martes, 12 de mayo de 2009

Gala de Fama (12-5-09) : Vagabundos

="center">.







Hoy he visto la gala en directo, ohh milagro, asi que no me he perdido ni un minuto! Por fin hoy nos han enseñado lo que todos ya sabiamos, como se van a llamar los grupos, el grito de guerra y demas (como amortizamos coreos :P). Tras eso en lo que a Vicky se refiere, ha venido el momento... "A cagar" De lo mas graciosa abriendo el papelito en el sorteo de temas toda indignada diciendo Que hago con esto? y JC y Quique tirandose encima de ella y el momento porbemos portes con ella toda emocionada saltando en el jardin :P

En las coreos grupales, vaya por delante que una no entiende de baile, ha habido de todo! No voy a pararme a analizar nada, hablaré de lo que me ha gustado y no, asi de simple y muy resumidamente... La de Quique digamos que para bien y mal me ha dejado indiferente, esperaba mas! la de JC ha sido muy el, cosa que me estresa y me gusta en pequeñas dosis, reconozco que haciendo performance es bueno. El equipo de Nito me ha parecido lo que la semana pasada no vi... un grupo! Una coreo efectiva y coordinada! Y la del grupo de Vicky me ha parecido... arriesgada! Fuera aparte del adelantamiento de Vicky que se ha notado y mucho, había cosillas por pulir y caos en las cintas! Ahora el porte... le he tenido que volver a ver para comprobar como habia subido recta como una tabla ahi arriba y las variaciones y la idea general de la coreo me han gustado! Por cierto... Vicky le ha dado la cartulina verde a Cris y la roja a MA ;-)

De los ensayos con Pau no voy a decir nada porque, los he visto caos total.. y no por ellos sino porque daba la sensacion de que iba montando la coreo sobre la marcha :S, y eso mucha tranquilidad no me da

Para acabar resaltar lo que Lola, ha comentado de Vicky... disciplina sin limite! Y las respuestas y reacción de Vicky a las preguntas del jurado, tanto a la del adelantamiento, como a la que consideraba la mejor coreo y por que (pedazo analisis)!

Una pregunta... alguien sabe por que desde que empezo fama Vicky siempre actua la Ultima? Es debida a su mala suerte en los sorteos o porque a Fama, le parece bien asi?

Y como siempre, capturas de hoy! Son 30 en total... ya sabeis... lo de siempre :P







.

16 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Mejor explicado imposible.
Opino lo mismo que tu sobre las coreos.
La parte de Vicky con Chris ha sido :O,he flipado viendola como una tabla de planchar ai arriba y luego haciendo la acrobacia que pense por un momento que se nos desnucaba..mi cara era un poema jajaja.

Momento con Quique,Nito y JC para elegir la cancion .. ella y su mala suerte,pobrecita mia.


Esperemos tener la salvación el jueves,porque la verdad si no es por el momento en el que se adelanta yo creo que estarian para la inmunidad,pero bueno.

Leila dijo...

Joooooooooo
Me he perdido la actuacion de Vicky!! Justo a las 17.00 tenia un examen...que rabia!!
Esta almediodia cuando la voz en off, que cre que se llama Fernando, decía el orden las coreos y oí que la de Vicky era la última...fue como.......vaya mierda!!!! con las ganas que tenia de ver la core bien montada...vale que la veré en YT pero no es lo mismo verla en el ordenador q en la tele :( que rabia!!!!!
Y encima entro aqui y leo lo del pedazo de porte!!!! Que ganas...como luego no sea para tanto...os echo la bronca a ti,Maria y a ti Sandra jajajaja por generarme expectativas jajajaja


Besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No si lo bueno y lo malo que tiene Vicky, y lod e malo lo digo porque se matará algun dia, es que ella prueba, experimenta.. y si hay que hacer acrobacias se hacen, como no! :P

Ufff la salvacion la veo dificil... es cosa mia o Pau iba montando la coreo sobre la marcha? ayssss


Leila te hemos puesto los dientes alrgos no? seguro que en breve suben la coreo! A la noche si veo que no han subido algun video de los de Vicky, lo hago yo ;-)

Sandra Casado dijo...

Si al final lo que dije ayer..grupo nominado y nosotras tan felices viendola bailar sola jajajaja.

Me voy hacer pitonisa o algo eh porque acierto en todo.

