jueves, 2 de julio de 2009

Nominados!!

.




Acabo de llegar a casa y he visto la Gala, bueno los momentos en los que aparecia Vicky que eran casi todos (menos mal que las coreos del resto de grupos no baila) y he llegado la conclusión de que nos podiamos haber ahorrado la semana entera! Ayer algunas comentabamos... Fama tiene ganas de cargarse a Sara, y cual es la unica manera de hacerlo? asegurarse de que el otro nominado sea alguien fuerte y... donde son todos los miembros fuertes? en LH! Premio para nosotras! Ahora si van a entrar los que se comentan y a estas alturas... el cambio daria igual, por no hablar de una posible autonominación ;-)

Por lo demas poco que comentar que esto de ver las cosas con prisas no es bueno! La primera coreo magistral... sin comentarios (ahora.. en los ensayos me he reido un rato con Ivan)! menudo caos! La segunda... algo mejor, pero claro superar la anterior era muy facil! La que tengo ganas de ver es la grupal de Gsus. Por lo que he visto tanto en el video de la Gala como en los videos que han subido por aqui... tiene muy buena pinta! Por cierto es la nueva moda en vez de quitarse la camiseta recogersela en la cintura? :P

Respecto a JV, antes de nada comentar que yo ante las preguntas de Lola hubiera reaccionado igual que MA en ese encuentro de capitanes jajaja riendome! En los ensayos... se notaba desesperacion por ambas partes! Marbelys no sabia que hacer y ellos han estado toda la semana de los ams agobiados porque no serán el grupo lirico por excelencia pero... menudas coreos les preparan! Sinceramente y leyendo lo que me veniais contando estos dias me esperaba lo peor y ha habido errores? si por supuesto! pero creo que han salvado la coreo y han hecho un buen trabajo! Las parejas ahn estado coordinadas y los momentos en que los 5 se enlazaban resultaban algo diferente y me han gustado! Ademas el tema me encantaba asi que he disfrutado mucho viendo la coreo ;-)

El mejor momento de hoy sin duda la sorpresa a Vicky! tenia yo ganas de ponerle cara a la gata, nocolchecha pa ra los amigos, de la que tanto habla! esto solo lo entenderan algunas... no es fea, es... una gata y me encanta :P yo es que tengo debilidad por estos animales que le voy a hacer! Ahora la pobre si lo dejan a su elección no sale de la jaula eh? y despues para soltarla de Vicky ha tenido ahi problemillas Quique jajaja Espero que verla (estaba monisima Vicky con la gata en brazos) y ver a sus papis, le hayan cargado las pilas para los pocos dias que le quedan ahi dentro ;-)







en breve subire estas y alguna mas a la galeria


Quereis saber como será la mecanica de la semana que viene? No teneis mas que leer este artículo de FORMULATV al que accedereis pinchando en la imagen!



Y dejamos las noticias, para seguir con unos videos de una guerra de cojines del miercoles? gracias al canal MaryHuguistas, que Davinia dejo ayer en el tag! Atencion al cojinazo de Vicky a Hugo y a los golpes que le pega Nito a Vicky con el puf (las chicas ni pueden con el :p), por no hablar de que Vicky esta apunto de romperse en un porte!





.

20 comentarios:

Adriana dijo...

María! que ya me tenías preocupada!! si eres la "blogera" más rápida del mundo y nada más terminar el programa ya tenemos el post actualizado XD nos tienes mu mal acostumbrad@s :P


Bueno, pues tienes el gran honor de llevar la riendas del blog de "la mala malísima de españa" que de palos le están cayendo a la muchacha por esos foros famáticos jaja mejor nos lo tomamos con humor aunque nos la van a matar!! menos mal que el jueves está en la calle


Mira, aqui explican como irá Fama en su ultima semana:

http://www.formulatv.com/1,20090702,11942,1.html

Como vicky se irá, para mi Fama y el 24 horas terminan el jueves después de la gala ¡¡hasta pronto!! o mejor dicho... ¡¡hasta nunca famaaaa!! ¬¬



De la gala de hoy decir que DTB tenían que salvarlos si o si y que ellos o LH ( aunque no me gustan) deben ganar esta edición.


.- Coreo DC-> me gustó más hoy que ayer. Quizás es porque sólo me fije en quique. Es que como me fije en el conjuto me atraganto porque no puedo con este equipo.


