martes, 23 de junio de 2009

Nominados para la inmunidad: LH y DTB

.
Y JV vuelve a quedarse en casa?





Bueno empecemos por el principio e iros preparando para el testamento :P

Coreo de Lola: Me ha gustado mas que nada por haber incluido el tema barras que es algo diferente! La silueta de Eli al principio impresionante, no me digais que no! Pense que Vicky apenas participaria porque en los ensayos se la ha visto nada, pero finalmente ha sido una de las 3 "afortunadas" que se ha subido a la barra! Y algo mas ... no os ha parecido que estaba wapisima??? La ganadora de la grupal ha sido Carol, una de las chicas en que raramente hoy menos me he fijado!

Coreo grupal: Una grupal mas, eso si esta vez con coreografia todos a una, la de circus amoldada, sencilla pero estructurada... ha habido fallos si, pero como en otras! Solo que hoy tocaba bronca, que ya estabamos echando de menos una... Y si que tengo que dar la razon en algo al "jurado" y es que ha habido mucha diferencia respecto a ejecución y fuerza! Ahora.. premio para los realizadores que han sacado unos planos de Vicky (que en la caminada ya ha triunfado) impresionantes para unas buenas capturas :P

Momento nos vamos a Jaen! O mejor dicho no nos vamos, porque contra LH es complicado! si hubiera sido DC aun... creo que Vicky lo sabe mejor que nadie y no ha podido evitar unas lagrimillas! Podemos hacer un esfuerzo no? Por mi que truquen los votos, tongo descarado, porque si alguie necesita salir de ahi es ella!

JUST al 7222

Y vayamos a los grupos... las coreos de LH y DC me ha gustado mucho! Estaban trabajadas, han bailado, han sido efectivas y tambien visuales! Si tengo que quedarme con una me quedo con LH! Como siempre con DC los de fama se han recreado en los problemas internos del grupo! Los pitufos preocupados por su minoria si Lorena entrase al grupo, Mary agobiada por los ensayos, Sonia de los nervios y Quique de malo! Todo hay que decirlo... en el momento fiesta he comprendido que no les apeteciese nada ensayar que las fiestas hay que aprovecharlas! Ahora... hacer pucheritos sobraba, las cosas se dicen! y llegamos a JV con Sara como capitana! Sinceramente esta mujer no ha estado en muchos campamentos porque yo al menos no saltaba a la cuerda jajaja La coreo simple, variaciones sencillas, de un nivel inferior al resto... eso si, limpia! A mi no me ha gustado! Con Gsus hemos visto buen rollo, ganas... ayss que tiene una muchas ganas de ver esa coreo :P Me ha gustado lo de Vicky tu limpias y Sara tu como eres capitana supervisas :P El ultimo grupo (no hemos sido nosotros increible) ha sido DTB! Una coreo muy suya, vistosa, con show... me ha gustado! y tras la coreo un intento de vendernos el rollito Kiko-Eli!

Otras cosillas de hoy... La coreo para BEP, una coreo sencilla con un reloj para dar paso a diferentes grupos y mucho caos! Sorprendente que no hayan elegido a Nito y nada sorprendente que hayan eliminado a Quique; Otros momentos han sido el Erik returns aunque solo por hoy con video incluido, y para terminar el momento Paulina que no me la imaginaba yo ahi de charlita no se por que!

Respecto a los destacados, estaba claro que iban a decir a cada uno y yo sin darme cuenta del error de Quique que ha sido gravisimo y para fusilarle lo menos :P Los grupos seleccionados, han sido los que esta mañana hemos comentado en el tag, asi que premio chicas ;-) Teneis claro quien se llevará la inmunidad no?







Unos ensayos de ayer, de una nueva grupal, que ha subido ayasaela a su canal ;-)



.

18 comentarios:

herdrug dijo...

La inmunidad va a ser para LH y la salvación para JD.
Lo tengo muy claro.

Natalia dijo...

maria tendrias que cambiar el titulo por: "otro finde que just vicky se queda sin salir" por que a día de hoy ... ya se sabe que los liricos se van a Jaen.

:__(

poco que comentar, he estado mas en la sexta y durmiendo la siesta que viendo feim.

Leila dijo...

Hola!!
Bueno, por fin, he visto la gala,es que la semana pasada entre unas cosas y otras no pude verla casi ningún dia!! Menos mal que te tenemos a ti,María :) y la gente que comenta.
Gracias!!!!

Que decir, lo de siempre...