Nose la coreo de Pau la veo un tanto .. rara,nose..con lo normalita y buena que fue la que les hizo al grupo de JC y ahora esta asi ..



Uii bronca ? que fuerte xD
Leila vas a flipar enserio,no mentimos

Sandra Casado dijo...

Por cierto la ultima captura,la que sale con Quique y Nito es de risa,no solo por el momento del video sino por su cara en la captura jajajaja

Bien pillada Maria

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sandra es que me ha encantadoe se momento.. tenia una cara abriendo el papelito...

He intentado poner un pocod e todo! Leila la del porte la he puesto por ti jajaja y hay en una que a Vicky nos e la ve pero hay 6 piernas y se ven dos cuerpos asi que...

Anónimo dijo...

gente!!! pues nada hoy la verdad no me puedo quejar me han encantado esos momentos de caras que nos ha dado hoy Vicky jaj abriendo el papelito lo mejor gracias por esa captura xD y en el ajrdin saltando como una loca jeje y la coreo pues eso como decis ariesgada el porte con cris increible pero nooptamos a la inmunidad la verdad esq hoy estaba chunga la cosa y nada que ahora somos just dance jaja besos,Sara Málaga

Rachel dijo...

holaaaaaa

Bueno pues yo también he visto la gala en directo (y no me he dormido). Ahora a esta niña siempre le toca bailar de las últimas!!! algún día le veremos antes????

Creo que a todas nos ha encantado el momento papelito (no lo quiero abrir porque como me toque a ver lo que hago, y encima me va a tocar) y la mirada que tiene ahí. Pues sí, a cagar, jajjajaj. Que bueno ese momento.

Respecto a las coreos así un poco por encima: la de quique no me ha gustado y mira que lo siento en el alma por él. No me ha trasmitido lo que se supone que debería. La de made in JC, porque es estilo JC total... muy buena puesta en escena pero tenia partes digámolo caos. Aunque visualmente se ha lucido el tío. La de Nito la que más me ha gustado, se lo han currao de lo lindo e iban coordinaditos. Y la de la niña pues muy buena idea y se ha arriesgado pero sí que faltaban cosillas por pulir o ensayar más. El porté espectacular más sabiendo que Vicky no es especialista pero tiene lo que hay que tener y lo intenta. Chapó por ella.

Por lo tanto la lucha por la inmunidad justa para mí. Y tenemos al grupo de Vicky nominado creo yo, porque normalmente coreo de pau es igual a nominación (pobre mujer, también). Y no es tan malo que nominen a un grupo bajo mi punto de vista, claro dependiendo de quién entre. Porque así tienen la posibilidad todos los equipos de fortalecerse y eliminar lastres. Todos van a pasar por ahí, pero la niña no sale nominada ni de coña!

Por cierto, la tarjeta roja a MA??? me ha sorprendido un pelín pero me supongo que se la habrá dado porque está de bajoncillo (bueno bajón) y tal. Es que eso de la ventanita y que no podamos oir... me tiene frita (siempre lo hacen en lo mejor)
Y eso de sacar a los bailarines en la publi para luego hacerlo después??? cosas del programa

Muchas gracias por las capturas, maría

Besosssss

Leila dijo...

Bueno, ya he visto todas las coreos menos lasde Vicky ;(
Y encima, va Rachel y dice que el porte chapó jooooooo jajajaja

Maria gracias por la foto del porte...poniendome la miel en los labios...pero que mala que eres jajajajaja.

Sobre las coreos, decir que la de Quique me ha defraudado bastante, me espera una del estilo de Nito, la verdad, la de JC a mi me ha gustado, me pareció original y los portes que han hecho han estado muy bien, ademas, el final cuando Hugo hace el mortal apoyandose en Jc me ha encantado!!eso si, muy de JC pero hay que reconocer que el tio es muy creativo!!!
De coreo de Nito sólo puedo decir que me ha encantado!! ya cuando veía los ensayos ya me gustaba pero con toda la puesta en escena, vestidos de rosa y negro...y el porte de Paula...tb ha estado genial!!
Sin dudo se merecen luchar por la inmunidad y no se si yo si no merecen la inmunidad...
Sobre la posible nominación del grupo de Vicky, bueno, algún dia tenia que llegar no jajaja y eso lo que decis la veremos bailar sola, aunque espero que cambie un poco de registro que siempre baila funky y sí, es una makina bailando funky pero yo quiero que nos soprenda :)
Pobre Pau, y a mi que el jazz fusion este me gusta...

