domingo, 31 de mayo de 2009

Videos del 24h (mas)

.
De la coreo de Just Dance con Pau lo poco que sabemos es lo que ha contado 3l3na en el foro: "es una coreo super trágica, comienza con Vicky llorando delante d una tumba" De la de inmunidad que prepara MA tenemos un video gracias a Los Mundos del ensayo de ayer domingo! Tambien hay videos de los ensayos de la grupal de hoy tanto de JD (Vicky emocionada bailando con Jandro) como de DC!



-----------------------------------
Las chicas de LMDQuique, estan subiendo a su canal nuevos videos! Empezamos con el video de frozen pero añadiendole a partir del min 3. el desayuno del jueves, la rección de Vicky toda picada :P a la mañana siguiente ;-) A todo esto suena la sirena para ir a clase de clasico y se queda sin desayunar y hablando sola diciendo.. "esto es mio y prometo recogerlo en el momento en el que vuelva" Y en clase con Victor... Vicky se chiva toda graciosa :P y Victor le dice 'me estas desmadrando la clase Vicky, me estas desmadrando la clase"


Y un tema interesante del jueves... tecnicas para hacer edredoning :P


Mas videos... esta vez la elección de capitanes y temas del viernes...



Y tras el reparto.. pizza (parece que no han comido en semanas) y peli!! Cogen posiciones, aprovechan para felicitar a Leonor y durante la peli... unos pasan miedo y otros se parten de la risa! Hay momento en que parece que la imagen se ha quedado congelada de lo quietos que estan :P y las caras de Vicky son todo un poema!


Por lo demas, poco que narrar este fin de semana! Ayer, sabado, no tuvieron fiesta canaria! Eso si dormir durmieron y a la tarde-noche ensayaron no sin antes tener su momento sofa y guerra de cojines! Parece que tienen que montar una grupal para el martes estilo 'chachachá' en la que bailaran por parejas (Vicky con Quique) como podeis ver en el video y tambien otras dos grupales chicas+angel, chicos+mary!



dos de los videos se quedan pillados unos minutos y luego continuan

12 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Pobre Vicky JAJAJAJA
se la va a devolver y a lo bestia..lo veo lo veo

Anónimo dijo...

Gracias por el trabajo que hacéis

Un saludo

Anónimo dijo...

queremos saber si han vuelto, creo que nos lo merecemos , nos explicaron sin querer nosotros que ya no estaban juntos no? lo juesto ahora es decirnos si lo han resulto.
Son una de las parejas con mas magia que he visto.
Animo a los dos.
ana

Sandra Casado dijo...

Hicieron mal en sacar lo que sacaron y haran mal en sacar lo que quieran sacar.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jaja Sandra :P

Creo que lo que hicieron sacando algo tan personal, no fue etico, no todo en un "reality" debiera valer, al menos desde mi punto de vista! Ya lo dije aqui y creo que no me repetire!

Yo desde luego con verles bien (o mas bien que me lo cuenten), ver videos de buen rollo como frozen... esten juntos o no me conformo ;-) No creo que me merezca un cortapega de fama ni que sea lo justo! Lo justo para quien? :P


Por cierto me encanta el momento vicky chivata revolucionando la calse jajaja y dando explicaciones :P En verdad todos los videos para que negarlo... hay que ver cuanto les da de si el dia y de cuantas cosas hablan :P

Sandra Casado dijo...

Ais Maria que bien explicas las cosas,asi da gusto :)

Vicky chivata y el resto en contra de ella xD pobre jolin pobre JAJAJA

Anónimo dijo...

Pues yo si quiero saber si han vuelto, creo que nos lo merecemos , nos explicaron sin querer que ya no estaban juntos no? lo juesto ahora es decirnos si lo han resulto.
No pido morbo como el que nos dan carolyperico solo una confirmacion o no pero algo.
Estos tiran la pidra y esconden la mano , no pude ser.
ali

Rachel dijo...

