lunes, 18 de mayo de 2009

Gala Fama: Viva el reality! (mas videos)

.



Hoy hemos comprobado que... la "audiencia" manda! Y si hasta ahora les habia bastado con broncas y malos rollos, hoy despues de un finde con mucho material y bonito, han decidido poner lo que han puesto... un corta pega de esos que les encantan y que no enseñan ni el antes ni el despues y con rotulos y todo! Antes de que me lo pregunten... no creo que vaya a subirlo y si, soy una ingenua respecto a Fama (esto solo hay 7 u 8 personas que lo entenderán).

Me ha gustado el video que han hecho de el juego del sabado tarde, mas que nada por ese momento colacao ya mitico, y he echado de menos ver ensayos grupales como siempre, que aunque sea fin de semana los hay ;-) He visto que tambien ha habido sorpresas... las sorpresas no se las lleva solo el ganador del tribunal? :P y que Jacob aunque sea por un rato ha vuelto a la escuela! Ahora mismo miraré el video porque seguro merece la pena!

Las coreos sensuales... la de las chicas un poco caos tanto posiciones como variaciones... era simple pero les ha faltado limpieza! Por cierto wapisima Vicky!!!!! y la de los chicos... digamos que no la he entendido!

Respecto a las nominadas, no he visto las coreos aun pero si el momento expulsión y me alegro de que se haya quedado Sara... creo que el cambio le venia mejor al otro equipo que ganará en buen rollo ;-)

Como siempre os dejo unas capturas... en un ratito subo mas, dadme tiempo (podeis verlas todas ya en la GALERIA)... y pido respeto en los comentarios y en el tag... (estudiad :P) no montemos un drama de esto porque hablar de temas que desconocemos y sin respeto, no nos va a llevar a nada ;-)








Tras la Gala.. ensayos y mas ensayos entre ellos estos que han subido en el canal carolyperiko y Ayasaela! Primero la masterclass, y despues un ensayo grupal en el que las chicas cantan... con un tema de Lady Gaga! Un show ver como vocalizan jajaja Supongo que cantaran en playback no? Por otra parte quien es la chica que les dirige? Vale esto ultimoe sta resuelto! Se llama Marta y bailaba con Marbelys en las SPS







NUEVOS videos de la noche de ayer tras la cena, cuando escuchan tanto el grupo de Vicky como el de Quique, los temas individuales a elegir por si estuvieran nominados ;-)



36 comentarios:

Carla156 dijo...

Menudo "final" de programa el de hoy..
Lo primero, fiarse del corta-pega de fama, es como fiarse de un chino para que te guie en pleno madrid..
Pero, en cuanto suban la gala, si podriais poner el link.. :) jeje porque si las palabras no salen de su boca, no me las lo creo, y aun asi.. tampoco no se si creermelas, despues de tanto montaje xD
Lo que me fastidia de todo esto (a parte de que estoy en plenos examenes finales y no me he puesto a estudiar xD) es que estan jugando con ellos para crear audiencia y a lo mejor es una tonteria, pero lo exageran y lo convierten hacen un drama..
Pero solo con una diminuta posibilidad de que sea cierto y Vicky este realmente mal, ya me entristece:(
Espero que se aclare pronto y sobretodo que este feliz y que baile :)

Sandra Casado dijo...

Bueno .. no iba a escribir pero..
Maria te doy la bienvenida a Fama..lo de hoy no era nuevo,en Fama 2 fue a lo unico que se dedicaron asique esto es lo primero de mucho.

Me ha dado muchisima pena verla asi .. y rabia tambien no lo voy a negar pero bueno.


un beso

Aina dijo...

Ays ays aysssssssss!!!! La que nos ha montado cutre!!!! Vamos!!!!!!!!

ya decíamos que lo peor estaba por venir...aunque esto me ha pillado por sorpresa, no pensaba yo que feim pondría esas imagenes, la verdad. :S

Pero weno, sea lo que sea, un mal momento, una discusion, o una ruptura...seguro que se les pasa toso este mal rollo. ( que los dos se van mal, y asi no merece la pena esta ahiu, en mi opinion).