.- Coreo DTB-> justos salvados aunque sigo pensando que JV es tan bueno como DTB en funky. ¿¿Quién no hubiera deseado ver hoy a vicky en lugar de a kiko?? joe, ese es el grupo que ella merecía :(


.- Coreo LH-> pues coreo made in Pau. No se, no me gustó aunque utilizar un trocito de la canción "lacrymosa" de Evanescence dice mucho del buen gusto musical de Pau :D


.- Coreo JV-> anoche estos pobres estuvieron ensayando hasta las tantas. No se si hoy tuvieron clase con Mar porque deje el canal grabando pero no he visto nada.

La coreo infinitamente mejor que como la tenían el martes!! Han habido fallitos pero para ser un grupo "no lirico" les meten una caña que no es normal y tiene bastante mérito que la hayan sacado pa´lante.


.- Nicoletaaaa o Nicolechecha-> que graciosa la gata pero que fea jajajaj es broma XD Que bien me cae la madre de Vicky, tiene pinta de ser taaaaan buena gente :D Todo un momentazo del programa el premio de vicky:

. 5 camisas de JD = 40€
. comida para nicoleta = 15€
. ver a quique con sus suegros no tiene precio XD


.- MA el cabezota-> que no hay quien lo haga entrar en razón, que el tio no nomina a sara y punto en boca!!! 0_0 eso si, me parece bien lo que le dijo a Lola porque ella no es nadie para influenciar asi en un grupo. En realidad no entiendo a que viene la charleta de Lola puesto que JV ha intentado 3 veces librarse de la boom boom y no ha podido, asique ellos ya no pueden hacer mucho más.


.- ¿¿Quién entra mañana?? -> parece casi confirmado que será Omar aunque también hay rumores de que será Cisco ¿¿omar o cisco?? pues los dos son infinitamente peor que Sara, asique para quitarla a ella y meter a estos dos paquetes nos quedamos como estamos, total, asi ellos llegan juntitos hasta el jueves y no tienen que estar enseñando coreo a ningún nuevo.


.- Culebrón-> ¡¡7 días!! ¡¡7 días y vicky es libreeeee!! y en 8 habrá terminada fama y por su bien y el de su cabecita espero que este un tiempecillo sin hablar con esos "amigos" que le han comido el como a más no poder y han provocado que la situación este más fea que nunca.

Con amigos como estos no se para que quiere enemigos ¬¬

Adriana dijo...

**** 24 horas ****

Lola les puso la canción "greatest day" de Take That y en la pantalla vieron la letra de la canción más charleta de lola en plan "esto es una familia, bla bla bla"

Yo no se vosotros, pero yo esta familia no la quiero XD



.- CAPITAN: Miguel Angel

.- COREO: la 1ª que hicieron con MA, la de las faldas y explicaron que por eso lo eligen capitán.


Me huelo, intuyo, se respira en el ambiente, etc etc etc que Vicky estará nominada mañana 0_0 A Sara la veo muy tranquila y al resto también y no eso es muy "poco tipico" en una nominación de JV donde a estas horas Sara estaría llorando por los rincones.

Yo no lo he visto, pero en el foro de cuatro (no se como leo el foro si me pone de los nervios) han comentado que Sara ha insinuado que nominen a vicky porque el publico no la echará. Si Vicky no se nomina a si misma lo lógico es que ella, Tati y Cris nominen a la Boom Boom.

Otra cosa es que Vicky se preste voluntaria, si es así, pues ajo y agua y a gastar dinero porque por mis ovarios que la niña no sale expulsada ni de coña!!! Aunque no voy a negar que hubiera preferido ahorrarme el dinerillo y guardarlo para intentar que al menos queden 3º, pero que le vamos a hacer XD

A mi me haría especial ilusión que la salvarán mañana para que al menos tenga un reconocimiento y para así ahorrarse y ahorrarnos el mal trago de verla nominada.

Adriana dijo...

ay! me olvidé decir que la canción de Take That es porque tiene que montar una coreo para la próxima semana pero no se para que día.


Y no quería decir "como" quería decir COCO jajaja nunca aprenderé a escribir bien XD

cristina20 dijo...

esk de vdd m elo kuenta y no m lo kreo xo k maná d falso k ai en esa kasa x diosss
aora si k si la relacion esta mas jodida k nunka x kurpa d lso kompis onde va el miniyo a dar konsejos d amor(el frustado)xk viki no t kereee k kiere akike y le taois komiendo el koko y anda k eya tb tene kurpa abla asi d el....si eso piensas kayatelo y dilo afuera.el momento nokolxexaelmejor d la tarde

Natalia dijo...

