lunes, 29 de junio de 2009

Nueva semana!

.
Expulsado:Jeyko
Capitan: MA, Estilo: lirico






Hoy tenia la tele ocupada, asi que quitando la coreo del principio en la que todo hay que decirlo han estado bastante coordinados, he visto la Gala despues, en modo rapido ;-)

Le han dado mucho bombo a las nominaciónes del viernes! La de Hugo con Mary histerica, Hugo con "miedo", y todo su grupo "arrepentido" de haberlo nominado pidiendo el voto? Todos menos JC, que nomino por libre, y a quien debe explicaciones es a Carol! Y la de Jeyko, con este cabreado... y el tandem Mary-Miguel como siempre hablando de puyitas que luego nunca llegan :P Subrealista todo!

De los nominados solo he visto la conjunta, asi que paso al siguiente tema del dia... la coreo de Aless Garrido en la que me vuelvo a quedar con los ensayos gracias a los realizadores, que prefieren hacer planos cortos (y unos planos espectaculares a Vicky), que generales! He echado en falta feeling en el momento parejas, al menos en muchas de las que me he fijado!

El invento de hoy ha sido el quien crees que debe marcharse? en la que en publicidad los compañeros se posicionaban sobre la expulsion... era necesario? y el momento publicidad ha venido de la mano de los 40principales y el musical que preparan! Me ha parecido entender que el chico y chica seleccionados tendrian que ir a Madrid el 7 de julio? Supongo que estare equivocada porque a no ser que empiecen a dar premios de consolación...

Respecto a JV, poco que decir! tenemos nuevo capitan MA y nueva semana de lirico! Alguien dudaba que la ultima semana nos tocaria jazz? Con Marbelys ha tocado charlita, balance de lo positivo y lo negativo de esta edición de fama! si no fuera porque tengo bastante claro que Marbelys aprecia mucho a Vicky, pensaria que lo hacen a mala leche! Y para terminar... y esto va unicamente por Vicky... se nos esta quedando en los huesos por dias! Como siga asi en dos semanas tendrá que pasar dos veces para que la veamos!

Y llegamos al momento divertido de la Gala con esos juegos que se nos inventan! El frozen ya es un viejo conocido, y el nuevo juego creo que nos dará momentos geniales! Ese Nito jugando con la nevera estilo Funky y Vicky riendose no tienen precio! Para terminar... el momento hace un calor que te torras y las flota flota pidiendo un helado desde la piscina y esa Sara que no se podia sacar despues el flotador jajajajaja lo que me he podido reir :P

Tras lo divertido, el subidon de Just Dance en Jaen y la emocion de Vicky viendo a sus papis, a sus hermanas Sonia y Nuria y a esa gata en fotos a la que le va a quitar el nombre tanto nombrarla :P Para seguir con ese recordatorio a la final de Refama, el notición de que quedan 10 dias para la final (por finnnnnnnnnnnn), y lagrimas y mas lagrimas de muchos de ellos que se deshidratarán cualquier dia! Las interpretaciones en clase de Lola con el tema drogas... ponian los pelos de punta! al menos a mi ;-) De la coreografia aun no nos han dejado ver nada y miedo me da Fama con estas coreos comprometidas!

Son unas 30 capturas en total las que podeis ver en la Galeria, aqui... un adelanto ;-)






Gracias a Adriana, sabemos cosillas del 24h como que les han mandado elegir dos temas a cada uno, de una lista de 40 que segun les ha contado les pediran que bailen sin previo aviso. Otra novedad es que Marbelys ha cambiado el tema de JV, no es el que se ha escuchado hoy en la Gala sino 'Angel' de Robbie Williams! La coreo vuelve a ser una coreo llena de técnica, portes, posiciones... La coreo debe estar sucia no, lo siguiente y como imaginareis Vicky esta en el centro! Respecto a la coreo de inmunidad de mañana... MA representará a un cantante de cabaret y Vicky la prota de su canción. Debe haber portes, una parte con sillas... para leer mas id a comentarios ;-)


.

12 comentarios:

Aina dijo...

Hola!!!!
la verdad es que para variar no he visto el programa.....se que soy lo peooorrr!!! Jajjajajaja

Pero es que me tienen hartica ya! ¬¬ Y me aburren. :P

Solo he visto las grupales y algun que otro video de las reacciones a las nominaciones...que no me ha sorprendidoa, por otro lado. :)

La niña super wapa hoy!!!
En la coreo de mix de estilos ha estado impresionante. Auqne el cámara se dedicó a enfocarnos a Ivan casi todo el rato. :P

Y en la otra..bueno...de ilusion tb se vive no??

