lunes, 1 de junio de 2009

Lunes en Fama, o como Fama se quedo en la tercera semana

.
Y la expulsada es... Paula?






Para mi al menos, la decisión del publico, ha sido una sorpresa! Pensaba que la cosa estaría entre Miguel y Kiko... por no hablar de que se me hace "raro" que Paula esté fuera de DTB (que se queda con una sola chica), cuando hay gente mucho mas prescindible y a la que se le debiera haber nominado antes ! Votaran la proxima vez con mas cabeza como les ha dicho Sergio en la postgala? El lado postivo? que me alegro que Jandro se haya hecho un huequito ;-)

Respecto a la Gala... en las coreos de nominados hemos visto mucho acompañante... Vicky ha hecho casi pleno! Hay coreografias que sinceramente no me han dicho nada pero haré como el jurado, que tanto los dias de nominaciones, como de expulsión, son de lo mas amables ;-)

Coreo grupal: La he visto mas organizada que otras veces, mas ensayada... se ve que este finde han estado aplicados, pero aun falta! La parte de JD de lo mas divertida, ahora... tela con el vestuario!

Cortaypega: O como el resto del mundo avanza, y Fama se queda estancado en la tercera semana! Unicamente decir que las imagenes de la gala corresponden al dia 22 de mayo y otras muchas, a esa misma semana! A partir de esto...ya sabeis lo que me parecen estos videos, y todos hemos tenido la oportunidad de ver videos del 24h... asi que no comentaré nada mas! Bueno si.. que el momento pique mientras uno dobla calcetines no tiene precio :P y que hay gente que mete cizaña pero bien!

Momento ñoñivideo: Primero un discursito sobre todo lo que significa Fama, con el que Vicky ya se ha puesto a llorar, y despues un video con imagenes (que recuerdossss) de aqui y alla, para hacerles llorar un poquito a todos y anunciarnos que este finde saldrán a la calle!

Coreo con Pau:
Esta semana, tenedlo claro, nos toca llorar, independientemente de que estemos o no nominados! El tema de la coreo... la muerte! Adriana nos ha contado en la entrada anterior mas sobre la coreo, aqui un resumen: "Vicky (protagonista de la coreo) es la viuda que llega a casa tras el funeral, se deja caer en un sofa, mira las cosas del chico y se da cuenta que ya no está (rollo contemp). MA, Tati y ella hacen un canon con pasos muy bonitos que acaban con el porte que Vicky y Cris hiceron la semana pasada en la exhibición! Tras eso, Vicky se dpone a beber porque está hecha polvo y cree que la unica manera de superarlo es esa! Mientras bebe MA, Tati, Sara y Cris bailan y representan su dolor. Al final cada uno baila un trocito solo y la musica pone los pelos de punta!"

Tribunal de convivencia... otro numerito para mucha gente, donde Lola es la primera que mete cizaña si la cosa esta tranquila! Esta semana Cris se llevara su recompensa, y JC ya recibio el finde su amonestación!

Y poco mas tengo que comentar... me gustaria como siempre ver mas ensayos tanto de los coreografos como de los chicos en la escuela y en la casa, que los hay y muchos y menos imagenes sacadas del baul de los recuerdos. Pero... que podemos esperar?

Hoy por capturas no será! 36 en total son las que podeis ver en la Galeria, entre momentos carpeteros, lagrimas, recuerdos... aqui os adelantamos algo ;-)








Gracias a los canales ayasaela y LMDQuique, podemos ver como han empezado hoy la semana! Desayuno, estiramientos y clase de acrobacias con Lola (hasta las acrobacias las intenta hacer Vicky con delicadeza :p)!



En la grupal de Lola esta semana veremos mezcla de estilos y entre ellos habra momento puntas de: Vicky, Tati, Esther, JC y Miguel Angel! Y seguimos con ams videos...esta vez de la tarde de hoy, ensayando una piramide humana en la piscina! a ver quien se mata...


15 comentarios:

Caaaarla156 dijo...

No tengo nada mas que añadir a tu actualizacion.
Poco a poco me voy acostumbrando a que la palabra justicia solo exite para decorar..

Anónimo dijo...

