jueves, 10 de septiembre de 2009

Nuevas fotos de Avila

.
.



(entrada programada)
.

18 comentarios:

Pupe dijo...

Nada, si Vicky esta pensando en cambiar el color de las paredes de su habita, se las puede empapelar con fotos de Campávila :p

Madre de dios...estas estan superando a las del recibimiento de Salamanca (no hablaré muy alto no vaya a ser que me saques alguna del baul de los recuerdos...:p)

La de con iván me mola (por uqe me molaba ya mucho la de frente :p), y bueno la que esta frimando la camiseta pues sale bien...y bueno las otras....Yo ya es que soy P-PAF foreverand ever y o en todo caso "pelopaunlao"...y la de los pantalones color boomer super chicle...es que estoy en penitencia estilicistica (toma ya el palabro mas molongui que me sacao de la chistera jajajajaja)..así que solo dire que garcias a ellos se la distingue genial en la foto :S.

Gracias por las fotillos María!!

A pasar buen finde!!!!

Beisnes

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajajaja no provoques Pupe... :P Digamos que de Avila hay mas si! La diferencia es que de las otras puse todas (o casi todas...) y del campus ha habido preseleccion tipo casting jajajajaja


A mi las que esta con Ivan me encantan! salen genial y ademas como Ivan me cae bien.. jajajajaa el resto... pues estan bien, y asi nos acordamos de su antiguo look ;-) Esa penitencia estilistica cuando dijiste que duraria?

El finde seguro! seguire la tonica de estos ultimos y desaparecere bastante jajaa

besosss

MultiABANICO dijo...

Estimada Vicky deseo que siga tu suerte hoy y siempre sola o con tus amigos de verdad te lo deseo de todo corazón siempre vuestro admirador saludos Juan Manuel

Anónimo dijo...

hola no paran de salirle trabajos a vicky,le va a venir bien si quiere irse de nuevo a los angeles.....lo único que comentar que gracias a su último paso por fama consiguió un buen efecto de tener más popularidad por su actitud (no considero que ella lo quisiera) en desbeneficio de otras personas...pero tiene "buenos amig@s" como tú dices.
Es una buena bailarina sin lugar a dudas pero que ha salido beneficiada de este último reality es innegable por lo menos a nivel profesional.

Anónimo dijo...

Contestando a nuestro anónimo que me preside yo no veo bien que para su beneficio tenga que perjudicar a otros los curros hay que buscárselo a base de trabajo sin perjudicar a otros yo me alegro que le valla bien pero siempre con trabajo sin facilitarcélo los demás me alegro pero hay ser un poco más humilde y no tan vanidosa p19

Anónimo dijo...

con respecto a los comentarios anterios yo no creo que actualmente esté perjudicando a nadie.....si creo que la imagen de ella en esta última edición ha salido reforzada digamos por las imágenes que se han emitido de "mirar como lo está pasando por culpa de...".
tampoco creo que por ese motivo le salga más trabajo, ella es una buena bailarina y por eso fue la ganadora de fama1...y ya en su momento era de las que más masters daba, ¿creo?,y ahora no iba a ser menos....
sigue bailando igual de bien...

Rosa

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No creo que porque a ella le vaya bien, haya que pensar que esta perjudicando a otros! Al final si os fijais tiene las mismas clases que tenia el año pasado, mas las clases de la escuela Talentos y el ritmo de masterclass siempre lo ha mantenido! No teneis mas que comparar agendas actuales y un año atras ;-)

Y ya el comentario de hay que ser un poco mas humilde menos vanidosa, me ha matado de la risa y no pienso ni comentarlo vamos!

17 dijo...

