sábado, 19 de septiembre de 2009

Videos de la actuación en Mora (Toledo)-nuevo video

.
No tienen muy buena calidad, pero al menos sirven para saber que existio y hacernos una idea de lo que fue! Gracias a AndreaBFTv por subirlos ;-) Estad atentos al canal por si suben nuevos videos y al volumen con los gritos :p

Si alguien tiene material de esta actuación, le agradeceriamos nos lo enviara a blogvickygomezfama@yahoo.es para compartirlo con todos!






.

16 comentarios:

Pupe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!

(eso es lo que he sacado en claro de la actuación...aiss que Pulmones chica!!! que dios te los conserve!!!XD)

Bueno ya esto empezaba a parecerse a los bolos de Alcazar (verás como este año que tengo alojamiento gratis en dicho lugar no van ni una vez..¬¬), pero nooo, al final ni se suspendió, ni se ha pospuesto ni na de na..Gracias a las muchachas que han compartido los vídeos :P.

Sobre la grupal..el comienzo es el del campamento de Avila no?...Pose inicial de grupo (me mola a mi lo de los golpes de música, esta chulo..y mejor el inicio de Vicky sin parecer una mula "cargada" como en las coreos del campamento de verano..), y luego un bloque individual..El de Vicky, lo que se deja de ver guay, mucho movimiento de brazos está metiendo la nena en las coreos :D.. me mola :D..y me lleva la chaqueta multicolor!!! Aiss que hay que sacar la ropa de otoño invierno ya jajaja..los pantalones son amarillos o es el efecto de la caca-iluminación?¿?(porque penosa...y eso no es efecto de la baja calidad de los vídeos...)..por cierto muy bien grabado la grupal ..aunque supongo que luego harían un bloque juntos..sería interesante verlo..

Sobre la coreografía de parejas de Vicky y Nito..como ya la ví en diresto pues poco que comentar...quizás a Nito en esta se le ve más metido en la coreo...a Vicky como desaparece del enfoque pues poco que decir de si parte..la de los dos bien, mucho más coordinados que en Alcorcón :).

Bueno pues nada..a ver si sale alguna cosilla más para comentar..deduzco que la nena habrá hecho la misma coreo de Alcorcón..aiss si no hubiera habido causas colaterales me habría plantado en Mora (que por cierto la Feria está muy bien!..además tengo dos pacientes de allí que son la mar de majos jajajajaja)

Gracias por las notis María!!!

Besines!

Anónimo dijo...

Por Favor no subamos a cualquier precio cuál Video Casero que a pena se ve algo de la actuación de éstos artistas que no le estamos haciendo ningún favor con lo que han subido demos las gracias a estos aficionados a cineastas para confundir al personal, le estamos haciendo un flaco favor subiendo dichos vídeos y por favor Sta. Maria D. ruego revise ante dicho vídeos ante de exponerlos a la vista del personal gracias de antemanos saludiotossss p19

Anónimo dijo...

mejor subir estos videos, que no ninguno (gracias a que la gente se molesta), al menos para probar que la actuacion no se suspendió no? ya que ALGUIEN habia insinuado eso ;) y maria hará lo que le de la gana con los videos en cuestión.

(ahora pienso ir de anonima, ala)

Anónimo dijo...

Yo no soy nadie para comentarle a la sta. Maria D. de lo debe hacer ó no hacer no digo que haga lo que de la gana, por favor sta. Pupe ahora aunque entre cómo anónima tenga un poco de educación que no cuesta nada y queda de " PUTA MADRE " me reitero en lo que he dicho anteriormente subir éstos vídeos es hacerle un Flaco favor a éstos Artistas del BAILE con permiso de Usted Sta. Pupe Gracias Saluditossss p19

17 dijo...

