suena raro.

Pero oajala y tengamos suerte y lo borden.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aquellas guerras de comida fueron miticas! jajajaja Acaba todo...

Sandra lo de escenas de matrimonio es made in Adriana jajaja que da gusto como se explica :P Asi nos hacemos una idea todos de la situación ;-) Si alguien despues sube el video... muchisimo mejor :P

El banco no se si se estabilizara que todas las que me lo han contado de verlo en el 24h dicen que este porte tiene un peligro... porque creo que Vicky lo empieza desde el banco y claro es de estos que si te sientas en el respaldo se cae para atras? jajajaja

Kris todos van a tener que estan en todos los estilos.. y van a estar nominados porque hay 4 grupos y solo dos se libran asi que... si no es antes, será despues!

Anónimo dijo...

pero lo de los celos es en plan coña :P estaban de broma pero él lo iba soltando así como quien no quier la cosa :P Seguro que LMDQ lo sube y también la guerra de lechuga porque quique estaba y además dura muy poquito. A ver si se apiadan y lo suben :P

Y vikike pues yo que se, no están como el año pasado pero tampoco están mal. Además, es que casi no se les ve! a hugo-mery tampoco. Vicky pasa la mayor parte del tiempo con su grupo. De las habitaciones no sale absolutamente nada y las comidas no las suelen poner, asik el dia tiene 24 horas y a saber lo que hablan y hacen todos :P


Ya he visto un poco más de la coreos:

.- La de Jazz no me gusta mucho :( ayer me dió buena pinta pero hoy la vi muy floja. Miguel está de bajón, bueno bajonazo!!! no ha parado de llorar en el ensayo y luego en la casa. Vicky estaba con él diciéndole que no se preocupara, que el grupo estaba muy contento con él, que era de admirar lo que estaba haciendo y luego censuraron.
Es normal porque el chaval llevá metido en esa escuela desde diciembre y el cuerpo y sobre todo la mente tienen que pasarle factura :S

La coreo es eso, por momentos me gusta y por momentos no. Supongo que ahora machacarán bien la coreo en la casa y con el ensayo de mañana la tendrán mejor, pero no se, si se juegan la nominación con esta coreo no creo que los salven.

Pau los llama el grupo de los pollitos porque por lo visto ayer, cuando tati tenía que apoyar a uno de los nominados dijo: "Mi pollo va para Esther" y ahora en vez de decirse te apoyo o tienes mi apoyo se dicen "te doy mi pollo" :D asik como migue estaba de bajón vicky se lo dijo: "tienes nuestro pollo" o "te damos nuestro pollo" una de las dos :P


De las demás coreos, pues la de lirico tampoco me gusta y para mi, las mejores con diferencia son las del grupo de quique (funky) y el de nito (street) Asik yo me lo estoy viendo: grupo de quique inmunidad(aunk la coreo de su grupo no termina de convencerme) y grupo de nito se salva el jueves o al revés, pero creo que estará entre estos dos grupos segurísimo porque las coreos están muy bien.


* Coreo inmunidad *

Despuésde ver el ensayo de anoche me pasa como con la de Jazz, por momento me encanta y por momentos no :S Yo no sé que tiene ahora vicky que se pega el dia haciendo piruetas y portes jajaja Asik se ve que uno le parecía poco y ahora quiere hacer dos! lo que pasa es que ya sabemos que vicky no es especialista en porté asik nos va a matar al pobre Cris :P

Hay una parte que no me gusta porque están bailando y de repente salen todos corriendo para coger las tiras negras :S Supongo que ya lo habárn limpiado porque anoche eso estaba muy suicio y descontrolado.

La idea del banco está bien pero como uno se despiste, se fastidia todo.


Aún así, me sigue gustando más que la del grupo de juanca e incluso que la del grupo de quique, pero todo depende de como lo hagan hoy porque el vestuario (si les dan claro) luces, los periodicos, etc ayudan.


