miércoles, 1 de julio de 2009

Una gala triste...

.
Grupo Inmune DC




Hoy nada mas empezar la emisión, durante la publicidad, ya se respiraba tristeza en los concursantes, tristeza que no les ha abandonado a lo largo de la Gala, que ha empezado como me esperaba, y ha terminado tambien, con un merecido recuerdo a Adrian Herrero D.E.P.

Tras el recuerdo, un repaso a los nominados ayer para la inmunidad, donde hemos visto, que como aqui, no estaban todos de acuerdo con la decisión! Tras eso, los ensayos de los duelos, donde algunos estaban desparecidos, y a otros les ha sobrado protagonismo y donde he comprobado una vez mas que la inseguridad de Mary, el miedo a no ser tan buena como otros, es un gran problema.

El acompañamiento de Gloria Trevi, larguisimo! Me ha faltado en algun momento una coreo con mas fuerza pero ellos (aunque ha habido algun error) han estado bien ;-) Añadir que estoy cansada del "me da igual que esteis cansados, yo tambien lo estoy" Y lo que me ha faltado tambien es ver a los concursantes en la clase de clásico?, porque solo he visto a Victor y encima "cantando" :P

De las coreografias de grupo, destacar, que hoy no he visto el mismo programa que el jurado, vistas sus valoraciones. Se que era un dia especial y dificil, hoy mas que nunca debian sobreponerse a las circunstancias y ser profesionales, y lo han hecho, pero no todo ha estado bien. A DC, segun mi punto de vista le ha faltado intención, fuerza, precisión a nivel grupal... No ha habido grandes errores, pero si he visto bastantes despistes y les ha faltado "algo" Respecto a LH... una coreo "rara" made in Pau con mucho disfraz, en la que Lore ha bailado en grupo mas bien nada y con una coreografia que favorecia a sus componentes, a algunos de los cuales he visto desaparecidos en la coreo.

Y llegamos a los duelos y me alegro que al menos por un dia hayamos eliminado las cartulinas verde y roja, tan evidentes siempre por otra parte. Destacar algunas cosillas y no todas sobre baile: 1- Miguel y JC han callado bocas? cuales? 2- lo del jurado con Hugo-Mary es... descarado! A mi con esta pareja me pasa algo raro a lo que a baile se refiere, y es que veo quimica 0 entre ellos! 2-zipi-zape ?? destacadas por su versatilidad? un aplauso para ellas? y no sigo... a si ese 8 de Lorena made in Vicky como se ha notado :P 4-Quique-Carol duelo a la altura y una valoracion mas escasa que al resto 5-no duelo sin Sonia y con Mary para alabarla por su valor? Disfruto viendo a Karel en su estilo.

Para terminar... un veredicto previsible para mi, con algo no previsible como los halagos a Quique! estarán los guionistas de fiesta? o es que hoy las criticas las tenian prohibidas?

Hoy no le han dado la sorpresa a Vicky por el tribunal, el viernes tienen mucho lio con las nominaciones, asi que estad atentos mañana ;-)






10 comentarios:

Adriana dijo...

Que progarama más "plof" :( se respiraba un ambiente triste y se les veía afectados.


Hay que agradecer que se hayan ahorrado el momento de poner el video recordatorio delante de los chicos y los profesores y hayan optado por el respeto antes que por el morbo de ver en pantalla pequeña el llanto de marbelys y los chavales.


A parte de lo de Adrián no me gustó el programa porque para que voy a mentir, ninguno de los dos grupos me gusta y DC es un grupo que despierta en mi cierta antipatía. Me da penilla por Quique y por Ari que se la ve buena gente.

María, tu y yo vimos el mismo programa porque opino como tu XD se ve que no es el que vio el jurado.


Para mi no ha sido el mejor día de inmunidad y ninguno de los dos grupos ha estado lo suficientemente "besita" como para merecerla asik tanto uno como el otro podían llevarse el gato al agua.