Sobre los grupos que optan a inmunidad me parecen justos. La coreo d DtB me ha encantado...es que a mi eso de la magia me gusta mucho jajajaja.

Coreo de JV, ha estado bien en cuanto a ejecución y en la historia pero con respecto a las demas, el nivel me ha parecido inferior.

A Jaén!!!! pues mira, rezaré y mandaré algún sms, todo sea porque Vicky salga de esa casa y vea que sigue teniendo a un gran número de personas que la siguen y la apoyan...aunq en ocasiones no se lo demostremos!! Se merece un subidón de autoestima y sino que se vaya a Paris!!!:D

Coreo de Funky...estoy deseando verla, por una parte, me alegro que tengan hasta el Jueves porque asi la limpian y les saldrá para una posible salvación y digo posible porque me da a mi que Dc y JV pueden ser los equipos nominados.
A dia de hoy LH es uno de los más completos, a pesar, de tener a tres liricos por excelencia y el de DtB lo veo fuerte...Sin embargo, DC con Sonia y Jeyko...pero habrá que ver, igual nos sorprenden con una expulsion directa, como segun Sara, la quieren echar, igual es la elegida jajajaja.
He de admitir que el jurado a veces se pasa con Sara, nunca le reconocen el trabajo al 100%...
Eso sí, un poco ingenua es ella si cree que puede optar a la inmunidad si según ella la tienen mania...

Sabeis que os digo, que yo creo que si ganamos una inmunidad va a ser la semana en la que se juege la ultima inmunidad y cuando Vicky vuelva a ser capitana!!!
Sólo ella puede conseguir la inmunidad...
Por cierto, JV sólo ha ganado una no?? o dos?? ya no me acuerdo, fue hace tanto jajaja sé que Vicky ganó la primera jajajaja.

Lo de Paulina, a mi tb me ha soprendido, sobre todo por los consejos que ha dado...me han parecido muy sensatos jajajaja.

Y poco más!!

Besos!!

Mñn no pinta bien la gala, sin nuestra Vicky bailando!!! pero bueno, igual dicen el veredicto del concurso BEP.

Adriana dijo...

*Leila!! sip! solo han ganado una, la de la 1ª semana donde Vicky fue capitana. De resto han optado creo que a dos más pero no han ganado ninguna y han sido salvados dos veces, con la coreo de funky y con la de street.



Vaya programita el de hoy :S

espero que manipulen los votos y hagan tongo de ese, porque si no es así, ya sabemos que grupo NO va a jaen :(

vaya putada les han hecho porque contra LH no pueden ni de coña!! no hubieran podido antes pues ahora con Lore menos aún :( Que penita me ha dado ver a vicky y como alguien, creo que tati, le limpiaba las lágrimas :(

Esta desesperada por salir y nosotros desesperada para que salga ¡¡que sea dia 10 yaaaaa!!



A Paris creo que tampoco irá a no ser que el grupo se salve el jueves o el ganador se vaya el viernes después del programa o después de bailar. Es que si bailan los cuatro la coreo pierde todo el encanto, entre otras cosas porque vicky está todo el rato delante o en el centro y es a la que más se le ve.


El veredicto del jurado de risa y los grupos que optan a inmunidad estaba claro, aunque me parece justo que sean estos dos grupos, que para algo son los finalistas de fama 3.

.DC -> pues seré muy despistada, pero yo el fallo de quique no lo vi 0_0

.LH -> grupo favorito del programa y llevan la etiqueta de equipo ganador desde el primer día. La coreo estuvo bien

. DTB -> con ivanito de capitán (que ya sabemos que eli estaba a por uvas) era normal que saliera una coreo asi :D Me encanta este chaval jeje La coreo super vistosa y quitando a kiko que personalmente no me gusta es un grupo super completo.

.JD -> pues.... no se que decir.... no estuvo mal pero tampoco fue nada del otro mundo. No se, están un escaloncito por debajo de grupos como DTB o LH pero es normal, tienen ganas e ilusión pero eso no da el talento y Vicky con ayuda de MA no pueden hacer milagros



Del 24 horas no hay nada que contar porque al llegar de la gala quitaron el sonido. Sólo se les escapó enfocar a sara llorando y diciendo que no la valoraban o algo asi.

¿¿vicky?? pues con wally el del gorro y camisa a rayas jeje asique ¿¿donde esta vicky?? XD

Adriana dijo...

además!!! no puede ir a Paris si se supone que pueden ir a Jaen!! y no se que le animaría más, ir a paris o a lo de jaen.


