lunes, 7 de septiembre de 2009

Fotos de Alcorcon

.
Muchas gracias a yurenista por enviarnos estas fotos de la actuación de Vicky y sus compañeros ayer en Alcorcon ;-) Si como ella quereis compartir material de esta actuación, no teneis mas que enviarnos un mail a blogvickygomezfama@yahoo.es Gracias!





podeis verlas tambien en la Galeria
.

4 comentarios:

17 dijo...

Bueno pues soy la primera en comentar, que raro.

Muy guapa Vicky con todos los modelitos (sobre todo con los vaqueros, camiseta rosa y chaleco claro que la veo muy estelizada, y más delgada)

Y el flequillo me parece q le queda hasta mejor (ne sé a vosotras, pero me da a mi q se lo ha cortado más y q x eso le queda mejor, más proporcionado, ahora sí se le ven las cejas)

Bueno pues gracias por la colaboración de todas, para q las demás podamos disfrutarlas.

Antes se me ha olvidado decir, q gracias María por cambiar el link de la coreo individual menuda diferencia la calidad de imagen y sonido!! Así da gusto!!

17

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

si ese es el que mas me gusta a mit ambien :P el mas sencillo1!! Y respecto al pelo... ahora que ya hemos visto que se le mueve igual :P tiene a su favor que la cara la tiene despejada, cosa que se agradece aunque el pelo se menee!

Y si aprece que se lo ha recortado y esta mucho mejor!! me gusta!!!

y eso.. gracias a todo el mundo que graba, saca fotos, nos las envia y demas para que todos podamos disfrutarlas!! ;-)

naiara dijo...

Holaaaaaaa acabo de volver de las vacaciones y ya me he puesto al dia de todo lo ocurrido mientras que estaba fuera!
y la verdad que me he sorprendido entre el new look de vicky(que aunque lo prefiera como antes me gusta y mucho),y sobre todo lo del staraoke.eso si que no me lo imaginaba!!jajajjaxd
Que bien que haya tantas noticias suyas, eso es buena señal!
Me han encantado el video de la entrada anterior, y la foto en la que sale con ariadna!:D Se ve que esta aprovechando y disfrutando del baile y del verano!
Bueno pues si me la encuentro de fiesta por Salamanca durante esta semana ya le sacare mil fotos y os las mandare...ojalaa!!jaja y eso, que vuelvo a desaparecer!
Que una tiene q aprovechar el verano antes de la uni!
Saludos a todos!Besoooooos!

Pupe dijo...

Aiss que chulas las fotillos oyes XD..yo es que o una cosa o otra (no tengo yo mis "glenohumerales" como para estar a dos cosas :p)

Gracias por las afoticos!!! Y me quedo con el modelito de su coreo :p..ese o con el chandal de la coreo de Bang Bang Bang..muy guapa que estaba ella jejejeje

besines!