jueves, 15 de octubre de 2009

Actuacion 'Check it Out': Muevete contra la violencia de genero

.
Vicky
Segun nos ha informado Shei y podeis leer en la pagina de EVAX, Vicky participará con 'Check It Out' en el concierto 'Muevete contra la violencia de genero' que tendrá lugar el dia 22 de octubre en la Sala Riviera en Madrid a las 20h!!

Un concierto solidario, presentado por Michelle Jenner y Alejo Sauras y en el que participarán entre otros: 'Check It Out', Coti, Maxi Iglesias, Conchita, Mikel Erentxun y José Galisteo.

El precio de la entrada es de 10€ en taquilla, pero puedes conseguirla por 8€ si la adquieres en Tick Tack Ticket o llamando al 902 15 00 25. La recaudación del concierto será donada a la Fundación Mujeres para dar impulso a su labor de educación y apoyo a jóvenes y adolescentes.


12 comentarios:

Dragonfly dijo...

Que bien suena todo esto :D

A ver si alguien se anima, vá, graba vídeos y los manda jiji
xD

Gracias a Shei por la información, y a ti por ponerlo :)

Pupe dijo...

Gracias Shei por la info!!! Y bueno a tí María por ponerlo también!!!

Dejándo a un lado el momento causa benéfica que me parece super guay y que todos deberíamos concienciarnos y de más (no me voy a poner tracendental..:D)...el evento en sí es un poco suicidio colectivo no?..O seaa..Conchita?¿? Coti?¿? José Galisteo?¿?..Mikel ...Erentxu?¿? ...Buff que estómago por favor ir a ver eso!!Y Los "check it out" como nota de color y divertida después de haberte cortao las venas al ver el salero de Conchita( y creedme que yo he visto a esta mujer en directo...y no estoy exagerando en absoluto)?..Aisss...es que lo de ir es para pensarlo pero bien..

Bueno que quien vaya que se lleve el mp3 hasta eu salgan estos y por lo menos se entretenga..eso o que se pida un lingotazo para hacer la espera algo más "amena".

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Maria eso tu anima a gente a que vaya jajajaja

Pupe pues si dejando a un lado la causa benefica que desde luego merece la pena... sabes quien me falta en el cartel??????? Alex Ubago jajajajajajajja porque madre mia! No me meto en si son o dejan de ser buenos artistas y reconozco que he tarareado canciones de todos pero la alegria de la huerta no son eh?

besosss a las dos

Pupe dijo...

Vale si..Alex Lumbago me falta...y ya como guinda del pastel..Nena Daconte (que me gusta..pero lo que dices...alegres lo que se dice alegres...no son la verdad..)

Lo dicho que va a ser un fieston!!!:D

Hablamos!! Voy emezar con el zafarrancho :p

Besines

Aina dijo...

Es genial que organicen eventos benéficos de este tipo, si si si si. Y es genial tb que los chicos participen en estas cosas!! seguro que sirven de imán para la gente y me para ellos es una experiencia genial!! Me alegro muchisimo por ellos y por los que puedan disfrutar de verlos bailar!!

Por otro lado..............
Vamosssss!! Y yo me quejaba del mega concierto "Lo mejor de aquí y de allí"..........
Este "evento", si es que queremos llamarle asi, debe ser un infierno insufribleeeeeeeeeee...dishh

Solo se salvan ellos eh???????
Como bien decís, solo falta Alex Soy Vago para completar el coctel explosivo...madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...O_O

Un horror. :P

Besitossss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jajajaja Pupe limpia, quita platos.. :P que te sea leve!!!!

Olga el concierto estuvo genial! yo me lo apse como una enana vamos... me gustaban la mitad pero en los conciertos salvo contadas excepciones se disfruta auqnues ea por el ambiente y la compañia!!!

Anónimo dijo...

Pero que decis del concierto por favor!!! Si el momentazo de Furby fue genial!! Y el de las "Ella baila sola" Mexicanas tb :D..Bueno y el Bisbi, y el traje de "Carapan" montero (o seaaa mucho llamaré a la niña hortera, pero al lado de la ex-oreja de van goght mi niña viste con un estilazo las cosas como son..:p)..Fue mítico el concierto :p..Aunque lo mejor como dices la compañia (y las risas que seguro os echásteis a mi costa :p ajjajaja)

Besines

Pupe

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

el momento furby nos mato si! y genial fue tambien el momento mientrascantaubagonosvamosapedirunascervezar :P Por lo demas y de eso dará fe Sara uno de mis momentos fue con David de Maria aunque hay muchos que destacar como el momento duele, las ella baila sola mejicanas, se cae el estadio o casi cuando sale Bisbal y menuda fiesta deben haberse pegado Amaia y cia jajajajaja

Aina dijo...

El momento Furby fue lo peorrrrrr!!!!!!! ¬¬ (Ays Lauritaaaa, Lauritaaaaaaaaa ¬¬ )

Pero bueno, en general fue un concierfto entretenido, y en buena compañía. :D
Es lo más importante!!!

Aunque algunos cantantes parecia que se hubieran pasado con las copas la noche anterior. XD

Muakatasss

Alky dijo...

Hola!
Respecto a lo del evento me parece bien más que nada por la cusa, pero estoy de acuerdo en que más de uno se nos duerme y se despierta para ver a la niña .
Res pecto a vuestro finde xD
hubiése dado lo que fuera por ver esos momentos porque si es leyendolos e imagin´ndomelos y ya me troncho de la risa verlos hubiese sido flipante
se os quiere
Alba

Ana María dijo...

Me parece estupenda la idea :D
Este evento es el comienzo de bolos y cositas que irán haciendo y seguro que triunfan. Y la verdad es que los otros "artistas" pues para dormirse y acabar en el octavo sueño jaja.
Mañana veo a nuestra niña!!! estoy muy nerviosa jaja! Pormeto hacer fotos y videos (o lo intentaré). La master se hace en un fronton así que intentaré ponerme cerquita y traeros material para el blog.
Un beso. Ana María

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Alba para que engañarte, lo pasamos genial jajaja y ya sabes a lo que no te gusta si quieres, le sacas el punto bueno o gracioso jajajaja en eso somos buenas :P

Ana Maria, en un fronton? vamos que pocos no estareis seguro!! Tu ante todo disfruta eh? pasatelo genial y luego si puedes sacar alguna fotillo de muestra, perfecto! Ya nos contaras la experiencia que el intensivo seguro merece la pena!!

besossss