lunes, 22 de junio de 2009

Dia de expulsion

.




Es lunes, hace calor, una esta de vacaciones... asi que visto lo justo en modo rapido para traeros unas capturas!! Solo me he fijado en las coreos grupales que han sido un caos y en las que ha habido miles de fallos, los ensayos de Just Dance con Gsus en los que se repira muy buen rollo! Si la vez anterior teniamos nueva mascota, esta vez tenemos nuevo "himno". Tengo la sensación... de que la coreo me va a gustar asi que ya tengo ganas de verla :P El foro del bailarin que fue hace ya una semana? Tati y Vicky han repetido aquel momento en fama en que se emocionaron ambas... todo hay que decirlo, resultan las dos adorables! Lola sigue pesadisima con el trio Tati-Kiko-Cris que solo ella ve y Nito genial con los dos puntos negativos en la mano :P La ganadora ha resultado Esther y el perdedor JC! Eso si que mania de dar siempre las cosas con tanto tiempo de retraso... asi no hay quien se aclare! Por eso mismo a lo que ha venido despues, no le he hecho mucho caso ;-)

Respecto a la expulsión... creia que se iba Jeyko pero esta vez, la bola de cristal me ha fallado ;-)

En 5 minutillos subo las capturas que las estoy acabando de preparar ;-) Herdrug luego intento hacer las que me has pedido ;-)







mas en la Galeria


En el canal ayasaela podeis ver unos videos de un ensayo grupal ayer noche ;-)


.

18 comentarios:

herdrug dijo...

Por favoooor, sube una captura de Lore y Vicky juntas en el veredicto de París!!!


He visto un poquillo el 24H la despedida de Susana.
Susana ha dicho que que ojalá ella educase a su hijo como los padres de Vicky la educaron a ella.
Y el resto os lo imaginais, las dos llorando a moco tendido.

Dragonfly dijo...

Oh, que bonito lo que le ha dicho Susana :)

Anónimo dijo...

Lo que ha dicho Susana me recuerda mucho a lo que dijo el año pasado Quique, el cual consiguió que se me cayeran las lagrimas en la final, que dijo: Ojalá si el futuro me deparase a tener hijos, fueran como Vicky...

La verdad es que adoran muchisimo a esta niña, y no me extraña, yo la admiro y la adoro y no la conozco...

No soporto verla asi como la he visto hoy en el momento culebrón, me supera ya! No se de cuando son esas imagenes, pero me duelen igualmente, no soporto verla asi, basicamente porque no se lo merece!

VICKY, YOU RULES (L)!

Caaaarla156 dijo...

.. y cuanta razon tiene, todos tendriamos que hacer lo mismo

Adriana dijo...

ufff que ganitas de que se acabe esta edición y vicky salga de ese circo! Eso si, como se le ocurra volver a hacer cualquier cosa relacionada con fama la encadenamos a la pata de la cama y que no salga de salamanca!! XD



Herdrug, pues yo vi bastante contento al jurado en la despedida de susi XD Consiguieron lo que querían y es garantizarse que LH gane esta edición.


Como dice H, susi dijo de vicky que es una persona increible y que debe tener una gran familia por como la han educado :) A vicky la vi super afectada y llorando a moco tendido 0_0 Es la 1ª vez que veo a vicky llorar en todo el programa jajajaja es coña!!! era para suavizar un poco XD




Del programa de hoy... pues un tostón como todos los lunes XD Lo que no entendí es la coreo de paris :S Ayer estaban ensayando con otra musica y era otro baile (que es donde vicky inventó la parte de las chicas) Entonces no se para cuando será esa coreo.