Yo es que casi lo veo venir.... Grupo inmune el de nito o quique, salvado el jueves el de nito o quique (el que no gane mañana) y nominados el de vicky y juanca (a no ser que la del grupo de vicky salga muy bien)

Miren el lado positivo, así vemos a vicky bailar sola :P

Y bueno, esto es mi impresión viendo los ensayos! que igual va el grupo de juanca y se pega una coreo del copón super perfecta!!! y la de quique es muy bonita también, lo que pasa es que no convence una parte de teatro que hay entre migue y patri, sobre todo por migue.


y aunk lo parezca, no estoy diciendo que hoy vayan a hacer una mierda de coreo! para nada! sólo que comparándola con la de la semana pasada pues lo veo todo como más inseguro y además la musica no ayuda nada.


Perdón por el testamento!!!! Hoy tengo clase por la tarde, asik no sé si podré ver algo. Lo dejaré grabando y no se cuándo lo veré porque hoy me dan el internadoooooo jejj

Chaitooo!
Adriana.

Sandra Casado dijo...

Pues nada oye si toca nominación esta semana pues toca y en parte mejor,asi la vemos bailar individualmente que tengo unas ganas alucinantes jaja.


Gracias por toda la info. es el 24 horas escrito jajajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

adriana menudo curro te pegas escribiendo!! ayssss miedo me dan las coreos de esta semana eh?

Lo de las cintas elasticas esas ya me dijeron ayer que era raro raro y que lo tenian muy sucio! asi que esperemos que esta mañana hayan asegurado cosas...

Aunque seré como Sandra que ultimamente este de un positivo imrpesionante :P y lo mirare por el aldo bueno.. jajaja si caen nominados, ella no se va a ir y encima la veremos bailar.. jajaja

Anónimo dijo...

A ver que tal la coreo de hoy. Aunkno opten a inmunidad espero que les salga bien, sobre todo para que no machaquen a vicky que el programa y la gente desde fuera la esta mirando con lupa


*** escenas de matrimonio 2 ***

Quique y Nito llaman al mismo tiempo a vicky (Quique la llama marisa)

Vicky: a ver ¿que coño quereis los dos?

Quique: pues yo me voy a pedir.... ¡este! (señalando a sara)(supongo que se entiende la parida ;) )

Vicky: ¿y tu quien eres? (preguntadole a quique)

Quique: Rafa, la pareja de Marisa

Vicky: ah sí? pues entonces me voy con Nito

Quique: pues yo con eva (y más cosas que no entiendo)

Vicky: Rafa se piró, recuerda esto



Yo igual es que veo cosas donde no las hay, pero estos dos no paran de echarse indirectas 0_0 todas las bromas van por el mismo camino y no paran de picarse, pero yo creo que eso no es malo :P


y de nada por lo de contar :P Estoy aprovechando ahora que puedo ir haciendo las cosas de clase y viendo la tv a ratos, pero cuando empiecen los exam lo voy a tener mu chugno :( Me cago en vicky por entrar en fama remix!!! jejeje

Chauuuuu
Adriana

Sandra Casado dijo...

Aii que me meo con el dialogo xD
estan zumbaos eh,estar ai encerrados les trastorna jajaja

Quiero el 24 H. GRATIS!
aaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja lo exigimos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

subrealistas sus conversaciones... jajajaja una pena no poder verlas para reirme un rato jajaja.La verdad es que ams les vale tomarse con humor el encerramiento...

Sandra yo casi prefiero no tenerlo que si no... peligro jajaja Asi nod ejod e hacer lo que tengo que hacer :P Pero vamos que lo pongan gratis y a mi no me lo cuenten y ya esta jajaja

Anónimo dijo...

sip, están muy zumbaos jeje

Antes de eso se dijeron más cosas, pero como era mucho de mirada no entendí bien :S Solo oí como que vicky dice "quique" y él la mira en plan "si las miradas mataran" y le dice: tu sigueee! y ella le dijo: no, sigue tu

No lo entendí muy bien la verdad. Después vicky le dice: "eres tu el que ya no quique practicar porté conmigo" pero quique no le hizo caso. Después vino la conversación que puse antes.