Bueno, pues yo al contrario q p19 me alegro de q haya gente tan maja q se tome la molestia de grabar y colgar los videos, y gente como María q se toma el curro d buscarlos y ofrecernoslos aquí, así en bandeja (más fácil no nos lo pueden poner, y encima hay quejas?? no si esq en este mundo d todo tiene q haber).
Además en la entrada pone bien clarito sobre la calidad de los videos (así q si no querías, no haberlos visto..). El colmo sería pedir q los ofrezcan en buena calidad..si veinga y q más vamos a pedir XD!! No creo q les haga ningún mal a los bailarines estos videos (ya sabe para ahora todo el mundo lo vien q bailan!), al contrario el q la gente se entere d q tienen eventos, y d q no están en el olvido, es bueno y puede q incluso les puedan salir nuevas ofertas para actuaciones del estilo (xq todo empezó con Melilla -q x cierto los videos tmpoco eran de excelente calidad-, luego Alcorcón..) Y por cierto gracias a estos videos queda constancia d q la actuación se realizó, y echa por tierra los falsos rumores q has querido difundir p19, sinceramente con esa actitud no se a quien beneficias, sólo confundes a la gente. Y vamos veo q tienes para todos, primero María, luego Pupe, supongo q la suiguiente seré yo, pero por mi no te molestes, ahorrate tu tiempo, o si lo prefires desahogate, pero de ante mano te digo q no me voy a volver a dirigir a ti(no me apetece andar así, xq hay q ver las perlas q sueltas cada vez que dejas un comentario)

Bueno, Pupe coincido en q la actuación Vicky Nito está más coordinada, pero si no me equivoco los solos los han cambiado, y me gustaron más los de Alcorcon (aiss q buena crónica nos hiciste..q pena q a esta no pudieras ir..). Y respecto a la de los 5 tiene buena pinta,y el solo de vicky tb, además es distinto. Y si el jersey es el multicolor, xo los pantalones ya no se decir..xq en algún momento a todos se les llega a ver algo amarillo (calzado, cara..menuda iluminazión, se podían juntar con los camaras de cuatro jaja)

Besos y q paseis buen finde!! (bueno y si lo habéis leido todo, tenéis mérito..q me he extentido)

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de antes, y NO soy pupe, que Maria tiene mas "fanes" jajajssss (pupeee no me mates, no estoy intentando suplantarte xD)

L20

Anónimo dijo...

Sta.Anónima ó Anónimo Porque firmaste como anínima y en el siguiente comentario firmaste como anónimo L20
a ver que no te confunda la noche Gracias saluditosssss p19 y soy anónimo y aunque firme como p19 como otra comentarista firma 17 ó 38 ó 99
cada cuál firma como le plazca.

Aina dijo...

Que lio de anónimos por diox!!!! O_O

Por que firmais como anónimos, si todos sabemos quienes sois!! Jajjajajajajajjajajajaj
Me meoooooooooooooooooooooo

En fins, Gracias a quien grabó los videos y los ha compartido con nosotras. Y gracias a Maria por ponernoslos a mano. (Muaaakkkkk!!!)

La calidad no es buena, pero al menos nos hacemos una idea de lo que fue la actuacion.

Y ya sabeis lo que dicen....quien no quiera verlos que no los vea, quien quiera peces que se moje el culo, no siempre llueve a gusto de todos...
Cualquier refrán se puede aplicar en este caso.

Aunque yo lo resumiría con una sencilla frase:

María en SU blog hace lo que le de la real gana, que para eso es SUYO y de nadie mas....que cada uno se aplique el cuento. XD XD

Ala!! YO no me pongo como anónimo. XD XD

Besinesss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bueno despues despues de tanto lio de comentarios, que no de anonimos (al final una por la forma de escribir tiene a la mayoria de gente calada firme o no)voy a comentar los videos que ayer me dio tiempo a ponerlos y poco mas!!

La coreo de Nito y Vicky ya la vimos en Alcorcon... y aqui se aprecia peor! Se les ve mas coordinados? y como dice 17? ya no me acuerdo quien decia cada cosa los solos han cambiado no?

Respecto a la de grupo.. sisi Pupe es la misma pose que en Avila y demas pero sin empezar ella por las alturas y con cambio de temas individuales... y si, mucho brazo jajaja

Ahora respecto al estilismo... la chaqueta que es la de las fotos de LA y masterclass en Salamanca? la rosa amarilla etc?

y nada una vez mas gracias a todos los que suben videos, envian cosillas.. enr esumidas cuentas a quienes comparten material de estas cosas ;-)

Anónimo dijo...

eeeeh yo firmo como anonimo porque está de moda vale?? como si no supierais de sobras quien soi juasjaj

L20 xDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

p19
creo q en lugar de pareja deberias de poner ex-pareja en tus comentarios..........


nito y vicky son muy buenos bailarines pero juntos....no me acaban de convencer...

Anónimo dijo...