JV está nominado este viernes y de haber una expulsión la próxima semana, supongo que miércoles, saldrán los primeros. Va a ser triste los ultimos días del 24h y sobre todo ver una final sin ella :(

Sólo espero que no cometa la estupidez de auto-nominarse para salverle el culo a sarita. Me queda la esperanza de que la salven el viernes. Si no es asi y Vicky sale nominada la salvamos y se acabó el problema, pero si ella pide irse, entonces no hay más que hablar.


No se si opinais igual, pero tengo la sensación de que Vicky se equivocó entrando en esta edición. Y no me refiero al "terreno personalmente", lo digo porque pienso ella está muy por encima de todo este show y este circo.

Dragonfly dijo...

Sí, Adriana yo estoy contigo no debería haber entrado a este fama... Pero bueno, ella tampoco sabia lo que le esperaba, de haberlo sabido no creo que hubiera aceptado entrar de nuevo.

cristina20 dijo...

eya a entrado xk ama bailar le enkanta x ensima de to y a pesar d lo joven k es es muy madura y fuerteee y esto le ta asiend kada dia mas.aparte es otra forma k tiene de aprender mas y mas mas y kada dia superarse a si mismo ano digo a los kompis xk los kompi ta a añosluz d eya es inalkanzable

Caaarla16 dijo...

Cuando he puesto la television y he visto a Adrián Herrero me he alegrado, como siempre al verle bailar. Pero las palabras “in memoriam” me han hecho temerme lo peor.
Nos ha dejado un gran bailarín y una gran persona. Que grandes palabras las suyas.
En el progama nunca parecieron tratarle como se debia y lo malo es que eso pueda haberle influido como lo ha hecho.
La vida es demasiado corta para perder el tiempo en tonterias y discusiones, por eso estoy totalmente de acuerdo contigo Adriana.. Vicky no deberia haber entrado, sin embargo es su decision y la respeto.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Es inutil pensar ahora si se equivoco en su decisión al entrar en Fama o no... creo que eso solo podrá valorarlo ella cuando salga...

Yo prefiero pensar como Cristina y ver la parte positiva (la negativa a estas alturas sirve de poco) y es que ella adora bailar y esta era una forma de aprender mas y mostrar su trabajo como bailarina. Ademas de eso esta demostrando muchisima fuerza en unas circunstancias que no son nada faciles y de todo se aprende!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Por cierto Adriana estoy contigo en que he agradecido elr espeto con que han tratado el tema de Adrian, sin caer en dramatismos y en el morbo de ver las reacciones ante la noticia o ante el video que le recordaba! No era necesario... porque la tristeza se veia sin querer enseñarla ;-)

Adriana dijo...

joe, que malamente me expreso XD ¿¿terreno personalmente?? 0_0 jajja


Se que siempre hay que mirar el lado positivo :) yo agradezco que haya entrado por todos esos buenos momentos que nos ha dado (tambien esos momentos malos que hubieramos deseado no ver) y por todas y cada una de las coreos que ha bailado, incluso aquellas en las que está al fondo y no se ve (por suerte rara vez está al fondo jiji) :D


Lo "negativo" y lo de un error lo digo porque tengo la sensación de que ella está a otro nivel y que está muy por encima de fama y todo el circo que lo rodea. Que la vicky es demasiado buena gente para tener que estar con esos buitres que le están sacando el jugo ¬¬

Pero como dice María, eso sólo lo sabrá ella y seguro que al final se queda con todo lo bueno: los compañeros, las master, taaaantos portés, etc :)




¿¿Cómo creeis que irá el concurso la próxima semana?? ¿¿Entrará alguien?? ¿¿Si entra alguien os gusta para JD??

Yo creo que lo de salvar hoy a DC es una jugada. Me explico: El unico grupo contra el que JD puede tener una minima posibilidad por parte del apoyo del publico creo que sería si se enfrenta a DC. Pero al ser hoy salvado, esta claro que JD no puede ni con DTB ni con LH, por lo que JD se irá la próxima semana y el programa se librará de ellos :(


A mi me da que un grupo será expulsado el martes o miercoles y otro el jueves. Pero entonces no tiene sentido que entre alguien nuevo :S


Se comenta que entrará Omar y la verdad es que para tener a Omar en el grupo me quedo con Sara. Además, será complicado acoplar a alguien la última semana y que tenga que aprenderse dos coreos en un par de días. Si entra alguien (más vale tarde que nunca) que sea muy buen@ tipo iraida, eva, raquel, yure, sergi, sino, pues mejor que se queden como están y disfruten de los días que les quedan dentro.