Me voy que esto engancha :P

El porté que yo digo no es el del banco!!! ese es sólo uno.

El porté chungo es uno en el que Cris la coge por el cuello y las piernas y la levanta y ella se queda arriba completamente recta. Como se ve que eso les parecía sencillo pues Cris se pone a dar vueltas y vicky allá arriba tiesza como un palo 0_0 jejeje

Pero como eso tampoco le parecía suficiente, cuando la baja al suelo ella se agarra de sus brazos y da una especie de voltereta en el aire 0_0 mui friki todo! esta último yo creo que la quitarán porque no le salía del todo bien, aunk a saber que hacen estos flipaos :P Los del grupo le decían que no la hiciera porque si cae mal se jode el tobillo pero ella no se bajaba del burro y dijo que lo practicaba y le salía seguro.

Estoy super contenta con el grupo de vicky porque vale que no son los mejores bailarines del mundo pero se llevan muy bien :)


Ahora si que me voy que tengo clase

Chauuuu
Adriana

Rachel dijo...

Hola!!!!

Adriana, muchísimas gracias por contarnos. Te lo agradezco mucho. Pufffffff a mí también me da mucho miedo las coreos de esta semana pero me habéis creado una intriga... que las quiero ver!! Y respecto a Vikike pues ya se ven (algunas leemos) cositas y a Vicky se le ve más aclimatada, más agusto. Me alegro por ella.

Bueno a comentar la gala de ayer. Gala de nominados:

Los lunes creo que nos aburriremos bastante si las cosas no cambian. Una vez que los grupos nominados "eligan" a su candidato se sabia que ayer el protagonismo de la gala era de ellos y que a Vicky se le iba a ver más bien poco (bueno a Vicky a los demás no nominados)

** COREO GRUPAL: oye, pues ni tan mal! yo pensaba que iba a ser más desastre, la verdad, y que tocaba bronca y drama de Lola. Que me equivoqué de momento (que no fue por la coreo) pero indignación tuvo la mujer y la bronca también la echó ¿por qué no habían calentdo como debían? ¿por qué no le han hecho caso a MA? ¿por qué venia en el guión? pero bueno me parece una exageración y que ya tocaba. Aysssss sigo con la coreo que me desvio del tema. Pues eso, viendo lo poco que había de los ensayos no las tenía todas conmigo y mira, me ha parecido original el principio. Luego en la parte de Mery un poco de caos, sí, estoy de acuerdo. La de nito más limpia y con más fuerza. Y vicky muy muy bien (vamos, como casi siempre)
Pero qué me decis del trajecito de fiera? Alucinando estoy todavia!!! a parte de que no me gusta esa tela de leopardo (de leopardo no de león) pero bueno aquí no desentona tanto... qué me decis del resto?? le ponen ese tutú negro que la verdad... en fin!

** MOMENTO TRIBUNAL DE CONVIVENCIA: y eso de cambiarle el nombre? yo le voy a seguir llamando tribunal porque estoy acostumbrada y porque me parece más un tribunal que un foro!
cuatro puntos positivos para la niña de los miembros de su grupo (era de esperar por lo bien que se llevan y que gracias a ella consiguieron la inmunidad). Y me encanta la carilla que pone, jajja.
Lo ganó Erik que mira, en convivencia más majete no se puede ser. Me alegro pór él! y el peor como sabemos, Miguel (que este tambien esta pasando por una fase rarita o igual es que es así ahora, no sé). Y lo de Tati buenísimo dándole el negativo a Kiko, jajajjaj

** EXPULSIÓN: pues viendo las coreos justisima por lo menos para mí. Carol tenía claro que no salía (y a ver por diossssssss la próxima vez que se nomine no os presteis voluntarios! es que no lo entiendo... aunque es probable, mucho, que algún otro lo haga). Esther hoy la mejor con mucha diferencia. La córeo que ha montado me ha gustadomucho y si sue hubiera ido sería injusamente. Carol tb le gana a zan en cuanto a baile. Así que sí, tanta gala para que todo se quede igual.

