domingo, 12 de julio de 2009

Tras Fama...

.


Como veis una nueva foto del viernes noche, donde ya podeis ver el modelito completo! La he localizado en el foro y ccreo que hay que darles las gracias a Maxi ;-)

.

Como veis siguen vivos tras salir de Fama! Las fotos, colgadas en el foro, son del viernes noche y como no se si a la chica que que aparece con ellos, le gustara salir, he hecho un montajillo con algunos de ellos ;-)

Los videos de Vicky en Fama que hemos ido subiendo cada dia, en las entradas, ya se encuentran recopilados en la sección FAMA ¡A BAILAR!
.
.

22 comentarios:

Dragonfly dijo...

Te ha quedado muy bien el montaje :D

Que mona Vicky jaja

Gracias por seguir informando Maria :)

Laia dijo...

mirala ella que arreglá!!!! (ais aunque me sigue gustando más con el pelo sin repeinar tanto...), me alegro que saliera a pasarselo bien y que tenga esa sonrisota :D

(aisss que volvemos a los viejos tiempos María....en el fondo los echaba de menos ajajajaja)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Mientras que no se lo corte! Estaba claro que despues de la final iria de fiesta y cara de pasarselo mal no tienen :P

Aisss Laia esos viejos tiempos.. Dias sin nada que escribir... busqueda de noticias y fotos por los submundos... lo echabamos de menos sisi Si te descuidas aun encontramos fotos del recibimiento en Salamanca :P

Porsi dijo...

jejejejeje Sí, mira... al menos has podido actualizar sin tirar todavía del baúl de los recuerdos... ;)

Besos,
Gema

Laia dijo...

abueno, es que maria siempre tendrá para actualizar mientras nosotras nos hundiremos en la miseria desinformativa, es ley de vida! jajajajaa

Adriana dijo...

wola!

¡¡Estan vivoooos!!! y por sus caritas se ve que están super disgustados por haber salido de fama jaja que cara de felicidad tienen :P


Gracias por las fotos!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Eso de que tendré para actualizar lo dices tu no Laia? No se ni si me queda alguna foto por ahi de la postguerra :P

Anónimo dijo...

Buenas
¿Qué tal todo después de la final y del inesperado ganador (leáse la ironía)? Bueno, en realidad me alegro mucho por LH es un equipo en el que me gustaban todos los integrantes excepto Carol, así que enhorabueno para ellos...
Bueno, sólo me pasaba porque a lo mejor os gustaría leer la conclusión sobre Fama ¡el Mejunje! de este chico...

http://famaabailar-nureyev.blogspot.com/

Besos. Miryam.

Vanessuka dijo...

Hola! Sólo quería dar las gracias a la administradora, María, por tanto trabajo , esfuerzo y dedicación por mantenernos informados a los fans de Vicky. GRACIAS!Y sobretodo gracias a Vicky por su talento y por ser como es!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Miryam la verdad es que volver a la normalidad... a estar desinformadas durante dias tiene su gracia jajaja y se echaba de menos :P

Gracias por el enlace! me lo he leido enterito y con muchas cosas estoy de acuerdo... a JD lo describe genial y a Mary y algunos compañeros mas! Y con otras no :P

Aparte... hay a 2 o 3 que sobrevalora segun mi punto de vista....

Vanessuka de nada ;-) gracias a ti por visitarnos! A partir de ahora, volvemos a la normalidad y a depender mas de lo que la gente que nos visita nos mande o informe ;-)

naiara dijo...

sii, siguen vivos!
joder, tendrían unas ganas impresionantes de salir de fiesta!!después de taaaaaanto tiempo..!
que feliz se la ve :)
un besitooo

Sandra Casado dijo...

Aii es raro entrar y no ver algo nuevo jejeje.

Sigo aun afonica del viernes gente y eso que JD no era finalista,llegan a ser y nose como estaria de salud ahora jajajaja.

Bueno que venia a deciros que el sabado me encontre con Vicky y estube con ella hablando un ratin y nada que esta muy contenta con el trabajo que ha hecho y esta contenta en cuanto ha estado de animo nada mas..se iba a descansar unos dias con su familia que lo necesita.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Gracias por informar Sandra! Supongo que la libertad le habra sentado bien :P y la fiesta! que despues de unos meses de recluimiento es de lo que tenemos todos ganas! Ahora... relax y familia que tambien le hacen falta ;-)

herdrug dijo...

En el foro de fama de cuatro dicen que en la tercera edicion ya no estará Sergio Alcover y que le sustituirá Alex.
Tambien dicen que vuelve Rafa

Rachel dijo...

