martes, 8 de septiembre de 2009

Vicky impartirá clases en Talento´s y Performance

.

Vicky

Escuela Talento´s

Vicky impartirá clases de Funky-Hop Hop en la Escuela de danza, teatro y canto Talento´s de Alcalá de Henares los lunes y miercoles!

_Intermedio: lunes y miercoles a las 17:00 hrs.
_avanzado: lunes y miercoles a las 18:00 hrs

Escuela de Danza, Teatro y Canto, Talento's:
Telefono: 692183452 / 645686537 / 918826357
Dirección: C/Camino de la Esgaravita, 7 Alcalá de Henares

.
Performance Academy

Las clases en Performance de Funky con Vicky, al igual que en Talento´s, comenzarán la segunda semana de octubre cada martes y jueves de las 21:30 a las 22:30h

Performance Academy: http://www.performanceacademy.es/
Telefono de contacto: 913232788
Dirección: Estación de Chamartin, s/n (Castellana Sports Club) Madrid

Gracias a Nuria por confirmarnos la noticia y facilitarnos los horarios, y a todos los que me dejais pistas en el mail, tag etc... ;-)
.
.

8 comentarios:

Ana ProFLE dijo...

madre mía, por dios los que sean de por allá que lo aprovechen!
Me alegro muchisimo de que le salga tanto trabajo, la pobre va a acabar sin flequillo y sin nada de los estresada que va a estar jaja!

Gracias a Nuria por enviar las noticias y a María por compartirlas con nosotros!

un beso!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Trabajo no le va a faltar no ;-) jajajaja estresa la agenda solo verla :P

Gracias por los enlaces a los videos de ayer, que borre el mensaje y luego se me paso contestarte ;-)

besossss

Adriana dijo...

epale!!! da gusto entrar al blog porque siempre se leen noticias buenas :D

Me alegro un montón de este nuevo trabajo.

Y sip, va a terminar estresada pero también con un buen flojete de billetes en el banco jajaj

Rachel dijo...

Vengaaaaaaa quién da más??? jajajaj
Ya tiene a partir de octubre los días de diario cubiertos (de lunes a jueves).

Me alegro un montón por la niña, que este trabajo "fijo" viene estupéndamente y lo disfrutarán tanto ella como sus alumnos. Que siga la racha!!!

Muchas gracias Nuria por la información y a tí María.

P.D: la agenda de octubre da miedo verla... Ufffffff

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

la agenda de octubre estresa bastante si... :P aysss como me alegro de que trabajo no le falte!!!

Pupe dijo...

:D

Cómo me alegro de verdad!!!!!Sera mu estresante su agenda, pero en los tiuempos que corren da una alegría ver que tiene todo ocupado, y encima trabajando de lo que quiere..eso es un lujo!!!!..

Muchas Gracias Nuria por mantenernos informados de la agenda de Vicky :D..Y a tí María por ponernos la info!!!

Besines!!!

(me voy a colgar un croquis de las agendas de personajes varios en el corcho de mi habitación..por que que cacao me tengo con las master las clases y las actuaciones varias de esta gente....)

Unknown dijo...

Olle porfavor, necesito saber si hay cerca algún medio de transporte para llegar asta allí, si es tren, mejor muchisimas gracias.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

yo no soy de Madrid asi que no te puedo ayudar! de todas maneras sabiendo als direcciones de las escuelas, supongo que podras mirar que te va mejor ;-)