miércoles, 15 de julio de 2009

Masterclass de Vicky en Lliça D'Amunt, Barcelona

.



Como ya os informamos y podeis ver en la Agenda, Vicky impartirá una masterclass el próximo 3 de octubre, en la Escuela Ryu de Lliça D'Amunt, Barcelona, junto a Maykel Guijarro. El principio la masterclass será por la mañana, de unas 20 personas aproximadamente.

Los que esteis interesados, no tenéis mas que llamar o escribir al mail que aparece en el cartel y Veronica os informará de todo! Cuanto antes lo hagais mejor, para que asi ella según el numero de personas interesadas, puedan organizar si fuera necesario, varios turnos ;-)

.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no podre ir a la massterclas pero me acercare por bcn a ver si la veo o algoo:):)

vicky si en algun momento estras y lees los comentarios k te dejamos keria decirte k muchisimas gracias por bailar como bailas y ser como eres pk eres lo mejor de esa escuela GRACIASSS por acerme disfrutaar con tus bailes muchas gracias de verdad

una fan tuya de muchos fans k tienesssssssssss:)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Esperemos que la gente se anime! todavia es pronto y hay tiempo pero...

Anonimo... por cierto os podeis identificar que lo de anonimo queda como mal :P... una pena que no puedas ir! si al final te animas o te acercas ya nos contaras ;-)

Sorayaa,BCN dijo...

YO YA TENGO PLAZA! BUAHAHAH
Lo que pasa es que mi padre no se acordo al pagar de poner mi nombre, y esta al suyo T.T Tengo que llamar pa que cambien el nombre xddd
Wiiiiiii!
Me poness un recordatorio de la master el dia de mi cumpleeee! QE GRANDE ERES MARIA! xddd
Besooos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Mira asi sin saberlo buen regalo de cumple jaja recordarte que vas a la masterclass :P FELICIDADES SORAYA!!! Disfruta de tu dia hoy eh?

Y en octubre ya nos pasaras un informe completo sobre la master jajaja

besosss

Sorayaa,BCN dijo...

HECHO!
PERO COBRO EH?
Qe como estan las cosas...
NONO QUE ES COÑA! xddddddd
Un informe redactado, editado y corregido (no se significan lo mismo, pero intento parecer profesional xdddd)de la masterclass.
xdddd

Graciaaaaaaaaaaas x la felicitacionnn xddd

Anónimo dijo...

Ola chicas!!es la primera vez que hablo x aki y nada en primer lugar me gustaria agradecer a Maria (creadora de esta página web, x lo q he podido leer)y darle mi mas sincera enhorabuena xesta pagina q ha creado...la visito todos los dias y la verdad me encanta, no me canso de ver cada una de las cosas q subis....en verdad me gustaria saber x donde anda Vicky...me encantaría conocerla; soy de huelva y no se si ella visita algun sitio ak cercano o copmo podría hacer para verla...desde fama 1 me encanto esta xica, amos estoy segura q es un cielo y me gustaria tanto conocerla...no se si vosotros podreis ayudarme; Gracias.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Otra anonima jajaja hoy las regalamos :P Me alegro que te hayas animado a escribir!

Ya somos dos las que no conocemos a Vicky! Se que ahora esta en Salamanca descansando como han contado por aqui... y de su agenda nos va informando su hermana a las web! Perod e por donde se mueve etc... ni idea ;-)

iziarrr dijo...

perdoss ahora me identificoooo jajaja
espero poder verla algun dia y conocerla pk es una de esas personas k me encantaria conocerrr y ojala pueda verla bailar en direcctoo

Ana dijo...

Ola de nuevo, perdon x no identificarme, ayer puse mi nombre, no se xq sale esto de anónimo, no entiendo,jajajaja. Entonces Iziarr tú tampoco la conoces??vaya lo q nos perdemos las dos...aver si algun dia podemos aunke sea verla, yo con eso me conformaría...ojala venga x aki cerquita que voy a verla con los ojos cerraos...Un saludo.

Aina dijo...

Mira que sale wapetona en esa foto!! Si si si si.
Muy buena elección para el cartel. :P

A las que vayais a la master, espero que disfruteis mucho!!! :)

Besotes

ABEGO dijo...

POR CIERTO,QUIEN ES ESE MAIKEL GUIJARRO?????K CASUALIDAD K SE APELLIDE ASI,NO?

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Iziar Ana bienvenidas a estos mundos ,-) asi con nombre mucho mejor ;-)

Abego Mykel participo tambien en Fama! No duro mucho pero...

Sorayaa,BCN dijo...

No duro mucho?
No duro ná! xddd

ABEGO dijo...

ese es el maikel de fama???????????jajaja.ni le habia conocido!!!!!!!!!gracias por decirme.por cierto,si quereis ver un buen baile mirar en Toni tb de fama

ABEGO dijo...

joer,k se ma borrad la mitad del comentario.k os decia k si quereis ver coreo buena,meteros en la pag de LMDQUIQUE.y vereis video de Quique con Tony tb de fama 1

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Abego el vido esta genial el de Quique y Tony! si sueles pasarte por aqui sabras que aqui casi todos nos pasamos tambien por lmdq ;-)

criis dijo...

Yo tbb voy a la masterclass me la regalan apra el cumplee(Y)
YYa subiree fotos xdd me o pasare geniiall i por cietrto vero SUPERRSIMPATICAA ya me a dixo k estamos dentro jeje!
bss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.