De todas formas, dudo que vaya otra persona del mismo grupo. Yo veía este premio para Nito, pero me sorprendió muchísimo que quedara eliminado hoy 0_0

Yo descarto que vaya a París, pero nunca se sabe

Sandra Casado dijo...

Yo creo que le animara mas Jaen por el echo de ver a gente alli gritando su nombre y demas(espero)

Nose..quedan pocos dias para que acabe y esta muy desanimada,he leido en el foro de cuatro que ayer estubo en la cama llorando durante mucho rato y estaban todos comentando que pobre que les duele verla asi ..

A Jaen se van fijo y espero que la sirva para animarse,si ya encima le toca lo de Paris pues mejor la verdad.



De la gala poco que comentar,la coreo no me ha gustado..la he visto un poco ñoña la verdad..
tengo ganas de ver la de Funky

Anónimo dijo...

Buenas :)
Es la primera vez que comento aquí y sólo lo hago para decir que Vicky es lo mejor que ha pasado por Fama tanto como persona como bailarina y me duele muchísimo verla así, que no se merece todo lo que está sufriendo ni que cutre se aproveche de eso para sacar carnaza...
Ah, también aprovecho para decir que vaya con Sara, el año pasado cuando era coreógrafa, a pesar de que no me gusta como bailarina, montaba unas coreos tremendas y ahora hace "eso" que ha hecho ella, yo creo que es ella la que nos tiene manía a nosotros... bueno, sólo eso, siento el testamento...

P.D.: Me encantan Lore y Vicky...

Aina dijo...

Buenas tardes!!!!!
Ya he visto que han hecho el paripé de poner a JD con LH para que la gente vote...
Yo estoy segura de que los que vienen a Jaén son JD, digan lo que digan los votos, asi que no preouparse por eso!!! :P

Besotessss

Dragonfly dijo...

Ojalá sea verdad que vienen JD a Jaén :D

Pupe dijo...

Holitas!!

Se puede?¿? :D..Bueno bueno bueno...graaaannnnn gala la de hoy..lo mejor? Que mañana no me la tragaré que no bailan ni la una ni la otra razón por la que veo este programa "serio de baile en el que todos son unos profesionales como la copa de un pino" ¬¬ (denótese la ironía..)

El análisis milimetrado lo escribo luego que estoy en ello :p...pero la coreo de JV me ha parecido..esto..simple, eficaz, clara..pero nada más..no me ha dicho mucho el montaje de Sara (me gustaron otras cosas más que montó en re-fama todo hay que decirlo..), las dos variaciones qeu ha tenido han sido practicamente iguales, los cambios de posición han estado bien, las figuras también, el momento plataforma como que sobraba para mi gusto :S..la intencion era clara y se ha visto reflejada..por uno por mas que otros (comparadme a Vicky con Cris..la expresion personificada en esta edicion de Feim!! y ese ser que debe tener horchata de chufa en las venas..¬¬)Han ido bastaaante coordinados (tampoco es que la coreografía fuera una cosa pa morirte de dificil..)y en general se ha visto limpio y eficaz..pero ha habido mejores..simplemente eso :D

Pero he estado echando un vistacín a la bola de magía borrax y alejop! me ha dicho que JV sale salvado el jueves...que la cancioncilla de Gsus (valee no soporto la cancioncilla lo siento...:S)les dará buena suette :p.

En cuanto al tema Jaen (que hay en Jaen a parte de que alli esta mi Olga eh? jajajajaja :p...vino? aceite?..Olga deberían ir directaemnte a tu casa que eres lo imporante que hay por alli jajajajajaja)..aiss que malas patas enserios..pero hayq ue reconocer que los guionistas son la repanocha! Toma los ponemos con LH que son la monda lironda como grupo (son los ganadores de hecho..)y así hurgamos un pelin en la "esperanza de coger oxigeno de fuera" que tiene Vicky..esperanza hecha jirones por lo que decis....:S aisss..estoy convencidisima que salen ellos y no voy a mandar ni un sms (ya los made a Santander..y me da que esta semana mi saldo lo tendre que reservar para causas "de estado"), por que el elegido paraq ir a ver BEP será Hugo, a no ser uqe sea Vicky y LH se pire a jaen al ser los inmunes de esta semana...me da :p

Besines!! María..con que rapidez has colgado la entrada de hoy chica!..qeu estabamos todavía con la digestion de los veredictos y ya la tenias puesta jajajaja...Gracias por el currele nena!!! hablamos!