Un besote

Maria wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya hablaremos!!!! :S
Besotes millllllllllllll
(Y seguire siendo del lado candy. :P)

Anónimo dijo...

Por favor no he podido ver el video de viky llorando tenia qu eir a trabajar, me he quedado un poco flipada y me gustria poder verlo , pq lloraba ? es por quique?, la verdad me ha dado pea .
Se que igual no quereis subirlo pero decidme que ha pasado please.
NICO.

Laia dijo...

aaaay flower power de la vida, si te lo dijiiimosssss, ademas, como es evidente solo han puesto un trozo, el que les ha salido del higo vamos. los abrazos y los piques de buen rollo no nos los van a poner, no interesan :P

bah, ami lo q me duele es verlos tristes, como lleven su relacion es cosa suya y cada relacion es un mundo
ahora, lo que me resulta incomprensible es como, estando en esa situacion, te pones a exponer tu vida de esa manera y luego dices que no pretendes dar reality, de verdad :s (y esta exposicion publica no hará más que perjudicarles, pero se lo tienen merecido, ala!)

y esperaos para las proximas entregas del culebron eh nenas¿? :P

Anónimo dijo...

BUENO ESPERO PARA VER LOS VIDEOS YA QUE NO PUEDO CREERMELO , HAN ESPERADO HASTA ESTE PROGRAMA PARA DEJARNOS VERR QUE NO SON PAREJA, ANDA YA TENIAN PARA 1 PROGRAMA ENTERO DESDE EL PRINCIPIO .
EL PROGRAMA NO SE HUBIERA CALLADA ESA INFO VAYA TIRON PARA COMENZAR FAMA 3 , QUIQUE Y VIKY HAN ROTO.JAJAJ.
NO QUIERO CREERMELO.

Anónimo dijo...

Maria a todo lo uqe has dicho amén paso de comentar un corta pega que si puede ser...que sino...ya es especular y paso porque con esto solo perjudicamos que me da pena verla asi pues si porq se la quiqere y me duele pero a darle ánimos y para arriba
y el video si lo subes es cuando se liara la mari morena
asiq te entiendo y bueno hablando de la coreo de hoy de las niñas he visto a Vicky super guapa y los ensayos con sergio jaja que caras que ponia
me encanta xD y verla de nuevo con el colacao en la boca jaja y esos dientes negros me iba a dar algo besitos,Sara Málaga

Anónimo dijo...

Me ha dolido en el alma ver a Vicky mal,no os lo imaginais! Mirad, segun el corta-pega salia Vicky todo contenta y el otro comiendo solo en el comedor(y eso parece q le sento mal, o eso es lo que nos han querido mostrar). A partir de ahi, ella no se quería arreglar para la fiesta, han hablado y ella a llorado despues y decía que ella intentaba abrir su mente (tiene que ver con la Santería?). Lo que dice que cortaron yo no lo oi, pero lo escribieron en un letrerito (por si no lo pillabamos como ellos...)
El caso es que ella hoy estaba genial y contentisima con la coreografa que han llevado, y el dia siguiente de la fiesta famosa estaban ok.
En esta página se comentó que Quique dijo que le habia dejado ella, ¿os acordais? Aun asi, que más da, la relacion que tienen tampoco es de unos ex, tal vez esten pensando.
Esto es un reality y cuando salga Vicky se va a acordar de la madre que los parió.

Ayala dijo...

corta y pega x cortesia de fama UN CLASICAZO
vicky cuando dice en el video¿hemos roto?

ella dice``de esto hace dos semanas antes de entrar en fama´´

se refiere a la santeria de quique, el la dejo sola en la fiesta x esos rollos raros qe lleva ahora

por eso ella dice qe ha intentado abrir su mente y por eso miguel o sara(no recuerdo)le dice qe es un periodo de adaptacion...

menos fantasmas los de cuatro porqe hay de fastidiarse por no decir otra cosa

enhorabuena por el blog sois geniales
un beso

Leila dijo...

FLIPALO!!!

