miércoles, 13 de mayo de 2009

Gala Fama: Inmunidad (13-5-09)

.








Lo unico que se de la Gala de hoy es que el grupo de Nito se ha hecho con la Inmunidad! El resto... tengo que verlo y no creo que pueda ser hoy! Eso si he querido dejar la entrada hecha con las capturas, para que podais comentar tanto la Gala como el 24h en opiniones y a la noche pueda ponerme al día ;-)








Adriana
nos ha contado esto del 24h sobre la coreo de Pau y los ensayos:

"No está mal y la coreo tiene como contrastes: musica fuerte cuando domina Cris y lenta cuando sale MA y usan máscaras en algunas partes de la coreo.A todos les sale muy bien aunk creo que en cuanto a energía vicky hace los pasos con muchísima más fuerza, al menos en el ensayo! La parte de MA que baila solo creo que va a quedar bonita.

Pau les dijo que nota muy buena energía en el grupo y que eso se nota cuando bailan. También le preguntó a vicky que si había hecho contemporáneo y vicky le dijo que si, que un poco y Pau le dijo que se notaba porque tenía mucho dominio del cuerpo y que se la veía muy bien.

Luego estuvieron hablando y riéndose porque MA dejó la tela blanca que usa para su parte del baile tirada en el suelo y por lo visto uno de los cámaras la piso y casi se cae al suelo :P También comentaron que anoche no pararon de reir porque MA se puso a hacer monólogos de las master de fama2. Al salir del ensayo Cris y MA arrancaron una flor del jardín y se las dieron a vicky jajaja cada uno le dió una :P"

En el foro 24h y en el tag tambien he leido que hoy en la comida, han hablado de refama y quien les caia bien, mal etc... y que Quique ha dicho que cuando Vicky llegaba a casa, el estaba cocinando y Vicky siempre le decia para poner fama y verlo :P

.

26 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Aiii que adorables los dos eh .. aunque bueno siendo como es ella el no tener esos detalles con lo agradable y buena persona que es ..

Aisss la echo de menos eh :$
no me vale con verla solo por la TV jooo

carmen dijo...

hola! soy nueva escribiendo aqui aunque llevo leyendo desde hace bastante. Queria contar de la gala de hoy que no ha tenido mucho: vicky ha bailado en la coreo que han hecho todos al principio y ya no ha bailado mas. Los duelos han sido un desastre porque los camaras han decidido enfocar a la persona que estaba parada y hasta se han decidido a pasar por enmedio... vamos que hoy poco mas interesante

Anónimo dijo...

jaja que niños mas monos como la cuidan eh!!! xD y nada de hoy decir que se le ha visto el pelo una vez en la primera coreo y ya...después en los videos y tal que por cierto creoo que no va a quedar tan mal la coreo como yo me temia o al menos eso quiero pensar jaja ya no hay mucho más que comentar la verdad gracias como siempre maria besos,Sara

kris dijo...

Bueno ya ha pasado la gala de hoy, y tampoco esque haiga mucho que comenar.
Mañana nose pero meda que ganara el grupo de JC, mas que nada por el solo que hace con Karel, que no me parece justo, que es el estilo de los dos y hacen un buen cacho solos, y los demas atras.

Parece ser que Vicky y Quique se van soltando y eso me alegra.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si quique y viky siguen juntos?, estan super raros.Veia el programa por ellos pero me da mucha pena ,
No se baila peor por mostrar cariño o no?

Anónimo dijo...

Hola,
Bueno yo estoy de acuerdo o lo han dejado o no quieren que se les vea juntos.
Me encantan como pareja y si estan todavia juntos que alguien les diga que nos encantaba verlos reir juntos!!! y en parte todo el movimineto fan ha sido por esa quimica que crearon juntos. si lo han dejado ( lo mas probable por su actitud) lo siento pq me encantaban como pareja.Alguien sabe algo al respecto?? gracias

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Teniendo en cuenta que hoy Quique ha dicho que cuando Vicky llegaba a casa, ponia Fama... ummmm no sacaria yo esas conclusiones que sacais ;-)

No se dejan ver mucho pero.. si que hay algun momentillo de ellos dos solo que este año los videos del 24h brillan por su ausencia

Ahora eso es lo que me cuentan y se ve en el 24h ya sie stan, dejan de estar etc, es cosa de ellos y yo desde luego no lo se, al igual que vosotras

kris dijo...

