lunes, 13 de julio de 2009

Confirmado: Vicky en el Campus a bailar! Agosto en Avila

.

Pincha en la imagen para ams información


Nuria nos ha confirmado que Vicky participará en Agosto en el Campus A Bailar! que tendrá lugar en Avila, impartiendo clases de Funky y Hip-Hop.

El número de participantes por turno será de 100, a los que se distribuirá en 4 grupos, para facilitar el proceso de aprendizaje (cada grupo recibira al dia una hora de clase de cada estilo). El mes de agosto se distribuirá por edades de la siguiente manera:

-1-10 Agosto (grupos de 15-17 años)
-10-20 Agosto (grupo de 12-14 años)
-20-30 Agosto (Grupo de 9-11 años)

Otros de los profesores seran: Sonia Navarro, Ivan, Ariadna, Cisco, Eva, Lidia Ramos y Angel Martin. Para más información y para la reserva de plaza: llama al espacio Joven Municipal Alberto Pindado 920 22 71 41 o envia un correo a espaciojoven@ayuntavila.com


4 comentarios:

Sandra Casado dijo...

Me alegra que finalmente vaya :)

Bss

Adriana dijo...

Esto es otra cosa :P Es que no tenía sentido que no diera ni funky ni hip hop cuando es un crack en estos dos estilos :D

Pues me alegro que tenga esto que ella comentaba en fama que agosto era un mes jodido y que ella quería buscar algo para sacarse un dinerillo.

Supongo que eso significa que no hay gira aunque si no la hubo de fama2 dudo mucho que la hagan de fama3 y la verdad, mejor que bastante que les han sacado el jugo ya los de cutre ¬¬


María, alegrate que nos esperan mucho videos de youtube!!!! supongo jiji

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana no se de que clases se encargará la verdad...

Y si agosto es un mes dificil a nivel de curro! No se yo como andarán de chavales... es un dinerito lo que hay que pagar, barato no es, es en agosto cuando mucha gente marcha de vacaciones con la familia, y es en Avila!

Y para seguir no es un campamento al uso: granja escuela, campamento de ingles, etc.. Ayss que bien me lo pasaba yo :P o uno de dia que ahora organizan la mayoria de ayuntamientos, baratos y te sacan de mas de un apuro :P Es un campamento de baile? que es mas un "capricho" en tiempos de crisis y con algunos profesores que... En fin siempre hay gente para todo y esperemos que cubran las plazas necesarias.

Lo que tendrán peor este año, es curro a nivel de masterclass (si Vicky no se libra, el resto de sus compañeros menos). En tiempos de crisis, la gente podrá pagar una cantidad razonable al mes por clases semanales pero es dificil que gaste la misma cantidad por una masterclass de 2h para un chaval. Las 5 masterclass buenas incluidas las de gente que es dificil pillar en España, y que mueve a gente gente que se tome el baile de manera profesional si, pero el resto...

Vaya rollo que he soltado no?

Anónimo dijo...

A mi me gustan los rollos :D (y comparto mucho tu opinión María ;))

Ya comentaré con detenimiento..ya sabehh esta semana la tengo liada :p

De momento...me parece bien que curre en agosto..ahí si señor..levantando el país mientras el resto esta en la playita torrandose vuelta y vuelta :p (Bienvenida al club de las currantas veraniegas Vicky :D)

Besines!

Pupe