jueves, 14 de mayo de 2009

Gala Fama : Nominados (14-5-09)


NOMINADOS




Estamos Nominados! Alguien no se lo esperaba? Por lo que he visto, asi rapidamente las coreos de grupo han salido bastante bien hoy, aun con con las bajas debidas a lesiones, con las que de nuevo, han montado un numerito! La Coreo que ha preparado Pau me ha gustado mas de lo que esperaba... quiza porque esperaba un desastre! Para mid estacaban claramente Vicky y Cris! A Tati se la veia fuera de lugar muchas veces, no metida en la coreo! y para mi ese en un fallo! primero que se te note, y despues no aguantar la presión y decirlo o echarte a llorar... y a Sara aparte de tecnica, le falta fluidez, control del cuerpo...

Respecto a las coreos "improvisadas" a la de Vicky sin duda le ha faltado fuerza y coordinacion! Creo que el grupo de Vicky va a tener muchos problemas en ese sentido... No es un grupo en general que tenga rapidez asimilando coreos y la limpieza y coordinacion la consiguen a base de muuuucho trabajo! El grupo de Quique, que creo que han hecho un buenisimo trabajo en general hoy para ser salvados pero... esa es mi opinión claro, que no debe ser la misma que la de Fama :P

He visto que han rescatado la master de Erik hoy, que hemos tenido accidente en la clase de Lola, expulsion y demás, reunion de capitanes con Lola, numeritos de despacho... vamos que no ha faltado nada de lo habitual en Fama! Echo de menos eso si, mas videos de los ensayos con de la coreo de Lola y de momentos en la casa ;-)

Mañana, estaremos nominados... pero a no ser que esta noche se den todos un golpe en la cabeza, dudo que Vicky salga nominada, asi que disfrutaremos viendola bailar en solitario! Todo tiene un lado positivo :P

Os dejo algunas capturas, las que mas me han gustado, eso si podeis ver muchas mas en la Galeria! He añadido una secuencia carpetera, durante la publi que me ha pedido Marta de Vikike, eso si, de malisima calidad ;-)









Sobre el 24h ayer.. poco sabemos, los nominados deberan repetir las coreos de grupo y como siempre bailarán en solitario, Vicky ayer ensayaba el tema 'I Got a Bottle'. Echadle un vistazo a los comentarios para enteraros de mas ;-) Los videos que hemos encontrado hasta el momento de Vicky tanto del miercoles como de la postgala y ensayos de ayer los teneis a continuación ;-)






16 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Bueno nominacion un tanto esperada,no me ha pillado por sorpresa la verdad..la que si la del grupo de Quique eh,han hecho una coreo impresionante y ala nominación..no lo entiendo eh ..
bueno si,mucha casualidad que justo los dos grupos nominados de esta semana sean el salvado y el inmune de la pasada .. raro no JAJAJAJA

Mañana coreos individuales..
POR FINNN!!!! (se nota que tengo ganas eh) y creo yo que sera la salvada por los profes y Sara la nominada,pero a saber..capaces son de sorprendernos.


Sobre la coreo de improvisacion me ha gustado pero nose..un poco sosa,como sin ganas.
De la coreo de Juzz me ha gustado eh,me la esperaba peor al igual que el resultado y lo han hecho genial asique wai.


saludillos gentes

Anónimo dijo...

Al fin un momento cariñoso entre viky y quique , genial.
La momijacion de quique es injusta creo que tratan de perjudicarlos.

Anónimo dijo...

bueno sobre la nominación ya he hablado en la otra entrada
asiq no me voy a repetir jaja
asiq nada más comentar el video
y las capturas de los anuncios jaja me encanta super monos los dos xD y el video ya me
entra el ataque y no paro claro cuando yo cocinaba ella ponia fama...jaja y el juego del fianl mira que hay videos de este dichosito juego pues no se de que leñes va!! y como es tan absurdo pues no pillo
ni una jaja y sobre mañana se rumorea que entrara sonia yo no lo se la verda pero por lo que dicen ella lo ha confirmadode todas formas ya sabeis nnca se sabe jaja besitos,Sara Málaga

Rachel dijo...