Adriana que no se por que me sale llamarte Ariadna, me acaba de entrar el bajón ¿Vicky nominada? y todo para salvar a la boom boom de las narices. Uff, si ya le tenia asco en refama a sarita ahora más aún. Sinceramente veo fama mix por muy poca gente: vicky, quique, juancarlos, carol y para de contar. el resto me la pela. No se si sere yo .. es que no se por que pero le estoy cogiendo un odio a los pitufos makineros que lo flipas (Miguel and Mery)

No estoy de acuerdo con que entre Omar. ¿no abandono? pues a mamarla, que lo hubiera pensado antes. Por mi que entre Yure en la recta final.


pd .:: mi opinión de las nominaciones .. van a por los liricos, vicky y quique. Me juego lo que queraís a que el grupo ganador es DTB.

Anónimo dijo...

Hola!!! como acabo de poner en LMDQ, si cutre hace "corta-pega" yo también XD

Asique pego lo mismo que puse allí, aunque tendré que cambiar el principio :S ya no me acordaba de lo duro que era un foro ni ser "flan" jeje:


Hola!! ¿¿se puede?? supongo que nadie se acuerda de mi aunque he visto por aquí nicks que me resultan familiares sobre todo el de Leila ¡¡¡leilaaaaa, manifiestateeee!!! se echa de menos aquellas noches hasta las mil horas diciendo paridas en el foro de cuatro XD y ande andarán Bea la impersonal y Lidia :( se las tragó la tierra a las muy gamberras jeje

¡Hola María! enhorabuena por el blog y muchas gracias por tenerlo siempre tan atualizado :D Se tu nombre porque desde hace tiempo espio el blog siempre que tengo un ratito para ver como le va la vida a vicky y ahora que esté en el mejunje más lo espío :P Si no me equivocó tu nick en el post de cuatro era aquel impronunciable, algo así como sysmyle puff nunca me lo aprendí XD

Bueno, que me lio a hablar y no me presento XD soy Desirée, mi nick en el foro de cuatro era "engell"

Yo era aquella friki del foro de vicky y la guiri del post de quique que 1º era el post hermano, luego fue el post ex-hermano y ahora podríamos decir que es el post “ex” jiji mejor nos lo tomamos con humor :)


kit kat: (Esto que va ahora ya te lo puse arriba, pero como es un corta-pega no lo puedo estar cambiando todo jajajaj)

Llevo mucho tiempo espiando el blog porque aunque desaparecí del mapa me sigo acordando de vikiki (yo también tuve mi momento “flan” y aun tengo guardada mi foto con ellos dos ¡ayyy pero que monos!! lastima que yo haya cagado la foto )


Cuando leí que habría un fama en el que se competía por grupos y participan famitos de las dos ediciones me pareció lo más friki del mundo, pero cuando además leí que vikike participaban casi me da un "algo" del shock ¿¿qué pintan estas dos criaturas metidas en este fregao?? en caso de entrar tendrían que haberlo hecho como profesores De verdad, o “en verdad” no sabía si darles un palo en la cabeza o secuestrarlos para evitar que se metieran en la boca del lobo


Ahora me arrepiento de no haberlos secuestrado porque me da bastante pena ver lo que han hecho con ellos y ver como los han utilizado y no han respetado su intimidad. Hubiera preferido quedarme con el recuerdo de fama 1, pero bueno, "así son las cosas y así nos las han corta-pegado" XD De todas formas y a pesar de lo cutre que ha sido este fama, me quedo con los miles de buenos momentos que nos dieron estos dos personajillos durante casi 4 meses.



Con respecto a los grupos que tienen, pues vaya mala suerte les ha caído encima No me gusta nada el equipo de Quique porque no me parece un grupo bonito, estético o como lo queramos llamar y porque Mery y Miguel han conseguido que le tenga manía a DC.

El niño como siempre bailando de PM aunque este año lo veo bailando como más agresivo o haciendo pasos más "secos" no se explicarme que yo sólo se bailar batuka y a veces me pierdo Lo que está claro es que sigue siendo un crack y se come a su grupito uno por uno

Anónimo dijo...