Mientra los aludidos no me diga lo contrario para mi sigue siendo pareja ésto en contestación a Usted Anónimo/a que me preside Gracias por saber que me sigue, aunque se denomine anónimo/a Yo se quien es Usted aunque se denomine Idem Saluditosss p19

Pupe dijo...

O_o

Última vez que me molesto en contestar comentarios varios, y lo hago por que hacen referencia "negativa"(es decir que no estén de acuerdo conmigo me es indisolible..todo lo contrario, me encanta la diversidad de opinión, enriquece el debate :D...pero que me llamen mal educada sin ton ni son..creo que tengo derecho a réplica ) a mis comentarios y/o persona:

1- Para la información general de gente que se pasa por este lugar..yo SIEMPRE firmo, sino os váis para atrás y me buscáis un comentario mío que esté sin firmar...yo ni soy cobarde, ni me escondo bajo el anonimato para dar mi opinión.

2-Ya lo he comentado anteriormente, pero como parece que la gente o no lee, o no entiende, o simplemente practica eso de "tocar la moral", lo repito: Si hay alguien que se sienta ofendido y o molesto, o no le guste lo que se expone en las entradas o lo que se comente, o hay alguien que directamente no quiera saber nada de Vicky..QUE NO ENTRE EN EL BLOG!!!!!!!!!!! es que es muy fácil..si algo no te gusta..no lo mires, y de paso te ahorras un tiempo precioso, y al resto nos ahorras tener que "aguantar" comentarios fuera de lugar..en definitiva, todos seriamos mucho más felices.

3-Sobre los vídeo de baja calidad: Si usted prefiere nada a esto..pues yo no..prefiero esto a nada, y hay que agraceder a la gente que se toma la molestia en grabar y subir (que eso lleva su trabajo y su tiempo)..y si piensa que esto perjudica a Vicky, hay un solución muy fácil: Se va con su cámara a todas las actuaciones, se chupa las colas, busca la primera fila y se dedica a grabar las coreografías y a subirlas..que es muy fácil criticar el trabajo que se toman los demás mientras estamos en casita..si, son de pésima calidad, pero dan testimonio y algo se puede apreciar..si la quiere ver bien..se molesta y se va a verla en directo..que aquí nos quejamos mucho de todo, pero no hace nada para remediarlo. Por otra parte como han dicho...de la calidad ya se advierte, no los mire.

4-P19..le pido que no vuelva a dirigirse a mi persona ni a ningún comentario mío, yo a usted no le he faltado al respeto y usted me ha llamado mal educada sin venir a cuento...le pido que no vuelva a referirse a mis comentarios..de hecho ignóreme como creáme que voy a hacer con usted..

Fin del tema---------------------

Gracias María por los nuevos vídeos!!

La coreo de la nena la misma que en Alcorcon..aunque con modelito distinto jejeje

En cuanto a la coreo de Hugo y Vicky...El principio no me congratula, tampoco el final :p..la parte de Hugo como que no la he prestado mucha atención, la verdad sea dicha. En cuanto a la parte de la niña, mucho pasos son de la coreografía que hizo en Fama Grupos, pero de la que hizo con la silla, los pasos laterales, algunos de manos, cuando se baja al suelo para dar la vuelta, esos pasos son de la coreo que hizo en el programa..ya la parte del final es algo más distinta. La verdad es que no se la distingue muy bien, pero no por la calidad del vídeo, sino por la caca-iluminación...el foco la da de lleno!!! Se ve los pasos limpios, sobre todo me gusta los golpes secos...(la coreografia de la silla me encanto..es mi favorita de fama grupos de ella :D)

Besines!!!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Yo de fama grupos tengo dos favoritas! la que tu dices.. version silla jajaja y la fe funky segunda que bailo! las he visto ambas unas cuantas veces!!

Respecto a la coreo Hugo-Vicky.. soy de las al tratarse de dos personas... prefiero verles bailar por separado o bien montando algo tipo Vicky-Nito en el que si, tienen sus solos, pero tambien su coreografia en conjunto! no se si me he explicado, que estoy espesa hoy :P

Juan Manuel dijo...

Muchas Felicidades por la actuación en Mora Toledo te deseo los mejores parabienes por hoy y siempre Juan Manuel

Anónimo dijo...

p19
no creo q ellos tengan q decir nada,ya dentro del programa dijeron que su relación se acabó antes de entrar y eso es lo último q se sabe.,y los hechos q se están sucediendo fuera da a entender q su relación sentimental ya no existe.-no sé si d amistad