lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes en Fama: Dia de expulsión

.
Todo sigue igual...






Era predecible el resultado... todo vuelve a quedar igual! La Gala la acabo de ver en modo rapido... asi que poco puedo decir! Eider se va pero hoy ha hecho un buen trabajo ;-) Sara se queda y Just Dance no cambia por el momento! Sigo pensando... que sacar en tu coreo de nominada a Vicky es hacer que se fijen mas en ella que en ti (al menos eso me pasa a mi)

La coreo grupal de hoy... mas de lo mismo! grupo de funky, grupo de breakers, grupo de... y la realización de siempre ;-)

En el tribunal de la convivencia nos hemos quedado a cero tanto en positivos como en negativos! La mejor ha sido Mary a la que ha apoyado su grupo muchisimo y la peor Susana que se ha tomado bastante bien las "criticas" y que estaba empatada a votos con JC! Es curioso esto del tribunal... hay gente que acepta bastante bien lo que dicen sobre ellos y otros que... no es que no lo acepten sino que tienen a negar que sea cierto.

La grupal de Lola... era otra vez tipo videoclip como la primera y eso le da un resultado mas espectacular pero tambien deja que se vea menos el baile, o nada teniendo en cuanta la realización! Menudos modelitos nos las han puesto a las niñas... unos bastante mas acertados que otros, todo sea dicho! En su favor hay que decir que por una vez las hemos visto al completo con vesturio y peluqueria y maquillaje... ahora en el vestuario de ellas y ellos algo no cuadraba! Se han visto fallitos por ahi... y un poco de caos en algunas ocasiones me ha parecido pero tampoco puedo decir que la haya visto con demasiada atención ;-)

Respecto a la coreo de Funky de esta semana... todo un misterio ya que no nos han dejado ver nada mas que la idea del comienzo con Vicky de protagonista. Espero que como dice Gsus les baste el lunes y martes para limpiar la coreo (miedo me da). Como ha llamado a vicky por cierto?







En el canal carolyperiko han subido los videos de el ensayo esta mañana del acompañamiento a Luis Fonsi... aqui los teneis ;-)






Y seguimos con mas ensayos gracias a LMDQuique... un video de una grupal que preparan para esta semana! Atentos al trozo funky de Vicky en la silla :P y otro de un ensayo en la casa de un porte en el que Vicky casi se mata :p Quique preocupado, a Vicky le da la risa y Cris dice que no tiene peso (kilos ha perdido y muchos pero... algo pesara no?)

12 comentarios:

Caaarla156 dijo...

El momento Vicky+silla+funky es genial :D
Baila mejor ella sentada que otros de pie :P algun dia lo tendria que incluir en una coreo jajajaja

En cuanto a la expulsion.. si que era previsible, aunque esta chica parece tener buenas condiciones para el baile, y tambien me hubiera sabido mal que se fuera JC, que si que tiene caracter, pero no baila nada mal el chico.
Pero bueno, sigue el grupo unido y contento como siempre, se han dado todos los puntos verdes entre ellos :)
PD: me muero de ganas de ver la coreo de funkypower :D
Vicky se lucirá seguro

Sandra Casado dijo...

Yo alucino con ella eh .. a dia de hoy y sigue sorprendiendome.

Yo creo que la pongas lo que la pongas,con quien la pongas y como la pongas te baila como solo ella sabes..

increible!

Sandra Casado dijo...

Funkypower asi la llama Gsus (H)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Eso funkypower!!! graciasss veremos que tal s eles da que las coreos que prepara precisamente sencillas no suelen ser!!

Entre eso y la coreo de inmunidad que ni idea como la llevamos... ahora como hagamos el porte del video corremos el riesgo una vez mas de matarnos cosa que ya es costumbre jajaja

LoReNa...[!] dijo...

olaaaa! weno yo creo k se deberia aver io sara, aunk me cae muy bien pero e visto a eider con mejor nivel y capaz de aportar mas cosas al grupo, aunk alomjor perderia al carecer de suficiente confianza con ellos... oi esperaba mas videos de viki y k apareciese mas cosas de ella del fin de semana, ya k las censuran del 24 horas... weno aver como sigue la semana!

