miércoles, 17 de junio de 2009

'Fama, ¡a bailar!' cerrará la Escuela el próximo 10 de julio

.
Gracias a Sandra por informarnos de esta noticia aparecida en FormulaTV! Mira que tenia ganas yo de ponerle fecha final a "esto" y si yo tengo ganas los que estan ahi dentro no quiero ni imaginarmelo :P (me lo habia imaginado una semana antes pero... )



La Escuela de Baile ahora convertida en el Centro de Danza Profesional de 'Fama, ¡a bailar!' cerrará por esta temporada sus puertas el próximo 10 de julio, según ha podido confirmar FórmulaTV.com.

El formato continúa registrando grandes audiencias, por ello no es de extrañar que Cuatro decidiera el pasado 4 de mayo lanzar una versión de su talent show más exitoso: 'Fama: Edición grupos'.

El reality show inició una nueva etapa en la cadena, manteniendo su espíritu de siempre pero con importantes novedades. Los bailarines de la primera y segunda edición compiten ahora en cuatro grupos: "Lirical Hops", "Diamond's Crew", "Just Dance" y "Dance to be".


Como no podía ser de otra manera, Paula Vázquez se mantiene al frente de esta nueva etapa. Junto a ella, han renovado Víctor Ullate Roche (director de la Escuela de Baile), Lola González (Jefa de estudios), Sergio Alcover (street dance), Marbelys Zamora (lírico) y Pau Vázquez (jazz fussion). La baja de Rafa Méndez ha sido suplida por el coreógrafo sevillano Gsus Villaú (funky).


En estos momentos tanto cadena como productora se encuentran desarrollando la parte final del programa, por lo que todavía se desconoce si esta Gran Final se llevará a cabo fuera de la Escuela y en prime time o si se elegirá al mejor grupo de baile en la sobremesa.


Pincha en la imagen para leer el articulo completo

.

3 comentarios:

Pupe dijo...

Se acabooooo

Por que yo me lo propuse y sufríii como nadie había sufrido en mi piel..me quedeeeee perdida y solaaa (esta parte ya no me la seee :S)...y ahora ya mi mundoooo es otroooooooooooo :D si si si si si si :D de hecho me pasaré a OT que es en abierto el 24h y Risto me cae mucho más simpático que Lola y la toup de Feim!

Alomejor luego llegado el momento me entra la morriña cuando se acabe (como pasó con Fama 1..que tambien tenía ganas locas de que se terminara..que ya me parecía inhumano..), pero lo que es ahora en este mismo instante y momento, es todo un alivio..y una desesperación por que quedan tres semanas aún de malos horarios, comidas pesimas, explotación fisica y emocional, jodienda a determinados concursantes, y la lucha por evitar que sean comidos por los bichos o se declare una epidemia de fiebre amarilla...en fin ..que alrgas se me van a hacer estas semanitas...y lo emjor de todo..espérate a ver lo que se van a inventar...eso si que me da miedito si si si si...

Besines! Y moltes grachies por la información nenis!!! :D

Sandra Casado dijo...

JAJAJAJA buen empieze Pupe me ha gustado.

Bueno pues se acerca el final por fin,luego nos quejaremos de joo esque porque se acabo pero creo que es lo mejor.

Y sinceramente lo que es Fama no lo echare nada nada de menos es mas lo despido con ganas.

Adriana dijo...

aleluyaaaaaaa Fama ya tiene fecha de caducidad!!! Biieeeennnnnn!!! por fin vicky va a ser libreeeee :D


A mi no me da ninguna pena que esto termine porque yo quiero lo mejor para vicky y creo que lo mejor para ella es terminar ya con esta pantomima.

Tengo ganas de que salga para que se vaya a LA, China o a la antártida a bailar con profesionales de verdad, que siga dando master para que la gente aprenda de ella, que esté con su familia y amigos, que salga para que se despeje la cabeza que la tiene como un laberinto sin salida, etc resumiendo, que no vuelva a fama ni para dar las buenas tardes!!! XD


Dejaremos de verla día a día, pero seguiremos teniendo noticias de ella y videos de youtube. Además María se lo curra con el blog y siempre hay información de vicky.

Asique no me da pena que esto termine y pongo las manos en el fuego a que a Vicky y la mayoría de los que están dentro y saben que tienen trabajo fuera, tampoco les da pena.



Por cierto, o el programa no funciona y por eso no lo alargan o estos al fimar el contrato dijeron que nada de alargar el sufrimiento XD lo digo porque desde el principio de concurso ellos están diciendo que el programa terminaría la 2ª semana de Julio :P


* coreo street *

no se donde poner esto asique lo dejo aquí :P


Acabo de ver un poco la coreo y la verdad es que es bastante caos, además es de esas coreos que parece sencilla pero requiere de mucho estilo y ya se sabe que en Vicky Dance el estilo solo lo tiene una y por que no decirlo, sólo baila una :P

En general está muy sucia y Cris y Tati no se la saben. A Sara le falta el rollo y MA que llega esta noche o mañana se la tiene que aprender.

Sergio les dijo que estaba sucia y que tenían que trabajar mucho. Le dijo a vicky que limpiara un par de pasos porque sólo le salen a ella.

No se que tiene la niña (aunque me imagino que está hasta los mismisimo de hacer ella sola el trabajo de 5) pero estaba muy seria en los ensayos. Yo también lo estaría si me hacen repetir la coreo mil veces porque los demás no saben ni donde tienen el pie izquierdo ¬¬

Espero que salgan a santander y si no, pues que los saquen el sábado 27 porque veo a Vicky con actitud un poco "derrotista" con respecto al grupo, no a su trabajo personal.


A ver si alguien más de los que ven el 24 horas tiene la misma impresión que igual son paranoias mias.


Ahh y aviso que la realización va a ser una caquita de paloma porque hay un momento donde cada uno se va a una esquina del plató y vikcy se queda en el medio bailando, pero el camara enfoca a todos menos a ella y si enfocan mal en los ensayos me espero lo peor para el directo XD


Tic tac tic tac se acaba famaaaaaaaa ¡¡bien!!