Buenas noches!!!!

Bueno pues día de nominaciones... y estamos nominados. Nos sorprende?? pues no. Pero todo hay que decirlo, que como a la gran mayoría me parece injusta la salvación del grupo de JC (pero estaba en el guión y no se podían salir de él)

El mejor grupo de hoy, sin duda, y el que merecía la salvación ha sido el grupo de Quique. La coreo ha estado genial, muy limpia (y ahí se nota el trabajo del capitán) y coordinada. Quique una vez más fantástico. A parte que yo creo que ha sido el grupo que mejor ha sabido adaptar su coreo a la falta de un bailarín
La coreo del grupo de Vicky... pues me la esperaba peor, sinceramente. Tiene cortes contem muy buenos. Pero se nota la diferencia de Sara con los demás y si me apuras de Tati. Poque sí que se ha notado que iba como perdida e insegura (a ver, alma de cántaro... te están valorando muy bien, así es el jurado, y te pones a llorar porque no te ha salido y encima dices los fallos???? Mi no entender. Por cierto señora Lola... el jurado no sé porque ven lo que quieren pero el público sí nos hemos dado cuenta). A destacar la actuación de la niña y sobre todo de Cris (me ha gustado en esta coreo, porque normalmente como es tan inexpresivo me dice poco.
Respecto al grupo de JC... no sé, me ha dejado indiferente la coreo de Marbelys para lo que podía montar con ese grupo (coño, que es el grupo con más líricos). Y la coordinación... en fin. Y sí se ha notado la ausencia de Karel, cómo no se va a notar????

** Córeos improvisadas:
Improvisadas??? si se les han debido dar la música esta mañana! así que han tenido tiempo de montar (poco, pero han tenido). Que por cierto la del grupo de Quique me ha gustado más que la de la inmunidad. Gran porté con Erik (igualito al que Hugo le ha hecho a JC con la diferencia que a Hugo le ha temblado todo el cuerpo, pensaba que se la pegaban). La del equipo de Vicky... pues la he visto floja. Como que la han hecho sin ganas. Faltaba fuerza y coordinación (pero bueno lo de la coordinación si no han tenido mucho tiempo es comprensible). Pensaba que se lucirían más.

** Valoraciones: a estos no hay quién los entienda, pero vamos, no nos vamos a llevar las manos a la cabeza porque de sobra sabemos quienes son. Lo que sí es que son incoherentes total. Si analizas las valoraciones positivas y negativas... el grupo salvado era otro pero como ya estaba todo escrito, pues a armar polémica.
Y respecto a lo que le han dicho a Vicky sobre que no ha estado pendiente de Sara... vamos que... un día te venden la moto que tienen que trabajar tb individualmente sus carencias y ahora la capitana a parte de todo el curro que conlleva grupalmente se tiene que poner con cada uno a limar esas carencias??? jajjajaj (que se ponga ella sola y si eso que le pida ayuda)

Respecto a las nominaciones de mañana. Pues vamos a verles bailar solos, y ya hay ganas!!! y a parte tendrán la oportunidad de eliminar a un lastre (si son inteligentes... y como dice maría no se vuelven todos majaras esta noche, jajajjaja)
El jurado creo que o salva a Vicky o a Cris (creo que tiene alguna posibilidad que lo salven). Creo que más Vicky pero si no, no le van a nominar sus compañeros y sí a Sara. El otro salvado será Erik y la nominada será patry se lo merezca o no esta semana.

Muchíiiiiiiiiiiiisimas gracias por las capturas y los videos, maria´

Besosssssssss

Rachel dijo...

Sara... el juego por lo que yo he entendido iba así:

Uno decía una cosa, la que quisiera, y con el brazo indicaba a la persona que tenía que contestar. Y tenía que contestar lo contrario y decir luego otra cosa y con el brazo volver a indicar a la persona que quería que le contestase.