Estoy viendo el 24h!! y están Vicky y las demas niñas!! cantando la ultima canción de Lady Gaga y los chicos bailan una parte!!!
No entiendo muy bien de que va esta coreo...lo unico que se es que cantan!!! Por lo visto Mery, Paula y Vicky cantan la misma estrofa... :O

Seguiré viendo a ver si me enteró de más :)

Leila dijo...

Se me olvidó comentar una cosa!!
Vicky en la coreo hot de las chicas, la cual me pareció un poco caótica, aunq peor fue la de los chicos que sólo se dedicaron a poner poses...pero decir que Vicky estaba guapisiiiiimas con esa americana y con el peinado!!! me encantó!!

Ahora está la mujer, que no sé quien es, es una chica rubia, igual quienes hayan visto fama 2 la conocen, eseñándole la variación de la coreo a las chicas.


PD: La canción no es la de Just Dance es la de Poker Face!!

Pero sigo sin enterarme de porque se han tenido que aprender la canción :S

Adriana dijo...

leila! eso mismo acabo de ver yo jaja pero es un poco friki porque ellos bailan y ellas cantan 0_0

ay madre que fricada hará esta gente :P

Por cierto ¿has visto la coreo de street? porque yo no :( mi hermana dice que antes del resumen los enfaocaron, asik supongo que estaban ensayando y no los vimos por la reposición del resumen.



La coreo de Sara de hoy tenía bastantes pasos de vicky :P

Me alegro de que se haya quedado porque aunk sonia me cae super bien no me gustaba para Just Dance.



Del ensayo de anoche decir que tati se pegó el ostión del siglo jajajaja Cris le rodó el banco (sin darse cuenta) justo cuando se iba a sentar :P

Creo que están aprendiendo mucho de MA y si van coordinados la coreo puede quedar muy elegante :)



* Con respecto al culebrón sólo diré dos cosas:

1º) se van a cagar en todo cuando salgan y vean que se pasaron por el forro de los mismisimos "el pacto" y que están mostrando reality


2º) cuando los que vemos el 24horas decímos que vicky está mal no lo hacemos por morbo, ni por cotillear, ni por convertirla en una victima, lo decimos porque lo vemos y porque es obvio que no nos gusta verla mal. También tiene momentos muy buenos :D

(y no me mateis, pero en algunas cosas el "corta y pega" no es tan corta y pega como nos gustaría :( )

Leila dijo...

Adriana!!
Se volvió a caer Tati!!! jajajaja
pero si estuve media hora viendo los ensayos ( bueno un pokito mas jajaja) y vi que se caía 4 ó 5 veces jajaja será verdad eso que dicen que es una pata jajajaja pero es tan maja!! jajaja a mi me encanta!!
Yo tb me alegro de que se quedará Sara porq Sonia no me pegaba nada de nada en esa grupo, en verdad, la coreo de Sonia me defraudo un poco...pero bueno!!

Ahoran están ensayando tanto los chicos como las chicas all together jajajaj

Adriana dijo...

yo otra vez :P

ya estoy más tranquila porque las chicas parece ser que también van a bailar jajaja

es que cuando las vi cantando en inglés y a ellos bailando me quede flipando :P


No lo estoy viendo porque tengo que hacer cosas de clase y además me está pareciendo un poco pesada esta master :S

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana Leila como que cantan? la estan montando ellos? aysssssssss miedo me da eh?

Y sisi Leila iba wapa wapa hoy!!!

Adriana sea el corta pega real o no es una falta de respeto hacia ellos mostrar algo tan personal ;-)

Leila dijo...

No, la montan ellos sino una chica rubia que no he visto en mi vida jajaja.
El caso es que ahora se están aprendiendo todos ( chicas incluidas) la coreo, pero hace una media hora estaban las chicas estaban cantando la canción con sus folios como chuletas y sin musica, esayando al mas estilo operacio triunfo...lo que no sabemos si van cantar en la coreo o que...pero ellas han estado cantando!!!