La coreo de funky tiene muy buena pinta y estoy deseando verla!! Para mi JD es el mejor grupo en funky. De hecho creo que cada grupo tiene un estilo que se le da mejor: DC el street, LH el lirico y DTB el jazz. Pero para mi el mejor en funky y con diferencia, es Vicky Dance :D


De Jaen no se dijo nada ¿no? ay madre que nos dejan a la niña sin salir o lo que es peor.... hacen que eliga el publico y vuelven a perder 0_0

Menos mal que en tres semanitas se acaba esta tortura y salen de ahi

Mireya dijo...

y hay algun video de ese momnto
k susi le dice eso a vicky?

HAY ojala k maniana lo saken
si esk ninias como nuestra VICKY
ya kedn pocas o ninguna es supr
especial i todas la adoran

si ai algo del 24 horas decirlo
plis

besos mireya

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Le encadenaremos entre todos si :P

Adriana al ver la coreo de Paris me he acordado de lo que habias contado de Vicky montando la parte de las chicas y me he kddo como pensando y la parte de chicas donde esta? jajaja Ya sabes que será por coreos por montar... será una de las miles de esta semana, la de mañana por ejemplo ;-)

Adriana dijo...

¿¿vamos comprando cadenas?? XD bueno, si es la gira se lo perdonamos jeje


Yo también me quedé con cara de poker al ver la coreo de lo de parís XD Supongo que será la de mañana.

Es que empieza con una canción de black eyes la de "bom bom booom" ¿¿sabes cual digo??


De hecho la coreo está montada la 1º parte por Iván, que está muy guay lo del principio con los 20 y luego bailan una parte los chicos y otra parte las chicas. Pues no se para cuando será esa coreo :S


También están haciendo una que ellos llaman "la coreo del frozen" ¿¿será esa?? esa coreo es hecha por ellos por inciativa propia, asik será esa la que ensayaron ayer :S ¡¡con tanta coreo me lioooo!!


Esta tarde ensayaron un poquitin en la casa la coreo de funky y tiene muy buena pinta. Los 5 estaban super animados y se les nota que le gusta mucho la coreo.

A ver si mañana optan a inmunidad y la ganan obvio :D Por mi que también opte DC para ver un reto en condiciones entre vikike o que opte DTB para ver otro reto con Nito o uno con Iván ¡buahhh yo fliparía! :D

Natalia dijo...

haber ariadna ... candidatos a la inmunidad si pero, que ganen la inmunidad ni de coña. Yo mas que nada quiero quitar del grupo a Sarita boom boom y a cris. Molaria cambiarlos por Fran y Yure que al menos mejores que Sara y Cris son un rato.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

El problema natalia es que aunque nos nominen nos quedamos igual, somos asi :P asi que para eso mejor noe starlo aunque tenga ganas de ver a Vicky bailar sola de nuevo!!

Adriana yo no se ni comos e aclaran ellos con tanta coreo! Ivan me gusta asi que tengo ganas de verla... por cierto un duelo Ivan-Vicky me encantaria eh? estaria interesante :P

Adriana dijo...

Natalia ¿crees que nos libraríamos de la boom boom? porque yo creo que esta mujer no sale del programa ni aunque griten fuego!!! antes se quema que salir de fama.


Además, la gente más fuerte ya entró: iván, eli, lorena ¿¿quién entraría ahora?? porque yure, iraida, eva, raquel, no entran y de fama 1 ya no queda gente que pueda entrar y sea bueno y con tirón entre el público.


Las cosas están bastante negras para JD y si tenemos en cuenta que quedan unos 15 días, este viernes entrará la última persona.



Maria!! yo ya estoy flipando sólo con imaginar un reto vicky-ivan y que se pegen un coreografión de funky o street :D por soñar que no sea jeje También me gustaría ver un reto en condiciones entre vicky y quique que el de la otra vez fue un caos y no me importaría nada ver otro reto viky-nito porque el de la otra vez fue bestial :) Lo malo es que ya sabemos que vicky no ganará la tarjetita verde! total, si parece que no existe ¬¬


Os imaginais un grupo Vicky, Iraida, Eva, Quique, Nito,Iván??? en lirico fallarían iván y nito pero este grupo en las coreos de street y funky serían imparables!

herdrug dijo...

