miércoles, 20 de mayo de 2009

Gala Fama 20-5-09: Nos quedamos sin inmunidad

.






Vamos al tema.. no me voy a poner a analizar toda la Gala porque.. no acabaria! En rasgos generales, hoy he disfrutado viendo la Gala! A favor.. el baile y ver a Vicky hoy si... disfrutar! en contra... ciertas valoraciones del jurado ;-)

La coreo de Sergio ya me habiais dicho en comentarios que era simplona :P Les ha faltado limpieza y el momento en que Vicky baila por un lado y los 4 por otro ha sido un caos! Respecto al estilo... Vicky lo tenia, estilo e intención por mucho que Victor se empeñe en decir que no ha estado metida en la coreo todo el tiempo! Por cierto le han venido bien las camisas de cuadros :P Respecto a los ensayos.. destacar el momento Cris que intenta buscar estilo en Vicky y luego le da vergüenza :P

Soy incapaz de hacer una comparacion entre las dos coreos de los dos grupos asi que directamente paso a lo siguiente...

Varias cosas que me han llamado la atencion... a que viene que los coreografos elijan al mejor de cada grupo en el despacho? tendria sentido si lo hicieran unicamente los que han coreografiado a cada grupo por el trabajo realizado en ensayos pero sin verles bailar hoy que todos opinen...

Vayamos a los duelos... y al que verdaderamente me importaba Nito y Vicky! He disfrutado muchisimo con los dos! Como les han dicho mas que un duelo, ha sido una trabajo en equipo y han tenido muchisima fuerza! Me he quedado con ganas de ver mas, para cuando otra?

Tras los duelos nuevos inventos made in Fama! improvisaciones... de verdad esto ha servido para determinar quien era el grupo inmune? no lo creo :P

En fin que no nos llevamos la inmunidad... el equipo 'Dance to be' repite y como mañana no nos libremos esta semana desde luego no nos podremos quejar en cuanto a oportunidades para ver a Vicky bailar ;-)

Y como siempre... unas capturas! Me encanta la carita con la que sale hoy Vicky en casi todas, ademas de que sonrie en la mayoria (me ha encantado verla asi). Podeis ver mas en la Galeria ;-)







Para leer cosillas del 24h, ya sabeis, pasaos por los comentarios ;-) Videos por el momento no hay... solo uno en el que se le ve a Vicky esta mañana en clase de Sergio diciendole que es mucho mas heavy esta edicion por grupos en cuanto a trabajo que cuando era por parejas!

.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

nos mereciamos la inmunidad pero bueno....¬¬ me quedo con eesa pedazo de coreo que nos a regalao hoy la niña(LLLL... hoy si que era ella me ha recordado a aquellas coreos e improvisaciones del año pasado y cuando le han dado el veredicto esa sonrisilla jaja me ha encantado ver que esta mejor de ánimos y con más fuerza que siga asi que seguro que si.
La coreo con nito ha sido increible como ya he dicho em ha recordao al año pasado xD y la de sergio esas caras jaja sin ellas no seria Vicky xP y nada eso que yo me esperaba la inmunidad pero nadaaaaaa de nadaaaa...jo jaja besitos,Sara Málaga

Leila dijo...

Sólo voy a decir una cosa:
Odio a los montadores de Fama!!
Con tanto cambio de cámara que si ahora un plano medio de Cris, otro de las chicas cuando no están bailando ellas pero sí los chicos etc... no se puede ver una coreo...No me puedo fijar si todos hacen los mismo, si alguien se ha perdido, si están sincronizados..porq como sólo enfocan de uno en uno...tanto les cuesta hacer planos generales y que vayan avazando poco a poco tanto hacia fuera como hacia dentro....pero es que con la manera que tienen no se ve nada, ni las figuras, ni nada de nada...que hagan algo por dios!!
jajaja