Pero si DC no me termina de convencer, Just Vicky, como le dicen por aquí (me encanta jiji) es el peor de los cuatro grupos porque bailar, lo que se dice BAILAR sólo lo hace una. Menos mal que está Miguel Angel que también da algo de calidad porque Cris y Sara son peores que una cadena perpetua y Tati me cae muy bien pero es de las más limitaditas. De todas formas, son un grupo flojo porque individualmente todos menos Vicky y Miguel Angel son flojillos, pero en realidad no han hecho ninguna coreo mal. Fallan un poco en las de inmunidad, pero las coreos de los profesores las han sacado todas muy bien. Incluidos esos liricos imposibles que Marbelys sólo les encasqueta a ellos. Pobrecillos.


¿¿La niña?? pues que voy a decir de ella si es que me cae mu bien y aunque más que nunca se están notando esos veinte añitos que tiene le tengo un montón de cariño y sigo con la idea de adoptarla Me sigue pareciendo una bestia que baila con arte y estilo hasta el coco wawa


Está bailando increíblemente bien este año y eso que se supone que no está al 100% que eso lo dirá la imbecil de Lola y el gnomo de Victor porque yo la veo de PM (en el terreno profesional claro jej). Me han encantado todas sus individuales. Me flipó el reto con Nito y disfruté como una enana cuando vi como se comia a Mery con papitas en el reto.

A Vicky le deseo lo mejor porque lo merece. Por suerte tiene una gran familia detrás que sabe sacarla pa´lante y que la apoya al máximo.


Lo mejor de todo es que esto termina el jueves que es cuando salen expulsados dos equipos. Vicky sale seguro y DC tiene bastantes papeletas para ser el otro grupo expulsado. Asi que ya estoy deseando que sea jueves y estas dos almas de cántaro salgan de esa escuela y se oxigenen un poco que falta les hace.


Total, que aunque yo me conformaba con seguir viendo algún que otro video de ellos en youtube de sus master y bolos por estos mundos de españa, su paso por fama “el mejunje” nos deja cosas positivas como los bailes individuales que han hecho, los retos (pa´matarlos en su reto ¡¡los matoooo! jjaja), las coreos de grupo, las master, en fin serafín, que es un gustazo verlos bailar y como por suerte esta edición tiene la misma audiencia de "18" cuando los niños salgan seguirán currando y ganando pasta, porque anda que no ganarán pastas con las master esas a 60€ que es ver el precio y echarme a temblar XD


Besotes y seguiré espiando LMDQ y este Blog porque aunque me negé a engancharme a otro concurso después de sufrir “famitis” no puede evitar ver a los niños en esta cutre a la par que horrible edición de fama grupos a bailar o a cotillear, que pal caso eso lo mismo ¬¬
Un placer haber dejado mi “mini comentario”



Besotess
Desirée (Engell)

Dragonfly dijo...

La verdad que me alegro (egoistamente) de la nominación de JV, porque podremos verla bailar de forma individual :) Lo que no quiero es que salga ella nominada, así que esperemos que la salven los profesores.

Yo del tema Vikike...Es que ya intento no pasar mucho por el tag xD porque me pongo mala con los comentarios tan tristes y pesimistas que se ponen a veces, vale las cosas pintan oscuras. Yo sinceramente prefiero no hacer mucho caso, ya que las cosas se aclararán cuando estén fuera.

Antes Quique el malo, ahora Vicky la mala. A ver creo que nos podremos poner en su lugar un momento, los dos lo han pasado muy mal, de acuerdo Vicky ha tenido "apoyo"(si es que a eso se le puede llamar apoyo, porque algunos se podrian callar la boca) de sus compañeros, y Quique lo ha sufrido en silencio, por lo que por dentro estará hecho polvo...

Me remata que ahora digan que no les gusta lo que está haciendo Vicky, lo que ha dicho, etc. Ok, no fue ni el momento, ni el lugar para decir ciertas cosas, pero con Miguel al lado con esa mala intención que me lleva pues... Para mí lo que ella está haciendo es crearse su propia protección, decirse a ella misma que no lo quiere... ya se dará cuenta que eso de poco sirve... Y Quique, nunca ha sido santo de mi devoción, pero reconozco que tiene que tener bastante fuerza para seguir ahi dentro, y aguantar lo que está aguantando. Espero que hablen fuera, y se aclare esto, para bien o para mal.