Seré una Heidy for everrrrrr. :)

Besitossss

sssandra dijo...

Alguien sabe como se llama la nueva cancion de JV? *___*
Parece que la coreografia va ser digna de inmunidad o salvacion haver si tenemos suerte!

M'encanta ver a Vicky tan feliz el otro dia con lo de los muebles y esta vez con los flotadores bailando jajaja genial!


unnnbesAAAzow!

Adriana dijo...

Wola!

Yo también vi la gala en modo rapido! es lo mejor que hay, grabarla y luego despachartela en 15 minutos XD

Genial el video de Jaen y que contenta estaba vicky :D Ojala hubieran salido antes porque esto les recarga mucho las pilas.


Muy bueno también el video del frozen, el nuevo juego y lo de los patitos :D que bien se lo pasan y como me rei con nito y ya lo del flotador y sara es para mearse jajajaja esta mujer siempre está dando el cante XD Que pena que no hayan mostrados más momentos de estos


La coreo de Aless una pasada y vicky de PM como siempre :D y en el mix de estilos también.


Todo lo demás un rollo: mery-migue con su chulería pero a la hora de la verdad se hicieron caquita encima. El chico del nombre imposible (jeico, jeyco, Yeiko, como seaaaa) un cansino y por fin no voy a tener que escuchar su voz de pito en el 24horas y lo de LH ya comenté el otro día que me pareció una putada por parte del grupo porque Hugo no se lo merece. Vale que no se iba a ir, pero mientras el sábado todos estaban en la piscina el tenía que preparar coreos y eso no creo que le haga mucha gracia.



*** 24 horas ***

Poco que contar porque no lo he visto mucho estos días :S Sólo se que han tenido que elegir dos canciones de una lista de unos 40 temas. Ellos creían que eran para la final, pero a Lore le dijeron en el rincón que no. Esas coreos son para esta semana o para la que viene y se las pedirán sin avisar (como un exam)

Una de las dos que tiene Vicky es de Ne-Yo, pero no se cual.


Vicky sigue con la mania de que habrá semifinal XD los demás le dicen que no, que a la final irán los 4 grupos pero ella dice que lo duda mucho porque entonces no habrá emoción 0_0 yo no se para que llora en el directo si está deseando salir jajaj

Yo creo que si la próxima semana no entra nadie si que habrá semifinal :( Asik no me imagino una final sin vicky :`(


*** Coreo Miguel ***

Tienen la idea de representar un cabaret.

MA quería a Vicky como prota pero Sara muy amablemente le quitó la idea ¬¬ Al final creo que es un protagonismo compartido entre MA que canta y Vicky que es la prota de su canción 0_0

No se muy bien como la harán pero ayer decían que quieren poner espejos que representen un camerino, escaleras, un microfono y que MA haga como de cantante, harán portés, una parte con sillas más mil paranoias made in JD y que luego nunca suelen salir muy bien XD

Adriana dijo...

*** Coreo Marbelys ***

Lo 1º es que cambió la canción. Ya no es la de George Michael que se escuchó hoy en el resumen, la canción es "ANGEL" de Robbie Williams.

Ya desde el viernes a ellos no les gustó mucho y le comentaron a Mar que era preciosa pero quizás demasiado lenta. A ella también se lo pareció y les dijo que ya vería si hacía algo.

Hoy les enseño la canción nueva y les dijo que se las cambiaba porque la otra era demasiado lenta y pegaba más para pareja que para grupo y además era una coreo para lucir mucha técnica y que en ese sentido el grupo es muy "dispar"

(Yo agradezco el cambio porque la otra canción era para dejarse dormir a los 5 segundos)

Vicky llegó a mitad del ensayo. Ni idea de donde estaba pero Mar dijo en un par de ocaciones ¡¡necesito a vicky!! XD es que para variar va en too el medio y donde se la vea mu bien :D


Un vez explicada la música, decir que es una PEAZO DE COREO!!! y no lo digo porque sea bonita, que por ahora no me lo parece ¬¬, lo digo porque vuelve a ser una coreo llena de técnica, portes, posiciones, estiro pata, salto, vuelvo a estirar la pata, giro, foete (o como se escriba), me tiro al suelo para girar y volver a estirar la pata, brazos pa´qui y brazos pa´lla, vamos, lo que no han hecho los otros tres grupos en todo el concurso, pues too para JV ¬¬

No entiendo esa manera de putearlos cuando el unico 100% lirico del grupo es MA. Vicky se defiende muy bien y no tiene ninguún problema y Tati y Cris lo sacarán bien como han hecho las otras veces ¿¿pero sara?? joe, a DTB no les exigen técnica porque hay gente que no sabe y con LH siempre hace contemporaneo porque es lo que la mayoría domina (ahora con lore igual les exige más técnica) y DC tampoco ha hecho nada de técnica chunga.


