viernes, 10 de julio de 2009

Happy Ending

.






Hoy ha pasado lo que desde el primer dia sabiamos que iba a pasar! Aun asi me he visto la Gala enterita (una pena que la Final haya sido una gala mas en plato), por eso de que era el ultimo dia y prometia mas baile que nunca, y a pesar de que el comienzo no me haya entusiasmado! La grupal, una mas, ahora... como ponen el acompañamiento a Victor nada mas empezar? Era necesario que le desnudaran? y que cantase? :P Las chicas al final porque llevaban la banderita que si no, como para adivinar :P

Lo que mas ganas tenia de ver hoy, eran las coreos de los profesores, unas bastante mas que otras, y que han ido acompañadas de los tipicos videos made in fama en la que los concursantes piropean un poquito a los profes :P La de Funky me ha encantado, tengo que verla unas cuantas veces mas, y Vicky ha estado impresionante! La de Sergio me gusta... ya tenia buena pinta en los ensayos pero no ha estado del todo coordinada y las posiciones han sido un tanto raras? Y la de Pau, lo que esperabamos ;-)

A las coreos de los finalistas les he hecho menos caso, por aquello de que eran repetidas ;-) Me ha resultado raro ver a lorena como a remolque en las de su grupo, por lo demas... unas coreos han salido bien y otros menos bien :P

Despues de tragarnos una publicidad de unos 16 minutos en la que los camaras han demostrado mania persecutoria con Vicky, la Gala ha continuado con el acompañamiento a Kate Ryan en el que estaban todos de subidon ;-) y con todo aquello que nunca falta en una final.

Y que no podía faltar? La tipica coreo emotiva de despedida, en este caso para dar las Gracias y un cortaypega coreo incluida (y con un tema en la intro que me ha devuelto a la final de Fama) con imagenes divertidas y positivas de lo que ha sido este Fama. Hemos visto a Vicky pasearse por la casa e ir encontrandose "casualmente" con sus compañeros por ahi :P y unas fotos de los concursantes cuando eran unos enanos con las que me he divertido jugando al quien es quien :P Los hay que no han cambiado nada eh?

En fin que... ya se ha acabado! Uno dirán por finnnnnnnnnn, otros que es una pena y que lo echarán de menos... y yo me quedo con las dos :P Muchas Felicidades para LH!






.

15 comentarios:

herdrug dijo...

Lirical hoooooops(L)

Por fin.


Me ha encantado el abrazo LoreVicky al final del todo!

Anónimo dijo...

Creo que tienes toda la razón, por un lado sufríamos al ver todos los malos rollos que han habido, pero también han habido buenos momentos, muchas bromas, risas y coreos fantásticas. Los echaremos muchísimo de menos!!!

E. dijo...

Bueno... Ya se ha acabado!
La gala ha estado entretenida, sobre todo, porque el baile ha predominado y es se nota.

Lirical Hops, me parece un buen grupo, a mi gusto, los justos ganadores. Pero como ya se ha comentado otras veces, no es el grupo perfecto. Ninguno lo era, para haberlo conseguido se habría tenido que escogerlos de una manera individual. Por lo que este Fama no ha dado con un final justo y acorde a su objetivo.

Por otro lado, que gane alguien y que no esté Vicky dentro de los ganadores, me parece increíble.

Creo que ha demostrado lo que vale, que fue la justa vencedora de Fama 1, que nadie le hace sombra de Fama 2 y que es versátil, y la mejor bailarina que ha pisado esa pista de baile. Además de una increíble persona.

Espero que fuera siga con su camino y con su sueño.

Por eso, me da mucha pena no poderla volver a ver bailar, porque ese es el motivo por el que he encendido el televisor cada día a las 15:30 de la tarde.

Este Fama también ha dejado tratos incorrectos a algunos bailarines, por ejemplo, a QUique, un gran bailarín al que en Fama 3 no le han dado lo que merecía a nivel profesional.

Me ha gustado la coreografía final de todos juntos, con las fotos de los bailarines de pequeños. Ha sido una gala muy emotiva.

Dicho todo esto, sólo espero poder ver a Vicky de nuevo no muy tarde, bailando.

Un saludo a todos!

Adriana dijo...

¿¿Puedo soltar mi último gran testamento?? jeje


Ser cruel o no ser cruel… esa es la cuestión XD

Yo diría que hoy hemos asistido a la “gran” gala final más sosa y desorganizada de la historia de todos los relitys incluyendo el bus que si no recuerdo mal lo quitaron por falta de audiencia XD

Creo que hubiera sido más acertado hacer la gala esta noche porque aunque sea en el plató de todos los días parece que se luce un poco más que a las cuatro de la tarde. No hubo mucha emoción y el grupo ganador no fue ninguna sorpresa :P Me alegro por ellos como me hubiera alegrado por DBT o JV, bueno.... si hago un esfuerzo igual hasta me hubiera alegrado por DC jejeje Creo que no se ha conseguido el objetivo del programa que era buscar al grupo más versátil puesto que ninguno de los cuatro lo era, pero yo creo que LH es un justo ganador porque tiene bailarines muy buenos aunque les faltara ese "algo" para engancharme.