Sinceramente no sé para que escribo esto xD, porque no he concluido nada en claro...Pero necesitaba escribir "algo" de este tema, porque no me quedaba tranquila.

cristina20 dijo...

yo tb ty jarta del tema vikike xo koño esk n mda korajek ponga a kike d malo kuand n a exo nada lo unik k no keri a esmsotrassus sentimients xk taba dolido xk viki lo a dejao y aora va eya kon el enano miniyo y dice k le da asco de kike pos mira tu ases 2 semana le taba diciend k lo keria asi k 1 k se aclare y ya lueg k actue.en konclusion yo kreo k kike la kiere muxo y ara to lo posbile x volver y ya kedamenos pa k esta pesadilla termine 7 diias y lso ganadores sera dtb o lirica hps

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

ADRIANA sisi estais mala costumbradas a tener la entrada ahi, rapido rapido! Aviso... hoy tambien tardare que una tiene vida social jajajaja

Gracias por el enlace! HERDRUGa ti tambien que vi que lo dejaste en la entrada anterior ;-)

Aysss como me alegro de saber que el jueves... en na todo se acaba de verdad! No me da ni pena que noe ste en la final, eso que me ahorrare jajajaja

Lo que si me daria pena es que saliera este lunes, en el caso de que ella no quisiera salir! Una cosa es que no te importe salir y otra que no quieras estar ahi hasta el finald espues de dos meses duros!


Con la coreod e JV me ha pasado que el tema me encanta, asi que he disfrutado viendola! ademas lo esperaba como ya he dicho tan mal que lo que he visto ha sido un buen trabajo grupal con diferencias eso si individuales

genial tu anuncio de mastercard :P

CRISTINA Respecto al temita... yo en eso no me meto por varias razones : Los cortaypegas no me dicen nada, es mas lo que tratan es de confundir cogiendo 5 segundos de conversaciones distintas y haciendonos creer lo que quieren y no la verdad, que en todo caso seria su verdad, la de los dos y de la que no tenemos ni idea, por lo que judgar que esta bien y mal, sin saber nada, y estando en la situación que estan encerrados (habria que verme a mi)me da hasta cosa!

Y hasta aqui mi comentario sobre eso... como siempre pido respeto ante todo, para cada una de las partes!

DESIREE Si, yo soy la del nick imposible :P y claro que me acuerdo de ti! Esos viejos tiempos por el foro, y esas plataformas que van cambiando de parentesco... jajajaja

Lo de secuestrarles, si nos has leido lo pensamos todos, ahora... al final no lo hicimos y hemos tenido que sufrir dos meses de cortaypegas (aunque peor es lo de ellos que estan ahid entro con su situación) pero bueno mirandolo por el lado postivo, tambien dos meses viendoles bailar que eso siempre es un gustazo!

Respecto a los grupos... mucha suerte no tuvimos! DC por cicunstancias del programa, cambios de personal etc! JV porque nos e en que estaban pensando cuando los "profesionales" montaron los grupos tan niveladisimos! A si... en asegurarse que fuera el mas "debil" porque echar a Sara que es lo que pretenden desde el principio no lo han conseguido!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Y lo de no poder evitar verlo nos ha pasado a todas, asi que bienvenida al club jajajajaja

Como tu dices, quedan unos dias para que salgan por ahi POR FIN y volvamos a tener noticias de ellos menos amenudo que lo agradeceremos y todo y menos videos que cuando encontremos por el youtube seran como un tesoro jajajaja Y trabajo... no les faltará! al final han demostrado, que son unos profesionales! Vicky ademas tiene 20 años, es una niña, asi que le esperan supongo viajes a LA y mas formación ;-)


OREJILLAS con los viernes somos todos egoistas si, nos gusta que esten nominados jajajaj :P

a y por muchas vueltas que se le de llegar a un conclusion es imposible :P ahora... hay cosillas ahi interesantes o que comparto en tu analisis ;-)

Adriana dijo...

Que poquito queda para que esto termine!!!! :D me acuerdo cuando casi me da algo con el final de Fama1 :( y ahora estoy deseando que acabe fama 3 :D


¿Alguien ha visto la coreo de vicky para hoy? yo nop, no la he visto ensayar. Anoche pusieron las habitaciones muy rapido (a sarita durmiendo 0_0 que miedito) Se oia gente por la casa pero no los enfocaron asique o estaban haciendo gamberradas o los camaras tenían sueño y pasaron de enfocar ¬¬


Me mosquea muchisimo ver a Sara y Tati, pero sobre todo a Sara, tan tranquila y contenta. No se que pasará hoy pero para nada quiero ver a Vicky nominada y pasando el mal trago sólo para salvar el culete a sus compis ¬¬


OREJILLAS, te recomiendo que no leas el tag XD el tag y el foro de cuatro deberían ser sitios prohibidos porque aburre un poquito leer como critican y atacan a Vicky. Del foro de cuatro hasta lo puedo entender porque es un foro para todos los bailarines ¿¿pero del tag?? creo que el tag se debería utilizar para animar y apoyar a vicky no para hundirla y criticarla.