Adriana dijo...

leila! no vi tu mensaje

Siiii se fue al suelo de culos! jajaja


A ver, ellas bailan y a menos en lo que ensayaban anoche, van como de espaldas y se sientan en un banco (esto creo que lo quitaron porque no lo volvieron a hacer)

Pues cuado avanzaban hacia el banco girando o caminando, no lo recuerdo bien, Cris (delante de las mismas narices de tati) lo rodó para que no se dieran y Tati no se dió cuanta, asik al girarse se sentó y como no había banco se fue de culo al suelo :D

No se si me expliqué bien :P

Casi se mueren todos de la risa porque los otros 4 si que se dieron cuenta de que el banco estaba rodado. Le dijeron a tati "cuidado" pero ella se fue al suelo y encima a cámara lenta


Yo creo que lo pondrán en el resumen porque Just Dance es como el grupo del buen rollo y eso fue super divertido



(perdón por volver al tema maldito pero ya entendí lo del "corta y pega" y sí, decir lo de la ruptura es un invento de cutre pero de los grandes ¬¬ Es que al verlo en el digital con los sms no se leen los subtitulos de los videos. Que desgraciaos estos de fama)

Ayala dijo...

una pregunta perdonen qe me meta en la conversacion
ustedes qe tienen 24 h por lo qe leo no pueden subir los videos de vicky al menos???Esq es casi imposible encontrar de esta edicion en youtube
un besoooo

Adriana dijo...

joe, como suelto tantos testamentos me pierdo los mensajes :P


No se que fricada será pero la master o lo que sea eso es un poco cutre :S

Vicky por lo que ví canta la 1º frase con mery ¿es eso leila? es que no lo he visto entero.



Por cierto.... ¿¿que tal las coreos chicos-chicas??

a mi no me gustó ninguna 0_0 y mira que quique, kiko, erik.... está buenorros, pero la coreo me pareció malísima y la de las chicas tampoco me gustó :S

Leila dijo...

Jo!! lo que hubiera dado por ver ese momento!! con lo que me rió yo con las caidas jajaja ojalá lo pongan en los resumenes!!!

Ya se acabo la master!!! a ver que ponen ahora!!

Creo que esta noche ensayaran la coreo Just Dance porq creo haber oido a MA decirle a Vicky algo de que no iban a dormir esa noche...en plan broma, claro!!

EY!! La chica rubia que digo por lo visto va a estar esta semana en Fama llevando la grupal!! o eso acaba de decir!!

Sustituta de lola¿?¿?

Leila dijo...

Ayala!!
Yo no puedo subir videos porque no tengo ni dvd ni video para grabar!! sino, da por hecho que los subiría!! por eso cuando veo Fama 24 intentó informaros de todo lo que veo!!! es lo único que puedo hacer. Sorry!!

Adriana, si cantan la primera estrofa y otra estrofa a mitad de la canción, creo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Sustituyen a lola esta semana en la grupal? y la tia rubia quien es? aysss cuantas preguntas!!

Nos e si la veo a vicky cntando eh? jajaja

Gracias por contar Leila ;-)

Ayala dijo...

gracias de todas maneras leila, esq solo suelen subir videos de carol y erik y para encontrar ensayos de vicky hay qe buscar x ahi entre mil videos y suele ser imposible por lo menos en la primera edicion se podia ver x internet pero ahora...

un besooo

Adriana dijo...

¿sustituta de lola? ay madre, pues que mal van las cosas!! la crisis llega a fama :P

¿y que pinta te dió? porque vi muy poquito y no me gustó mucho :S


A ver si ensayan esta noche :) y la caida de Tati yo creo que si la pondrán porque suelen poner buenos momentos de JD que para eso son el grupo flower power :D




ayala, yo lo veo por digital+ pero en la tele normal, es decir, no en el ordenador por lo que no puedo grabarlo para pasar luego al pc y subirlo a youtube :(

lo que hago es grabar en un video viejo que tengo desde hace mil años y que tenía en el baúl de los recuerdos. Pero claro, pasar de vhs a pc va a ser que no se puede ;) además no lo grabo todo y la cinta la borro para volverle a grabar arriba.

Creo que del 24h solo sube videos el canal de erik-carol y el de LMDQ, yo no he visto ninguno más.

Anónimo dijo...