El jueves día de salvación. Tres grupos para una única salvación. Yo tenía bastante claro que iba para JD. Porque viendo las coreos sinceramente era la mejor de las cuatro. Me está sorprendiendo Gsus con sus coreos, me gustan. Son rápidas y dinámicas lo que requiere mucha limpieza. Vicky magnífica, aunque tuvo algún fallito. Y luego el choque de Cris y Sara, pero bueno, visto lo visto eran los salvados justísimamente.
Coreo de DC con Jazz: nos enseñaron un poco más de la coreo, que sabíamos como era más que nada por los ensayos, jajjaja. Y nada, pues otra vez lo mismo con los puñeteros pantalones pero esta vez a Corleone y ahí quique to agachao para intentárselos quitar. Ayssssssss de verdad, ajjajja, otra vez que nos hicieron reir.
De la coreo de DTB pues poco que decir, la verdad. Todos sabíamos que iban a estar nominados junto con DC hicieran lo que hicieran. Muy espectaculares los portés pero nada más. Cómo se le ocurre a Marbelys ponerle a Sosoman a bailar salsa???? horrible, horrible. Pero horrible!!! y encima la lola echándole flores, por favor. Basta de favoritismos con este y con algún otro.

Bronca: pues tocaba, ya. Siempre, pero siempre a un mes del final de cada etapa de estas de feim toca broncón de Lola por hacer el umbrella 3263265626656. Estaba en el guión, en fin, ridículo una vez más.

Bueno y llegamos al día de nominaciones o lo que es lo mismo al día del dramón padre.

Empezamos con las coreos que prepararon para la inmunidad. La de los ninjas, idea de Erik y montada por quique y mery que les quedó muy bien, a parte como ya dije en la correspondiente entrada me gusta la canción, el estribillo es súper pegadizo. Me gustó muchísimo más que la de DTB, que no me gustó nada.

Coreo grupal de Lola: pues viva la realización otra vez!!! en serio, un cursillo el fin de semana podrían hacer estos. Se ve muchísimo mejor en los ensayos. Por lo demás resaltar el momento corte de coleta a tati por parte de achuguia que fue lo que mejor se vió.

La córeo de Jazz por tercera vez consecutiva: y digo yo... los del jurado querían esto??? descojonarse por tercera vez seguida??? pues no hubo descojone. Vimos la coreo más o menos como era y de verdad que pierde un huevo con respecto al miércoles y al jueves. Claro eso para el telespectador porque para los bailarines, no, que tendrían unas ganas de pasar esta semana increíbles, jajajaj.

Córeo individual Quique: pretty woman!! al ver los ensayos tantas veces igual pierde digámoslo frescura o sorpresa. Pero es que estuvo impresionante, me gustó la limpieza de movimientos y la coreo en sí muy quique, que para eso baila sólo y como le da la gana, lo hace que te cagas y así nos gusta ¿qué pasa? jajjajja.

Miguel y nominaciones: a ver miguel, en serio, menuda racha llevas con el ve y díle... es que te estás acercando a otro en mi escala de simpatías para mal. Todavía no has llegao pero poco te falta.
Me ha parecido fatal la actitud de este personaje criticando a por la espalda y tratando de nominar al más fuerte??? pues si según tú has ido a ganar y a quedarte ahí como sea te propones y punto. ahhhhhh, espera, que no hizo falta, jajajjaja. Le salió el tiro por la culata, sí. Por un lado me sorprendió porque entre Miguel, Quique y Mery, si quisieran podrían llegar los tres hasta el final si quisieran. Pero una vez más le aplaudo a Quique, si señor, por nominarle y seguir su idea desde un principio.
Y respecto a las nominaciones del DTB: la nominación de kiko verguenza les tendría que dar, ahí lo dejo. Súper injusto. Y la de Paula ni te cuento, porque el nominado tendría que ser otro. Sí, angel. Menuda coreo individual, por dios. Además me sobra su victimismo y sus lloriqueos. Nominarme a mí cuando soy inmune pero cuando llega la hora de la verdad hago pacto con otros dos de mi equipo para nominar a Paula que ya no me quiero ir. Vega hombre, pírate ya!!!

La expulsión... no sé, no sé. Me da que estará entre miguel y kiko, aunque me parecería injusto que se fuera así el muchacho por dormirse. Si se va Miguel, bienvenido Jandro.

Rachel dijo...

Muy bueno el video de relax y el frozen, jajjajaj. Por fin nos sacan a los chavales riéndose y pasándoselo bien. No tanto culebrón, ni bronca. Suficiente tienen con bailar 20 horas al día!

*** Muchísimas gracias por entradas, videos, la molestia de subir videos al canal... gracias por el tiempo que inviertes...

Besosssssssss

Rachel dijo...

Upsssssssss perdón pero me equivoqué de entrada, jajjaja. Bueno los dos comentarios anteriores eran para la entrada anterior, sorry. No sé donde tengo la cabeza ya.

Espero que hayáis pasado un buen finde.
Lo primero felicitar a Doña Leonor desde aquí, como lo han hecho todos los profesionales del centro, con un poco de retraso pero bueno espero que haya pasado usted un buen día. FELICIDADES!!!