Estoy contigo María, hay ciertos comentarios q no merecen valoración, xq el tema de la humildad..eso de soltarlo como quien no quiere la cosa, jaja!!
En cuanto a perjudicar o dejar de hacerlo...XD!!! Os recuerdo q ha sido una de las ediciones con menos audiencia, y de las q menos gente ha seguido, así q no creo q el reality haya influido en sus nuevas propuestas laborales, XD (además tenéis un buen ejemplo con Marisa de fama 2 q caía fatal por su relación con Omar y lo mal q lo había tratado, y ahora la tía está trabajando en un musical, da masterss...las oportunidades laborales salen pero tb se buscan!) El simple hecho de insinuarlo me mata, y lo siento rosa pero sinceramente no comparto contigo opinión en cuanto a lo de q "por culpa de..." haya reforzado su imagen, al contrario creo q eso era una de las cosas q podía perjudicarla (el reality no es bueno, y ella no lo ha pretendido, además ya se vio q gano fama 1 sin eso..). Sin embargo, en esta edición ha hecho unas corografias alucinantes (las de gsus, las individuales, street, lírico...todas vamos! y no digamos ya en las masterss sobre todo de los coreógrafos internacionales, que es ahí sobre todo donde ha marcado la gran difencencia sobre el resto de sus compañeros, q por algo siempre acaban señalándola como la mejor!!!!) y es eso verdaderamente lo que ha reforzado su imagen como gran bailarina, q si ya estaba claro desde la primera edición, ésta lo ha consolidado.
Además como bien dice María el año pasado tb trabajo muchísimo, y quiero añadir q antes de entrar en Fama tb daba clases en una de las escuelas en ls q sigue trabajando (performance, así q sin el programa ya se estaba abriendo su propio camino, y ahora evidentemente está aprovechando el momento).
Y en cuanto a las valoraciones comparativas de cantidad de trabajo (no dejais de sorprenderme) hay que tener en cuenta q el hecho d q haya nuevas ediciones de fama en tan poco tiempo no les beneficia en absoluto a los q ya han participado, pues si el trabajo no es algo q abunde, ya si se lo tienen q repartir entre más gente..así como q toca a menos (cosas de la proporción..jaja).
O si no ya me diréis lo q ha pasado con los bolos de discotecas este verano(donde seguro q tb ganan una pasta) q se los han llevado mayoritariamente los de fama 2 (erik, Omar, gines-Rakel..xq era su boom, su momentillo, y seguro q después de esta edición los nuevos les tomaran el relevo).

Bueno pues si habéis leido toooodo lo q he escrito, ya tenéis mérito..jaja.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Otro anonimo valiente! Aqui una acepta todas las opiniones mientras los comentarios se hagan con respeto.. cosa que no he visto en el tuyo asi que lo he borrado (primera vez que lo hago)

"estoi al coño de tanto ablar de la sta viqui" Asi empezaba tu mensaje... Lo tienes facil, si no te gusta que se hable de Vicky desde luego no has entrado al sitio mas indicado, a no ser que tu unico proposito fuese insultarla a Vicky como lo has hecho, y ya de paso a los que escribimos aqui tambien...

-fin del tema-

17 que sepas que aunque con sueño me lo he leido enterito :P el reality puede influir en cierta manera... hasta que llegan los siguientes! Esta claro que salir en la televisión, te da popularidad y una imagen (para bien o para mal, a eso te arriesgas), y eso a su vez trabajo!!! Bolos (en esto salen mas beneficiados ellos), masterclass (se han pagado burradas por una masterclass de X persona de Fama, que si no fuera por el programa seria immpensable incluso que impartiera una)... Lo que esta claro es que si tu no vales... pasado el boom, y sobretodo a nivel de clases, no sobrevives! Y lo que es tambien logico, es que aprovechen las oportunidades que se les dan porque del baile en España, no es facil vivir ;-)

Pupe dijo...

Yo me troncho y me mondo XD…..

Volvemos a lo de los anónimos…para bien o para mal, lo que digáis decirlo tras un nombre, afirmar o defender un comentario u opinión tras un anónimo (y encima insultando…yo flipo! Si no te gusta alguien, para que co-jo-nes entrás en su blog?¿? * perdón por la palabrota..pero hay cosas que realmente no entiendo y me parecen conductas un tanto de “haztelomirar”*…por otra parte…es que no os enseñan a escribir de forma “legible”…?¿?) es de cobardía (siempre lo he pensado..además si no quieres poner tu nombre..para que exiten los pseudónimos?...mi no comprender)

Re-comentando lo que habéis escrito (me lo he leído todo..XD), varias cosas:

-Imagen reforzada: Enserio alguien piensa que salir como dolorosa, día y noche llorando, como alma en pena, siendo utilizada por el programa como carnaza de reality le ha beneficiado de cara al mundo laboral?¿?¿…Si es así, sinceramente lo que me da pena es la peña que la ha contratado. Si que es cierto que salir en la tele vende, y que obviamente el tener en tus filas a Vicky (la de Fama..)como profesora o dándo una masterclass en tu escuela te va a suponer serios beneficios, pero dudo que el reality haya tenido que influir (repito, me daría mucha pena, primero por las propias escuelas, que si serán de baile, pero primarían otros intereses* cosa que me parecería vergonzoso*, y segundo por Vicky…nunca me ha gustado que se valore a la gente por lo que “se dicen de” en vez de por “lo que realiza”..* no se si me he explicado*). La gente que contrata a un profesor (o lo que sea) a parte de mirar los beneficios (tema cuantitativo) me figuro que mira también el que la gente quede contenta, pues eso al fin al cabo es “renombre” para la escu4ela (tema cualitativo). Que Vicky es contratada por el tema “pasta”, pues si, es decir, la nena genera dinero (quien eso no lo contemple no tiene visión empresarial..), y todo lo que se monta en torno a ella tiene aceptación, pero por que en su caso, lo que ofrece es de calidad, sino fuera así, seguramente no tuviera la agenda como la tiene, por que sí, será Vicky (la de fama)…pero ante todo es Vicky Gomez, bailarina (y de las buenas.es decir, siempre diré que Vicky ganó Fama “a pesar” del programa, demostrando versatilidad, elegancia, saber estar y sobre todo un dominio y “poder” escénico que otros no tienen, y eso, con o sin reality, SIEMPRE lo ha
demostrado en la pista de baile.)..y eso es lo que bajo mi punto de vista prima a la hora de contratarla o no.

Pupe dijo...

-Daños colaterales: Por otra parte, lo de que unos tanto y otros tan poco…Siempre he pensado que las comparaciones son odiosas (y que conste que las hago..), pero creo que en este caso o de “ha perjudicado a otros” sobra..es decir, aquí cada cual se forja su porvenir, y cada cual es libre de forjarlo como, cuando y dónde quiera. Si ella tiene tanto trabajo, pues mejor para ella, es decir, acaso está haciendo algo malo por tener la agenda como la tiene?...Sería una estúpida si no aprovechara todo lo que la ofrecen (vale..soy la primera que algunos de sus “proyectos” no es que me despierten un entusiasmo atroz..pero a fin de cuentas eso se traduce en “pasta para hacer en un futuro lo que me salga del higo”y por ese lado me parece bien que haga con su agenda laboral lo que quiera), y menos como están las cosas en general y en particular en el mundo de las artes escénicas…pero como he dicho, cada cual con su vida hace lo que quiere y es todo muy respetable, pero más uqe “daños colaterales” es cuestión de “diferente gestión”..y es que algunos escriben su porvenir con pluma y otros con boli bic ( y ambos casos son igual de respetables e igual “aplaudibles”, al menos para mí )…*Dios que metafórica que estoy..*

-Cuestión de personalidad: “hay que ser un poco más humilde y no tan vanidosa”…Tengo una mejor “No creas que conoces a las personas, cuando ni siquiera te conoces a ti mismo”..en otras palabras, todos hacemos jucios de valor (yo la primera, de hecho alguno le ha “caido” a Vicky) pero creo que como consejo( que es un buen consejo :p) sin conocer, es un poco “aventurero” (al menos bajo mi punto de vista)…a fin de cuentas Los valores de las personas no sirven en igual medida para todos, y no los ojos con los que se miran tienen la misma justa apreciación. *Dios…Sócrates se ha apoderado de mí..:S*

-“Mea culpa”: Estoy en penitencia hasta que Vicky se ponga tiritas en las manos XD (jajajajajaja…me parto yo sola jajajajaja)

Besines!! Ya nos leeremos!!!

Anónimo dijo...

no todo se convierte en borrar un comentario veo que escribiendo mal y ofendiendo a los comentaristas borramos toda la verdad pues como vereís no siempre salimos ilesos de los comentarios si por ser anónimo no comprendéis lo que os quiero decir muy mal lo lleváis siento pero mi verdad es solamente mia como la vuestra es idem sin mas una saluditosss p19

Anónimo dijo...

P19 no?

Creo que nadie ofende a los anónimos, simplemente se dice que, al menos yo prefiero leer opiniones firmadas (es lo mismo de siempre..pero bueno la perra gorda pa vosotros..)y más si esas opiniones son ofensivas para Vicky (que esto es un blog dedicado a ella..no para meterse con ella insultándola)y por eso se borran..ante todo RESPETO como creo que la mayoría de las personas que comentamos en este blog hacemos (cosa que algún que otro anónimo no hace..por que sino te aseguro que no se borrarían los comentarios..)