Chaos!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La cuelgo nada mas que acaba que luego una se va a tomar el aire! Hoy como he visto la Gala la escribia mientras iba viendo cositas y por eso he andado tan rapida :P

Pupe yo creo que Vicky no ira a Paris... esta semana les toca funky y a no ser que sea el finde dudo que a JV le dejen sin Vicky porque entonces mueren directamente! Eso si penilla me ha dado verle la carita cuando han dicho que para lo de jaen luchaban con LH! Es como si se hubiese dado cuenta de que jamas saldrá de ahi :S A mi me da igual que truquen votos, que sea un tongo claro pero que vayan a Jaen por dios y se airee un poco

En fin que hoy he estado toda la tarde ausente asi que ya me pondreis al dia... mañana que ahora me vuelvo a ir !!!

aaa y ese ANONIMO nuevo que se identifique! que si nos lee sabrá que no comemos a nadie y nos encanta tener opiniones nuevas por aqui ;-)

Laura dijo...

pues incluso puede que ganems xk a la tatii le tiienen muchoo favoriitismoo
al iguual quee a miiguel
lo veo raro la verdad pero kien sabe
ii reespecto a JV creo k si ira a Jaen o eso espero xk la gente k vota
es la mayoriia de gente k voota es de Jaen no¿? x lo menos eso espero asii
ira JV x si acaso cruzemos los dedos i k se vaya JV x favor
alguien pidio ese deseo anoxe en la noxe de san juan¿? jeje esperems k Sip :P

bueno me voy despidiendo ya k me
voi a desayunar un besazo

Laura

Leila dijo...

Yo estoy con vosotras, me da igual que hagan tongo o no pero quiero que JV vaya a Jaen. no sólo por Vicky sino por el grupo en general, que eso de que ser eliminado de los elimindos debe minar mucho la autoestima. Además, Jaén es la ciudad de Tati se supone que es el sitio que más apoyo tiene no??
Yo creo que si la ciudad fuera Salamanca...la probabilidades de JD serían muuuu altas pero claro como no tenemos Corte ingles hasta el Septiembre, pues nos quedamos con las ganas...Pues si con Coca Cola Zero todo es posible que vengan a Salamanca jajajajajaja.

Lo de Paris, pues tb me encantaría que fuera ella porque nunca ha ganado un premio de ese tipo, ademas, ayer monto ella la coreo... pero claro, no quiero ver la coreo de funky sin ella, eso es inconcevible jajaja
Asi que no sé como lo harán pero nuestra Vicky se tiene que ir a Paris, a Jaen y bailar funky jajajaja.
Lo sé, es una utopia...me conformo con verla bailar jejeje :D


Besos

Alguien sabe cuando es lo de BEP, me refiero, el dia de la presentación del disco en exclusiva??

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila ni idea de lo de BEP! Hace unos dias me parecio leer algo del dia 24 pero eso es... hoy! jajaja asi que no fiarons de mi! Si es hoy o mañana ya sabemos quien no va esoe sta claro! ademas ver esa coreo de funky sin Vicky? sacrilegio!!!

Bueno por lo que leo por el foro gracias a yuven que esta narrando, estan en una masterclass con un tal Alex que debe trabajar en Fiebre del Sabado Noche! La coreod ebe ser urbana y les ha dicho que formen parejas y como se han puesto?

Vicky-Quique
Sara-Nito
Hugo-Mery
Ivan-Sonia
Cris-Eli
Juan Carlos - M.Angel (a éste le dice que haga de chica)
Kiko-Lorena
Carol-Karel
Jeyco-Tati
Miguel-Esther

Esto es lo que ha narradod e la master aparte de las parejas:

"Está con la parte final donde elige a cuatros chicos Quique,Nito,Kiko y Hugo y cuatro chicas Eli,Carol, Vicky y Mery, a Eli que tiene que hacer como que se acerca a Quique como diciendo, mira que chico más guapo."

"Están repasando, ya la tiene montada, lo van a hacer un par de veces, el de la Master les dice que en el momento parejas que se vea algo de tocar, pero no llegando a pasarse, ni besos ni nada algo exagerado y dice después, aunque si quereis besaros ó lo que sea , los que quieran que lo hagan, en fin
El principio saldrá Eli que se dirigirá a Quique y harán una pequeña parte sola, tipo lo que comenté antes. luego los 8 que mencioné, habrá alguna acrobacia, algo libre que tendrán que hacer Quique,Kiko,Hugo y Nito"

Adriana dijo...

