domingo, 23 de agosto de 2009

Scan Staraoke (editado)

.
Un nuevo Scan que anuncia el estreno de Sataroke gracias a vikike_thebest y que añadiamos al que ya teniamos de la revista Super Tele, gracias a Pupe ;-)



.
.

7 comentarios:

Pupe dijo...

De nada amore :p

Por cierto bonito el logo nuevo que has hecho del blog :D, así con las siglas WBVG..lo malo de las siglas es que puedes sacar otro significado de ellas..ejemplo: NBA: Negritos Bien Alimentados :p

Besines

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

cuando es una imagen no muy grande pongo este logo que es mas sencillo! a veces le pongo oculto y apenas se ve! Ya sabes que no me gusta emborronar mucho las fotos para que la gente las pille etc (por cierto no veas lo que le cuesta a la gente dar creditos eh?)

Aina dijo...

Ays, yo ni me habìa dao cuenta de la nueva marquita...si es que soy muuu despista!! Que le vamos a hacer. :P

Por cierto...María, me crees cuando digo que no creo que vaya a ver el programa?? :D :D

Mil besitossss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Olga no es una cosa para darse cuenta jajaja y si te creo! ya somos dos... yo solo por curiosidad lo veria, pero me falla la tecnologia ;-)

Rachel dijo...

Gracias Pupe por el articulillo...

Público infantil? Bueno, el canal va dirigido a ese tipo de público pero no pongo en duda que habrá gente "de más edad" (dejémoslo ahí) que lo verá, lo grabará y probablemente lo podremos ver. Que yo tengo un pelín de curiosidad... aunque como no lo suba alguién no lo podré ver.

Me gusta el logo María. Besitos

Aina dijo...

Wenas Rachel!!! :)
Ays, pues yo curiosidad curiosidad....en fins, por ver a la niña desenvolverse en el mundillo de la tv si. (Y por verla cantar, claro!!!...jajajajajajajajaj)

Pero no se yo si podré con el co-presentador...pa mí que no! Jajjajaja

Pero vamos, si alguien lo sube supongo que cotilleare algunos videos. (Para que voy a engañarme! :P)

Besukazos

Adriana dijo...

¿¿NBA: Negritos Bien Alimentados?? 0_0 jajajajaja buenisimo

No es por nada, pero este programa tiene pinta de ser un poco friki jiji Pero tengo curiosidad por ver que tal lo hacen :P