Buenassssssss

Ay! primer día después de casi dos meses y medio sin ver galas, ya sean en directo o grabado, y que quereis que os diga... que tranquilidad, ajajjajaj. Por lo menos para mí, que he aprovechado a tomarme un cafecito tranquila en casa y leer un rato. No he echado de menos para nada oir ciertos veredictos, ver ciertos videos... y gente llorando.

Quizá el poco baile que había en esta "edición" se eche de menos sobre todo por algunos pero espero y deseo (estoy segura) que les veremos bailar en proyectos futuros, en másters y demás... así que no problem. Que ellos se merecen un descanso, hasta unas vacaciones largas diría yo, y nosotras también de paso (la desinformación en ciertas dosis no está nada mal, jejejej).

La niña en la foto muy guapa. Me encanta verla sonriendo. Espero que se lo pasara genial. Ahora que disfrute de su familia, amigos y de su tierra.

Gracias a las que contáis cosillas.
No se me ha pasado por la cabeza ver fama 3, a parte dudo que pudiera verla pero vamos según decís vuelve Rafa pum ka ká (me supongo por tema videos) y ya no siguen ni Gsus (que mira a nivel coreográfico me ha gustado más) ni Sergio para que le sustituya... Álex??? Qué suerte ha tenido este chico desde que salió de fama, no??? jejeje. En fin que el programa ganará ciertas cosas y perderá otras tantas.

Besossssssssss

Adriana dijo...

Yo tampoco eché de menos que hoy no hubiera fama 0_0


Es una sensación rara.. recuerdo que con fama 1 si me dio muchisima pena y estuve varios días "rara" sin el canal 24horas y echando mucho de menos los resumenes, pero creo que como fama3 ha sido en parte "tan cutre" pues es como que teníamos ganas de que terminara por los chavales.

También supongo que cuando terminó fama1 pensamos que nunca más sabríamos de ellos y por suerte se les sigue la pista por youtube o el blog y por eso ahora estamos más tranquilos.


En el canal siguen con los resumenes 0_0 a mi me da que el canal lo dejarn repitiendo resumenes hasta que empiecen los casting y luego empatarán con fama3 que empieza en diciembre.

Madre mia que saturación con este programa. Si vi fama3 es por vicky porque estoy 100% segura que de no haber estado no hubiera seguido el programa.

Además, si ya no tenía ninguna intención de seguir fama3, ahora que dicen que Alex será el nuevo profesor ya es la gota que colma el vaso!!! Creo que mis neuronas no lo soportarán :P De todas formas ya tenía pensado no seguirlo, que eso no quiere decir que lo vea de vez en cuando como hice con fama 2.

También es una pena que echen a un buen coreografo como Gsus. Esta claro que Rafa da más juego que Gsus y por eso lo ponen de patitas en la calle. Un Fama sin Rafa es como un OT sin Risto XD aunque yo no lo eché de menos en fama

Adriana dijo...

diciembre no! fama 3 empieza en septiembre no diciembre. Me equivoque :P

joe, nunca aprenderé a leer antes te enviar jajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Herdrug yo tambien he leido esos cambios por ahi...

Si Sergio tiene nuevos proyectos seria logico que se marchará! 3 famas ya son muchos y.. es mejor no quemarse! Que le sustituya Alex... era hasta previsible jajajaa Esperemos que no este en plan refama...

Lo de Gsus me da mas penilla por el programa, no por el jajaja Las coreos que han hecho en la edicion grupos me han gustado muchisimo! muy rapidas y con mil pasos! Volver a Rafa es bajar la dificultad de las coreos, reducirlas a menos pasos y añadir "espectaculo"

aaa yo tampoco he sufrido nada hoy al no tener fama! de hecho ni me he acordado jajaja

cristina20 dijo...

olaaaa uan pregunt sabeis si kike fue a al fiuesta??sigue kon viki?? k wapa la viki x diosssss

Anónimo dijo...

Me alegro ver a Vicky bien y sonriente...y sobretodo sana!! Lleva un vaso del McDonalds jaja, asi que la fiesta no sería muy fuerte jajaj

Leila dijo...

Que bellezón de mujer jajaja
Como a todas vosotras, me alegra saber que está bien o que eso aparenta!!
Ya me lo podría encontrar yo por Salamanca jaajajaja
Bss y gracias por todo :D

Adriana dijo...

no había visto la foto nueva. Que novedad, vicky bebiendo coca cola jajajaja XD


Me encanta el colgante de la mariposa :D