Ejemplo: Tu dices "negro" y me señalas con el brazo a mí. Y yo te contesto lo contrario, o sea, "blanco" y te digo "gato" señalándote con el brazo. Por lo que tú me tendrias que responder "perro" y algo que se te ocurriera y mandarlo.
No se si me he explicado bien, jajjaja

Lo que pasa que se les fue la olla y decían al final unas cosas... jajjaja

Aina dijo...

Bueno, estamos nominados!!!! ¬¬
Ains...si es que estaba cantado...vamos!!! Y no estoy diciendo que estoy de acuerdo, por que no lo estoy... :P

En fin, que veremos bailar a los niños en solitario. Y eso es genial!!!!!! :D:D

Aunque a mi me da miedito el tema nominación en el grupo de kike...pero vamos...cruzaremos los dedos. :P

Super gracioso el momento "Ya no te ajunto por que haces nuestro porté con Cris", hasjasjasjajsajs. :D :D

Besotesss

Anónimo dijo...

bueno eso es lo bueno volver a verlos bailar , que monos quique con celos de crhis.
Gracias por subir el video por los que no podemos ver el programa.

Adriana dijo...

pues ya lo habéis dicho todo :D

¡¡estamos nominados!! la semana pasada vikike salvados y hoy en la palestra :S

La nominación del grupo de vicky la veo justa pero la del grupo de quique NOOOOO 0_0 los jurados están fumados! la coreo "improvisada" fue la mejor de las tres y la coreo de funky la hicieron de PM


* Just Dance: pues como dice maría en la entrada del blog, es un grupo que si consigue coordinación es a falta de mucho trabajo y cuando no tienen tiempo para trabajar se nota :(

Para mi la mejor del grupo Vicky (flipante que el jurado le diga que le falta fuerza) y Cris lo hizo muy bien y si MA hubiera bailado creo que también lo habría hecho bien.

Yo mañana nominaría a Tati, lo siento por lo bien que me cae, pero creo que está teniendo una actitud de lo más negativa tanto para ella como para el grupo y porque transmite mucha inseguridad y hoy estaba muy floja :(

A sara no la nominaría porque se supone que les toca street o funky y ella se defiende en estos dos estilos.

** coreo vicky **

estaba ensayando en la casa y es una música y una coreo que ya le he visto en videos de master 0_0 asik eso me hace dudar si es su coreo de mañana. A ver si leila tb lo vió y nos cuenta.

Ayudó a Miguel con su coreo y a Sara le dijo que la ayudaría. Vicky ensayo un rato y preguntó cositas y opinion a Nito de un par de pasos.

Luego tuvo una charla con Juanca y le dijo que había cambiado el chip con respecto a fama 1. Que quiere aprender un montón de cosas, que aunk le dan miedo los porté quiere seguir haciéndoles y que le encantan las clases de acrobacia.

También dijo que se quería ir en septiembre a los ángeles pero que seguramente se iría en enero y que allí quiere dar clases de contemporáneo y aprender otras cosas que no sea lo suyo. Que esta vez dió muy pocas clases de contemporáneo porque sólo estuvo un mes.

Y bueno, esto es lo único que he visto esta tarde más.......


** momento vikike en el 24 horas **

no se si contarlo porque como luego se me echan al cuello me dais miedo ;) es bromita

Sólo decir que es un momento bonito. Fijo que LMDQ lo subirán a youtube :)

Yo no soy pitonisa, pero estos dos ya hablaron :) ayyy que contenta estoy!!! ¿veis? mi enfado de ayer sirvió para algo jajajaja :P

Quique con el peluche de vicky y vicke le dice: "lo quieres más a él que a mi" y quique le dijo que no :) abracitos y tonterías :P luego, en plan matrimonio, quique le echó la bronca a vicky pq tiene que ir al fisio porque tiene una contractura o nosek :P

vamos, que los vi muy bien y me alegro

soy una cotilla ¡¡lo seeeeee!!



ahora mismo están ensayando la coreo que presentaron el martes y MA está! asik fijo que mañana ya puede bailar :D

también tienen que preparar una coreo nueva en grupo para mañana, al menos el grupo de quique la estaba ensayando esta tarde.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana gracias por contar ;-)

La coreo del martes? la de vagabundos? y esa para que la ensayan?