Natalia dijo...

yo creo que como de fama2 no entre alguien querido por el público, no durarán más de 3 días. Ariadna (la chica de goma o chica que se lanza a todo)no entrá por que no le gusta la mecánica del concurso. la verdad es que me gustaría que entrarán: Raquel, Eva, Eli o Yure de chicas y, Ginés o Fran de chicos. (digo Ginés por que así tiene excusa de seguir aprendiendo gratis por que, me juego lo que queraís que a muchas clases no irá.)


La verdad es que no puedo decir mucho de la gala .. por fin volvi Patry a se lo que hicisteis y .. bueno, se me entiende. Lo que si decir, es que el perico no aguanta más .. ¡¡que se lie ya con Carol por favor !!! queremos momentos cuquissss a ser posible que no sean como Omar&Marisa

Adriana dijo...

¡Wola! Gracias por los videos!!! un día sin pasar por el blog y ahora tengo mil cosas que ver :P

* del 24 horas *

Miedito me da lo que haga hoy Just Dance :(

La idea de la coreo está muuuuy bien! es muy divertida, llena de portés, momentos graciosos, etc Me gusta!! el problema es que la tienen montada pero casi no han ensayado :S

Ayer por la mañana decidieron hablar de como sería la coreo y descansar y así desdepués del directo y la clase de funky tener toda la tarde libre. Pero los mu desgraciados no contaban con una master 0_0 asik al terminar la clase de funky tuvieron que hacer la master.

Después de la master tuvieron que ensayar la otra master del domingo que la bailan hoy (creo) y que es una coreo super chunga, muy técnica y llena de portes. Estaban todos reventados y al final no todos harán la coreo sino algunas parejas, entre ellas vikike :D

Después de ensayar esta master tuvieron que repasar otra coreo y después de ese ensayo es cuando empezaron a montar la coreo para hoy. Por lo que tengo grabado diría que eran las 2 de la mañana o más cuando empezaron a montar la inmunidad de hoy 0_0

Se organizaron mal y encima tuvieron mala suerte con lo de la master. Pues nada, después del ensayado comentaron que hoy tenían toda la mañana para ensayar, pero nop!!! porque fueron el 1º grupo en ir a clase y luego ensayo con Lola para la coreo de Luis Fonsi (donde muchos acabaron emocionados. MA llorando y Vi emocioanda, pero tambien susi, esther, etc)

.-Sobre la coreo de inmunidad:

Momentazo CAIDA de tati jajajaja El porté es muy bestia!! Cris la sube sobre su cabeza y la deja girando 0_0 pues en uno de los giros Tati se fue al suelo!! jeje ella no se dió pero Cris si que se descolocó un dedo 0_0 ¡que asco! no se vió pero el no paraba de decir que se le había salido el dedo y se lo había tenido que colocar otra vez :S

La coreo va por partes: Vi, Tati, Cris y Sara son como una pandilla que baila locking y se burlan de MA que baila lírico, entonces al final deciden hacer una fusión entre los dos estilos :P Vi hace un porté con MA que al pobrecico casi lo mata, le dió varias veces en la cabeza :P Tati está con Cris y Sara baila sola esa parte.

Y no se vió mucho más porque sólo marcaban la coreo y la montaban porque estaba sin hacer.

A ver que tal la hacen hoy porque la idea es muy buna pero JD necesita ensayar mucho para ir coordinados y esta claro que llevan la coreo cogida por pinzas (esto se lo dijo MA a Gsus hoy)


Creo que hoy Diamond Crew opará a inmunidad. La coreo de los otros dos grupos no la he visto.

Si JD no opta hoy espero que se salven el jueves



.- Coreo funky

sólo vi 5 minutillos. Vi "funkypower" baila de PM!!! además está casi todo el rato en el centro y al principio sale ella sola aunque no para bailar sino para "despertar" a los otros 4 que están mirando la tele 0_0 Gsus sabrá lo que hace jejej

El que peor la lleva es el pobre Cris (también lleva mal la de locking para hoy) Sara la lleva bien y tati también. A los que más le está costando pillar el estilo es a los chicos.