Es verdad que no se sabe si esta o no estan, pero nose si que han tenido algun momentillo, y seguro que abra habido mas lo que pasa que como dicen en el 24 horas casi siempre salen ensallos y no momentos de convivencia.

Pero no estan mal, sino que sabemos que ha Vicky no le gusta el tema reality, yo creo que es por eso.

Anónimo dijo...

pero como dices eso de: Teniendo en cuenta que hoy Quique ha dicho que cuando Vicky llegaba a casa, ponia Fama...es que salen fuera de fama??? bueno gracias por contestarme ya que se que os gustan por como bailan y que tenga curiosidad parece marujil pero es que me encantan como pareja

Rachel dijo...

Buenas noches!!!!

Acabo de llegar, no he visto la gala y parece que no me he perdido mucho, no???

Pero bueno, gracias a las capturas puedo ver algo (gracias mariaaa). Tienen muy buen rollo. El abrazo a qué es debido??? le ha dado otro bajón a MA o qué?? porque lleva unos días este hombre... (mira que se está empezando a parecer al de refama... y prefiero al de la primera semana)

Inmunidad pra el equipo de Nito. Todos lo sabíamos ya que en fama no son predecibles, no (respecto a los vídeos de las galas no comento porque no he visto)
Y mañana salvación a JC, seguro. Así que ya sabemos que los niños nominados. Ale, todo a la vez!!! (no hay que por bien no venga y les veremos bailar solos).
Espero que la coreo de Pau, aunque normalmente sea carne de nominación (la verdad que cruz tiene esta chica... aunque con las historias que se monta...) les salga bien y tener la satisfación del trabajo bien hecho.

Yo no sé si Vicky y Quique están o no están o lo que hacen o dejan de hacer. Y no lo sabe nadie, por lo que afirmar y desmentir el tema es absurdo. Cada cual que saque sus conclusiones (porque se pueden sacar), la verdad solo la saben ellos

Besitos y gracias por la actualización

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!

Hoy no he visto el resumen ni el 24horas aunk lo tengo grabado. A ver de donde saco tiempo para verlo.

Sólo vi una cosa y no se si os va a gustar:

Lo 1º decir que voy a comentar lo que escuché (con los cascos y el volumen a toda ostia, sí, soy así de friki) y también la sensación que a mí me dió.


Creo que vicky tiene mal de amores y de los grandes :(

Sobre todo volver a decir que voy a contar lo que escuché. Si alguién mas lo vió puede llevarlo a su terreno y decir que vicky es tonta del culo y más fria que el iceber que hundió al titanic y que demás va de víctima.


Estaba con ester, en medio del saloncito de ensayo que tienen en la casa "haciendo que estiraba" pero en realidad yo creo que estaba muy de bajón porque no levantaba la cabeza y esther la abrazaba.

Se les entiende muy poco lo que hablan, pero lo suficiente como para saber que esther habló con quique y que le estaba contado a vicky la conversación. Esther le dijo a quique que no la perdiera, que era muy buena niña, linda, una buena persona, etc a lo que quique le respondió: "ya lo sé pero yo no la he dejado" vicky la miró y esther le dijo: "todo lo que yo le dije, él ya lo sabe y el dice que no te ha dejado" Luego esther le comenta como que sabe que es díficil y automaticamente vicky la corta y le dice que es mejor que dejen la conversación.


La conversación dura muchísimo más pero esto es lo poco que entiende. Hay un momento que entiendo cosas raras, por eso no lo quería poner porque no estoy 100% segura y es que vicky dice algo así como "siempre la culpa yo ¿no?" pero esto si que no lo entendí bien del todo.


Después de esto, para mí, si no nos muestran nada en la casa es porque él no quiere o tiene la cabeza hecha un lío o él creo que la culpa es de ella y ella cree que es de él.

Esta claro que cada uno miramos para nuestro lado. Los de quique ven fría a vicky y yo lo veo frio a él. Ayer por ejemplo estaba quique sentado en el banco violeta dentro de la casa y vicky fue a su lado y se sentó, él la miró, se levantó y se fue y alli se quedó ella como una tonta.


No es nada nuevo si digo que para nada están como el año pasado, pero estos días al menos se había visto alguna broma entre ellos.

Vuelvo a decir lo mismo, yo lo veo de una forma y los de quique de otra. Hay momentos en los que vicky va donde está él y quique ni caso.


