domingo, 30 de agosto de 2009

Nuevas Fotos

.
Edito la entrada, para añadir esta nueva foto enviada por Ana Maria y tambien por Elena de Vicky, este mismo fin de semana, con una aspirante a entrar en Fama3 ;-)


Carla nos ha enviado dos nuevas fotos (de tamaño natural :P) del Campus de Avila y Ana Maria una tercera, que supongo es de Melilla con Eva y Vicky luciendo gafas :P Muchas gracias a las dos por colaborar siempre con el blog ;-)




.

11 comentarios:

Aina dijo...

Pues mira, super wapa en la foto que sale con la camiseta amarilla, si si si. Creo que le favorece mucho ese color así morenita.

Peroooooo.....la de las gafas...no no y no. Las de Eva todavía tiene un pase, y le favorecen...pero las de viky...en fin, a mi no me gustan. :D
Parecen de coña...de esas de disfraz.
Aunque para gustos colores, claro! :P

Lo genial es su cara, poniendo morritos. Jajajjajajajajaj
Muy divertida, sip.

Muchas gracias a las chicas por compartir las fotos con nosotras y a María como siempre por colgarlas. :P

Besotessss

Pupe dijo...

Valeee....Tengo unas gafas parecidas que me las pongo en las fiestas cuando ya voy muuuy desfasada dishh...no si contra gustos no hay nada escrito...pero de verdadd, fueran negras, pero azules?¿?...de hecho las mías con forma de estrella tb son azules y asin de grandes..aiss(fin del comentario sobre las gafas..lo mio con las gafas de esta gente es traumático, así de simple :S)

Muy guapa la nena en las dos fotos primeras jejeje, y como dices Olga, el amarillo le queda genial!!!:D..y en la de las gafas esta graciosa si (solo les falta hacer el gesto de lady gaga jejeje)

Gracias a todo el que comparte las cosillas!

Besines

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Subi otro dia creo una foto tambien de amarillo que estaba con la misma sonrisa yoc reo :P muy wapa sisi

La de las gafas me ha resultado simpatica la foto :P jajajajaja

Dragonfly dijo...

Pudiendo comparar la foto en la que sale con el flequillo recto, y en la que no...
Definitivamente me quedo sin flequillo. Para mi gusto está mejor jiji

En fin, de todas formas muy guapa ella :)

Y en la de las gafas muy graciosa.

¡Saludos!

Pupe dijo...

Eisss Afotico con el nuevo lusss!!!! XD.

Bueno he de decir que con el pelo liso y el flequillo requete peinao, sólo le faltaba el lazo para aparentar por una nena chica :)..pero así he he decir que me gusta mogollón!! Le queda genial así desenfadado y le da un aire de roquera que me encanta XD..lo que pasa es que liso queda mejor..así parece que no te has peinao :p..pero me gusta el nuevo aire que le da :D..ya se sabe..renovarse o morir :D

Gracias por la fotico María!!!

D. dijo...

Definitivamente muy wapa asi morenita y tal pero la verdad, en mi opinión sin flekillo ta mejor xD

Anónimo dijo...

Una pregunta, cual es la foto de Vicky con el pelo liso y el flequillo que habeis comentado? es que la he estado buscando pero no la encuentro.Muchas gracias.
Xexa.

Aina dijo...

Weno...pues al final lo del flequillo era cierto, jasjajsajsjasj. :)

No le queda mal, perooo....en mi opinión le quedaba mejor el pelo de la otra forma. De todos modos, el pelo crece, y es normal aburrirse de ir siempre de la misma manera...vamos, yo cambio de look a menudo, y a veces acierto y otras veces no tanto. :P

Pero amos, que sigue estando mona. :D

Besotes

17 dijo...

Me gusta mucho como sale en la de la camiseta amarilla, está muy guapa. Ese es uno de los looks de Ávila que más me han gustado, así como el de la camiseta de tirantes azul que lucía con pañuelo azul en la cabeza; y el de la camiseta blanca con el cinturón.

Respecto al nuevo look, me cuesta verla así, mal no le queda, pero para mi está muchísimo más guapa sin flequillo..además después del peazo de "book fotográfico" de Ávila, en el que ha salido guapisima en todas las fotos: que si pelo ladeado, luciendo pañuelo..
Ójala se harte enseguida y se lo deje crecer.
Por cierto, soy la única a la que le parece que se lo ha oscurecido?

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

nos tendremos que acostumbrar... mal no esta con el nuevo look (aunque me gustase mas el de siempre) A quien no le apetece cambiar de vez en cuando? total.. el pelo crece!

y si 17 parecer, parece :P

Rachel dijo...

A todas nos ha gustado con la camiseta amarilla, jajajajja. Sale muy guapa en esa foto. Y sí, le favorece.

La foto de las gafas es graciosa. Ahora tanto a ella como a eva casi ni se les ve la cara... casi son más grandes las gafas! la pose muy buena también, jajajjaja
Y la del nuevo look... me gusta!! mejor así con el pelo ondulado que tiene más volumen que con el pelo hiper planchado, para mi gusto.

Gracias por las fotos!!!!!!!!!!