Ni son la 1ª pareja en dejarse ni van a ser la última. Ojala todo fuera bien pero si no es asi no podemos hacer nada.

Aunque obviamente me "tira" más vicky creo que los dos lo han pasado mal y lo han llevado a su madera. Él es mayor, ha "vivido más" y es más maduro y ha optado por guardarselo todo y ella ha confiando en sus "amigos" y su manera de llevarlo mejor era desahogandose. Las dos opciones son buenas y respetables. El problema es que a veces los amigos no ayudan y Miguel y alguno más están demasiado obsecionados con comerle el coco a Vicky.

Miedito me da esas horas de bus de madrid-jaen y jaen-madrid donde creo que tres personas (a cris lo descarto) de 25, 25 y 28 años le han comido el coco a una niña de 20 que "está empezando a vivir" y que ahora mismo tiene la cabeza hecha un lio.


Por suerte el jueves ella está fuera y el viernes ya es libre del todo. ¡¡que la vida es mu larga!! ya tendrán tiempo para hablar o tirarse de los pelos XD Yo solo quiero que sean felices y que la gente los respete. Por suerte los foros no representan la "realidad" y se que mucha gente seguirá respetándolos y les importará un pito el culebrón que cutre ha montado en torno a ellos.

¡he dicho! :P yo también nesecitaba soltar mi palique jajaja



Que buenos los videos de la guerra de cojines. ¿¿Quién es la que no para de gritar?? ¿¿Ari?? me va a dejar sorda XD Que pena que cutre no ponga estos momentos de todos y en especial de vikike que para odiarse y llevarse taaaaan mal (o eso dice cutre) no hacen más que lanzarse cojinazos.

Leila dijo...

Hola!!!
Hace varios dias que no comento, pero realmente, no hay mucho que comentar jejeje.
La gala de ayer, estuvo entretenida,sin duda, los dias en que Vicky no baila, Fama me resulta un tanto aburrido jejeje...

Sobre la coreo de ayer, sinceramente, me gustó, no habia visto ningun video y segun los comentarios me esperaba una patata de coreo jajaja asi que al final me han sorprendido gratamente.
La verdad, es que el grupo de JV puede ser uno de los mas flojos pero si hacemos un repaso a todas sus coreos, casi todas, las han bailado muuu bien!!!!

Vicky nominada¿?¿? sólo hay una opción, que la salve el jurado y que quereis que os diga, lo veo probable, recordemos cuando iban a nominar a MA y le salvaron o cd iban a nominar a Tati y la salvaron...
Yo no quiero que Vicky este nominada porq como muy bien ha dicho Adriana, prefiero gastar mi dinero en intentar que llegue a la final y no en tener que salvarla cuando no se merece estar nominada a peser de que ella se autonomine!!!


Adriana!!!
El foro de Cuatro, es lo peor!! yo en la primera edicion lo visitaba con frecuencia pero hay cada comentario...ya no sólo de Vicky sino de todos en general, hay una falta de respeto impresionante y muchos comentarios sin sentido y absurdos que me enervan de mala manera...por eso dejé de visitarlo hace tiempo...No dicen más que bobadas!!!

Maria gracias por todo el curro!!!

Besos!!!

Adriana dijo...

Yo también confio en que la salve el jurado. Primero para que no cometa la estupidez de exponerse al publico para salvar a sus compañeros, Segundo porque me gustaría ahorrarme el dinero e intentar que al menos queden 3º y no 4º y Tercero y más importante porque ya es hora que el jurado le diga un par de piropos que hace siglos que no le dicen nada y le reconozcan su trabajo salvandola y porque si hay una persona "no nominable" en fama esa es Vicky.


Otra cosa es que se vea un video o ella diga en directo que pide a su grupo que la nominen porque se quiere ir el Lúnes. Si es así pues no se hable más y si su deseo es largarse el lúnes lo unico que tenemos que hacer es no votar.