Lo de Paula increible, vaya grupito de falsos q ahora se arrepienten

Anónimo dijo...

que verguenza, vaya manipulacion lo del video vikike! aunque al angelito y a don pinpon ya les vale, que amigos.. que buitres!!

lo de paula otra verguenza, debe ser que las fans de trozo-carne-angelote y enano-don pinpon-
miguel votan con el mismo criterio con que ellos nominan...pobre paula, que injusticia

LoReNa...[!] dijo...

alucinanate lo de oi!abia muxa mas gente pescindible antes k paula, aver si asi aprenden y la proxima ves votan con un pokito de cabeza...
respecto al corte y pega de vikike, nada k opinar, agua pasado y aver si fama se pone un poko al dia xk estamos en la 5ª semana....
la coreo de pau creo k la podemos bordar con viki como protagonista, solo espero k no cree en ella sentimeineto de tristeza mas k el k tiene k interpretar... viki feliz x favor!
anegel a la calle! miguel tamb!


nada k añadir.. esperemos a mñn! y gracias x capturas, videos, y lo k escribis! =)

Leila dijo...

Hola
La verdad es que me ha sorprendido la expulsión de Paula, como tu, Maria, me pensé que el expulsado estaría entre Kiko y Miguel. Y sinceramente, Kiko es el que se tendría que haber ido, vale que tiene muchas acrobacias pero de los 4 nominados para mi era el menos completo y el que menos recursos tiene...
No quería que se fuera Paula, desde Fama 1 siempre me gustó y me caia muy bien pero en está edición he visto una evolución y una mejora increible, creo que tiena una linea muy bonita y además, de su grupo, para mi era una de las más fuertes y con todo mi pesar, creo que el 2º nominado no tenía que haber sido Paula sino Angel (ya que Kiko estaba ya nominado) y que conste, que adoro a Angel.

Sobre la gala, en general, ha sido entretenido, el momento nostálgico no sé a que ha venido pero he de confesar que a mi esas cosas me encantan!!1 jajajaaj porq soy muy melancólica jajaja.

Sobre las coreos, la grupal me ha gustado, aunq creo que siguen faltando ensayos... ¿Por qué siempre dejan todo para el final? Son peores que yo con los examenes jajajaja. Y de las indis, no pued decir mucho, la de Miguel ha estado bien pero, Lola tiene razón tiene que cambiar de registro,la de Paula me ha gustado aunq en algunos momentos la he visto un poco flojo, la de Jandro, fijate que me encanta este chico y me alegro que se haya quedado, pero no me ha gustado nada...me ha parecido tan rara jajajaja y la de Kiko...no hay mucho que decir!!

De Vicky, que puedo decir, que como siempre,sale poco pero sensacional, aunq con el montaje este, le han enfocado bastante jejeje aiss que mona es!! jajaja.

Pues nada,mñn mas y mejor, no he visto nada de la coreo de JD porq quiero que me sorprenden asi que cruzaré los dedos para que lo hagan y puedan luchar por la inmunidad

Ah!! y SObre la coreo de Jazz...parece que promete...Vicky va a tener que sacar toda su capacidad interpretativa!! :D

Besos y gracias!!!


PD: 24 horas

Esta mñn he estado viendo el 24h aunq no mucho. Estaban ensayando la grupal de Lola,donde por lo visto van a acabar todos llenos de pintura... Va a ver una parte de puntas :D, tres chicas, entre ellas Vicky, y otra parte de Krump con pintura...Por lo que he oido, van a tener que plastificar el plató jajajaja

Adriana dijo...

que fuerte lo de Pau 0_0

De resto, ya lo has comentado todo. Por cierto, en los comentarios de la entrada anterior donde dice "Videos del 24h (mas)" expliqué la coreo de Jazz de esta semana que vi el ensayo de hoy (es que es muy largo como para volverlo a poner aqui)

Pues eso, flipante la expulsión de Paula, flipante que dance to be no nominara al soso de angel, flipante que tanto como se critica a miguel el publico no lo haya echado y flipante el puñetero corta y pega con conversaciones de hace 10 días ¬¬ Y del pequeño hobbiet (con todos mis respetos a frodo y compañía) y del soso ya no se que pensar porque siempre estan metidos en el ajo y comiéndole la cabeza a vicky ¬¬


A parte de esto, vengo a criticar...