A ver que tal sale pero por lo poco que vi estaba tan sucia que la coreo me parece fea :( Hay una parte donde bailan Cris y Tati y en otra hay un "trio" con MA, Sara y Vicky (a ver si a sara la pone a soplar en plan ventilador ¬¬)


En realidad da igual porque esta semana toca nominación XD y con un poco de suerte optar a inmunidad :P


¡¡habemus guión!! XD

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Muchas gracias por contar Adriana! Miedo me da la coreod e mañana... que siempre quieren hacer mucho, menos la semana pasada, y luego... siemrpe fallan en la limpieza! pero bueno no adelantemos acontecimientos!!

Como ves a Vicky despues de lo de Jaen por cierto?

Y lo de Marbelys... entre elc ambio de musica por el que algun cambio en la coreo habrá tenido que hacer, y que Vicky no ha estado en medio ensayo (no nos enteraremos nunca del por que...) mal empezamos! Esperemos que le metan caña estos dias para que disfrutemos de ella como con la anterior aunque haya que esperar al viernes ;-)

Yono se si habra semifinal pero si suponia que eliminarian a algun grupo 2 o 3 dias antes aunque luego les invitasen a bailar a la final! veremos... porque a lo mejor ni ellos saben que hacer aun

Adriana dijo...

Pues ni idea de por qué falto vicky a medio ensayo, pero no es la 1ª vez. También faltó uno de los días a casi todo el ensayo de Lola con barras y creo que a otro ensayo donde se preparaba un acompañamiento que no recuerdo cual era.

Ni idea de donde se mete aunque me lo huelo y yo diría que los tiros van por "rincón + comedura de coco" pero oye, todo lo que sea animar y ayudar a la muchacha bienvenido sea :D


A mi la coreo de Marbelys por ahora no me gusta :( pero es la 1ª clase asik voy a darles una oportunidad XD


La de MA tiene buena pinta pero me da a mi que va a ser un poco caos XD Eso si, toca optar a inmunidad 1º porqeu el capitan es MA y 2º porque lo dice el guión



¿¿Qué como la veo desde que llegó de Jaén?? pues mu animada y bien :) Aunque quitando el momento lloro en el ensayo de hace unas dos semanas, llevo como un mes viendola super bien.

Creo que ya sabe lo que quería saber y es que su familia está bien :)

Eso la ha liberado bastante asik un ole por la family por aprovechar para darle animos y fuerzas y evitarle en todo momento el tema quique (vicky se lo comenta a hugo en la fiesta, que su familia en todo momento le desvió el tema)


A vicky hay días y momentos que la he visto mal, muy mal, sobre todo el 1º mes :( jode mucho verla asi. Pero en general cutre ha estirado tanto los videos que parece que no ha disfrutado nada de fama y tampoco es así.

En el 98% de las veces está metida en todos los fregados, bromas, juegos, etc siempre está bromeando con los compañeros y en el trabajo no cambia :D sigue siendo una currante.


Con respecto a cómo está con quique tras llegar de Jaén... pues creo que nunca he dado mi opinión personal sobre este asunto ni creo que la de, aunk si que más de una vez me he puesto de los nervios y cuento lo que veo en el 24h con un poco de "mala leche". Pero esta vez me voy a mojar y ahora mismo veo más distanciamiento entre los dos y me alegro.

¿qué por qué me alegro? porque es lo mejor para ella e indirectamente para el. Que esperen a salir fuera y que hagan lo que les de la gana siempre y cuando sean felices.


Vaya testamento acbo de soltar jajaja María, si lo llegas a saber no me preguntas XD

Adriana dijo...

*** 24 horas ***


Acaban de salir de la master del tio que vino hoy al programa y vaya mosqueo llevan algunos jajaja Sobre todo nito.


