viernes, 4 de septiembre de 2009

Staraoke se estrena el 19 de septiembre ( + fechas de emisión)

.
4/9/08: Carmen nos ha enviado este NUEVO recorte de la revista Imagenio, donde podemos ver que día, y a que hora se emitirá Staraoke! Y para completar la información, 17 nos ha facilitado el enlace de los pases en Digital+ ! Gracias a las dos ;-)

.Imagenio: Sabados a las 11:15 en el dial 52
.Digital+ : sabados y domingos 11:15-11:40 en el dial 35 (ver otros pases AQUI)



18/8/09:
El 19 de septiembre se estrenará Sataraoke, o al menos eso es lo que aseguran en esta nota que ha colgado Vikike_thebest en el foro de Cuatro ;-) El final de la nota, mejor no comentarlo! Fango?


.

6 comentarios:

Pupe dijo...

Mira se estrena el día que terminan las fiestas de my city jajajaja...aisss a mi esto me produce cierta expetación mezclada con incertidumbre, congoja y una vocecilla constante que cada vez que ve una noticia relacionada con el Staraoke diga "aiss aiss aiss"...Deseandito estoy de ver esto enserio :p

Por otro lado, lo del fango no se lo han sacado del Grand Prix?..a mi me suena eso de que si el concursante no daba la nota le caia agua o algo..o era en Humor Amarillo al chino cudeiro?..no se...ahora..como eso se lo hagan a los presentadores...me meooooooooooooooooooo jajajajajajajaja..

Por cierto..te dejo un scan de la super tele no se si lo tendrás..que me la compre para ver la programación y salia un cuadrito anunciando el programa :p:

http://img44.imageshack.us/i/img017zmw.jpg/

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

yo de esto hasta que no lo vea... que será dificil por otra parte... prefiero no opinar jajaja

gracias! ahora lo cuelgo...

Pupe dijo...

Tu te abonas al "no sabe no contesta" no?

Mujeee algún alma caritativa lo subiera para compartirlo con el resto de los moratales..seguro que al final puedes disfrutar del programa :p

jajajajaja

Anónimo dijo...

bueno, yo si aprendo a grabar en disco externo, cosa que me reportará alguna pelea con mi marido seguro(que menos mal que no es profesor, si no el chaval iba a pasar un poco de hambre)y viendo que es una vez a la semana, me comprometo a grabarlo y subirlo, siempre que me encuentre lo bastante bien, que no se si lo sabreis, pero me acabo de enterar que voy a ser mama otra vez(cosas de esas que pasan en la vida que te dejan sentada con cara de tonta mirando el predictor)

Pero vamos, que como ya tengo excusa pra no bailar en la master de Viky aqui en Sevilla y ya he sobornado a mi acompañante, no me lo pienso perder, o eso espero jajjajaja

Besos guapisss¡¡¡

Tururucarmen

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

ayssss Carmen Enhorabuena!!! Bueno ya sabes que lo primero es lo primero asi que si puedes grabarlo mejor que mejor, pero si no se puede o ves que es mucho lio... tranquila ;-)

Ya nos cotnaras la master eh?

cuidate muchooooooooooooo

Anónimo dijo...

Carmen!!!!

Enhorabuena!!!:D..nena ya sabes, a cuidarse mucho y a que te mimen aún más!! :D

Y bueno lo de grabar en disco duro externo es molto fachile no te preocupes :p...Y bueno gracias por adelantado si lo subes (que yo lo de los "cantares" no me lo quiero perder jajajajaja)

Y en la master a disfrutar!!!

Besines!

Pupe