lunes, 20 de julio de 2009

Vicky en una convención de Hip-Hop en Jerez

.
Maria nos ha enviado la información que hemos resumido en la imagen, sobre la convención de Hip Hop que anuncia el Blog de Miguel y de la que se ha informado a traves del mail de la escuela 'Esencial Dreams': esencialdreams_sdj@hotmail.com

Hasta ahora los nombres confirmados ademas de Vicky serian Alex Bullón, Rocio Fernandez, Alex, Nito y Miguel pero la lista aun no esta cerrada. Intentaremos confirmar la noticia y estaremos atentas a la web de 'Esencial Dreams' para traeros cuando lo confirmen, una información mas completa ;-)

no es un cartel oficial, unicamente recopila la información que tenemos


7 comentarios:

Ana Huelva dijo...

En Jerez...biennnn, esto me cae super cerkita...que ilusión,jajajjaja, María por favor informate de todo todo; yo de todas formas también voy a entara en la página "esencial dreams"...ay ay estoy flipando....jajajajja. Un millón de gracias por crear esta web. Un bsazo!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ana tranquila que intentaremos confirmarlo y estaremos pendientes! Si tu te enteras de algo antes lo cuentas por aqui vale? y si vas (aunque quede mucho aun) ya sabes luego te toca contar como ha ido todo ;-)

besossss

Ana Huelva dijo...

Si si queda un pokito lejano aún pero me haría mucha ilusión verla asiq si antes no viene x aki cerca espero poder ir en octubre a jerez...Entré en la web de "esencial dreams" y aún no dicen mucho más y me gustría saber que es eso de "convención", xq no es masterclass,no?Un saludo.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ana lo llaman convencion porque son 8h de baile seguidas con varios profesionales que supongo se realizará en un sitio grande y con las alumnos de los que asisten a una masterclass habitualmente!

Vicky ya ha estado en otras convenciones como aquella de malaga en la que estaban tambien quique miguel, alex etc... y una en Mallorca Day4Dance ;-)

Adriana dijo...

me alegra un montón ver que tiene trabajo y no para :D


Ana, tienes que convertirte en reportera por un día ehhh ;)

Anónimo dijo...

Lo estoy deseando Adriana,jajajajajja, tengo unas ganas de conocerla....supongo q ya vosotras la conocereis,no?de donde sois vosotras??Un saludo compis!!

Ana Huelva dijo...

Soy Ana compis...no se que hago muxas veces que me aparece "anónimo",jajajaja, no me aclaro aún...