Yo es que recuerdo con especial cariño la final de fama 1 y todo el concurso en general y quizás por eso cualquier otra final no me parece tan emocionante. Joe, hoy repitieron la musica que ya pusieron en fama1 y nada más oirla se me pusieron los pelos de punta :) Le tengo mucho cariño a la 1ª edición de fama y es el único programa que ha conseguido engancharme tanto.


En general creo que se notó que prepararon la mayoría de las coreos en 48 horas porque se vio mucho lapsus por parte de casi todos XD Me encantó la coreo de Gsus, la de street también aunque note un poco de inseguridad por falta de ensayo y la de Pau fue un caos jeje

De alguna manera, menos es nada, hoy cutre le devolvió un poco a Vicky lo que le debía desde fama1 con el video del final que era casi un homenaje a ella cuando se la ve entrando por la puerta, habitaciones, etc y bueno, para que negarlo, me dio un poco de “sentimiento” el momento en el que se apagan las luces de toda la casa porque al fin y al cabo son dos meses y medio viendo a esos flipaos sufrir, divertirse, ensayar, reírse, criticar, inventar juegos, pelearse por la coca cola, bañarse en la sauna porque sólo hay una ducha y mil locuras más, pero bueno, fama no va a durar toda la vida (porque si Vicky entra en otra cosa de estas la mato jeje) y en un par de minutillos se me habrá ido la “nostalgia” jejej Joo es que esos videos "ñoños" del final siempre consiguen dar penita y que por momentos pensemos "ay, que dure una semanita más" jeje


No me parece una gran final porque el lugar no ayudaba y tampoco la realización, pero podemos dejarlo en que fue una gala muy "sentida" hecha por ellos y para ellos.


Aunque me quedo, sin ninguna duda con la 1ª edición de fama, esta en el fondo no ha estado tan mal. Ha sido durillo ver a la niña mal pero también ha sido una pasada verla en cada baile y nos ha regalado muy buenos momentos de bromas y travesuras, al igual que la mayoría de famitos :D Mejor olvidarnos de los corta-pega y quedarnos con lo demás que tampoco ha sido tan malo aunque podría haber sido mejor XD

También le he pillado cariño a concursantes de fama2 como Iván, Nito, Cris o MA pese a sus cambios de humor que llegaron a ponerme de los nervios. Me acabo de dar cuenta de que son todo tios 0_0 jaja y también a mantener ese cariño por gente de fama1 como Tati, Kiko, Quique, etc

Adriana dijo...

Supongo que toca “despedida” aunque como Vicky seguirá trabajando y seguiremos teniendo información de ella espero pasar por aquí a saludar y recordar viejos tiempos :D

* María, por tu culpa me enganché casi más al blog que a fama jajaja Gracias por tenerlo siempre tan actualizado y gracias por dejarnos dar siempre nuestro opinión que yo se que más de una vez no he contado hasta 10 y he soltado alguna que otra burrada :P

Un placer haber compartido esta edición con todos y nos seguimos viendo por aquí que en nada volveremos a tener cientos de videos de Vicky dando master por toda España XD


Me encanta la frase que has puesto al final y con la que me identifico: "En fin que... ya se ha acabado! Uno dirán por finnnnnnnnnn, otros que es una pena... y yo me quedo con las dos"

En el fondo voy a echar de menos a esos gamberretes y sobre todo venir al blog a poner:

*** 24 horas ***

jajajajaja



Por ultimo, pero no por eso menos importante, darle las gracias a Vicky por cometer la locura de entrar en fama grupos y porque gracias a esa locura hemos podidos disfrutar de su talento y de lo gran persona que es.

Le deseo lo mejor porque se lo merece.

Viiii, gracias por fama1 y gracias por fama3


No lo va a leer pero yo me desahogo jajajaja


Chauuuuuu

herdrug dijo...

3.37 abrazo LoreVicky (hay un momento que vicky intenta coger a Lore, pero no puede ja ja)

http://www.youtube.com/watch?v=32QJak_bwpo

Anto dijo...

Lo primero, enhorabuena por el blog. Siempre actualizado, respetuoso y muy entretenido, gracias. A mí también me entristece no verla bailar tan a menudo, pero la verdad es que todo lo demás me estaba saturando…
Nunca antes había escrito, pero hoy que al fin ha terminado la edición-grupos o lo que haya sido esto, quiero comentar algo obvio que los propios realizadores, cámaras, profesores, alumnos y audiencia del programa saben y hoy se ha visto claramente: Vicky es, le pese a quien le pese, la esencia de Fama. Es la razón por la que he visto el programa cada vez que ha estos 2 años. Y por su bien espero que no vuelva a entrar como concursante, ya que nada más va a aprender de un programa que se le ha quedado pequeño. Sólo hay que verla en las coreos de funky, de street, de lírico, las individuales… sobresale por encima de todos.

