miércoles, 2 de septiembre de 2009

Masterclass de Vicky e Ivan en Salamanca

.
Por trabajo no será vamos :P Nueva masterclass, esta vez de Vicky (Hip Hop) e Ivan (Dance Hall) en la Academia de baile Raquel Gomez de Salamanca el 29 de noviembre! Como siempre... en el cartel podeis ver toda la información ;-) Gracias Nuria!




* NOTA: Ya tenemos el cartel Oficial de Alcorcon! Podeis verlo pinchando en la nota dque anuncia dicha cita (barra lateral) o AQUI ;-)
.
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien que la niña
tenga tantos proyectos pero
ya se podia venir a málaga!!!
jajjajajjja que me parece que nos tiene susto o algo xD
que ganas ya de que empieze con las master y veamos videos
y cosas^^


Sara.Málaga

Dragonfly dijo...

Sí, Sara, que venga ya por tierras malagueñas jejejeje xD

En fin ¡viva Vicky y su agenda estresante! xD

Ana María dijo...

Bff esa master tiene que ser increiblemente increible...
Bff que la aprovechen los que vayan!
Besos

17 dijo...

Gracias Nuria por mandar la info con los carteles, y a María por ponernosla.

Que bien está que no para!! La verdad que era de esperar que diera alguna master en la academia de su hermana después de todo el tour que va hacer por toda la península!!!

Muy chulos los dos carteles (y que bien, Nito e Ivan me gusta mucho cómo bailan!!)
Y la foto nueva del cartel me encanta!

(joe con días así, me mal acostumbro!! tantas noticias de la niña, y tantas actualizaciones de María en un mismo día, que luego los días q no hay nada se me hacen raro)

Rachel dijo...

Buenoooooooo otra más al bote! y van...

Pues me alegro un montón. Y sí, era raro que no diera alguna master en Salamanca pero bueno me supongo que tendrían que cuadrar fechas... y así aprovecha y está un poco con la family (y amigos) que sino no se ven :p

Tranquila 17, que con tanto movimiento de norte a sur de Vicky y la colaboración de la gente, seguro que habrá material para que María actualice.

Besosssssssssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Estas dos masterclass me gustan! Las combinaciones son buenas... Vicky-Nito, Vicky-Ivan (Ana Maria se que tu por esta sientes debilidad...) y ademas en casita!

Sara, tocayaaa jajajaja ya llegará a Malaga al ritmo que llevamos... auque tendrá que ser a partir de noviembre porque septiembrew y octubre lo tiene completo! empieza a ser estresante la agenda eh? .P

17, la verdad es que a este ritmo.. en 15 dias habremos llenado la agenda de todo lo que queda de año y luego habra poca novedad que contar! Habrá que confiar como dice Rachel en que la gente que vaya a masterclass y demas nos cuente ;-)

Adriana dijo...

vicky-nito, vicky-iván ¡¡please!! videos de estas master (y fotitos de ivan for me jajaj) porque tienen que ser la bomba!!!!

vaya tres peazo de crack se van a juntar. Tienen muuuuy buena pinta estas master

Pupe dijo...

Que alegría que alboroto...otra master que anoto!!XD

Aiss va..no se cual master me gusta más si la de Vicky-Nito o la de Vicky-Iván....por que Iván en lo suyo es bueno el joiooo eh? Deseando de ver la coreo de Dance Hall, espero que se anime Vicky a hacerla también jejeje. No como comentáis era de esperar que recalara en casa :D..y ya se sabe como en casa en ningún sitio!! Pues nada lo de siempre (creo que me voy a hacer una plantilla por que al paso que vamos lo de que la gente se lo pase bien y se anime a ir que no va a defraudar la nena y que luego nos cuente cosillas y grabe videos para analizar lo inalizable y haga afoticos y demás, va a ser la tónica habitual * y que alegría que así sea!!! Cuanto más curro tenga mejor :D*)

Gracias Nuria por la info!!:D (aiss no lo he dicho pero la foto del otro cartel.sale muy mona ella..ahora la cadena...un tanto XXl no?...) Y a tí María por ponerla :p

Y tranquilidad...es decir...entre master, bolos, DVD, staraoke, y actos y eventos varios...este blog entrara en crisis desinformativa cuando Cris sea capaz de decir el trabalenguas de "pablito clavo un clavito" en menos de un minuto..es decir..dentro de muuuuuuuuuucho :D

Besines!!!!

Anónimo dijo...

Que pronto os olvidáis de la pareja que durante dos años fueron los mejores cómo podéis igualar a nito é Iván mejores que Quique que pena me dáis y ustedes se dan Fans de Vickykike me alegro pues se ven vuestros manejos os felicitos como buenos estrátegas felicidades nuevamente a mi admirada y única persona que merece la pena por el buen momento que esta llevando saluditossss p19