Osea que este año nos quedamos sin saber la verdad de lo que ha ocurrido siguen distanciados y como os videos de ellos son complicados de ver tendremos que pedirle a la paguina de carolyperico que nos pasen alguno de vikyy quique y no ssaquend e este sinvivir.
me da mucha pena ver trist a ambos yaque creo que ninguno esta comodo, viky se le nota mas pero quique tambien esta sufriendo.
fan de vikike.

Pupe dijo...

Toc toc...se `puede? :p

Bueno, si nos hubieramos apostado algo te hubiera tocado pagar como pringada (oseaa que la oscuridad lo dijera pues vale..pero que hasta yo, candilaria * vale el palabro me lo acabo de inventar* mayor lo pensaba puesssss....y con nuestras previsiones sobre quien sera el ganador pasara lo mismo, el guión de cutre es así , no hay más :P), pero como no nos apostamos ni una cena en el burriking, pues na, solo te dire "Lo ves alma de cántaro"..además a eso súmale la variante de "pupe no dió al rec hoy" zaca...pasa algo reseñable en fama (y que casualemnte no tiene nada que ver con lo bien que bailan estas dos almas de cántaro)..es matemática pura :p.

Sobre el corta y pega...no se si descojonarme o llorar sinceramente... de lo ruin que puede llegar a ser la avaricia...pero bueno esto sabíamos que tarde o temprano pasaría, no hay más, lo que pase fuera de la manipulación tanto de cutre como del 24h (y manipulación me refiero no a que no saquen lo que hay..sino a que no sacan "todo" lo que hay) ni me importa ni me interesa...que hagan de su capa un sayo, pero eso sí por su bien y por le bien de la gente que se esta tomando esto a la tremenda, que lo hagan pronto...que el "Drama Vikike" esta llegando a limites fuera de lo normal (esto ambientalo con un cuarteto de cuerdas tocando alguna obra de Jonh Wiliam para la pantalla grande y te cortas las venas...aisss en de verdaddd)

----------------------------------

Dejando temas instrascendentes a un lado (que aquí lo importante es lo pachorr de bailarines que son estos dos señores :D) comentaré lo que he visto de la gala ..que es na de na, por que lo que he visto ha sido por el tubi..

-Coreo de Sara: Bueno por aquí comentastéis que le había ayudado Vicky a montarla no? pues sí se nota..aiss esuqe los psasos de esta niña son tan pero tan suyos..enserio se nota su impornta en aquel que los hace :p. Ha estdo bien, tiene una estructura clara y lo bueno auqnue no ha estado limpia si que ha sido visual y clara..no se me ha gustado.
-Coreo de Sonia: Pues ala despliegue de portés y espatarramientos varios...en fin bastante previsible lo de esta mujer.

Se fue Patry por lo que veo..aiss mira mejor, Sonia aunque no sea santa de mi devoción la prefiero a Patry (que visite a un psicologogo yaa)y bueno creo que el grupo de Sara está bastante cohexionado, un nuevo intergrante lo podría desequilibrar me da a mí, asique todos contentos con la decisión :D (hasta Sara que se ha arrancado al espinita de la otra vez.."cargarsela!1 no me importa como pero cargársela!!" jajajaja enserio esto me marcó :p.

_La Grupal chechi de las chicas:
Pues un poco caos no? es decir no iban limpias, alguna se ha colado, y se han liado también en las posiciones..pero vamos la coreo no tenía ningun misterio..ahora Vicky arrebatadora!! (como en la captura que sale con los brazos en jarra como dicnedo "Aquí estoy yo!" me encanta enserio..guapa guapa!!!).

-la Grupal de los chicos chechis: vale o estoy espesita o no me enterado de nada! de uqe iba esto?..por no mecionar que ha sido fea de narices..mas simple no podía ser y para colmo no he visto a Quique casi..lo peor vamos ¬¬

---------------------------

Lo del foro del bailarín este nuevo...me parece igual de memez que el tribunal...antes tenía su miga pero ya habiendo estado ya conviviendo no tiene misterio...ganador MA y perdedor Quique (me meo con lo de la mosca muerta jajajaja...una vez me fui de vacaciones y matamos una cucaracha y la dejamos en el suelo todas las vacas..era paloma, la inkilina numero 10..jajajajajaja que buenoo!)pero por lo visto los diamond acumulan más votos negativos que nadie..aisss de verdaddd que cosas y para que los acumulan eh?..los vana someter a trabajos forzosos o que?...mi no entender..
-----------------------------------

No he visto nada sobre la coreo de street...ya veremos a ver que tal.

