domingo, 26 de julio de 2009

Entrevista a Vicky en Sociedad Digital

.
He encontrado esta entrevista a Vicky supongo durante su estancia en Avila! Pinchando en la imagen accedereis a la entrevista, con una foto de lo mas reciente :P Habla principalmente del campus... es lo que nos toca hasta agosto ;-)



Vicky Gómez, profesora del Campus ¡A Bailar!: "Inculquemos a los niños el amor por la danza"

David Fernández Alameda. Esta joven salmantina nos habla de las expectativas que tiene puestas en esta aventura que cada vez está más cerca. Vicky será profesora de funky y street en el campamento que se desarrollará en Ávila durante el mes de agosto. Los asistentes a este campus tendrán el privilegio de recibir clases por la ganadora de la primera edición del programa de Cuatro.

-¿Habías visitado Ávila o conocerá la ciudad con motivo del Campus?

Sí, la visité el año pasado con motivo de la Gira Fama ¡A Bailar!. Tengo un grato recuerdo porque fue la última ciudad de la Gira y fue un día muy emocionante para todos mis compañeros y para mí.

-¿Qué esperas del Campus ¡A bailar¡?

Espero que todos los profesores les inculquemos a los niños el amor por la danza y que les hagamos disfrutar.

-¿Cómo vas a impartir las clases en el campus?

El principal objetivo será pasárnoslo bien al mismo tiempo que aprendemos a bailar.

- ¿Qué consejos vas a dar a los alumnos que quieran llegar tan lejos como Vicky en este mundo?

Que sean constantes, que no se rindan nunca y que disfruten de cada cosa que hagan.

(...)

-¿Cómo se puede motivar a estos jóvenes que entran en un mundo tan competitivo para que alcancen sus metas?

Haciéndoles ver que el aprendizaje de cualquier disciplina puede ser interesante, enriquecedora y divertida.

- ¿Alguna vez has tenido alguna mala experiencia en tu formación con algún profesor con el que no compartieras sus métodos y criterios?

Sí, claro, durante mi formación me he encontrado con profesores con los que he compartido más o menos su método de enseñanza, pero de todos ellos siempre he aprendido.

- ¿Cómo ha cambiado tu vida tras tu participacion el el programa de televisión?

Principalmente a raíz de mi participación en Fama ¡A Bailar! He tenido menos tiempo para disfrutar de mi familia y amigos.

- ¿Qué sensación tuviste en las galas en las que participaste en la segunda edición del programa?

Fue un poco revivir lo que viví en Fama 1 al ver en los nuevos concursantes la ilusión, los nervios, la emoción... que yo sentí en ese momento.

- ¿Tiene alguna desventaja entrar en un programa de televisión? ¿ En algún momento puede resultar molesto sentirse el punto de mira?

Yo la verdad es que lo he llevado muy bien y ha sido una experiencia muy satisfactoria tanto a nivel personal como profesional ya que pude conocer a grandes amigos y a grandes profesionales de la danza.

- ¿Qué podrías destacar de tu formación en Los Ángeles?

Lo destacaría todo porque es la cuna del Funky y Hip Hop, donde están los mejores coreógrafos y poder hacer todos los días 6 horas de clase es un lujo.

- ¿Qué otros proyectos de futuro tiene Vicky aparte de la participación en este Campus?

Estaré por toda España impartiendo Masterclass y realizando actuaciones y en septiembre voy a realizar un proyecto televisivo del que todavía no puedo adelantar nada más.



.

14 comentarios:

Dragonfly dijo...

Que intriga con eso del proyecto televisivo jajaja

En fin, muchas gracias por la información :)

Anónimo dijo...

otra entreviista
a la niña por lo menos
sabemos que esta viva
jajaj y lo del proyecto
televisivo me tiene
intrigaita perdia...
yo pensaba que podia ser
l ayudante de rafa pero
en septiembre ya?¡ no se
jajaj



Sara,Málaga

Lena dijo...

En septiembre yo sigo pensando que va a ser fama lo del proyecto televisivo.

kody08 dijo...

m alegro por vicky

Adriana dijo...

uyyy que clarito está esto del proyecto televisivo! ajaja

Le sigo viendo toda la pinta de ser algo relacionado con fama y aún más si el proyecto es para septiembre que es cuando se supone que empieza la 3ª edición.