Por lo visto les dijo que en españa no hay nivel y que como les enseñen una coreo dificil no saben, que los profesores españoles no son buenos, que en españa no hay cultura de baile, etc XD


Nito dice que él ni aplaudió y que flipó al ver que le aplaudían después de lo chulo que había sido XD





Esta semana es la última donde hay coreo montada por ellos :( Jooo yo quería que terminaran con Vicky como capitana y con una coreo de ella :(


Lo acaban de comentar esther y eli que al parecer tenían una idea para la última semana y que no la podrán hacer porque el próximo martes no hay coreo creada por el grupo.

Rachel dijo...

Qué bien, qué bien, qué bien!!!!!!!! Sabéis que es lo mejor de la gala de hoy, no???? Que esto se acaba, se acaban las galas aburridas, los corta pega, las hummillaciones, el aguantar estupideces, los malos rollos... qué ganas, por fiiiiiiiin!!!
Lo malo que nos quedan y les quedan (cuando están todos deseando salir de ahí) diez días de videos recordatorios, de lágrima fácil, las incoherencias de Lola y Victor diciendo que son una familia (a ver desde cuando, que me lo demuestren) y que son todos muy especiales (serán algunos). En fin...

Qué bien, qué bien, qué bien!!!! ya está en su casa Jeyko y DC se queda con Ariadna. Pero sin que sirva de precedente le voy a dar al chaval la razón en una cosa:
Es verdad, el mini y la rubita no tienen los suficientes cojones de nominar a Quique después de ir despotricando por toda la casa (que por cierto el falso del mini diciendo que le tiene que devolver la nominación a Quique... patético. Ya sabemos el porqué de su comportamiento o por lo menos una de las razones, porque hay más)

Córeos: pues la grupal no me ha disgustado, la verdad. Vicky muy muy guapa. La coreo de la master... pufffffffff pues que quereis que os diga, me gustó más en los ensayos. A mi modo de ver le faltó fuerza, feeling e intención. Lo de los cámaras ya es una cosa.... Y respecto a las individuales pues Hugo bailó con Mery, X bailo??? demostró el porqué se tenia que ir y Ariadna que es en la que más me fijé me encantó, muy muy bien la niña. Y muy guapa por cierto.

Impros para la coreo de Lola: joer, los pelos como escarpias, de verdad. Todos geniales. A ver que nos monta porque todavía estoy un poco reticente cuando hacen córeos que implican temas sociales.

Me alegro mucho que Vicky se lo haya pasado bien en Jaén y que haya visto a su family (incluida a la gata aunque sea por foto). Ahhh y muy bueno el video de los juegos y la cancioncita pidiendo un helao, jajajaj. Por qué estas cosas les da por ponerlas al final?? Joe, siempre igual de verdad.

Gracias Adriana por contarnos cositas del 24 como siempre. A ver qué tal avanza la córeo de Marbelys. Por lo demás creo que estamos en la última semana de mecánica "normal" y la que viene miedito me da, porque algo seguro que se van a sacar de la manga. Ya lo iremos viendo o intuyendo (que a eso no nos gana nadie,jejejej)

Besos a todas

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si Rachel por finnnnnnnnnnnn se acabara! y eso que no puedo decir que me trague las galas al completo que quitando alguna la gala en la que hay mas baile, vamos de martes a jueves pero si vicky y quique son algunos de los protas, el resto me las veo en modo rapido! pero como dices tu... cansan tanto ciertas tonterias, valoraciones absurdas una y otra vez, teatrillos varios, cortaypegas etc... no me quiero imaginar si nosotras estamos cansadas de todo esto y con ganas de acabar, comoe staran ellos!

Como tu dices... este semana será normal y la siguiente miedo me da porque iran improvisando sobre la marcha! Sigo sin entender si esta edicione s por grupos, por que han tenido que escoger esos dos temas individuales pero en fin nos enteraremos!

Y otra cosa... antes pense que habria una especia de semifinal o que eliminarian algun grupo dos dias o 3 antes, pero ahora... tengo mis dudas! Necesitan toda la audiencia que cada concursante pueda proporcionarles y hablando claramente... ahora mismo los primeros grupos que saldrian por la puerta serian JV y DC y... eso es un mal negocio jajajjaa

Adriana dijo...