Sobre lo que comentais del 24 horas (que muchas Gracias de verdad!!!!!!!!!!! jo se agradece mucho que la gente cuente cosillas y eso, por que entre que no tenemos digital este año y que andamos más lias que la pata de un romano puesss)

Enserio decidme que hace playback!! O_o...oseaa demasiadas cosas me han impactado ya esta semana como para ver a Vicky cantando (uqe después del karaoke de Fama 1 pues..esto...no cantes..)..y que eso de que Lola no lleva las grupales...enserio sin Lola dando berridos en las grupales no mola Fama..a quine tengo que escribir para que no se vaya!!!!! aisssss

Bueno neniss...seguiremos comentando :p

Besines!!!

PD:..Por que ha bailado Jacob hoy en Fama?...y con falda escocesa O_o..mi no compreder nada de nada este programa...

Adriana dijo...

wola!!!

paso fugaz por el blog antes de irme (madre mia, como engancha el blog 0_0 jajaja)


a ver, de lo que vi anoche:

.- Si hacen limpia la coreo de MA creo que va a quedar muy bonita y elegante. Si no se coordinan será un caos :S

No les trajeron las faldas que pidieron sino otras :S Hay dos marrones que yo diria que son las que usaron vikike para la coreo de lirico de las cajas :P


Pues eso, la coreo es bonita y las chicas son bastantes protas. Los chicos no se que hacen porque se suelen pasar el ensayo mirando.


.- Coreo street: ¡¡somos unos desgraciados!! jajj no me gusta :( estaba deseando ver una coreo super hip hop llena de pasos y resulta que es en plan de coña y con mucho teatrito.
Es locking (o como se escriba) y tiene los mismos pasos que vikike hicieron en su 1º coreo de street en F1.

Los vi ensayar anoche, pero no estuvieron mucho asik espero que la coreo sea más larga porque además de tener teatrito dura muy poco 0_0 Yo creo que será graciosa y divertida, pero no se, estaba deseando ver a vicky hacer hip hop y una coreo llena de pasos imposibles y esta me parece muy simplona.

Vicky estuvo limpiando la coreo.


.- Si el otro día se fue al suelo Tati, anoche le tocó a vicky :D Piso la falta y se fue al suelo de boca como un borracho :P se dió en el pie pero no fue nada y se le quitó enseguida.



.- Pupe!! del grupo de quique no he visto mucho pero tienen un porté que está guay :D Mery se sube encima de quique, osea, pone los pies sobre sus hombres y se queda totalmente de pie sobre él :)


Chauuu que me voooooyyyyyy

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias Adriana!!

La coreo de sergio me dio la sensacion por lo poco que se vio ayer en la Gala que va a ser muy simplona! En verdad en el grupo de Vicky ella es la unica que tiene el estilo que requiere una coreo de ese tipo asi que supongo que la habran adaptado (cosa que no veo logica) a ellos?

La de MA estoy deseando verda... si la hacen bien tenia buena pinta!! Supongo que MA mira porque al dirigir el deja que baile el resto para verlo y Cris si sigue lesionado... igual tampoco puede hacerlo todo aun!

Se estampo contra el suelo? jajajaja es que como als faldas sean iguales para todos ella desde luego sale perdiendo que es la mas pequeñita :P

Yo no se que els cuesta como les avisan con tiempo buscar las faldas que encesitan de verdad!

veremos hoy..


Pupe menos mal que no apostamos nada no porque si no me arruino! ens erio que no pense que caerian tan bajo y emitirian algo de ese tipo que es ante todo una falta de respeto hacia dos personas por tratarse de un tema demasiado personal y que debe quedarse entre ellos dos!!