Cada uno ve e interpreta las cosas a su manera, pero yo creo que si estos dos aún están juntos es mejor que se tomen las cosas de otra forma o al salir de re fama se dejan fijo!!!!

Cada uno que haga lo que quiera con su vida privada y si lo mejor es dejarse pues que se dejen! pero ya que se metieron en esta mierda de programa por 2ª vez al menos que lo disfruten.


No me gustó nada ver así a vicky y por momentos como este es cuando pienso que qué coño hace ella en fama! Ella no necesitaba esto! no necesita que lola, ullate y toda esa partida de imbéciles vuelvan decirle "un paso adelante" "tienes que sorprender" ¡¡que coño!! ¿¿sorprender?? ella baila así y punto! al que le gusta bien y al que no también!!

Vicky no tenía necesidad de que ahora todo el mundo la mire con lupa, que se la critique en el foro de fama, que se diga que está gorda o que trata mal a quique.

No sé, yo no la conozco de nada pero estoy de muy mala leche porque creo que la gente está siendo muy injusta con ella y que quizás es más facil decir que ella es fría y calculadora cuando creo, después de la conversación de hoy, que no lo está pasando muy bien ahí dentro (con respecto al tema quique claro)

Ayer, hablando del programa, (esto se me olvidó comentarlo) Vicky le dijo a MA que tenía ganas de ser libre, que estaba muy bien dentro pero que estaba encerrada y le apetecía salir a la calle, viajar... Sólo lleva 10 días ahí dentro y ya está diciendo que quiere salir.


Lo bueno de esto es que ahora que esther habló con quique (a saber cuando y donde) él intenté arreglar las cosas porque él ya sabe como está ella dentro y que no está bien.

Yo pongo las manos en el fuego a que en estos diez días se ha preguntado mil veces que para qué narices se metió otra vez ahí.



Bueno, paro ya que vaya enfado más tonto acabo de pillar :P será infantil por mi parte, pero me disgusta ver que no está el todo bien (y eso que la estaba viendo super animada esta semana) y sobre todo me molesta ver como la gente se está cebando con ella :( Menos mal que el foro de cuatro son unos cuantos y no representa a los que ven el programa.




Ahora en el 24horas están ensayando y limpiando la coreo de mañana, menos MA que estará a su bola como siempre (lo siento, pero esk estoy de mala leche)

Vicky la está limpiando y corrigiendo cosas y yo preguto.... ¿¿no van todos a clase?? pues debería saberse todos la maldita coreo.

Ala! me voy a ver si se que quita el enfado tonto que acabo de pillar jajaja

Bsotes!
Adriana

Anónimo dijo...

¿¿migue está jodido de un pie?? 0_0 no tenía ni idea! pobrecito, seguro que no estaba ensayando por eso y yo diciendo que estaba a su bola


Pues sólo les faltaba eso, que Migue no pueda bailar mañana cuando tiene el protagonismo en una parte de la coreo :(

Huelo a nominación jajajaj

Chau!
adriana

Anónimo dijo...

aupaaaaaaaaaa quique y aupaaaaaaaa viky ojala solucionen lo que creeis que habeñis oido y vuelvan a ser los de antesssssssssssss

Martita dijo...

No crees que has sido un poco dramática contando eso así??? estás segura???

Yo sólo te digo que tengo el 24 horas y primero no he visto una conversación de quique con esther en ningun momento que hable de su relación von vicky. A parte segundos antes se han abrazado, muy lindos ellos dos. Luego si te fijas en la conversación hablan en tercera persona, no en primera. Has pensado que se pueden estar refiriendo a otra persona?? a Paula por ejemplo que le ha dado el bajón pensando si su novio la quiere o no??? esto ha sucedido en el almuerzo por si no lo has visto.

O sea, a ver... Yo cada vez les veo mejor, cada vez nos dan más momentos. Están super felices, riendose (como quique en la comida con erik), haciendose bromas, picandose... y vienes tu a alarmar a la gente y menos estando segura...

Debo de ver otro 24 horas porque sino no me lo explico

Anónimo dijo...

es lo que decía martita, que cada uno lo vemos de una forma y le podemos dar más o menos importancia, por eso lo dije, que yo iba a comentar lo que ví y lo que oí.