Pozi, yo también me huelo que irán los cuatro grupos a la final (ojala)


Como dice María, los grupos expulsados serán DC y JV, da igual el orden, pero saldrán 1º uno y luego el otro y no veo una final sin vicky, quique o mery que arrastran bastante público. Y sin Miguel y Sara que por lo que se comenta tienen algo de "enchufe" XD


Las coreos individuales creo que son para la próxima semana porque anoche comentaron que esta es la última semana con coreo inventada por el grupo.

Yo tampoco entiendo el mecanismo del programa, si gana un grupo no entiendo a que viene eso de pedirles que preparen dos coreos individuales :S Por cierto, el otro día a hugo se le escapó decir que el premio son unos 5.000€ a repartir entre los 5 componentes del grupo 0_0 vaya caquita. Igual eran 50.000 y lo entendí mal, pero vamos, que esto casi segura que dijo 5mil 0_0



*** 24 horas ***


.- Coreo para inmunidad:

anoche solo los vi ensayar un ratito. La coreo tiene buena pinta pero la veo muy sucia y un poco de caos, vamos, lo de siempre XD

Aunk el capitán sea MA todos han dado ideas y al final ya no se ponían de acuerdo si la pata iba para un lado o para el otro XD Sara corrigió bastantes veces a MA y él al final ya le dijo que hiciera lo que le diera la gana XD por un momento hubo un pelín de mal rollo pero son tonterías sin importancia y lo arreglaron enseguida.

Creo que no les han dado todo el material que pidieron porque comentaron que era una putada no poder hacer algunas cosas y MA dijo: "somos el grupo de los desgraciados" XD

Anoche subieron a plató a ensayar la master del viernes pasado y antes de empezar se vio a Hugo y Mery hablar y Hugo le estaba diciendo que había visto la coreo de JD y que estaba muy bien.

Vicky se mosqueó porque dijo que la semana pasada los amenazaron con quitarles el día de inmunidad y que no haya grupo inmune y que eso ya pasó el año pasado por lo que este año pueden hacer lo mismo. Ella proponía ir a ensayar bien la grupal de mañana. Quique y MA le dijeron que se callara y no dijera eso delante de las cámaras (vamos, que le dijeron algo asi como que no de ideas. No son tontos y saben que todo está preparado) a Vi le molestó un poquito que la mandaran a callar y dijo que ella solo quería que las cosas salieran bien y que parece que siempre era la culpable de todo XD Otra tontería sin importancia y que se le quitó enseguida.


.- Coreo Gesus:

Gsus ha elegido a unos cuantos para hacer una coreo grupal que me imagino que la bailarán en la final de fama.

Son dos grupos, el grupito más principal es: Vicky, Nito, Iván, Mery, Carol y Hugo.

Luego hay otro grupo formado por Quique, Miguel, Sara, MA, Eli, Esther y Tati que al parecer irán sobre una plataforma alrededor del grupo que nombre antes. Es como que el grupo donde está vicky va en el centro y en el suelo y el otro grupo donde está Quique va sobre una plataforma que los rodea formando una "U" ¿¿me expliqué?? fijo que no XD


Es un mix de canciones y una de ellas es la que bailó JD la semana pasada y como no, Gsus ya le encargó a Vi que se la enseñara a sus compañeros.

La coreo tiene muchos pasos y hay momentos que hacen lo mismo pero en cannon de ese y es un lio :D


La coreo tiene muy buena pinta :D

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Copio aqui los comentarios de ADRIANA sobre el 24h esta mañana

-----------------

Ya tienen nueva mascota para el grupo que es un perro y Nito le puso de nombre "Just Perro" XD


La broma de la mascota la empezó, como no, DTB con su "Dance to Oveja" XD la mascota de LH es una rana enorme que se llama "Susi Hot" y la mascota de JD es el perro que Nito bautizó como "Just Perro" la de DC no se cual es porque nunca les he visto con una :S y bueno, JV tiene a "Just Perro" un poco abandonado porque tampoco veo que le hagan mucho caso jeje


En la entrada anterior deje un "pequeño" comentario del 24h de anoche y de esta mañana.

Dentro de un rato tienen clase con Marbelys, a ver si la pillo aunque sea un poquitín y cuento.

--------------

Por ahora... CAOS absoluto! no dan ni una, incluida Vicky 0_0

La coreo es fea a más no poder :S es como que la musica no pega. A mi me da que Marbelys cogió la coreo que tenía con la otra musica y ahora no pega nada XD

Van a bronca por segundo XD


Les acaba de decir que entiende que no la tengan limpia, pero que no entiende como no le pueden dar "gusto" a bailarla.