Aaaa y yo tampoco entiendo nada de Fama!! No entiendo que se acumulen los puntos del tribunal, que le den una sorpresa a Angel porque si... por no hablar de que los guionistas y el realizador son incomprensibles jajaja y si e esperemos que sea playback

Respecto a al coreo de las niñas descontrol... y eso que era simple... peor al menos sea veia algo porque en la de los chicos me he kddo como ola? que es esto? jajaja y Vicky wapisima si! el cambiod e estilo la sienta bien :P

Leila dijo...

Pues esperemos que la coreo de Sreet sea asi de sencilla por pura casualidad y no por el nivel del equipo porq si no cuando les toque funky a ver que hacen!! Porque según las coreos de G-sus,éste mete muchisimos pasos y en ese sentido yo creo que vicky lo va a disfrutar, porque ella es la primera que en dos segundos mete cuatro pasos jajajaja pero a saber...
Yo tb tengo ganas de ver la coreo de MA espero que la hayan limpiado muy bien y que quede perfecta para que puedan luchar por la inmunidad...como ya dije tiene muy buena pinta!!
Ojalá en los resumenes pongan las caidas de Vicky y de Tati jajaja

Ayer etuvieron escogiendo las canciones de las individuales para el viernes si están nominados.
Cris y Vicky querían la misma,se llamaba algo de Night, es que no la entendí cuando lo digo, y Quique escogio la de Pretty Woman.

A ver si hoy puedo ver la gala!! y a ver si bailan de los primeros...jaja que ayer, las ultimos!!

PD: Lo que si que noto esta año es que enfocan más a Vicky y que en los resumenes ponen mas cosas de ellas, me refiero a cuando hacen pruebas todos los concursante...:)


Besos!!

INMUNIDAD!! por dios!! jaja aunq me gustaria saber quien entrará esta semana porque a lo mejor Sara por Jandro...sería tan mal cambio jajaja o o Sara por Belinda jajaja aunq Belinda tb tenia carencias técnicas pero igual en esta año las ha suplido!!!

Leila dijo...

Hola Otra vez!!
He estado viendo el 24h y estaban ensayando la coreo de Street!!

Lo primero: La canción está bien pero no me convence demaiado.
Lo segundo: La coreo no parece muy chunga en cuanto a pasos, así que como Sergio dijo, esta vez es mas de actitud que de limpieza.
Lo Tercero: Sergio no se ha preparado la clase pues lo poco que he visto, no ha parada de cambiar pasos y de añadir otros a medida que avanzaban con la musica
Cuarto: Vicky está guapisima,ademas hoy le han hecho un par de primeros planos y preciosa jajaja
Y ultimo: Que ganas de ver a Vicky bailar street con ese rollito que sólo ella tiene!!

Ahora está el grupo de Quique con Marbelys!! y por lo visto es bastante complicada,tiene muchos portes y ayer Quique dijo que estaba destrozado que si tenía que estar a ese ritmo hasta el Jueves que no seria persona...pobre!!
Luego por la noche, mientras elegian los tema, Vicky le daba un masaje asi que debe de estar destroza...es que Marbelys se emociona y le mete una caña que no es ni medio normal jajajaja

Besos

Seguire pendiente de fama 24h mientras intento estudiar algo jajaja

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalonia Spain
thank you

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila si el video del masaje lo acabo de poner y se ve que lo tiene fatal el hombro :S esperemos el el fisio aparezca al rescate jajaja porque Vicky... lo intneta pero no es lo mismo :p

La de sergio es en plan divertida no? A mi cuando los coreografos montan sobre la marcha y van cambiando me ponen nerviosa jajaja y eso que yo no tengo que bailarla :P

Yo tambien tengo ganas de ver a Vicky en este estilo... seguro que esta disfrutando delc ambio!! Aaaaa y esta wapisima eh? de carita y de to! se le ha quedado un tipin... jajaja

Leila dijo...

Hola again!!
Ahora están ensayando la grupal con la mujer rubia.
No sé porque motivo pero parece que mery se ha hecho daño pues ha estado llorando pero nada, sólo unos segundos, aun asi no ha parado de practicar el porte con el que están ahora.

Quique está en el fisio.