* Propongo desde aquí al programa que todos los días y a la misma hora hagan una sección fama ¡a llorar! o momentos dramáticos (así no lo veo) porque vamos... este año es una pasada! Entre angelito, paula, miguel... y MA que ya empieza, eh??? (que como empiece este ya no para) van a inundar el plató y la casa en un plis, y eso en una semana!

**ENSAYOS: bueno pues no nos han enseñado prácticamente nada. La de funky tiene buena pinta aunque es muy rápida y alguno se perderá seguro y... del grupo de Vicky sólo hemos visto la improvisación, qeu digo yo teniendo tanto curro... porque no se dejan de tanta impro y aprovecha a enseñarles más parte de la coreo el viernes para llevar la mejor y más tranquilos???
Por cierto Pau me encanta, es adorable pero tiene unos argumentos para las córeos... no se supone que tienen que entenderse??? pues a mí porque ponen el video explicacion que sino muchas veces... (hace coreos raras, todo hay que decirlo). También hemos visto a MA y sara llorando (qué raro...)
Suerte a Vicky con la córeo (que entre dominantes, libertad... a ver como va la cosa)

* Por cierto, lo que más me ha gustado y con mucha diferencia ha sido la coreo contra el cáncer de útero. Geniales estos chicos, de verdad. Me ha encantado!!! Mi sincera enhorabuena y aplauso desde aquí
* La foto del grupo muy chula. La niña guapa, guapísima.

** AGRADECIMMIENTOS

* A Adriana y todas las que contais cosas del 24 (por favor quiero ver el lanzamiento de lechugas y lo demás tb, jajja. Por pedir...). Hay mucha gente que no lo vemos y se agradece saber como van las córeos que montan, ensayos y demás momentos. GRACIAS por vuestro tiempo.
* Por supuesto a María por hacer una entrada diaria (que ya sabes que voy con un día de retraso comentando las galas. Pero hoy ya estoy al día...ufff lo mío me ha costado hasta que me vuelva a retrasar), por estar pendiente a videos, capturas, comentarios. Gracias por tu tiempo también María.

Besosssssssss (los siento por el testamento, jej)

Rachel dijo...

Joerrrrrr en lo que he tardao en escribir el testamento hay información nueva.

Ayssssssss que me encantaría ver esas conversaciones, jajajja (sobre todo por echarme unas risas). Pero mejor no tener 24 horas (autoconvencimiento total) que así tengo tiempo, vida social y esas cosas.

La niña se ha vuelto loca en esta coreo o qué???? jajjajaj. Lo que se le tiene que estar pasando por la cabeza...

Gracias Adriana por la información. Que te sea leve la tarde

Y ya queda poquito para ver los inventos de Vicky. Luego comentamos

Besitossssssss

Anónimo dijo...

Tenemos que apoyar a todos los integrantes del grupo en el caso de que salga alguno nomidado.Un integrante nuevo no seria beneficioso para el grupo.En el caso de que se ofreciera Sara voluntaria por su humildad no seria justo que se fuera del programa ella a echo grandes coreografias y a demostrado poder ganar una inmunidad entre todos podemos mantener a este gran grupo que esta cada dia mas unido y en ningun caso Sara es la más debil ya que es la que tiene mejor presencia escenica y todo cuenta.Un bailarin nuevo podria no encajar y empezar a ir cada dia peor.EN CASO DE NOMINACION SALVEMOS A ESTE GRUPO GRACIAS.Esta semana parece por la coreografia de Paula que nos busquen una nominacion pero reconozco que la semana pasada el grupo de Miguel fue peor y lo salvaron.Es un Reality y ya lo deben tener todo decidido pero nosotros lo podemos cambiar.MILLONES DE GRACIAS POR VUESTRO APOYO A SARA