Lo de la tarjeta roja a MA a mi tb me ha soprenido pero desde mi punto de vista se la merece, porq todos los ensayos que he visto él estaba todo el dia armando, que sin con Angel, con Hugo...el caso es que no estaba nada centrado...

Y a ver, que mas puedo comentar!!!
Ah!! la coreo de Single Ladies, la coreo de presentación!! jajaja que recuerdos cuando la bailo en Salamanca jeje. Ademas en el 24h justo antes de las gala cd la estaban ensayando las estaba mirando Esther y dijo..pero si esta coreo la bailamos en Salamanca y yo siiiiii :) jajaja

Ah!! para finalizar, Vicky lleva dos semanas bailando lirico y siendo la capitana pues fijo que la semana que viene que bailaran funky o street ( que son mas su estilo) cogen a otro de capitan...
Por cierto, sus compis han estado toda la semana vacilandola por el tema que le tocó, cada vez que ensayaban con musica empezaban ¡Vaya temazo! y se ponian a bailar funky jajaja y Vicky decía esta semana 15 negativos voy a poner jajajaja

Buff!! creo que me he enrrollado demasiado...lo siento son los nervios post-examen y pre-porté de Vicky jajajaja

Besos

Rachel dijo...

Hola leila... Espero que los examenes ok. Y por la extensión de los comentarios ni te preocupes... Jajajjaj (a mí me lo vas a decir)

La córeo ya la verás, seguro que María la cuelga y sino hay un canal que la suele subir las galas(aunque todavía no está). Te pasamos el enlace y listo.

Pues sí, chapó por Vicky porque nunca le había visto hacer un porté así... que diossssssss se desestabiliza un poco Cris y la leche que se podía meter era monumental. Y también chapó por atreverse con la acrobacia (haya estado en tiempo o no)
Y el trocito de single ladies (han elegido ellos las canciones de presentación???) pues es la coreo de vicky de las masters y actuaciones, sí. Jajajjaj algo en lo que no tenía que currar, ya estaba montado.

Y la inmunidad... aysssss no sé. Creo que en los duelos, individualmente el grupo de JC es mejor y eso le puede dar muchos puntos. A ver que tal les salen las montadas por los "coreografos"

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo de la targeta roja como decis yo creo que se deberá a eso... a que esta semana MA no ha estado a 100% que andaba de bajon y por tanto distraido!

Lo de la publi Rachel es un caso... y mas si luego en directo van a repetirlo!

Y si en parte es bueno salir nominado para ir mejorando el grupo... eso si te meten alguien mejor claro! Porque si meten a alguien con mucha gente que le apoya pero que no baila un pimiento... tu me diras :P

Leila y si yo tambien estoy de acuerdo con los nominados para la inmunidad! Respecto a Vicky.. si siemrpe baila funky menos estas dos semanas que no ha soltado el lirico.. jajaja tiene que tener un mono... Yo disfruto viendola en todos los estilos la verdad

aaaa y encima que te pongo la captura... por cierto que tal el examen?

El video de la coreo si veo que no lo suben lod ejo subiendose esta noche... ahora no puedo que tengo que ceder el ordenador jajaja

Leila dijo...

Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!

Acabo de poner el 24Jh y estan emitiendo la gala de hoy!!!!

Bieeennn!!

Lo unico que acaba de bailar Quique asi que aún queda un buen trozo...porque si Vicky baila la última!!
Lo bueno que podre ver lo de las tarjetas, asi que en cuanto sepa porque le dio la roja a MA lo escribo.

El examen mas o menos...podria haberme salido mejor...pero bueno :)

Bien!! ese porte!! ese porte!! lo voy a ver!! jajajaja
Bueno, rezaré para que no llegue mi madre o mi padre y monopolicen tele porq sino por mucha gala diferida que haya!! jajajaja

PD Just Dance: + K 1 Grupo jajajaj

Anónimo dijo...

¡¡Wola!!

Acabo de ver la gala en un plis plas :P asik mi comentario va a ser igual de plis plas :P o no jjiji


Me encantó el video del reparto de temas y también el ensayo del grupo con vicky dando saltitos :D Me gusta que saquen estas cosas y que se vea lo bien que se lleva el grupo.