Lo siento tenía que desahogarme!!!
Que lastima q no se llevarán la inmunidad, no voy a decir que no esté de acuerdo con la decisión del jurado...pero en lo que si que discrepo es en las valoraciones...creo que se han pasado!! es que al final me he quedado con la sensación de que JD lo ha hecho fatal!! y creo que no es asi.
Nito y Vicky han estado genial!! tenía unas ganas de verles bauilar juntos...cada dia me gusta mas Nito la verdad, hoy en el solo de la coreo de Jazz....tela!!
Vicky en su solo de Krump me ha encantado!! y las caras que ponian durante el locking!!! genial!!
A mi me ha transmitido muchisimo...asi que sobre lo que dijo Victor no diré nada.
Y sobre la improvisacion!! un poco mas y Vicky se come a los tres jajaja, en esto si que le tengo que dar la razon a Lola, MA no ha sabido integrarse nada a Vicky aunq a mi me ha dado la impresión que ha habido un momento en que Vicky ha ido a su bola completamente jajaja vamos que se ha olvadado de que tenia que bailar con MA jajaja

Pues ya está!!
No se si esta noche podre ver 24h, lo intentaré jeje que ayer, me quede hasta las 3.10 y aún no se habian ido a la cama...para que luego diga Lola que les faltaba ensayo, lo que les faltaba fue ensayar la ultima parte que se la montó Sergio está mñn!!! por lo demos a mi no me ha parecido que estuviera tan sucia la core...la verdad...pero no sé...yo no entiendo mucho de baile :)

Besos

Sandra Casado dijo...

Leila estoy contigo eh..los camaras e iluminacion no tienen ni pajolera idea de hacer bien su trabajo,es una pena joroban.

No hubo inmunidad pero pienso que mañana hay salvacion clara puesto que la inmunidad de hoy ha estado muy justa y seria injusto que mañana saliesen nominados la verdad.

Coreo Nito-Vicky ha sido
BESTIAL me ha encantado,parejon total eh.

Y la coreo de street me ha gustado mucho,la he visto en su salsa y por mucho que diga el jurado la he visto super metida asique hoy todo genial.

Esperemos lo dicho mañana salvación y sino el viernes a verla bailar en solitario de nuevo)yuhu!)


un beso gente

MiReYa dijo...

ola io no e podido ver fama
me podeis decir k valoraciones
le an dado el jurado a vicky?
i si podeis subir los videos subirlos
porfavor
muchas gracias
Besazos MiReYa

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila Sandra hay que ver que positivas estamos! Ya le hemos pillado la gracia a eso de estar nominadas y bailar en solitario!

Sara creo que hoy estamos todos contentos por haber visto a Vicky disfrutar y en su salsa! Nos quedaremos con eso...

Noe staria mal que Nito y Vicky prepararan otra coreo eh? para algun huequillo de esos que necesitan rellenar los de fama :P

Leila desde el primer momento y la primera valoracion estaba claro que la inmunidad noe ra para ellos! Al pobre MA lo tienen frito este semana insinuandole que no tiene lo que hay que tener para ser capitan :S

Y si en las improvisaciones ella a su bola al final jajaja


Los videos si no los sube nadie los editare y subire mañana tempranito!

Mireya nada unicamente le han dicho que baila fenomenal pero que le ha faltado estar metida en la coreo en algunos momentos, a nivel interpretativo y de intencion supongo ;-)

Adriana dijo...

Wolaaaa!!!

Acabo de ver la gala ¡¡que contenta estoooy!! :P es que he visto a vicky super bien y disfrutando como una enana!!


El veredicto del jurado es para mear y no echar gota ¬¬ Decirle que por momentos no transmitia es un chiste ¬¬ vamos, ni el mismo se cree lo que dice.

También me parece muy bestia el machaque a Sara :S vale que se pasó la coreo con cara de asustada, pero siempre están humillandola y recordándole que es la más floja del grupo.