Just Dance NO tiene preparada la coreo de mañana.

El sábado no ensayaron porque MA se encontraba mal, estaba cansado y tendria uno de esos bajones que le dan de repente. Les pidió perdón y les dijo que tenía la idea pero no sabía como plasmarla en la coreo.

Lo dejaron para el domingo pero no se que narices habrá pasado pero tampoco ensayaron y MA sigue sin tener la coreo.

Hace un ratito Tati le dijo a Nito que no han empezado a preparar la coreo para la inmunidad 0_0


El MA tiene unos cambios de humor muy chungos :S y es la 2ª vez que siendo capitán se toma las cosas con demasiada calma. La semana pasada se les echó el toro encima para preparar la coreo y esta vez les ha vuelto a pasar. O se acuestan hoy a las 6 de la mañana o mañana no se lo que harán :S

Anónimo dijo...

hola!!! pues la verdad me
ha sorprendido muchoo lo de
paula la verdad pensaba (más bien esperaba) que iba a salir don pinpon xD pero va a ser que no y comentando la gala
me ha encantado ver a vicky
y jandro bailar aunq ha sido cero coma per bueno...además
me alegroo muuucho de que se halla quedado uno porq se lo merece a mejorado mucho y dos porque pienso que es un apoyo para vicky y no le vie mal estando rodeada de dos arpias me ha parecidoo muy mal etario de angel y miguel vale que lo ha hecho con toda la buena intencion pero hijo si esta mal no la undas tu más si esq...jaja y nada hoy la niña no ha ganado para llantos que si la coreo de pau,que evideo recopilatoro,la expulsión de paula ,el medio pucherito queo ha hecho en la mesa xD y sobre el video te pongo cosas de hace semanas pero da igual porq te lo vas atragar me a gustado mucho que esten mejor pero vamos siguen manipulando aunq sea para bien jaja el momento quique estoy celoso de cris jaja y la otra dame un besoo no te enfades xD y cris si quieres te ayudo jaja que tio bueno nada más que decir cre..xD besitos,Sara Málaga

Sandra Casado dijo...

Pense que la injusticia del año con Sonia y Alex no volveria a pasar y hoy esto ..
La verdad da pena el programa(por lo favoritismos) y cierta parte del publico en serio..a veces me pregunto si todos los que vemos fama vemos lo mismo..injusticia lo de hoy.

Sobre la coreo de esta semana pues nada...nos tocara estar con el paquete de clinex pero bueno pienso que si sale tan bien como la de funky no hay nominaciones asique ..


y el famoso corta y pega .. sin comentarios

Natalia dijo...

estamos locos o que !!!! ¿Paula en la calle y Kiko-no me sale de ahi levantarme pronto para ir a clasico dentro? me he quedado :_O esto me ha recordado a lo que le paso a Carol en fama2, que por salvarle el culo a Muni se fue una excelente bailarina.

Miguel Angel me recuerda a Patricia Conde de slqhc ... por lo de bipolar y todo eso.

vamos .. resumiendo: fama M-E-A-B-U-R-R-E con tanto favoritismo, con tantas injusticias, etc .. etc .. etc ..

Tuich dijo...

Sandri, yo creo que la inmensa mayoria de la gente si vemos lo mismo, sólo hay que leer los foros "imparciales" como éste u otros (aquí se apoya a Vicky, no a ninguno de los nominados de hoy), para darse cuenta de que el sentido común no se equivoca:
- Paula no merecía haberse ido
- Fue una injusticia absoluta que su grupo no nominase al soso de Ángel, que encima se nos ha vuelto llorica de tanto estar con Miguel (otro que no hay quién entienda como puede estar ahí dentro).
- Siguiendo con Miguel, Adriana qué generosa eres, que ha estado bien su coreografía dices... ¿Pero tú le has visto algo distinto a lo que hace SIEMPRE?? Y dice Lola que a ver si se atreve con otras cosas, ya le vale, se lo podía havber dicho a las dos semanas de estar en Fama1. Los mismos pasos, los mismos caretos, la cantidad de transiciones y chorradas que hace en sus coreografías para bailar menos tiempo, ¿no os habéis fijado?, Ah, de sosoman Ángel, se puede decir exactamente lo mismo. Esos dos son tanto monta, monta tanto (y como decían un par de personas en sus comentarios vaya "amigos" para Vicky, espero que se de cuenta de la calaña de esos dos tipejos)
- Tampoco Kiko es que sea para tirar cohetes, entre Paula y él no hay color.