Los ensayos son siempre asi, con risas, probando cosas, paridas pero tambien trabajo. La más seria diría que es Sarita que la pobre siempre está diciendo: "venga chicooos que es tarde" :P


La coreo de Jazz lo puse en el otro comentario. Por lo que vi hoy no me gusta mucho :( Creo que la idea es buena pero veo mucho descontrol. Por suerte no la tienen que presentar mañana sino el jueves asik hay más tiempo para limpiarla.

Yo creo que van a estar nominados si o si, asik hagánse a la idea porque no se escapan ni de coña! ellos creo que lo tienen asumido porque mi hermana me dijo que esta tarde, ella y MA estaban diciendo de reunirse para hablar de las posibles nominaciones.

En la coreo individual, pues yo creo que nos va a gustar independientemente del estilo que tenga! eso si, como le toque otro lírico se nos muere jajajaja


Yo por ahora no quiero que cambien el grupo, a mi me gusta y creo que en Funky y Street pueden hacer muy buenas coreos. Sara es la más flojita y ella no ha parado de decir que se "autonomina".Espero que aguanten dos semanitas más para verlos en todos los estilos y joe, porque lo van a pasar mal cuando se vaya alguno del grupo :`(

La inmunidad de hoy:


* Grupo Quique *

No me gustó :( desde que los vi ensayar ya dije que no me convencía la coreo y así fue :( La música no ayuda nada y fue mala suerte que le tocara a su grupo (está semana les toco joderse a vikike con la musica)
La idea si que me gustó, pero la coreo me pareció muy flojita y como ya había dicho, no mé gustó Miguel.


* Grupo Juanca *

Pues me sorprendió y me gustó bastnate y eso que en los ensayos no me había gustado nada! de hecho, era la que menos me gustaba de las 4! una coreo muy al estilo juanca llena de saltos y agresividad. Me gustó :)

* Grupo Nito *

Ya lo había dicho, optaban a inmunidad de calle!!! Genial la coreo, la ropa, la idea, no se, todo! es el grupo que más me gustó y Nito es clave en ese grupo!

* Grupo Vicky *

perdón! Just Dance!! o jEst dens como dice nuestra querida presentadora Paula

Pues hubo fallitos y es una pena :( a vicky se le fué la pinza en un momento y me sorprendió que no cogiera a tati y sara sino k siguiera perdida y mira que machacó la coreo, pero no se que le habrá pasado ¡ah si! estaba concentrada en el porte! TOMALOOOO mira como va aprendiendo a no seguirle el juego al jurado! jajaja en ese sentido la veo más suelta que el año pasado que hasta victor la tiene que mandar a callar porque parece una locomotora.

Bueno, le perdonamos el fallito :D La idea me gustó y no paré de reirme con el Miguel en el final de la coreo. Los porté muy bien! parece mentira que sea vicky la que los hizo con el cage que le dan.

Lo del punto rojo a MA no lo sabía, lo acabo de leer. Me sorprende y no me sorprende: me sorprende por lo bien que se llevan los dos y no me sorprende porque como dice Leilas, MA está en todo menos donde tiene que estar jeje A mi me cae genial pero es cierto que mucha veces están ensayando o dando ideas y él se va a fumar, a jugar con los demás, a la cocia, etc pero cuando hay que trabajar trabaja.



Muy justa los propuestos a inmunidad y Just Dance, aunk lo hubieran hecho perfecto, creo que no hubieran optado a inmunidad.

Mi orden:

1º Grupo nito
2º Grupo juanca
3º Grupo vicky
4º Grupo quique



Del 24 horas no he visto nada :( Hoy no creo que se vea a vicky porque mañana no luchan por la inmunidad, asik hoy saldrá muy pokito.

Como dice leila, justo esta semana van a cambiar de capitán y ya veréis como les toca funky o street y una música de funky o street para inmunidad jajajaja

De todas formas, yo no los veo muy convencidos de cambiar de capitana. Creo que vicky tiene que descansar pero también creo que es la mejor capitana para el equipo y si le toca una buena música va a disfrutar como una enana!


AMEN!!! esk vaya testamentos suelto :S :P
Adriana

Leila dijo...

