lunes, 31 de agosto de 2009

Y seguimos....

.
Mas del Campus! Las primeras, seguro que a las que os gusta analizar los estilismos, os encantan, que nos conocemos ;-) Autobus... se iban de excursión?




(entrada programada)
.

7 comentarios:

Dragonfly dijo...

¡Ay! Me encanta como sale. Sobretodo en la 1ª y la 3ª :)

Gracias Maria por las fotos :D

17 dijo...

Como sabés María, estas fotos dan mucho juego de analisis, a mi por lo menos sí.
Ella en la primera y tercera está guapa, de cara (sonrisa, pelo, mirada..). Pero el estilo, lo que viene a ser por la ropa, digamos que ha solido estar muchísimo más favorecida e incluso elegante.
A mi la verdad que este año me ha gustado mucho como ha vestido (pantalones bajos y más bien rectos -sin ser tan grandes- con camisetas largas y ceñidas, esa manera de vestir creo que le favorecen la figura), pero sinceramente la ropa de estas fotos... la camiseta tan colorin y poco discreta, no es muy de su estilo, pero es que el look de la última foto con ese pantalón rosa (no le pega), pero ya lo que acaba rematando el look es la combinación de ese rosa con la chaqueta de ese tono entre azul-verdoso (que de verdad es dificil de definir), por dios que contrastes..
Con lo discreta y aconjuntadita que suele ir casi siempre, me ha sorprendido y no pra bien que se diga.

Por favor Vicky viste como siempre que vas mejor de vaqueros, pantalones grises, negros, blancos..(rosas no xfa), y esa chaqueta no me gusta mucho, pero si eso mejor con un pantalon negro.

Bueno pues me despido después de mi gran analisis como experta en fashion, jaja.

17

Dragonfly dijo...

Jajajajajaja Buen análisis 17 xD

Anónimo dijo...

yo lo que digo, apate de todo lo que ha dicho 17, que estoy totalmente de acuerdo, es que esta chiquilla no tiene calor nunca??? porque va de un tapado siempre.... creo que nunca la he visto en camiseta de tirantas...por diosss, con la calor que hace, con chaqueta y todooo....

gracias por las fotosss

Tururucarmen

Aina dijo...

Bueno, pues no voy a decir nada que no se haya dicho antes por aqui...por que esa camiseta es...O_O
Dios mio!!!!! :D :D :D

Por lo demás, ya estoy mas que acostumbrada a sus colores chillones y demás. :P

De cara sale muy mona, si si si.

Besotes

Rachel dijo...

Esooooooooooo ahora qué decimos las demás?? que 17 nos ha hecho un análisis profundo de los estilicismmos (ropa, colores...)

Respecto a las fotos sale muy guapa, sí. En la segunda parece una niña... jejejje. Y la primera en el bus, pues me supongo que sí, que irían de excursión.

La ropa... esto... como para gustos se hicieron los colores, y a la niña parece que le encantan, pues nada, pero a mí esta en concreto como que no (de todas maneras yo al estilo leopardo le tengo puesta una cruz. Ya sea de colorines o el típico). Y el rosa con el verde azulado... MMMM... como que tampoco. Me pega más una chaqueta negra por ejemplo.

Aysssssss que malas que somos. Pero bueno, como la que se lo pone es ella... jejjejeje

Gracias por las fotossssssss

Pupe dijo...

Retomando el musical de HNMPL en el momento PANA NO...Vicky nena...
LEOPARDO DE COLORINES NOOOOOOOOO LEOPARDO DE COLORINES NOOOOOOOOO..aisss que dolor, me vas a hacer ponerme mis nuevas gafas de sol chica! Que contra gustos están lso colores, pero los colores no siempre son la mejor opción...el leopardo marrón y negro que es como es el pobre animalito..na como dice Rachel, que como se los pone ella..si ella se siente very beautifful no voy a ser yo quien le diga lo contrario (auqnue me ponga las gafas de sol pa ver las fotos...:p)

En cuanto a las fotos..sólo me gusta en la tercera, entre la camiseta y que en la primera parece que le han hecho zas en medio de la cabeza (P-PAF!!!XD), en la tercera la encuentro muy mona a la nena..además la combinación de colores tampoco es tan horrorosa (reconozco que soy bastante extravagante también a la hora de vestir..)y la chaqueta me gusta :D

Bueno, creo que he comentado más o menos lo mismo jejeje, aisss si es que lo de comentar el estilicismo es cruel..pero entretenido y oyes para poner obviedades (que Vicky es guapa lo saben de aquí a lima) pues se rellena con un poco de "comenteo" (toma yaa inventandome palabros jajaja) sobre los trapitos jejeje

Besines!!!