Si a ella le parece bien, le hace ilusión y además va a ganar pasta, pues bienvenido sea. Ahora solo falta esperar que en caso de que ese sea el proyecto la veamos bailando y dando clase (aunque sea como acompañante) antes que como el "apoyo a los concursantes"


¡Gracias por poner la entrevista maría! y que foto tan actual escogieron XD

naiara dijo...

Ayayayii... tendremos que esperar hasta saber que es eso del proyecto televisivo.. ¡a ver si lo conseguimos!XD

maria muchas gracias x poner la entrevista!no se yo como me enteraría yo de todo sin esta página!XD

yo me despido ya de todas, que mñna m voy de vacaciones y no vuelvo hasta dentro de un mes! seguid informando de todo que a la vuelta me atiborraré de noticias y m pondré al día!jeje

espero que se sepan cosas de ávila..supongo que la gente que vaya informará, n? aiiii yo x poco xro n puedo ir x la edad!jaja

bengaaa un besitoooo:)
que os vaya todo mubn y esperemos q a Vicky tnbn!:P

Rachel dijo...

Holaaaaaa

Otra entrevistilla. Mira qué bien!! vamos, prácticamente igual a la otra para promocionar el campus este... Por cierto, no hay más profesores en plantilla??? jejejje

Seguimos con los proyectos??? Aysssss que os veo todas super convencidas con lo de fama en septiembre y yo por lo que he leido lo dudo. Se supone que van a mantener a los mismos...

Besossssssss

P.D: la foto estupénda, sí, jajajjja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No Rachel, segun la prensa son Vicky y otros 7 jajaja y a quien si no le iba a tocar hacer publi? :P Me da que tuvo un dia de prensa y claro... mismas preguntas, mismas respuestas!

en breve se sabra algo! si es en septiembre... yo estoy contigo en que not endsra nada que ver con fama! adriana ya veo que tu piensas que si... :P

naiara disfruta de las vacaciones y hasta la vuelta!!

Rachel dijo...

Ostras María, es verdad!!! ajjajjajaja, que hay otros siete profes de baile más. No me acordaba, jajajjaja

Casi todo el mundo piensa que tendrá que ver con fama el proyecto tv. A ver quién acierta ;)

Besossssss

Adriana dijo...

jeje, sip, le veo toda la pinta a que esté relacionado con fama y a que sea la ayudante de rafa :P y no se que me preocupa más, verla otra vez relacionada con el programucho o lo inevitable que será poner el 24horas para ver si pillo las clases de funky! jajaj creo que me da más miedo lo segundo XD

tengo un montón de curiosidad por saber lo que es porque a saber en que fregaos se mete vicky XD



Y es verdad lo del campus, siempre dicen: Vicky y seis profesores más jajaja XD seis, siete o los que sean :P Estaba claro que le iba a tocar a ella hacer la promoción :P

En agosto también desaparezco durante 15 días asi que cuando vuelva me tocará ver miles de videos del campus porque con tanto famito es imposible que no pillemos videos y o fotos :D

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

en agosto creo que estaremos todos out por etapas jajajaja Yo la primera semana... vamos este mismo viernes desaparezco durante 10 dias aunque intentare echar un vistazo a el mail cada dos o 3 dias por si hay novedades importantes!

En fin que a la vuelta nos iremos todos poniendo al dia y recopilando videos de las galas del campamento :P

Anónimo dijo...

Me gustaría que no copiaráis artículos enteros de una publicación digital. Os podrían denunciar si quisieran. De todas formas, tanto que decís de la foto, colgad alguna más actual que la veamos guapina a la niña..

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

En la galeria tienes muchas fotos actuales o en su web oficial ;-)

Respecto a los articulos... siempre ponemos el enlace y damos credito, porque consideramos que la gente debe leerlos donde han sido publicados y de hecho, eso hacen (no hay mas que comparar las visitas de un articulo antes y tras ser publicados en otras webs que lo enlazan). No solemos publicarlos en su totalidad normalmente.. u omitimos alguna foto precisamente para animar que la gente visite el enlace!

De todas maneras si eres alguien relacionado con el medio y hubiera algun problema, podeis poneros en contacto conmigo en el mail del blog ;-)

Anónimo dijo...

yo voy a ir al campamento del 10 al 20
asi k ya os pasare foto y os comentare k tal!
jajajaja