De todas formas no veo a vicky tirando la toalla y menos cuando queda tan poquito. Si aguantó todo este tiempo aguantará la última semana como una campeona :D Asik si se autonomina es por salvarle el culete a Sara o Tati.

Yo prefiero que no arriesgen y que la niña pase tranquilita su ultimo finde en la jaula.


De todas formas es absurdo que entre alguien nuevo ahora. Por ejemplo, si entra Omar en JV (que es un paquete e infinitamente peor que Sara) tendrán que enseñarle las coreos 0_0

Creo que la oportunidad de crear un buen grupo para JV ya pasó y como tienen todas las papeletas de salir el jueves pues que salgan los 5 que llevan juntos desde el principio.


* Leila, estoy contigo en que en realidad JV no ha hecho ningún desastre de coreo. Todas las han sacado muy bien y nos dejan muy buenas coreos (las dos de funky, las de street, la 1º de lirico o la de jazz de la muerte). Donde quizás han fallado más es en las inmunidades donde creo que han presentado 3 coreso muy buenas (la 1ª de Vicky, la 1ª de MA y la última de MA) algunas que han estaod bien y "pasables" (como la 2ª de MA y las otras dos de Vicky) y otras desastrosas como la de Sara, Tati y Cris que aunque la de Cris y Tati eran buenas ideas quedaron una un poco caos y la otra un poco sosa.



Y lo del foro de cuatro es de vergüenza. Suelo entrar a mirar para ver que comentan de quien va a entrar y esas cosas y me hierve la sangre cuando veo tanto post y tanta tonteria llena de insultos. Sobre todo me pone de muy mala leche las criticas a Vicky ¬¬

Pero más penita me da ver como el tag del BLOG DE VICKY en vez de apoyarla y animarla, se dedica a criticar su actitud :( joe, que es el tag de SU blog donde se supone que entra gente que la apoya :`(

No es bueno generalizar, pero creo que lo mejor seria leer mensajes de apoyo y si en el tag de su propia web no la respetan vamos muy mal :(

Dragonfly dijo...

Si Adriana, a mí por eso me da corage muchas veces pasar por el tag, porque se supone que vamos a apoyarla, y yo me cayo la mayoría de las veces por no parecer una borde ó antipática, pero me ponen de los nervios a veces.

Por el foro de cuatro no me he pasado aún, y no lo haré, porque visto lo visto...

En fin, sigue habiendo gente que la apoya de forma incondicional, e intentando no juzgarla por motivos personales (que tampoco es que lo haya hecho mal la muchacha). En fin, si todos nos pusieramos en el lugar de los dos, seguro que entenderiamos los dos comportamientos.

¡A ver que pasa hoy! ¡Que la salven! En realidad me parece super mal que esté todo el grupo tranquilo porque van a nominar a Vicky, yo no podría nominarla sabiendo todo lo que ha trabajado...En fin ellos sabrán.

:)

Aina dijo...

Buenas gente!!!!

Bueno, como nos imaginabamos, JV nominado...a mi me encantó la coreo, la ferdad!! Al final la han sacado bastante bien, con todos los problemas que tuvieron...:S

Realmente pensais que Viky va a ser la nominada???
Yo creo que la salvará el jurado, por que hace ya tiempo que no la salvan.
Aunque la nominen no saldrá, eso está claro. Pero ni se lo merece, ni lo veo justo, ni apetece!!!
Mi opinión sobre quien debería ser la nominada es bastante obvia. :P
Aunque luego no haya forma de echarla. Jjajajajajjaa

Con respecto al "TEMA", pues mirad, reconozco que, como a mi quien más me tira (por decirlo mde algún modo) es quique, hay ocasiones en que determinados videos me ponen de mala leche...perrroooo...ya conocemos a los de cutre con sus corta y pegas. (Y tb a la panda de "amigos" que rodean a la parejita.... ¬¬)
Por lo tanto, intento ser objetiva y oasar del tema, aunque a veces desvaríe un poco. :S

Para mí Viky sigue siendo Viky. (para nosotras Mariviky. :) )

Y sobre lo del foro, bueno, no todo el mundo allí critica a Viky, ni todo el mundo apoya a Quique. hay de todo0, como en botica. :)
la mayoría no se decanta por ninguno de los dos lados. (Aunque a veces en caliente la gente pueda decir determinadas cosas, al final siempre acaban escusandose)

Lo que pasa es que siempre hay "agitadores" (vease trolls y demás sujetos incordiantes) que buscan cualquier motivo para armar gresca, y meter baza. Y ahora están aprovechando este tema.
Lo mejor, ignorarlos!!!

