lunes, 19 de octubre de 2009

Capturas de 'Aprende a bailar con Fama'

.
Gracias a Pupe tenemos las capturas del primer DVD de 'Aprende a bailar con Fama'!! Ya solo con las fotos se me ocurren tantas cosas para comentar, que no me quiero imaginar si veo el DVD!! En la primera foto, mucho colorin! Pasamos a los primeros planos de Vicky a lo Amy, siguiendo y aqui es cuando una empieza a temblar, con las fotos en las que podemos ver el modelito completo (la falda me ha matado aysssss). Llegan las capturas de la coreo grupal, que no consegui entender ayer, y en la que estan nada naturales? (por que las pintan tanto? ya se que los focos se comen la pintura pero hombre en esos primeros planos...) Y terminamos con la fase minientrevista en que hay que ver que satisfacción le produce contar cual es plato favorito (esta de lo mas graciosa). Y hasta aqui mi miniresumen jajaja Teneis mas fotos en la Galeria! 24 en total.






.

3 comentarios:

Alky dijo...

Como nadie se anima a comentar romperé yo el hielo...
A mi la primera foto no sé porque pero me encanta sale guapisima y creo que es una de la que está más natural en cuanto a chapa y pintura jajajaja
No entiendo porque las maquillan tanto sobretodo a Vicky que eso de ponerse como una puerta no le mola nada
bueno ya comentaré más que estoy haciendo los deberes de historia (así me salen luego... entre las horitas que son y los comentarios xD)
a ver si ahora os animáis a comentar
Besotes

Rachel dijo...

Buenas noches!!!!

Pupeeee muchas gracias por las capturas, wapa!!! y María a tí por colgarlas y ponerlas en la galería.

Jajajjajjaja no sé si comentar las fotos o el miniresumen que nos has hecho en la entrada, jajjajaj (muy bueno, por cierto)

Antes que nada quisiera hacer una petición (aunque no sirva de nada que todo esto ya está más que grabao): pleassssse no le volvais a peinar a vicky como cuando explica la coreo de funky, por favorrrrr, que parece que le han puesto el flequi postizo, leñe. Está mucho mejor en las otras fotos!!

María... primeros planos de vicky a lo Amy?? jajajjjajjajjajjaj que sepas que he fenecido un poco, jajajja (pero tienes razón)
Modelito: aysssssss que viendo las primeras fotos he dicho... mira camiseta negra, discretita, que bien. Pero claro... unas fotos más abajo te fijas en la parte de abajo, valga la redundancia, del modelo y... mueres!!! para explicar funky es necesario esa falda??? O_O
Y el caso es que me suena... a vosotras no?? porque no caigo!!!

Respecto al maquillaje para mi gusto hiper cargao, con ese color de labios igualito al cinturón rosa que nos lleva en la coreo grupal! y la sombra de ojos también... tela! No se si es porque me gusta mucho más con su look chandalero y al natural... que vale que haya focos pero un maquillaje más suave que no se note tan artificial... y con las veces que tendría que repetir, si los focos se comen el maquillaje pues que le retoquen, leñe!!

Y la carita cuando le preguntan cuál es su plato favorito?? ayssss que yo creo que se lo estaba imaginando delante... jajjajja. Llevaría tiempo grabando y tendría hambre la mujer :p

Besossssssssss

P.D: los pendientes grandes, en su línea (de los que pesan poco)
** Gracias Alky por aclararme lo de la coreo. Besos, guapa!!!
** Si tenemos oportunidad de ver el fragmento del DVD dedicado al funky, comentaré

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ahora es cuando me fusilais.. pero el peinado a lo Amy no me disgusta jajajaja asi de rara soy yo y eso que el flequillo le sale de la nuca :P

Ahora por la falda no paso (joer rachel la misma sensacion tuve al verla que me sonaba) que horror!!! aysss con lo mona que va ella con sus chandals... tambien va mona otras veces mas arregladita como en jerez todo hay que decirlo!

y lo del maquillaje es repetirme pero con la cara de pilla y de niña que tiene ella al natural o maquilladita lo justo... ir pintada como una puerta la envejece muchisimo y le cambia mucho la expresion!

va a ser eso Rachel tenia hambre!!!

Los pendientes son de analizar tambien eh? jajajajaa