Gracias a las nenas de LMDQUIQUE por subirnos los videos. Gracias guapas, un besazo.

El vídeo de la peli es mortal, jajjaja. Se les ve ahí comiendo justo cuando decapitan a alguien, jajajaj. Y todos se quedan mirando a la comida como qué asco aunque les dure poco y sigan zampando. Que por cierto... les matan de hambre cuando tienen que hacer un desgaste de la leche para luego darles hamburguesas y pizzas cuando no tienen tanto ajetreo?? no entiendooo.

Que mona la niña toda picadilla con el frozen, jajjajaj. Pero es lo que tiene participar en el juego, jajjaja. Ajo y agua, pero esta se la devuelve, vamos clarísimo. Y el otro se picará el doble, jajajjaja.

Y lo de la clase con Ullatín también está muy bien, jajjaja. Se le echan todos encima por chivarse!!!! jajjajaj. Es que vicky alteras a toda la clase, jeje.

Me encanta verles así de bien, en serio. Para mí a parte del baile es lo que me importa. Lo demás como solemos decir, es cosa de ellos y así será.

Besossssssss y gracias maria por la entrada.

Adriana dijo...

mil gracias por los videos!!!! como me alegra ver a vicky tan bien :D y por supuesto ver que vikike ya enterraron el hacha de guerra porque eso hace que esten mejor de animos y que rindan mejor en el baile :D


***Coreo Jazz, 24h***

Confirmadoooo! Pau bebe mientras monta las coreos jajaja es broma :P


C O R E O G R A F I O N


no se si esa palabra existe pero yo la digo!! XD

La coreo va de un funeral 0_0 ¿¿lo bueno?? Vicky es la viuda borracha (lo de borracha lo explico luego jeje) y por lo tanto la protagonista absoluta del baile (los otros 4 del grupo van a acabar odiandola porque en casi todas las coreos es siempre la prota jeje)


Aunk no entiendo mucho me atrevería a decir que al principio hace algo de contemporáneo (Pau ya le dijo la otra vez que le gustaba como hacía el contem y el movimiento que hacía con el cuerpo)

La coreo va del momento justo en el que llega a su casa después del funeral y se deja caer por un sofá, luego mira las cosas del chico y se da cuenta de que él ya no está, etc


MA, Tati y ella hacen un cannon de esos y los pasos son mu bonitos y como "muy sentidos"


Hay un porte muy chulo con cris, bueno, varios porque le estuvieron enseñando portés que cris y vicky saben y a Pau les gustó (es el que hicieron en el programa hace unas semanas y que lo harían para cerrar la coreo con Vicky en too lo alto)

Después de hacer el porté vicky se da a la bebida XD jajjjja de verdad, que coreo más rara :P se supone que está hecha polvo y la unica manera de superarlo es beber y pillarse el colocón del siglo 0_0 por eso digo que es la viuda borracha :P

Mientras se pilla el colocón MA, Tati, Sara y Cris bailan y es como que representan el dolor de ella.

La música es muuuy bonita. No se quien la canta pero hay un piano de fondo que hace que sea muy triste.


Miedo me daba que les tocara Jazz, pero por ahora me gusta la coreo y más si la niña es la prota.

Lo único que la idea del muerto, el funeral y eso está como muy usada y nunca me ha gustado mucho que se utilice en bailes porque si no se interpreta bien puede quedar forzado o mal. En esta coreo Vi tiene que interpretar y muuuuucho!! por ahora lo está haciendo bien pero ya se sabe que desde F1 la machacaban con eso asik a saber lo que le dicen.

Al final cada uno baila un trocito solo y la musica pone los pelos de punta!!! MA hace un trocito bestial!! se nota que es su estilo, me encanta como lo hace.

Al terminar el ensayo MA y Vicky estaban super emocionados. Es que la coreo es muuuuy bonita y la musica ayuda muchísimo.


A ver si no cambio de opinión, pero por ahora me gusta muchiiiiiisimo y Vicky lo hace de PM ¡que novedad! :P

Espero que se salven o no, la bailen dos días, no como la de funky que era bestial y sólo la vimos una vez ¬¬


Me voy a estudiar que como suspenda el exam del jueves a culpa es de Vicky por haberse metido en el mejunje :P

Xauuuu y perdón por el testamento :P

Anónimo dijo...

buenisimo las tecnicas edredoning
m e reido molt

un bss
gracias por el trabajo maria