miércoles, 29 de julio de 2009

Fotos de Vicky con Just Dance en Jaen (editado)

.
Gracias a Cris del Blog Cris to Cris por enviarme estas fotos de Just Dance en Jaen! Como me ha encantado Vicky en la foto que sale junto con ella y Cris, la he recortado y apañado un poco ;-)






Podeis ver videos de ese dia AQUI o accediendo a la sección Fama ¡a bailar!

Nos habiamos olvidado ya de fama, si, pero ayasaela ha subido nuevos videos en los que sale Vicky! En uno toda feliz con Ariadna y en el otro en un momento cocina, en el que tambien se ve la despedida de Omar y como ya planeaban la fiesta ;-)



7 comentarios:

Dragonfly dijo...

Que guapa ella :)

Ana Huelva dijo...

Sale wapisima...me encanta!!

Rachel dijo...

Holaaaaa:

Fotitos de la salida a Jaen! Pues sí, sale guapísima en la foto. Me gusta un montón. Gracias al blog de Cris y a tí María por el recorte y por ponerlas ;)

Ufffffff por cierto en alguna hay gente con traje y corbata... Qué calor por dios. Se estarían cociendo, jajajajaj

Gracias por todo. Besosssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Rachel no me habia fijado en los trajes jajajajaja el de la izquierda puede ser de seguridad :P el de la derecha como que no tiene pinta! que calorina por diossss

Anónimo dijo...

Hola.... que curioso en el primer video las palabras de Quique de que no le gusta la letra de la canción... seguro que se le atribuia.
Bueno veo que Vicky por lo que puedo leer aqui y en foro de cuatro está por mi tierra, espero que disfrute.... aunque los datos que se dan en el foro de pudiera haber estado en Canarias aqui los ha desmentido alguien..... bueno con el tiempo todo se sabrá al igual de cuando ellos lo confirmaron.... solo espero que como pareja de baile sigan dandonos buenos ratos aunque ya sea mediante videos colgados en youtube.... o eso espero

Anónimo dijo...

pero se sabe si vicky y quique estan juntos¿? o cada uno por su lado...¿?

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Colecciond e anonimos hoy!! aysss identificaos que queda mal llamaros anonimo :P

Parece que en Malaga al menos en marbella el domingo ha estado... el restod el tiempo, ni idea! que disfrute de los poco que le queda antes de meterse de lleno en elc ampus de avila!!!