Si crees que exponiendo opiniones contrarias a las tuyas con ello buscamos ofender a los que no piensan con "nuestra verdad", te aseguro que no es así..pero cada cual es libre de pensar lo que quiera y si piensas que por que la gente no opina como tu te está ofendiendo (y esa es tu verdad..) Yo no voy a ser quien te quite eso de la cabeza :D..pero te repito que no es una cuestión de comprender sino de compartir (comprendo tu opinión pero no la comparto..)..yo en eso no veo ninguna ofensa..el anónimo que se ha borrado si empezaba ofendiendo..y eso por estos lares como que no :p (lo de escribir es una cuestión simplemente visual...)

Espero que haya quedado claro el concepto comprender-compartir y el de ofender y que en este blog no significa lo mismo (aunque haya gente que piense que así es..)

Besines

Pupe

Anónimo dijo...

p19
Evidentemente para cada un@ la opnión que tenga se cree que es la má acertada.... y para ell@s las más apropiadas...pero cuando se emite una opinión contraria creo q siempre se debe respetar a aquell@s que no piensa como uno mismo....... yo no creo la verdad de un@ sea la verdad absoluta....

En este blog el tema de conversación siempre va a ser el mismo y se podrá estar más o menos de acuerdo con las habituales comentaristas...... pero está claro que todas aquellas que leen este blog o participan....

es pq muestran algún interés por la stra Vicky...sino no entendería el visitar este blog....

Rachel dijo...

Madre del amor hermoso (frase que me recuerda a una profesora de la que mejor no acordarse) la que se ha liado!!! Fliplando que me encuentro, oye...

A ver... las fotos, pues me gusta mucho la primera porque como dice Pupe me encantó la otra que se puso desde otra perspectiva. La segunda escribiendo en una camiseta (ayssss me recuerda cuando nos escribimos todos los compis de la facultad en la bata... y alguno hizo un estropicio que ni te cuento) y publicitando a caja duero, jajajja (qué era un despacho o algo??). Lo del pantalón rosa chicle, si le gusta a ella... pues que se lo ponga!!

Respecto a los anónimos varios... que qué manía por favor, y encima alguno entra insultando (muy valiente, sí señor!) y sin respeto alguno. Que ya no es por si te gusta Vicky o menganito o fulanito... pero el respeto hacia las personas deberíamos tenerlo siempre seas de una opinión o de otra.

No creo para nada que el paso por este último fama le haya beneficiado en lo que decís. Según mi modo de pensar tendría que haber sido al revés... Vicky está trabajando por como baila, que lo hace de Puta Madre, porque se está moviendo en buscarse el trabajo y sacarse las castañas del fuego (porque el trabajo también hay que buscárselo y no esperar en el sofá sentado a que aparezca de repente), y porque en las escuelas que va a impartir clases quedarían encantados con ella y ella con las escuelas.

Además, tiene que aprovechar todo lo que le salga que esto del baile en este país el pan para hoy y hambre para mañana... y si logra hacerse un nombre y un hueco para el futuro, genial. Vamos que es lo que tiene que hacer y lo que estamos haciendo todos que estamos en el mundo laboral.
Con esto no quiere decir que se esté perjudicando a otros, por lo menos esa es mi manera de ver. Esos otros, están currando también que quietos no están, lo hagan público o no. Además en su mano está moverse (que no dudo que lo estén haciendo) como otros.

Y eso, si le sale más curro que lo aproveche. Que por dar dos horas al día de clases no sales de pobre (os lo digo yo que doy más horas todos los días y rica no soy).

Gracias por las fotos. Buen finde!!

Besossssss

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con vuestros comentarios,pero no me digáis que en el último fama grupo no hicierón el gran papelon de beneficiar a unos y perjudicar a otros para buscar mas audiencia a la gran televisión de cuatro como es posible que unos profesores que eran de escuela de bailes de la noche a la mañana se convierte en profesores de Alto Rendimiento Psicólogos
y demás consecuencias que hagan falta contar por el cambios de profesorados de escuelas a alto rendimiento solamente hubo un cambio de rafael mendez a gsesus villaus y sigo comentando porque beneficiar a unos y perjudiciar a otros no es mejor si queremos desprestigiar a alguien es no llamarle para concursar en el realite más que en una escuela de alto rendimiento saluditossss p19 yo si firmo aunque sea con un seudonimo.

MultiABANICO dijo...

Muy Estimada Alegre Vicky ,te deseo que estés pasando unas muy buenas fechas al comienzo de la semana de tu veintiuno cumpleaños en unión de los tuyos y más sinceros Fans que te admiran desde el primer dia que te presentaste a la Escuela de Fama Uno el pasado año 2008 siempre tu más sincero admirador Juan Manuel