24H: estaban ensayando todos una coreo en principal y han enfocado en primer plano a Vicky con los ojos rojos y lagrimillas.. ha dejado el ensayo y se ha ido. Lore ha ido detrás de ella, pero Esther la ha parado.


No se el porqué llora, el donde ha ido ni nada

Adriana dijo...

Bueno, pues aunque hace días que lo pienso no quería decir nada porque creo que es algo personal de vicky y no somos nadie para opinar, pero lo voy a decir.... para mi la niña tiene una depresión de caballos que sólo se le quitará cuando salga de fama y se exilie durante unos cuantos días en su casa.

Creo que está demostrando ser muy valiente y fuerte al aguantar lo que está aguantando y aunque no creo que ocurra, no descarto oirle decir en los próximos días un "me quiero ir" o "si no nos salvamos, me nominais"


Os aseguro que es muy muy muy jodido verla así y anoche me llevé un disgusto increible cuando la vi tan angustiada y es que es una putada que muestren el sufrimiento de una persona. Los de cutre son unos hijos de la grandisima piiii que no tienen respeto por nada ni por nadie porque si una persona está mal es de cabrones enfocarla en un 1º plano y seguir todos sus pasos hasta que abandona el ensayo porque no puede más.

Menos mal que en tres semanitas esta tortura habrá terminado.


* coreo funky *

hoy milagrosamente nos dejaron ver unos 5 minutos de JD, porque para los que no ven el 24 horas, que sepan que rara vez nos dejan ver un ensayo entero del grupo.


la coreo la llevan bien y Gsus les estaba limpiando pequeños pasos. Aun así, les queda media coreo por montar.

Vicky la lleva de PM y eso que se nota a distancia bastante que no le acompañan los animos.

A ver si enfocan un poco más del ensayo aunque lo dudo mucho porque fue entrar Marbelys y DTB y cambiar la cámara.

Dragonfly dijo...

Pff Que duro lo de la depresión...Pero lo peor es que puedes tener razón T.T

Adriana dijo...

bueno, milagro otra vez!! :P han puesto el final de la clase de JD

Ya tienen casi toda la coreo aunque les falta limpiarla porque se las acaba de enseñar.

la coreo es una pasada!!! creo que me gusta más que la otra que hicieron de funky :D


Gsus les acaba de decir que está super contento con ellos, que están trabajando muy bien, que le dan muy buen rollo, vamos, todo piropos :D


Sólo una cosa.... ¡¡que Vicky y JD salga a Jaen por favor!! para que desconecten y para que puedan bailar esta coreo que es lo que ellos quiren :)

Sandra Casado dijo...

Saldran Adriana yo os lo dije Jaen=Tatiana..favoritismos

Estoy de acuerdo contigo Adriana en lo de verla asi a la pobre y no es por fliparme pero mas rabia me da a mi que voy cada viernes sabiendo como lo esta pasando por momentos y no poder ni si quiera darla un abrazo..

en fin 18 dias y todo acaba a dios gracias.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Por cierto mejor no hablemos de depresiones etc que esa si es una enfermedad muy seria como para adjudicarsela a cualquiera y sin conocimiento ;-)

Dicho esto.. cada vez tengo mas ganas de ver la coreo de Funky! Adriana me pones los dientes largos.. ademas si la llevan medianamente bien o bien directamente la disfrutaran mas!!

Sandra esperemos que salgan aunque sea por favoritismos, tongo o lo que quieran! la unica manera de que salgane s que els señales y digan vais vosotros o en todoc aso competir contra DC creo yo que ahi aun tendriamos alguna posibilidad ;-)

ya me contaras ;-)

Adriana dijo...

uy perdón, no era mi intención "frivolizar" con este tema


Y sip, la coreo de funky pinta muuuuy bien!!! :D