La verdad es que parecen 5 robots con la bateria a puntito de gastarse XD Los 5 están totalmente out.

Por la actitud que tienen creo que es una mezcla de cansancio fisico y mental y que la coreo no les gusta ni un pelo XD

-------------------------

el 1º en caer y llorar de impotencia es MA. Vicky tiene carita de agobiada 0_0

Lo sigo diciendo.... la coreo es fea de cojones!!! pero muuuy fea ¬¬


Como estos opten hoy a inmunidad se mueren porque tendrían que presentar la coreo mañana (y no hay ni coreo porque esto no tiene ni pies ni cabeza) más los retos, más la coreo grupal de inmunidad.

¡¡estos se muere!! XD

----------------

Sabía que Vicky iba a llorar por la puta coreo y es la 1º vez desde fama 1 que la veo taaan agobiada.

Se le veía agobiada con la coreo y a sido llegar a la cocina y llorar. Tati le ha dicho que no se preocupara, que la trabajan y ya está, pero Vicky le ha dicho que no han limpiado nada y algo más que no le entendí, como que no habían avanzado o algo asi.


.- Cositas del ensayo:


Al final parece que cambio a los chicos y ahora el duo es MA-Tati y el trio Vicky-Cris-Sara.


Ole, ole y ole el par de wevos de Cris!!! Marbelys les ha dicho que la tienen muy mal y que esta semana los ve en peligro y Cris le ha dicho: "Es que la coreo tampoco es facil" y Marbelys a dicho: "¿y cuál lo es?" y le contesta Cris: "la de otros grupos"

Mar le preguntó que a qué grupo se refería y Cris le dijo que daba igual. Pero después de insisitir marbelys Cris le dijo: "me gustaría ver a otros grupos hacer lo que nos pides a nosotros" ¡¡TOMALOOO!! ¡¡zas en toa la boca a marbelys!! jajaja


Luego Mar empezó con su discursito y les dijo que si les exige es porque sabe que lo pueden sacar y que el ultimo lirico tambien lo llevaban muy mal y al final lo sacaron perfecto. Le dijo a Cris que debería de compararse con su propio grupo no con los demás y pensar que si ya han hecho una coreo técnica muy buena ahora se les va a exigir más, que no van a ir hacia atrás.

Les dijo que sabe que la coreo es dificil y de un alto nivel tecino pero que lo que le preocupa de verdad es que no la tengan ni metida en musica. Dice que es la 1º vez que esta tan preocupada por una coreo y que ve una coreo tan mal.

Ellos le han dicho que si sacaron la otra sacan esta y que lo trabajaran mucho.

La coreos es muy chunga y con mucha técnica y JD no es precisamente un grupo muy técnico que digamos ¬¬ Es que Marbelys flipa un poco, no entiendo como les pone una coreo taaaaan chunga y no es capaz de adaptarse un poco a ellos como hace con lo otros tres grupos.


Supongo que cuando la limpien y la hagan más fluida estará mejor pero por ahora la tienen bastante sucia y fuera de tiempo.

A mi personalmente no me gusta, pero que influye que no dan ni una.

Perdón por el monologo pero es que fui contando segun veia.

Adriana dijo...

ay madre que lio XD

María, es que mi monologo sigue jajaja


Acaban de terminar de comer. Se lo están tomando con humor pero Vicky está super agobiada y casi vuelve a llorar aunk según ella lo que hace es "hiperventilar" XD . Dice que por favor los expulsen el lunes jajaja


Ella y Ma estaban criticando muy sutilmente a Marbelyes y al programa. Vicky decía: "nos dice que las cosas no están, pero ¿¿como quieres que estén??" e hizo un gesto como de: "¿tu estás loca?" Dicen que no tienen nada en cuenta, que piden las cosas para ya, que estan rebentados, etc


Estaban comentando que hoy van a tener la desgracia de optar a inmunidad y Vicky dice que en ese caso dirán (al jurado) que están equivocados y que las otras coreos eran mejores XD Dicen que como tengan que bailar esto mañana será un caos y una mierda.


Vicky también comenta que es una putada que le haya tocado lirico justo esta semana (a mi me da que la proxima semana no tendrán más coreo con profesores, no se, no entiendo como ira la última semana)


Hoy más que nunca pega decir eso de: se rien por no llorar XD