Hoy los realizadores le han montado un video recorriendo la casa, todo para ella; los cámaras la han perseguido durante toda la gala, o mejor dicho, durante las 10 semanas, y por eso les doy las gracias jeje; los profesores la han elegido para bailar todas las coreografías, porque era imposible no hacerlo y menos después de ver la coreo de funky… que no tengo palabras para comentar lo increíblemente bien que ha bailado; y los alumnos, con ese abrazo que le han dado en grupo, le rinden homenaje a la ganadora de Fama. Incluso al final del programa, ¡la última imagen ha sido ella! Y eso ha sido más significativo que ver el veredicto del grupo ganador a prisas y con los créditos finales…
Y no me queda ninguna duda de que si hubiese sido individual, el porcentaje de votos me daría la razón.

Sólo me queda darle las gracias a esta impresionante bailarina por emocionarme tanto: nadie que haya entrado ahí baila como ella, nadie.

Natalia dijo...

haber ... en fama2 hay alguien que puede hacerle sombra a vicky si hablamos en flamenco, lirico o jazz. Es raquel Mateo (y no lo digo por que lleve un blog dedicado) xq despues de 5 meses ha demostrado que puede con cualquier estilo. En mi opinión, solo le faltaria estudiar en LA cualquier estilo urbano y si ahora es sensacional como bailarina, sería EXPECTACULAR.

Victoria merecida ... Karel estaba llorando.

En cuanto a los elegidos para el musical, Karel y Tatiana (ambos se lo merecían) aunque me hubiera gustado que tambien estuviese Ariadna e incluso Vicky.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Adriana ya sabes que me encantan los testamentos jajaja ademas hoy es el ultimo dia asi que no podian faltar :P

Gracias a ti y a todos los que cada dia, y eso que algunos no apetecia comentar mucho, os habeis pasado por aqui a dejar vuestras opiniones y a los que nos habeis contado el 24h y nos habeis mantenido informados ;-)

Espero seguiros viendo por aqui cuando surjan cosillas eh?

ANTO nunca es tarde! espero que ahora que te has animado, no dejes de comentar por aqui lo que haga falta!! Por cierto... buen analisis jajaja ;-)

El lunes seguro que se nos hace hasta raro no tener que criticar :P

cristina20 dijo...

olaaaaaaaaaaa ami la gala ma gustao x vera viki aunk me da pena no saber na de vikike yo solo espero k onde kiera k esten agan muxas mastert y sean mu felicesss ojala se arreglen lo k no m molao a sio k vikientrara vale eso perfect xo el primer abrazo kon el pitufo makiero tsssss

Leila dijo...

Hola gente!!!!

¡Qué decir que no se haya dicho ya!

Coincido con Adriana en que el sitio no era el más indicado, para ser una final se merecían un plató y un prime time.
No obstante, admito que me ha gustado la gala, me ha resultado muy emotiva y me alegro que se hayan concentrado en el baile.
Eso sí, ha habido coreos que han merecido la pena como la de Funky ( adoro a Gsus) y como la de Street...el momento en el que Vicky anda para colocarse en el centro......increible...pero si es que tiene estilo hasta andando.

Vicky es la única persona que me emociona sólo con caminar y eso creo q es imposible de superar.

Los ganadores, aunque era de esperar, me he alegrado. En verdad, todos los integrante de él me caen muy bien y me parecen muy buenos bailarines aunque coincido en que no era el grupo más completo,como bien se ha dicho, ninguno de los grupos era el más completo.

HERDRUG yo tb me fijé en el momento Lore y Vicky, además, parece que Lore la busca :) Un gran momento, la verdad.

En general, la gala me ha gustado porque ha habido mucho montaje ñoño y lo admito, me encantan! jajajaja a mi esos videos de recordatorio con la tipica musiquita de pena...me apasionana asi que me ha encantado poder recordar esos buenos momentos que hemos vividos con ellos.

Además en está gala he visto a Vicky muy prota, lo cual, me ha encantado, porque se lo merece, porque sigue siendo la ganadora de Fama1 y eso es historia, por muchos Fama que haya todos recordaremos a Vicky al igual que recordamos a Rosa de OT y porque Vicky es mucha Vicky.

El video de Vicky recorriendo la casa, me ha encantado,estaba tan guapa y era todo tan emotivo jajaja y el momento de las fotos de ellos de peque...ha estado genial!!! :D

He disfrutado con la gala, y sobre todo, con Vicky.