Y sisi Vicky parece que va a hacer la de I got a bottle de las masterclass! Miedo me da porque la bailo en refama tambien y va a quedar un poco cantoso que la haga tal cual! Parece que solo cambiará el final

Anónimo dijo...

como puedo ver el 24h?? siento que me pierdo muhcas cosass.
Gracias,

Adriana dijo...

si verdad??? la de cocacola zero!!!

si esk yo la estaba viendo y me sonaba de que esa la bailo en fama. Ay madre, esta está flipaaa aunk la coreo esta muy bien pero si lola y ullatin tienen tiempo preparan el guión y le sueltan que esa coreo ya la bailó y que tendría que haber arriesgado, bla bla blaaaaa Si quieren que arrieste que le den una jota o una isa canaria y que se la curre!! si es que estos de fama tienen un vocabulario de 4 palabras mal puestas :P No sé como quieren que arriesge si luego le dan música funky



A ver que tal mañana. Por cierto... ¿¿creeis que la salvará el jurado?? porque yo tengo dudas entre ella y miguel porque le han dicho cosas muy buenas esta semana y la anterior. Yo creo que lo justo es que salven a vicky que lleva dos semanas currandose lo de capitana y tirando del grupo


Y sip, estaban ensayando la coreo de los vagabundos 0_0 y luego ya empezaron a preparar otra que también es para mañana :S Luego les digeron el orden de ensayo en plató y nombraron 1º a sara y MA, que creo que va a cambiar su turno con Cris, asik no sé si la pillaré ensayando esta noche o si ensayará sólo en la casa.



Anonimo, por ahora el 24horas solo se puede ver en el dial 19 de digital plus :(

Adriana dijo...

joe como engancha el blog jeje

¿será verdad ese rumor de que mañana entra sonia? ¿que os parece?

a mi personalmente no me gusta para el grupo de vicky :( Y eso que la pareja formada por ella y alex no me disgustaba, pero Sonia para Just Dance no me gusta :(


Podrían hacer miles de portés y acrobacias entre ella y cris y eso ayuda a que las coreos sean más vistosas, pero no se, yo aguantaría al grupo aunk sea dos semanas más tal y como está a no ser que entre Iván de fama 2 que me gustaba bastante su forma de bailar

Leila dijo...

Totalmente de acuerdo con vosotras chicas, es muy arriesgado que baile que esa coreo!!
Miedo me da a mi tb!!

Veremos a ver que pasa...

PD Y para que engañaros me hubiera gustado que bailara otra coreo, que esa ya la tengo muy vista xD

Anónimo dijo...

espero que salvemos entre todos a Sara ya que seguramente se ofrecera voluntaria para ser nominada aunque lo justo seria Tatiana ya que ella es la que esta mas floja y la que se equivoco en la coreo.Sara se esfuerza y es necesaria para las dos proximas semanas si es verdad que entra Sonia no seria conveniente para nuestro grupo ya que acrobatas ya tenemos a Cris y en los dos estilos que nos quedan no es buena tampoco haciendo coreografias en este sentido necesitamos a Sara pues el resto de bailarines de nuestro grupo no los veo como capitanes y Vicky no sera capitana permanentemente.Entre todos podemos salvar a Sara y conseguir la inmunidad la proxima semana.GRACIAS

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila... pues la va a hacer :S y tal cual! A ver.. la coreo en verdad la ha montado ella, es suya... pero creo que debiera haberla modificado!! Si otro hace lo mismo no nos enteramos porque no hay mil videos como de ella pero leches, que la hizo en refama!

Ya veras la que le va a caer jajajaja

"conociendola" ademas me parece raro que no monte una nueva... a no ser que este hasta las narices de montar estas dos semanas jajaja o que sea una venganza por hacerle hacer publicidad tan descaradamente aquel dia y darle ams importancia a la coca-cola que a ella :P

Sandra Casado dijo...

Entra Sonia si :D
asique los nominados lo tendran dificil el lunes.

Si salen Sara y Patry que son las firmes candidatas Sonia se queda fijo.