Y no es que sea dramática, es que nunca ví con buenos ojos que vicky se metiera en el mejunje y me dió pena ver que no estaba bien y más después de la semana tan buena que lleva y lo bien que se lo pasa dentro.

Y yo también he visto esos abrazos contados entre vikike y esos piques entre los dos, de hecho, he contado más de uno aqui :D y también veo que al menos ahora son capaces de dirigirse más de dos frases seguidas. La próxima semana toca que hablen tres ;)


No hablo de la conversación esther-quique porque eso no se ha visto!!! dije que esther habló con quique (no se cuando ni donde) y que esther luego le estaba contando esa conversación a vicky

y sí, etoy 100% segura que se referían a ellos dos y estoy 100% segura de que esther le dice a vicky que quique le dijo que NO la había dejado.




Mi intención no era alarmar lo que pasa es que fue ver ese momento y ponerme de mala leche y lo 1º que hice fue desahogarme aki jeje

Pero vamos, que haya paz y buen rollito ehhh ;)

Bss marta!
Adriana

Sorayaa,BCN dijo...

DIOS! QUE BUENO LO DE LA INTERPRETACION! Jajajajaj xddd
Me anencantaoo todos! Xroo el qe mas...KIKO! xddd Qe locooo dios xdd Eso si que es un fan plasta! Y encima ella hacia d estupida, xqe ella no es asii ni mucho menos! Q me acuero yo q en la master estba ahii firmando autografos a destajoo, y fui y le pedi una foto y dejo d firmar y todo para acrse la foto, xro lueg continuó la pobre unbuen rato mas jaja xdd



Besooos

Anónimo dijo...

Yo también escuche la misma conversacion que ha contado Adriana entre Esther y Vicky en el 24 h y me parecio entender lo mismo que ella. Ademas de que me dio la sensacion de que a Vicky le caia alguna lagrimilla...

La verdad es que no se que pensar de todo este asunto, es raro raro.

A mi personalmente me importa un pito si salen o no, pero si que echo de menos el buen rollo que tenian y que han perdido.

Anónimo dijo...

Holaaa!!

La hija prodiga vuelve a casa :D..aunque veo que esto lo tienes la mar de animadillo eh? Aisss mis entradas adoradas..dónde quedaron los 0 comentarios eh?..Que me alegro mucho mucho que ya no se necesite mi presencia como auxiliadora de los comentarios a 0 :D..y que conste que no esuqe te tenga abandonadilla, simplemente comento en un sitio..ya te empezaré a cortar y pegar que no te vas a librar tan fácilmente de mi :p ( Gracias María por el tute de curro, las capturás geniales como siempre * enserio esta niña esta guapa guapa guapa!!!!*, y ponernos todo todito :p)

la Gala no la he visto, total las dos razones por las que veo la cosa esta del mejunge no han actuado hoy, pero que viendo las cosas estaba claro que era para Nito ya uqe por lo que he leido la cruzada contra JC ha comenzado y hay que castigarlo (por ser creativo y buen bailarin y demás..ya tu sabess) y bueno ya comentaré dónde corresponda el "Feim Reich" ..aisss cuanta tontuna tendremos que oir de la boquita del jurado..en fin.

Sobre Vicky y su Just Dance..pues nada..sinceramente..nos vemos en la nominación! :D. aiss enserio yo que los nominen una y otra vez para verles bailar más (si es lo que tiene que vea este sin sentido por verles bailar..)..ya enserio, lo siento por Vicky pero tiene todas la papeletas para salir mañana nominado su grupo..y bueno dudo mucho que salga ella el viernes ( a no ser que sigan la táctica de nominemos a los fuertes wue no salen..)..bueno eso ya lo vemos mañana...mucha MIerdis para mañana a la nena y su grupo!! (que la van a necesitar :S)