De todas formas, si que hubo fallitos :( Sara estaba asustada, como insegura y Cris se equivocó :(


Aunque sea un poco cruel, creo que no estaría mal un nuevo componente en el grupo y de vedad que me da pena, pero a los que veo con más papeletas para ser sustituidos son Sara y Cris :( El problema es que a saber quien viene :S


Ojala me equivoque pero creo que mañana estaremos nominados :( ¿¿lo bueno?? ver a Vi bailando sola :P ¿¿lo malo?? que quiero ver a JD al completo en funky para el menos verlos a los 5 en los 4 estilos


* coreo vicky-nito *

UN DIEZ!!!! me gusta mucho nito ¿por qué no llegó a la final de f2?? 0_0 si baila de PM!!! me encantó la coreo y me encantó ver disfrutar a vicky.

Aunque soy vikike 4ever, me encanta la pareja que formaron hoy y pagaría por verles en funky :) A Vi se le nota que le gusta mucho Nito porque ya la he visto varias veces bailando con él y preguntándole y enseñándole cosas :) A nito tb se le nota que le gusta como baila ella.


** 24 horas **

se me grabó muy poquito de la post-gala, pero algo vi:

Estaba MA de bajón echándose la culpa de haber perdido la inmunidad y Tati le decía que no se preocupara que tanto para ganarla como para perderla es cosa del grupo.

MA le dijo que se equivó, que debió elegirla a ella para la improvisación (a tati) para que bailara con vicky porque al fin y al cabo él sólo conoce a vicky de hace 3 semanas (se refería a que tati y vicky saben mejor como baila la otra y que hubieran hecho una impro mejor)

Tati le dijo que entonces no habrían hecho portés y él dijo que daba igual, que bailar no es hacer portés XD

Luego salió Vi y le dijo que no se preocupara y ahí cortaron.



¿¿Qué es eso de elegir en el despacho?? es que eso no lo vi :S ¿¿Los profes eligieron al mejor de cada grupo??

Leila dijo...

Hola!!!

A ver noticias del 24h!!

Han estado un rato enfocando un grafiti del logo de Fama...asi que algo ha debido de pasar... tribunal de convivencia¿?¿? hablando de tribunales creis que lo ganará Vicky¿? Sinceramente creo que sería lo ideal con lo que está pasando que mejor que ver a su familia o recibir algo de ella...

Lo que he podido ver es que los chicos están montando una coreo donde hacen de mujer, TODOS la canción que bailan es la de Gloria Trevi " Todos me miran".
También he oido algo de Jojo Diggs,asi que atando cabos, pues este mediodia les han vuelto a poner el visionado de la master, creo que la baiaran mñn!!perp esto son teorias mias jajajaja

Las chicas tb están montando algo ensayando algo pero no tengo ni idea de lo que es...creo que están hablando de la coreo de Lady Gaga...

Y poco mas!!

PD: Decir, se me olvido comenarlo, que Vicky en la coreo con Nito se equivoca :) jejeje.

Adriana sobre la elección de los mejores de los dos grupos todos los profes coincidieron en nito y Vicky!!

Yo no estoy tan segura de que les vayan a nominar, si limpian bien la coreo y tienen mucho rollito, les pueden salvar...

Y quería comentar algo mas de la gala que se me olvido pero ya no recuerdo que era jajajaja...

Adriana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adriana dijo...

mierda! escribí todo y para corregir una cosa borre y no había copiado

¿¿los profes la eligieron a ella?? como me alegro :)

es que no es por ser cruel, pero en la coreo de hoy se comió al resto del grupo. En lirico y Jazz los veo más igualados, pero en street y creo que en funky, Vi se va a lucir un montón :)



Leila, no he visto el 24h porque mi padre se apoderó de la tv y porque se supone que estoy haciendo un trabajo de clase :P

Pero supongo que las chicas están ensayando la coreo donde hacen de chicos.