Ahhh fueron a clase de funky sin ensayar porque anoche no les dió tiempo asik dijeron que ensayarían esta mañana y sara dijo ¿¿y si somos el 1º grupo?? y Vi contestó: pues la cagamos!!! y así fue XD fueron el 1º grupo de la mañana asik fueron si limpiar la coreo. Gsus les dijo que no pasaba nada y que esta tarde se dediaran a limpiarla.

Resumiendo.... es martes y ya están reventados!!! asik como a JD le espere el curro de la semana pasada los van a tener que recoger con aspiradora porque se nos van caer a cachitos!!!


Se acabó!!! Perdón por el testamento XD

Bsotes

Adriana dijo...

uyy quería contar tantas cosas que me olvidé de la gala de ayer XD

yo estoy con Maria ¡¡no pongas a vicky en tu coreo de nominadaaaaaa!! yo también me fije más en vicky que en sarita XD

el pobre quique bailó más ayer que en toda la semana pasada :P al pobre lo cogen para todo


Pues no hay mucho que contar. Me gustó que se quedara Sara :) aunk Eider se veía buena bailarina



Ayer quique comentó que esta semana entraría Marcos, Wacha "el inesperado" o Iván 0_0 lo dijo serio, pero viniendo de quique igual estaba de coña :P Espero que no sea Iván y si es Wacha o Marcos se irán el lúnes :P

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Esta claro que esta semana se han organizado fatal! la semana pasada fue un curro para ellos y estan reventados asi que miedo me da la bronca que les va a caer esta semana la verdad! Ademas les veo a todos en general muy quemados por nod escansar lo suficiente...

Hoy iran cada uno a su bola (si MA ha dicho que va con pinzas es que va peor)y espero eso si que para el jueves espabilen con el funky !!


gracias Adriana!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Marcos o wacha? eso tiene que ser broma jajaja

veremos :P

cierro esto ya!! cuando vuelva me pongo al dia de lo que haya pasado hoy!

Adriana dijo...

yo otra vez! que pesadito estoy hoy ;)

Dejo el video que subió LMDQ donde sale lo que comenté el otro día de vicky bailando en la silla y diciendo que hace los coros para la coreo de quique :P y luego él le ensaña la coreo

Creo que no lo has puesto en el blog maría. Igual si y no lo vi

http://www.youtube.com/watch?v=q2JrQCyA_9M&feature=channel

Rachel dijo...

holaaaaa

Bueno día de expulsión y el resultado es el que todos sabíamos, la expulsada fue Eider. Normal ya que estuvo una semana escasa en refama y como que no consta de tanto apoyo en la calle como los otros dos.

Coreo grupal: la montó susana, bueno la estructuró en bloques por estilos (que original, de verdad. Ya podrían cambiar un poquitín que al final nos las vamos a saber de memoria), los dividió en grupos y cada uno montaba sus ochos. Pfffff eso más de lo mismo y la realización más de lo mismo también. Estoy empezando a creer que les mandan estas grupales por tocar las narices.

Coreo de lola: muy bien visualmente el estilo este videoclip que le ha dado por hacer ahora pero no nos deja ver nada el baile (gracias a que hay gente que cuelga ensayos). Las niñas casi todas muy monas con el rollito pin up.

Coreos de nominados, improvisaciones y demás: pues bien en general, todo hay que decirlo pero estoy con vosotras. No elijas a Vicky o Quique si te quieres lucir tú. Poque estas coreos es para que te vean a tí y los que sobresalen claramente son ellos.

Respecto a lo que contais del 24 horas: ayssssssss que se organizaron mal! pero por una parte me parece normal que quisieran descansar después de la semana que pasaron. Aunque se lo tomaron con demasiada calma, jajajja. Luego vienen las sorpresitas del programa y te pillan en bragas (jajajjajaj, ayss que me meo :p)

Normal que vicky la pobre se quedara dormida si empezaron a montar a las dos de la mañana (que yo en su lugar tendría un cabreo que pa que) y estarían toda la noche ensayando. Quizá no les venga mal no luchar por la inmunidad y tener día y medio para dedicarse a la de funky (hablando de funky quiero ver en directo lo de la silla, jajje)

Gracias por contar cosillas, colgar capturas y videos

Besosssssssss