----------------------------------

Estoooo......vamos a ver, y escribo esto sin conocimiento de causa (no tengo el 24 horas, ni tampoco me interesa tenerlo..yo veo Fama por verles bailar no por ver lo que hacen o no hacen en esa "casa cuartel"y afortunadamente los ensayos lo suben por el tube).No dudo que lo que has contado Adriana (que enserio Gracias por comentar cosillas del 24h..sobre todo la parte de los ensayos y las coreos que de verdad se agradece :P)..pero te hago la misma pregunta que el otro día..Y? y si se han mosqueado que? y sin han roto que? y si ella es una mala pécora y el un ser despreciable que?...es decir, hasta donde yo sé una relación es de dos ( no de dos millones) y con tanto comentar que si estan que si no que si tal que si cual, nos estamos metiendo donde no nos llaman. Vale, acepto que todos nos enamoramos de ellos con los moemntos Vikike, pero si ahora no hay pùes no hay, es su relación y ellos la llevan como quieren (y bien llevada que estará). Me parece un tanto fuera de lugar que pongamos el grito en el cielo por conversaciones que en el fondo ni nos van ni nos vienen (por que a mi ni me van ni me vienen), por uqe y si han roto que? NO sería ni la primera ni la última..pero y si solo es una peleilla (dioss una pareja sin peleas no es una pareja...)..es uqe no nos vamos a enterar, y yo personalemente paso de enterarme, por que no me incumbe, repto , es su vida, es su historia, y la escriben como quieren. A mi lo uqe me importa es verles bien y felices y bailar, y si no lo están pues mira...siendo malas, ya sabían donde se metían, que no iban de nuevos, y aun así aceptaron (auqneu a todos nos pareciera una locura y bla bla bla.)asique..ajo y agua..es lo que hay, pero vamos que a mi no me parece que sea como para dramatizar (sé que te estabas desahogando mujer..peor por diosss..ganitas de cortarnos las venas al leerte enserio:S..que no habrás querido dar esa impresión pero lo has hecho neni :S)simplemente son cosas NORMALES que pasan en la vida NORMAL..por que en las parejas NORMALES..hay peleis riñas, enfados, en las mismas dosis que los moemntos moñis, loúnico que no estan en una situación normal..ahí lo inteligentes que sean (y creo que ambos son un rato largo :P)

Bueno espero que no haya molestado a nadie..sólo que ante todo estan ellos como personas y como bailarines..y creo que estan demostrando que su vida es de ellos, no la comidilla de un blog.

Besines

(María se me he pasado me borras el coemntario neni..no problem:P)

Pupe

Anónimo dijo...

Respecto a lo que comentasteis se habran mosqueado por cualquier tontería!
Me imagino que si no estuvieran juntos Quique no le tocaría el culo y viceversa. A Quique le vi 3 veces y luego a ella en este video http://www.youtube.com/watch?v=e1twE8kvv4g&feature=channel_page

Rachel dijo...

Buenoooooooo alucinada me encuentro!!! pero qué es esto??? A ver... quizás no debería hablar sobre este tema porque primero yo tampoco veo el canal 24 horas sólo los videos que van poniendo muy amablemente en los blogs y alguno suelto por internet.

Mira que me gustan mucho tanto Vicky como Quique bailarines, juntos y separados. Reconozco que los momentos que nos dieron el año pasado a nivel convivencia fueron muy buenos y nos gustaron a todos y nos los dieron porque les dio la gana. Pues ahora exactamente igual, si no dan momentos de esos es porque no les da la gana y están en todo su derecho! El problema es que mucha gente se ha quedado con el recuerdo de esos momentos y sólo esperan que aparezcan este año también sin darle importancia al baile (que es para lo que han entrado y es lo único que quieren mostrar y que dicho de paso es lo que aquí, en este blog siempre ha importado y casi nunca hemos especulado en temas personales y por favor pediría que siguiera en la linea que ha seguido siempre).

Pero vamos, a mí me importa un rábano si están o no. En serio, parece que a mucha gente le va la vida en ello y tampoco es así. Lo que tenemos que ver es si son felices, juntos o separados, pero felices.
Si están juntos, perfecto. Si no lo están, también. Yo desde luego no voy a sufrir, me puede dar más o menos pena pero sufrir no (que ellos no sufren por lo que me pasa a mí).

Respecto a la conversación que ha narrado Adriana... a ver, yo he visto videos de la cena y de la tarde y de verdad que tristes no están, están bien ( y no exagero), entoces qué problema hay??? ninguno. Han podido cortar o simplemente tener una peleilla que también tienen derecho. Es lo más normal del mundo entre parejas, amigos, familia... No es necesario alarmar a nadie, que luego nos lo tomamos todo a la tremenda y pasa lo que pasa.
Y oye, si lo dejan porque no lo saben llevar ahí dentro (en el caso de que entraran como pareja)... allá ellos! entraron libremente en el programa sabiendo lo que era y tendrán que asumir las consecuencias de sus actos.