Y eso es todo sobre el temita. :P

Besotes para todas.

P.D: Engell, tu por aki!!!! jajjajajajajajaj

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Leila que bien vere por aqui ;-)

Estoy de acuerdo con vosotras chicas! es un grupo flojo JV en els entido de que individualmente no tinene gente brillante quitando... bueno ya sabeis :P jajajaa y tampoco tienen mucho tiron popular ahora... siemrpe sacan las coreografias adelante y hacen un buenisimo tranajo!

Como decis han fallado mas en als coreo de inmunidades! Sinceramente asi como en otros equipos hay mas gente con vision coreografica en JD... hay dos y eso se nota!

Me voy que he quedado a comer! seguro que llego para el finald e la gala y el resto lo veo en modo rapido jajjaja Luego comentamos!

Y lo justo seria que la salvaran si pero.. es fama y nunca se sabe! A no ser que ella dijera que quiere salir que la gente no vote, que dudos ea el caso, ganarian mucha pasta con las llamadas y en fama reconozcamoslo es triste pero el dinero manda

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Olga eso se comenta...

Yo ta he dicho que a no ser que Vicky expresamente lo pidiera porque no pue demas y quiere salir... no entenderia que sus compañeros la nominaran solo por quitarle un problema al grupo y una decision que tienen todos bastante clara! Creo que si la nominaran por eso, demostrarian tener muy poco criterio y tambien poca cabeza (habria que verles si Vicky se fuera por la tonteria) porque esta claro que no ganaran, pero necesitan a Vicky si quieren hacer algo como el comer :P

besossss que me entreteneis

naiara dijo...

Ahora que pronto acaba todo este culebrón de fama...harán un cortapega con los buenos momentos de vicky y quique (aunque no sean recientes) para darle aunque sea un aparente "final feliz" a toda esta istoria, ¿no? después de tantos malos momentos que han emitido en el programa...

Xcierto, ¿que es lo que dicen de vicky en los foros exactamente¿? eso de..."la mala malísima de españa"¿? esque yo no entro en los foros asique no me he enterado..¿alguien me pone al día por favor??¡!¿?

Estoy convencidísima de que hoy los profes salvan a Vicky.No me creo que pueda estar nominada, es impensable! Yo creo que aunque ella dijese que la nominaran para que Sara no estuviese nominada de nuevo, sus compañeros tendrían que tener un poco de cabeza, ¿qué harían ellos sin vicky? Absolutamente NADA. Como dirían los profes, criterio profesional, ¡por favor!

Mira me encantaría que entrase Omar en lugar de Sara, que ya me cansa.Este aunque sea aporta lo suyo con el break, y tener algo que los otros grupos no tienen le vendría bien a JD. Además odio el mal rollo que le da Sara al grupo con eso de estar todo el día que si esto no es justo y esto tampoco..siempre de martir, ¡ya aburre la verdad!

¡¡Qué bueeeno lo de los cojines!!jajjajja y Adriana creo que sí, que la que gritaba todo el rato era Ari!XD jaja en Fama2 también se pasaba el día gritando..jaja me encanta! Ella y Vicky parecen de las pocas chicas que siempre están metidas en todos los líos y en las movidas divertidas(cojinazos, peleas..Vicky en lo de cambiar los muebles.. o en fama1 con las peleas de tetrix con quique o echandose champu.. y Ari es más de lo mismo.. una vez la envolvieron con papel higiénico..jaja como me rio con ellas!)

En fin, ¡que ganas de que se acabe ya el programa! Pero voy a echar mucho de menos ver bailar a Vicky, que es para lo que estamos!
Abr que se cuece en el programa de hoy...
Saludooos y besos a tods!

Pupe dijo...

Hola!!!

Dejo saludín rápido..(y creedme que tengo cosas que contar..pero para ello necesito tiempo y ahora carezco de él..mañana os dejaré uno de mis tochos..*aunque paséis de el como paso yo de las valoraciones de lola juas juas juas :p*)

Gracias María por las entradas y las foticos! y lo vídeos (aiss en Agosto terminaré de verlos enserio!! :S)

Mucha suerte para Vicky hoy!!..Aunque sería una insensatez por su parte autonominarse ( y si lo hace ya haré valance de ello..)
Lo dicho que a ver que pasa!

Besines!!!