La coreo de street se divide como en dos partes, en la primera bailan loking o como se escriba y en la segunda una especie krumping!!
Como me gusta ver a Vicky bailando krumping aun me acuerdo del video de la master alex en salamanca jejeje que fiera de mujer!! jajaja.

Según comentarios que he oido, hoy están todos reventados, por lo visto, ayer les metieron mucha caña, estuvieron hasta las tantas ensayando y hoy se han despertado a las 7, calculan que han dormido 4-3 horas...pobres!! si es que a veces el ritmo de trabajo es vertiginoso!!!

Ah!! Y hoy es el cumple del hijo de Susana, Alex, 4 añitos!! oiss :) Recibirá alguna sorpresa¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

Buenas...rauda y veloz como siempre que me piro a comer y al curro (hoy daré al rec :S).

Gracias Leila y Adriana por lo que contáis de los ensayos y demás! :p

-La coreo de MA, por lo poquitín que he visto (como ya he comentando en otras ocasiones) será una chulada si consiguen limpiarla y no caerse, basicamente, ese es el reto de Just Dance, manterner a todos sus miembros sin estampar los morros en el suelo durante la coreografía :p (enserio, deberían pagarles por torta que se meten..se harían de oro jajajaja). También he comentado que si lo claban, si o si luchan por la inmunidad..otra cosa es que se la lleven, ya que a mi por lo proto (y por lo que contáis) no me parece bien que haya bajado el nivel de la coregrafía...soy Vicky y menudo chasco, es decir, llevo dos semanas aguantando el lírico (que ya dije * no se dónde, que no se si lo pongo en LMDQ o aquí..aiss que cacaos de comentarios.:S* que a mí me había encantado verla en ese palo, que me gusta verla dónde no se desemvuelve para ver sus progresos y lo que gana en técnica, que es super enrriquecedor para ella) y me toca mi estilo y tengo que hacer el teatrillo..venga loco! no se, por lo que contáis es simplona, y no see, me esperaba más, pero bueno por otro lado si lo hacen bien la interpretación y demás y la parte de Loocking y Kruming queda limpia y metida en estilo pueden darles la inmunidad (auqnue yo ya me he abonado a la nominación, es decir, será una putada para ellos, pero chica..verles balar es tal gozada que disfrutaría como una enana si estuvieran ambos dos nominados todas las semanas)

-Sobre la Coreografía trogloditas (miraa tendrá el porté del siglo la coreografía..pero por dios como saca eso del tema de U2 * una que es amante de Bono..*) por esa no nos dan la inmunidad ni de coña..y bueno la de marbelys al parecer tienen muchos portés y demás, y mi Quique rebentado..si es queeeee, esta mujer se aprovecha de sus cualidades y rebentao me lo tiene
*Eso tu al fisio Quique...lo de los masajes... :S...aisss que es que pa eso soy muy radical y muy mía, yo lo siento..por mucho que se lo den unos a otros en plan descarga :S*
Que Mery se ha hecho daño?¿?..en fin si con el ritmo de trabajo que me llevan lo raro es que alguno no se quede en el intento..madre mía esto no es un centro de danza profesional..es un campo de concetración..mucho peor que las dos ediciones anteriores de Fama...que asquito en verdadd :S

Bueno nenis mucha surte para el equipo de la niña!!(nosotros con los trogloditas no tenemos ninguna posibilidad :S)

Besines

Pupe

Anónimo dijo...

bueno esta claro , no han cortado , se puede ver que hay un malestar en la pareja desde luego no tienen momentos" o no nos los dejan ver pero que no cunda el panico que estar estan sino de que ivan a hacerse masajes, ..ademas mirar a viky como trata de hacercarse siempre a el.Espero que el programa rectifique con algún video hoy, seria lo más normal no? ya le han sacado el suficiente jugo al video de ayer.
Nico.

Adriana dijo...

leila!!!

yo también vi un poquito del ensayo de esta mañana, lo acabo de ver ahora:P

retiro lo dicho porque si que me gusta :D Es que anoche era un poco caos el ensayo y no se entendía nada 0_0

La coreo es de locking y a mitad para y empieza otro estilo más fuerte y por lo que se ve, en esa parte vicky es la prota :)