Es la última vez que hablo de este tema sin pruebas.
Espero que se deje ya el temita y sigamos comentando galas y ensayos que es lo que nos importa. También espero que mi comentario no haya ofendido a nadie (el tono del mismo es de buen rollo)

Besossssssssssssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

SORAYA los videos de interpretacion son los mejores jajajajaja

Con Kiko me parto! Esta ahi todo metido en el papel... y ella toda cardiaca por un casting y el ahi insistiendo! Cuando dice Vicky lo que.. ya me conozco yo esto de los moviles, que si una foto, que si ahora no funciona la mara... genial! Y kiko al final con "yo te vote" y "voy a arrancar tu poster"... no he parado de reirme!!

En el otro... hay que ver comos e meten Tati y Vicky en el papel! Lo mejor es ver la cara de Victor y el resto... viendolas!! :P

Sandra Casado dijo...

Madre mia! que de texto valgama,nose ni como me lo lei todo ..

No me gusta nada hablar de su relación,pero nada nada y mas cuando poco nos incunbe por muchos fans que tengan gracias a su relación.

Ni Vicky es pasota ni nada de eso,han entrado los dos para bailar y no dar el espectaculo,porque bien sabeis que en el momento en el que hay algo de rollo entre alguien el programa ya empieza hacer sus montajes de culebron y si eso llegase a pasar con Vicky y Quique la verdad y hablando en plata ni puta gracia me haria porque saldrian muy afectados por muchos que se les quiera.

Es dificil que con lo que se quieren no se den,o sean pocas las muestras de cariño que se dan pero yo pienso que hacen,por lo dicho anteriormente.

Para los que vieseis Fama 2 y para los que no..
Que fue lo que paso con Omar y Marisa..un besito en la cama una noche y ala venga videos con gilipolleces tipo "Cuquivideo","Cuquiruptura" ..
gracias a eso hoy Marisa es lo peor que hay de Fama 2..se que es muy dificil que eso pase con Vicky o Quique pero quien sabe ...


Asique desde mi punto de vista,no os digo que no os preocupeis por ellos pero hagan lo que hagan sera por algo bueno.


Espero que no os tomeis a malas lo dicho,es lo que pienso desde mi punto de vista y ni os critico ni nada.


un beso!

Anónimo dijo...

yo voy a hacer como maria y voy a ignorar que si vicky y quique estan..no están curiosidad?¿ pues mira si para que engañar pero liar todo esto no...además siempre estamos en el tag diciedo a la gente que este tema no y ahora somos peores que ellos?¿...jaja eh!! que nadie se me vaya a enfadar eh!!! y yo voya comenta la interpretación jaja no lo puedo evitar la niña surfura perdia el otro con las fotos xD vicky poniendo esa sonrisa falsa tirando "el movil" no puedo parar de reir y nada lo dicho que me parece que huela nominaciones ... besos,Sara

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sara la nominacione sta clarisima vaya! Ademas esta semana MA de bajon total.. vamos una semana buena no ha sido jajajaa

y sisi yo tampoco paro de reir con el video! aysss que tension en el ascensor y Paula a su bola con sus cosas. Lo mas "gracioso" es que de esas cosas pasan en la relidad... no digo dentrod e un ascensor pero si que es verdad que puedes tener un dia estresado, estar agobiada y la gente siempre te exige que la atiendas etc... y normalmente lo hacen con cariño pero todos tenemos dias! Y si un dia actuase como en el video... ya seria una BORDE jajajaja

Anónimo dijo...

pues siii un dia Vocky acua asi y te digo yo que mas de uno no se volvia pasar por aqui
ni una vez más..bueno si para
criticarla jaja y lo de tati..yo al principio creia que vicky estaba haciendo de flipa pero mm...no no es eso jaja besos,Sara Málaga

Adriana dijo...

valeeeee ¡¡¡oido cocina!!! ;)

Se acabó el temita vikike :P

Para bien y para mal soy muy impulsiva y soy de las que no cuenta hasta 10 antes de hablar, por eso fue oir la conversación y pensar "para que luego digan que el iceberg y la mala es ella" y vine aquí a desahogarme :P (con esto no quiere decir que cambie de opinión, es decir, lo que escribí escrito está y no hay quien me baje del burro jiji)

Bsotes y no me lleven a la hoguera ehhh ;)



Gracias por los videos de la clase de interpretación! están geniales :D