Se las encargó lola desde el viernes. Ellos hacen de chicas y deben ir con tacones, falda, maquillados, etc y ella hacen de chicos y deben llevar gorra, pantalones anchos, etc



¿¿el tribunal?? pues ojala lo gane si el premio es un video, carta, etc de su familia para que la anime que fijo que le mandan algún mensaje subliminal dándole animos :)

Lo que me da miedo es que a los de cutre se les ocurra la brillante idea de hacer una cena romántica ¬¬ que de estos me espero cualquier cosa!!! Espero que los dejen tranquilitos



Ahhhh hoy nito se desmayó 0_0 yo no lo ví, lo vió mi hermana. Estaban cenando y alguién fue a la cocina a decir que nito estaba mal. Salieron todos corriendo y por los comentarios (porque censuraron la imagen) decian que se había desmayado.

Luego en la cena MA comentaba que haciendo nosek paso había caído mal y se había jodido la rodilla.


Bueno, me voy a dormiiiiiir!! Chauuu

Adriana dijo...

"creo" que en funky NO!!! es decir, seguro que en funky se va a lucir :P

ahora si k me voy :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

chicas gracias po contar!!Menudo lio de coreos esta semana :P

Respecto a la culpabilidad que sentia MA... na la inmunidad ayer no era para ellos! Ya podian haber hecho lo ams maravilloso en las improvisaciones que creo hubiese dado igual !!

Y si Leila si... pero lo arreglo muy bien :P

Leila dijo...

Hola!!!
Pero que es esto!!!
Veo cinco min de Fama 24h y siempre pasa algo.

Primero, Nito está con muletas!! creo que tiene que ver con lo que dijo Adriana de que se había desmayado.
Segundo, Paula está mucho peor de su lesión, ha debido de forzar el pie y ahora apenas puede bailar.

Ahoramismo están con las clases de Marta Torres ( por fin sabemos como se llama jajaja) y según lo que ha dicho ella, cree que este será su último día.

PD: No le han dado ninguna sorpresa a Sara?? Ayer fue su cumple, lo único que ví, que antes de la gala Sergio y otro profe que no recuerdo fueron a la casa con una tarta con velas ( 25 años cumplió)

También he podido ver un poco el ensayo de Sergio!! y la verdad es que está muy limpia, lo único la última parte que yo aún no la veo bien del todo pero Sergio dice que sí...y él es el que manda y el que sabe jajaja

Besos!!

Seguiré pendiente del 24h a ver que pasa!!

Ah!! Mery debe de estar tb dolorida pues se acaba de tomar un ibuprofeno...

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila me parece que en Fama otra cosa no pero ibuprofenos... gastan jajajaja

Paula lleva mald esde que entro un dia se queja, otro tambien... y lo de las muletas de Nito ya habia leido :S aysssss no ganan para lesiones en el CDDP no se dan cuanta que algo falla?

La coreo de Sergio limpia pued eque este pero lo que es estilo... me supongo que faltara el mismo que ayer :S a ver que pasa hoy...

Se supone que la de lady gaga que ha coreografiado marta es para esta semana? porque aun tiene que bailar esa, la de la masterclas,, la del cambio de roles... Lola? en fin menuda semanita llevan

No me acordaba del cumpleaños de sara y eso que el martes creo que fue vi en un video que lo coemntaba ella misma! a lo mejor hoy nos enseñan algo..

muchas gracias por contar ;-)

Adriana dijo...

esta semana los matan a todos 0_0

si Just Dance no se salva hoy, además de la coreo que ya presentaron el martes, la de ayer (grupo e indiviual) tendrán que preparar otra individual más para el viernes más la de street, más recuperar la del martes de inmunidad 0_0

Además de eso tienen:

.- La coreo de la master que les dieron el otro día que la hacen hoy

. La coreo de Marta (para el viernes y se graba, creo)

.- Coreo Lola

.- Coreo chicos hacen de chicas

.- Coreo chicas hacen de chicos

y no se si me dejo alguna más 0_0 como se pasan con esta gente