Adriana dijo...

Tuich ¿¿yo digo que miguel bailó bien?? 0_0 creo que no entendiste lo que quería decir ;) jeje

Digo que es increible que el público no lo haya largado hoy!!

Me sorprendió muchísimo que lo salvaran después de leer en el foro de cuatro que el 90% de la gente lo quería fuera, ver la encuesta donde perdía con bastante diferencia y sobre todo ver los sms del 24 horas donde 4 de cada 5 sms echaban a miguel y 5 de 5 eran de animo a Paula 0_0


Yo no voté asik no tendo derecho a decir nada, pero es increible que hayan echado a la única chica ¿¿casualidad??


Hoy tendrían que haber salido Miguel o Kiko! claro que Dance to be nunca debió nominar a Paula, lo que pasa es que les pudo el amiguismo y salvaron al soso o Bárbol, como lo llaman en LMDQ ¡¡pobre bárboooool vaya insulto para él compararlo con el soso!!

Adriana dijo...

Wola

Hoy vi un poquitín el ensayo de la coreo de Jazz y me sigue gustando :D Es muy bonita y "muy sentida". Vicky genial y hace unos 5294857 portés o más :P hace como 5 0_0 uno de ellos es con sus piernas alrededor del cuello de Cris y el empieza a dar vueltas mientras ella tiene los brazos y el resto del cuerpo estirados. Hay otro donde la levanta por una pierna y luego ella se deja caer por su espalda hasta caer en el sillón y hay como 2 o 3 portés más.

La música ayuda mucho a que la coreo sea tan bonita.


Al terminar el ensayo (Vi emocionada y Pau diciendo "ay mi niña como se emociona") tuvieron charlita con Pau pero de buen rollo :P Por lo visto ayer el grupo se reunió para hablar las cosas y se dijeron todo lo que se tenían que decir (ni idea de lo que habrán hablado)


Sara dijo que para bien y para mal el grupo es super unido y si uno esta mal todos estan mal. MA comentó que el fin de semana estuvo muy mal y no montó nada de la coreo de inmunidad porque no estaba inspirado y que el grupo lo había respetado y apoyado y que habían hablado sobre eso y el lunes por la anoche estaba super animado y montaron toda la coreo (montaron la coreo de inmunidad del lunes por la noche para hoy mientras otros grupos llevan ensayando desde el sábado ¡miedo me da!)

Cris dijo que Vicky era su hermana pequeña XD asi empezaron vikike y ya sabemos que de hermanos nada jajajajjj es broma ;)


Pau les dijo que era un grupo con mucho sentimientos y que por eso les preparó esa coreo. (Igual son cosas mías, pero yo diría que a Pau y Gsus les gusta mucho Just Dance. Por ejemplo a Sergio o Marbelys no se los noto, pero a Pau y Gsus sip)



De la coreo de inmunidad para hoy no he visto nada :S En todo el finde no ensayaron y anoche casi no vi el canal. Sólo se que van con pañuelos tapándose la cara y que la coreo es bastante lirica.


A ver que tal lo hacen hoy que ya toca una inmunidad.

AJ dijo...

Felicidades María!!! Que ya tienes un añito!! Aisnsss, que la criatura se nos hace mayor ;-)

Rachel dijo...