Para finalizar
Dar las gracias a Maria, por este pedazo de blog y por dejarnos formar parte de él. Sabemos el tiempo que requiere tener un blog tan actualizado como el tuyo y por eso te lo agradecemos de corazón.

Y a la gente que comenta, Adriana, Natalia, Herdrug, Carla etc, etc, también darles las gracias porque el poder compartir opinioes es una forma muy bonita de aprender. Asi que gracias.

Y por ultimo, gracias a Vicky, por aguantar, por esa fuerza y coraje que ha demostrado tener y sobre todo por esa forma de bailar que sigue dejandonos con la boca abierta y con ganas de más.


Besos a todos!!!
Y nos vemos por aqui, comenting jajajaja

Perdón por el testamento jajaja


PD:Seguramente me deje algo pero bueno jajajaja

Anónimo dijo...

hola buenas, me he perdido mucha las ultimas semanas por l curro, lo que no eniendo es de donde venia vicky?xk venia de afuera el video este k se va encontrando con todos e ivan le hace un susto, porque venia de fuera??gracias x adelantado

naiara dijo...

¡Faltaba yo por comentar! Acabo de ver la final(como siempre viendo la gala a estas horas...) y me he quedado… ¡sin palabras! enserio , incluso me he emocionado!

En general la gala me ha gustado mucho porque ha habido baile para dar y regalar! Aunque ni el plató ni el horario fueran como para una final no ha faltado lo más importante: ¡el baile!

Mira que tener que esperar hasta la gran final para ver un programa así!
Las grupales de los coreógrafos las tres genial (especialmente la de Gsus), y las demás también (la de gracias…)
No podían faltar los momentos emotivos! El repaso del transcurso de todo el programa y tal… no se si era yo que estaba emocionada o que, pero he acabado con la lagrimilla ahí en el ojo… si es que lo voy a echar de menos y todo :)

Me ha gustado mucho cuando han puesto las fotos de ellos de pequeños… me lo he pasado genial adivinando quien era quien! Algunos están igual! Me teníais que ver dándole al pause todo el rato para ver las fotos…jaja tengo que decir que esta vez si que se han lucido, eso si que no me lo esperaba!

Y como me he reído también antes del gospel cuando Paula ha dicho algo de preguntar algo a Iván y el otro de “hola que tal¿?” para que total luego no le dijese nada. Y todos riéndose…jajajaj

Anto estoy completamente de acuerdo contigo en lo de que “Vicky es la esencia de Fama” y que “nadie que haya entrado ahí baila como ella, nadie.” ¡Cuanta razón tienes! Creo que casi todas pensamos igual!

Espero que tengamos noticias de Vicky aunque todo esto haya acabado, y que le vaya todo muy muy bien que se lo merece! Ha vuelto a demostrar lo que vale, lo grandísima persona que es y que el baile es lo suyo!

María GRACIAS por mantenernos informadas y actualizar esto día tras día! En serio, te lo agradezco mucho!
Y a todas las que informan de lo que pasa por el 24h también, gracias.
(parezco los de fama, que si redacción, maquillaje...jaja)

Me seguiré pasando por aquí a comentar, que ya me he aficionado :D

Besos a todaaas

Sandra Casado dijo...

Bueno gente no escribire mucho puesto que estoy mal no lo siguiente..
con fiebre y todo estube dandolo todo.


Fue una gala muy alocada,se notaba que en el momento en el que dijesen el ganador acabaria todo y estaban todos especialmente contentos.
Mucho publico y ningun familiar,fue lo raro de la gala pero bueno.

A la niña la vi muy muy contenta pero aun mas emocionada durante toda la gala,coreo que veia,video,etc..

Aunque he de decir que no fue la unica,creo que no me habia emocionado tanto como ayer..los videos fueron demasiado emotivos y mas viendoles a ellos alli llorando y demas.


Y nada sobre el ganador no se lo esparaba nadie pero bueno felicidades para ellos :)

Dragonfly dijo...

He empezado a ver un montón de coreos de Vicky en esta edición...Y voy a echar mucho de menos esos bailes con los que nos deleitaba.

Sobre la cuestión que surgió un día de que si había sido un error que Vicky entrara...Está claro que no lo ha sido, habrá vivido momentos no muy buenos, pero seguro que le sirve para aprender muchas cosas. Y también ha vivido momentos fantásticos y muy divertidos. Además una siempre se arrepiente de lo que no ha hecho, así que mejor que haya entrado y nos haya regalado esos bailes :)

En fin, GRACIAS a Vicky por ser como es xD. Gracias a Maria por actualizar esto día a día, y mantenernos informadas. Gracias a tod@s l@s que dejais por aqui vuestras opiniones, y a los que nos informaban sobre lo que ocurría en el 24h :)

¡Un saludo a tod@s!