miércoles, 2 de septiembre de 2009

Masterclass de Vicky y Nito en Salamanca

.
Vicky y Nito impartirán Masterclass de Funky (tanto a nivel inicial como intermedio) el 25 de octubre en la Academia de baile Raquel Gomez de Salamanca! En el cartel teneis los teléfonos de contacto de la academia: 923 24 02 02 ó 696 43 04 66, donde podeis reservar plaza!!! Muchas gracias a Nuria por enviarnoslo ;-)





.

10 comentarios:

Dragonfly dijo...

Hey ¿y esa foto de Vicky? Yo es la primera vez que la veo xD

Uhh, pues sí que tiene trabajito Vicky :)


¡Gracias!

Anónimo dijo...

Que le pasa a la señorita Vicky Gómez que no para veo que tiene un problema más gordo de lo que ya me imaginaba saluditos no pares qeu vas bien los errores no se pagan con tanto trabajito barato.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Orejillas, yo tambien :P

Mira que valiente es la gente dejando comentarios con "indirectas" sin firmarlos!

Dragonfly dijo...

Si Maria...Yo me he quedado con el comentario...Flipando...Pero bueno...

Ana María dijo...

En fin, gente cobarde que ni siquiera da la cara...

Me alegro muchisimo de que le salga tantisimo trabajo :D

Un beso

Juan Manuel dijo...

Como estoy leyendo veo que las gentes por darle algún nombre deja su mensajito pero como siempre (ANONIMO)
si tan valiente eres para dejar tu mensaje sea hombre o mujer cuando dejes algo sea negativo como positivo deja tu nombre saludos muy cordiales siempre Juan Manuel

Rachel dijo...

Cobarde he sido tan cobarde por... en fin, que tanto pedir que se identifiquen los anónimos es por algo. Luego pasa lo que pasa! que ni nombre, ni hablan claro ni ná. Por lo menos que hablen claro y no con indirectas como dice María que lo único que hace es revolucionar al personal.

Respecto a la noticia, muchas gracias por el cartel Nuria y por la info. Gracias a tí María por colgarlo.
Que me alegro muchísimo que la niña trabaje en lo que le gusta y aproveche todo lo que pueda y más. Ya le gustaría a mucha gente (ya sabrá ella cuando descansar)

Animar a la gente a que vaya y luego si es posible que nos cuente (por pedir...), jejeje

Besitos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Eso Rachel.. que vayan a las masterclass, que disfruten muchisimo y luego... que nos cuenten jajajajajaja que por aqui se lo agradeceremos ;-)

... ahora se me ha pegado la cancioncita :P

Rachel dijo...

Buena hora para que se te pegue una canción, a qué si??? jajajjajaj que luego estás tooooooodo el santo día con ella en la cabeza y terminas hasta... de ella ;p

Pupe dijo...

Esto de verdad que cosas hay que leer..enserio la gente se aburre tantísimo que no tiene nada mejor que hace que entrar a dejar comentarios ofensivos hacia la persona a la que se dedica el lugar propiamente dicho?? Anónimo, un consejo..apúntate a macramé, y si no, la próxima vez que quieras entrar para dejar ese tipo de comentarios, los firmas por lo menos para tratar de igual a igual, no sería justo por mi parte "despacharme" contra alguien cobarde que no tiene la verguenza de dar la cara, no es mi forma de hacer las cosas..aunque espero no tener que leer cosas así por aquí..que aquí se puede opinar lo que seaaa..pero con RESPETO señores!!! que no cuesta nada ser educado :D. Lo dicho..mejor apúntate a cursos de castañuelas..

Sobre lo importante...aiss que guay!!! La verdad es que una amster de estos dos me mola muuucho!! si si si...para mi gusto los mejores en Funky de chico y chica de las dos ediciones :D. Espero que se marquen algun bailecillo juntos..qeu el reto de fama fue de perlas!!
Pues nada que la gente se anime a ir!!! Creo que estas cositas son interesantes de presenciar asíqque ya lo sabéis..a disfrutar!! Y de paso pues eso..luego nos contáis a las que hasta que no incluya el nivel "lerdis" nos quedaremos sin ir jejeje

Muchas Gracias Nuria por esatr siempre pendiente de contarnos los proyectos de Vicky ( me alegro mucho no..lo siguiente al ver la agenda de la niña llenita!!!:D) y a tí María por ponernos todo tan clarito y bien (si es que mi chica es la mas mejooo oyes jajajajaja)

Un besazo!