Buenasssssss

Bueno primera sorpresa, sorpresa. Se fue Paula en lugar de otro por ahí. A mí me dio el pálpito pero como casi todo el mundo pensé que estaba entre el mini y kiko. Es más pensé que se iba kiko a pesar de que me hubiera gustado que se fuera el otro.
Primero que la culpa la tienen los bailarines de su propio grupo que para salvarse el culo decidieron los tres nominarla a ella (ahora lo de paula también... autonominarse... aunque bueno lo hiciera o no estaba nominada fijo). El nominado desde la primera semana debería ser Ángel... porque no baila un pimiento (ni rojo, ni verde ni amarillo) y por victimista, llorón y... me callo pero me tiene frita!!!! Luego a llorar todos, les está muy bien si no saben ser objetivos y se guían por amistades.

Respecto a la gala:

Córeo grupal: mejor! lo de siempre cada vez que lolailo monta el numerito. Había más ensayo, se notaba. A DC le tocó superfreak que alguno que otro por ahí ya la conocía y decidieron hacer break (no están abusando demasiado de las acrobacias??? o solo me lo parece a mí???). Y el momento Rock&Roll de JD? pues se lo pasaron bien, jeje, aunque el vestuario de las nenas... en fin.

Coreos individuales: bueno eso de individuales... a algunos habría que explicarles el concepto de individual pero bueno. La de Miguel más de lo mismo, siempre hace los mismos pasos. A parte que alguno o alguna de los que estaban atrás bailaron más que él. La de Jandro directamente no me gustó nada. Muy rollo JC, veremos a ver lo que puede dar este chico y como se acopla al equipo.
Kiko... pues sin más, acrobacias espectaculares eso sí. Paula fue la que más me gustó.

Coreo grupal nominados: les tocó spinnin around de kylie Minogue, aysssssssssss que recuerdos. Porque la canción tiene unos añitos ya... pues intentaron cambiar de registro que mira se agradece pero tampoco fue la octava maravilla del mundo como dio a entender alguna.

** Video recordatorio: en serio que esto es para anunciarnos que algunos se van a la calle? A parte, que me parece muy mal que no vayan todos a donde quiera que les manden, es decir a la vuelta de la esquina. O todos o ninguno! O qué pasa que algunos llevan menos tiempo encerraos y yo no me he enterado? Ahhh no, calla, que algunos son más especiales que otros.
Pues del video nos quedamos con lo que nos quedamos, con los recuerdos. De los discursitos mejor olvidarse. Nada otro ejercicio más para cubrir tiempo y sacar unos lloros a algunos (lo que nos faltaba, porque de verdad o no este fama se inunda con algunos)

** Tribunal de convivencia: y como nos venden la monto que todos están en contra de JC. Es lo mismo de siempre… todos están en contra de mí sin razón o yo también contribuyo para que me den los puntos negativos que me los tomo como el culo?? Aysss si por algo te llamaron alma de cántaro. Por cierto que JD van a chorrear a todo cristo en diferencia entre positivos y negativos.

Rachel dijo...

** Videos del pasado: pues muy bien, estos de cutre se creen que somos tontos no te jode! Que ganas de crear polémica para enganchar a la gente. Retrocedemos a la tercera semana de concurso. Y por cierto, algunos se tendrían que callar porque para dar consejos así mejor no digas nada. Y para tener amigos (que son amigos por interés) mejor no tenerlos.

**** Respecto a los ensayos y coreografías: aysss por favor!!! Entre que algunos según cuentan a penas han ensayado, ni si quiera han montado nada y entre que otros nos van a plasmar en baile (ya me diréis como porque no lo puedo ver) un fragmento del génesis… no sé yo lo que va a salir esta tarde.
Y van luego y rematamos con el entierro. Es decir veremos el nacimiento del hombre y su muerte. Muy bien!!!! Menuda semanita nos toca con JD… puffff a nosotros no sé pero a ellos les toca llorar todos los días. En serio no hay otros temas para hacer coreografías??? Que no que tenemos que ver a la pobre vicky de viuda desconsolada y alcohólica?? (a esta niña las botellas le persiguen)

Veremos a ver porque si a JD le sale bien la coreo de inmunidad, eso si MA se ha recuperado de su bajón, luchará por la inmunidad creo que con DTB.

*** Quiero ver la coreo de Sergio yaaaaaaaaa. Por favor tiene una pinta estupenda, como la limpien bien se salen.

Gracias por todo maría (espero que el examene te haya salido geniral)

Besos