sábado, 19 de septiembre de 2009

Nuevo artículo sobre el estreno de Staraoke!

.
Rescato la entrada para añadir un nuevo articulo sobre el estreeno HOY de Staraoke, esta vez de Mundoplus.tv (en el enlace podreis ver la foto con una mejor calidad) !


(9/9/09) El articulo que os dejo a acontinuación, podéis leerlo tambien en Cineytele.com, donde vereis, como bien se ha fijado 17, que cada canal esta asociado a una foto relacionada con el estreno, y en este caso es una de Vicky ;-)



.

7 comentarios:

17 dijo...

Este nuevo programa aunque aún no se haya estrenado, es un tema que da mucho juego (tanto casi como las fotos del campamento de Ávila, jaja), porque ya han salido bastantes artículos sobre él (bueno y que sigan saliendo más, que siempre viene bien!)

Bueno pues quería comentar como pequeña anecdota, que he entrado en el link que ha puesto María, y cual ha sido mi sorpresa y que en esa página (en esa sección de estrenos tele al menos)cada canal está asociado a una foto y el de CN cuál iba ser..la foto de Vicky!!!

Besoss
17

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Si, he estado apunto de no ponerlo porque era ams de lo mismo pero ya que lo he encontrado.. ademas de ha parecido curioso lo que tu comentas! aparece la foto de Vicky ahi arriba :P Esta mañana no lo he comentado porque tenia que salir por la puerta pitando y me ha dado tiempo a lo justo ;-)

Aaaa y fotos de Avila quedan aun jajaja

17 dijo...

Pues me alegro de que tras haber dudado nos lo hayas puesto, porque la verdad gracias a ti nos enteramos de muchísimo más!!! (espero que no te lo hayas tomado mal, es simplemente que me sorprende lo mucho q sale sobre algunas cosa, y de hecho por mi cuanto más salga sobre ella mejor!!) Y lo mejor de todo ha sido encontrarla como imagen de la cadena!!

En cuanto a las fotos de Ávila, espero que nos las pongas, supongo q las reservas para días en que no haya nada nuevo.. (porque a mi personalme aunque haya parecidas sí me gustaría verlas, jaja yo siempre pidiendo)

17

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Hhay veces que encuentro cosas y yo misma me pregunto lo pongo o no? porque como es leer mas de lo mismo... pero bueno siemrpe hay detalles, o fotos o tal que al final me hacen colgarlo! Y no me molesto nono :P

Y si, las fotos las pondré ;-) la verdad es que otras veces suelo reservar pero ahora... mas que reservar es que han salido tantas cosas que, preferia darles importancia a las noticias! Estos dias que estaremos mas tranquilos (o eso parece por el momento, yo ya no digo nada...) las ire poniendo ;-)

aa y tu pide pide que si hay es facil y si no... pues nada jajajajaa

saluditossssss

Rachel dijo...

Holaaaa:

Bueno, pues parece que a medida que se acerca la fecha del estreno van apareciendo noticias en todos los medios, lógicamente, para promocionar el nuevo programa. Y sí, nos está dando mucho juego... jejeje, y aunque sea más de lo mismo María tú ponlo que para eso te tomas la molestia de buscar, ponerlo... y además como dices siempre puede haber detalles que no se sepan o se pasan por alto.
Además de recordatorio también está bien.

Besosssssssss

Pupe dijo...

Aisss que yo estoy ensayando para esto eh??¿?¿

"Suelo contigooooo que me has dadooooo sin tu cariñooo no me habría enamoradooooooo (con la vocecilla de la Requete :P) jajajajaja

En fin...yo la verdad es que me pica la curiosidad el programita...a mi eso de los cantes y los fangos...esa mezcla es explosiva..

Y María tu ponlo todo, que si es comentar más de lo mismo, pues nada, se comenta (total..será por comentar..si no nos gustara pues vale..pero teniendo en cuenta que comentamos hasta el zumbido de una mosca pues...:p)

Besines!!!

Adriana dijo...

Wola!!!

Hoy pillé el final del programa o lo que sea que hagan estos dos chiflaos XD

No se muy bien como va pero por lo que vi cada uno es capitán de un equipo formado por dos niñ@s. El que gana se lleva una play o algo de eso y el que pierde se va al fango (igual esto ya lo sabiais) Ganó el equipo de vicky aunque no se por qué cuando las niñas desafinaban más que las del grupo de alex :D igual es que hay más pruebas, no lo se porque solo pillé los últimos minutos

Los presentadores.... pues no les veo ganando un Tp de esos, para que nos vamos a engañar XD pero no lo hacen nada mal. Quizás Alex tiene un poco más de soltura, pero los dos lo hacen bien para lo que es, un programa infantil :)

A ver si alguien lo sube a youtube para que lo podais ver aunque en realidad ellos siempre están en un 2º plano y el mayor protagonismo es para los peques que "cantan" :P



ahh! a vicky le ponen Vicky Alonso en vez de Vicky Gomez :S a ver si se va a cambiar el nombre artístico XD