lunes, 26 de octubre de 2009

Campus a bailar! Navidad

.
Del 26 al 30 de diciembre, repetirán experiencia en Avila, eso si, esta vez mas corta y con novedades! Según hemos leido en el blog del Campus, admitiran a un pequeño grupo de gente que supere la mayoria de edad, y habrá una nueva disciplina, Ballet! No adelantan quien la impartirá, pero tratandose de gente de Fama, apuesto por Lorena? No hace falta decir, que la presencia de Vicky como profesora de Funky-Hip Hop esta confirmada. En cuanto sepamos mas, informaremos ;-)

Y aprovechando la noticia, pongo 2 fotillos del campus que nos envio Ines hace nada! En otra tanda, acabo de poner las que me quedan por ahi sueltas ;-)




.

3 comentarios:

Ana María dijo...

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!
Ojalá pueda ir jaja molaría muchisimo!! Por mis ovarios que estoy yo allí (bueno, mejor por mi camiseta que llevé a la master...por si acaso xd)
Jolín a los que vayan que disfruten muchiiiiiiiisimo!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajaj Ana Maria iras? bueno todavia tienes tiempo de convencer a quien sea o pensartelo ;-) ya nos contaras en que queda jajajaj

Rachel dijo...

Bueno pues parece que fue bien el campus de verano, que ya está confirmado el de navidad!!! Cinco días de baile (espero que no les nieve, jajajjaja, que ávila está altito)

Sale preciosaaaaaa en la primera foto, me gusta muy mucho. En la segunda también me encanta pero tiene cara de más niña (las fotos de ese día me gustan mucho)

Y ya que se hace pues que tanto los alumnos como los profes se lo pasen bien (al dia siguiente tened en cuenta que es nochevieja... jajajaj). Y sí parece que Lorena será la profe de ballet.

Gracias María por la noticia