*** 24 horas ***

Hoy he visto muy poquitio. De la post gala no vi nada asik no se las reacciones de ellos :S Es para ir acostumbrándome a saber que sigue fama pero que no está vicky :( jeje


JD no tuvo ensayo con Marbelys, normal, la pobre debe estar hecha polvo :(

Lo que hicieron fue ir un ratito a la sala pequeña mientras DTB daba la clase de funky en la sala grande. Estuvieron limpiando y repasando la coreo.

La llevan un poco más metida en música, pero me sigue pareciendo un poco caos :( Es una coreo bastante complicado y no les ha venido muy bien no tener clase hoy. Sólo espero que mañana no hagan ningún desastre aunque tampoco lo descarto.


Luego ensayaron con Gsus la coreo de Funky.

Después de la repetición del resumen se vio un poco del ensayo con Lola en el que prepara una coreo de la droga. Creo que el prota es Quique aunk casi todos tienen una parte. Por ejemplo, Esther (madre) y Vicky (hija) tendrán un trocito para ellas.

Pero no se como va el ensayo porque no lo vi :S

Natalia dijo...

Antes de nada ...

* Copio y pego el comentario que puse en LMDQ por que tambien quiero compartirlo aqui.

yo creo que si JV son inteligentes no nominaran a Vicky y si a Sara. Maria estoy contigo, a mi tambien Sara me cansa no lo siguiente, ya me cansaba en re-fama (aunque en re-fama tambien me cansaba Marisa alias pelo mocho - actor secundario Bob) me cansa el plan que lleva la bombom de las narices: intentando dar pena a su grupo para que no la nominen, soltando lágrimitas para que no la nominen, diciendo que ella es la que mas curra (no se yo pero todos los videos que he visto de Sara o, la he visto sentada despotricando a gente o comiendo en la cocina) que patatin que patatan ... cuando esta clarisimo que, junto con Cris, sobra en JV y que no llega ... que en funky sera "una maquina" pero cuando le meten algo de técnica en la coreo deja un pelin que desear ... y por eso tienen que poner a MA, Vicky o Tati delante para que no desluzca la coreo. Vamos que el rollito "victimista" que lleva Sara me viene cansando de re-fama.



***************

* Sobre la gala de ayer ....

admito que no vi casi nada pero si era verdad que se respiraba un ambiente demasiado triste. Dicen que Adrian se suicido y que dejo una nota de despedida en su feisbuk o myspace .. se agradecio que no enfocaran a los coreografos cuando pusierón el video.


**************

* Sobre futuras nominaciones ..

Ojala nominen a JV, que el grupo nomine a la Sara de las narices (o reverendos cojones como dicen en los hombres de paco) entre Yure y la boom boom se vaya al carajo.

Aún no he visto la gala pero .. reafirmo que hoy salvaran a los liricos y DTB - JV estarán nominados. De DTB no se a quien pueden nominar pero de JV claramente y todos queremos (hasta le pongo una vela al santo de las causas perdidas y eso que no soy creyente) deseamos e implorammos que sea Sara la nominada y que Vicky pida la autonominación.


No creo que Vicky se arrepienta de entrar por que todo lo que sea "aprender" (si entre comillas por que tanto ella como Quique están por encima de ese cutrerio) y demostrar por que es la ganadora de fama1 es ... no se como describirlo. Además, la crisis es la crisis y les deben de pagar una pasta por estar allí.

bueno, nos leemos despues de la gala.



pd ..:: solo 9 días para salir de ese show llamado cutre-feim

Natalia dijo...

perdón, sobre las nominaciones de mañana .. quería decir que vicky NO pida la autonominación o que la salve el jurado aunque visto lo visto y lo bien que el santo y profesional jurado trata a Vikike .. dudo que la salven.

herdrug dijo...

Final de Fama:
http://www.formulatv.com/1,20090702,11942,1.html