Wolaaa!! María, eso mismo venía a comentar jeje lo de la master

No la pillé entera

¿¿A que no saben a quién coje de ejemplo una y otra vez y a quién eligió para que bailara con él?? BINGOOOO a vicky :D

Si es que es un crack!!! Lo malo es que como hay comentos "calentitos" en la coreo y los cámaras son unos morbosos enfocaban todo el rato el careto de quique ¬¬ Aún así enfocaron bastante la coreo.


Seguro que la suben a youtube :D




Y yo también quiero que vayan a Jaen aunque sea tongo, manipulacion de votos o como lo queramos llamar!!! De todas formas, yo creo que la gente aunque sea por penita les votará para que salgan ellos. Yo ya mande sms a ver si hay suerte.


Lo perfecto sería: Vicky baila funky (porque todos queremos verla bailar esa coreo), el sábado se va a Jaen y el mismo sábado por la noche o de madrugada se la llevan a paris :D Ella no va a estar nominada asique se puede perder el programa del lúnes sin ningún problema

soñar es gratis noooo??? jeje


Vendría cansadisima pero con las pilas medio cargadas para aguantar lo que les queda

Adriana dijo...

hoy el canal ha sido más amable y en vez de 5 minutos de ensayo ha puesto casi 10 y eso con JD es todo un logro XD fue entrar marbelys a dar clase y cambio de cámara. Es como el año pasado donde siempre ponían las clases de marbelys enteritas! pues esta año igual


Al salir de la master fueron todos al rincón y por lo que le comentan a Gsus fueron a pedir que por favor no les manden tantas coreos.
Yo los entiendo porque para esta semana tiene como 10 o así entre lo de BEP, el mix de estilos, las que bailaron ayer, la de lola, acompañamientos, la del frozen (que esta es por iniciativa de ellos)a parte de las coreos de inmunidad, la de los coreógrafos, la de los retos para los grupos que bailan hoy, la individual para los nominados, la master de hoy, pufff yo estoy ahí dentro y me muero XD



De la clase de funky nos pusieron muy poquito asique como sólo se vió el principio les estaba enseñando y limpiando creo que el final de la coreo.

Por lo que los he visto ensayar, esta coreo me gusta incluso más que la de la otra vez, aunque habrá que esperar a ver como lo hacen mañana. Vicky no tiene rollo en esta coreo, tiene rollazo!!! hasta marcándola tiene estilo :)

Si la hacen bien son los salvados, lo que pasa es que todo depende de lo que quiere el programa o de quién entre. Aún así, yo creo que los salvarán para que vayan a Jaén.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si Adriana eso me han dicho que el chico ha cogido a Vicky de ejemplo varias veces no? Supongo que esta coreo no la bailaran hoy no?

La verdad es que no me extraña que hayan hecho una queja todo a una y en serio porque el ritmo que llevan no es normal! Y siendo Lolailo y cia es muy facil decir que tiene que aprender a organizarse? como se van a organizar si no saben cuando tendran ensayos con Lola, cuando els soprprenderan con un acompañamiento o masterclass, os e sacaran una grupal de la manga? que empiece el programa por establecer unos horarios para las cosas establecidas por Lola y coreografos y luego ya podran organizarse ellos mejor!

Aun asi el dia solo tiene 24h no? o ahi tienen mas?

Adriana dijo...

no vi toda la master. La pille cuando ya llevaban un poquito más de la mitad y la verdad es que siempre pone a Vicky delante :D Al final, cuando ya habían terminado le pidió que bailará con él para que los demás vieran cual era el estilo que hay que tener :D


No hace falta decir que bailo de PM y que esta niña es una máquina :D Al terminar muchos fueron a felicitarla. Nito salió corriendo y le dió una abrazo! Lore la felicitó, Mery también, Tati le dijo con ironía: "vicky, no tienes nada de estilo" y más gente que le dió abrazos.


Seguro que lo suben a youtube :D



Con respecto a las horas del día para esta gente no se cuanto será, pero desde luego no duermen nada 0_0 Vicky comentó hace unos días que antes de acostarse puso las pilas nuevas al micro y que cuando se levantó no había bajado ni una sola raya de batería, lo que significa que durmió una hora y media aproximadamente 0_0

Los van a matar y es normal que luego hagan coreos que son simplonas.

La master de hoy no se cuando la bailarán