Bueno!!
Pues ya por fin pude ver la coreo!!
Y qué decir que nho hayais dicho ya!
El porté...tela!! muy arriesgado pero me gusta,la verdad, me alegro de que se arriesgen de esa manera...que conste que la acrobacia después del porte tp me dejo indiferente eh!! jeje si que es cierto que Vicky no es de acrobacias pero me alegro que se proponga esos retos ya que es asi como se aprende y como se va evolucionando.
Una lastima el adelantamiento de Vciky a la par que raro, con lo que es ella, que suele controlar los tiempos...pero es normal, ella no es perfecta!! pero por poco eh!!! jajajaja.
La coreo me ha parecido original y para la música que tenían han sabido defenderla muy bien.
Todo esto desde mi humilde opinión porque yo de baile sé lo que he aprendido con Fama jajajaja y poco más...jajaja

A ver que tal el Jueves de Nominaciones, la verdad, es que estuve viendo las ensayos de la coreo de Pau, y aunque la llevan muy bien y van bastante sincronizados, la coreo tampoco es que sea para tirar cohetes, comparadas a otras...
Porque si por ejempo gana la inmunidad Dance to be ( o grupo de Nito), el Jueves bailarian Diamonds Crew funky cancion de Feedback!!una pedazo de coreo, con Quique al mando!! vamos que las probababilidades de que la borden son muy altas, y despues está el grupo de JC...que que casualidad bailan lirico...y con JC y Karel...tela...Así que esta semana va a ser muy competitiva...
Más les vale clavarla!!o queda nominada Sara...y jo, a mi me cae bien :)

Besos!!

Y mil gracias por los videos!!!

Anónimo dijo...

¡¡Wola!! aqui radio patio :P


Vi un poco el ensayo con Pau:

A ver, creo que van a estar nominados si o si, pero porque las demás coreos son muy buenas también.

El lúnes me gustó, ayer no y hoy me vuelve a gustar :) Asik a ver que tal mañana. Yo creo que les va a quedar bien y que van a defenderla muy bien.

No está mal y la coreo tiene como contrastes: musica fuerte cuando domina Cris y lenta cuando sale MA y usan máscaras en algunas partes de la coreo.

A todos les sale muy bien aunk en general (y que no me maten los seguidores de los componentes del grupo) creo que en cuanto a energía vicky se come con papitas a los demas porque hace los pasos con muchísima más fuerza! al menos en el ensayo que supongo que mañana todos lo harán igual de fuerte. La parte de MA que baila solo creo que va a quedar bonita.

Mmmm qué más.... Pau les dijo que nota muy buena energía en el grupo y que eso se nota cuando bailan. También le preguntó a vicky que si había hecho contemporáneo y vicky le dijo que si, que un poco y Pau le dijo que se notaba porque tenía mucho dominio del cuerpo y que se la veía muy bien.

Luego estuvieron hablando y riéndose porque MA dejó la tela blanca que usa para su parte del baile tirada en el suelo y por lo visto uno de los cámaras la piso y casi se cae al suelo :P También comentaron que anoche no pararon de reir porque MA se puso a hacer monólogos de las master de fama2 (esto no se si vió en el 24h, creo que no porque por lo que comentaron fue de noche y en las habitaciones)

Al salir del ensayo Cris y MA arrancaron una flor del jardín y se las dieron a vicky jajaja cada uno le dió una ¡¡que flipaos!! :P

Y esto es todo amigooooos! hoy no he visto nada más y el ensayo lo pille no se ni como porque no había puesto la tv en todo el día.


Resumiendo: la coreo está bien y ellos creo que la van a hacer bien, lo que pasa es que la de street y funky tienen muy buena pinta! y el grupo de juanca no creo que caiga nominado porque tienen lirico en un grupo donde la mayoría es de lírico :P

Bueno, pues chaitoooo!!! y hoy el resumen será un tostón porque ni el grupo de vicky ni el de quique bailarán :(

Bsotes
Adriana.

Anónimo dijo...

Espero que si salen nominados pues parece que lo tengan previsto todos los fans de vicky voteis por salvar a Sara ya que creo que por su humildad se ofrecera ella para la nominacion.Sara es buena coreografa y transmite cuando baila es trabajadora y aporta ideas al grupo Introducir un nuevo componente no seria en este caso beneficioso para el grupo.Todos a una GRACIAS