martes, 6 de octubre de 2009

Fotos de la presentación de Staraoke

..
Muchisimas gracias a Sandra por enviarnos estas fotos de Vicky y Alex en la presentación de Staraoke!! Y a Lorena, por enviarme como siempre con el trabajito que eso lleva el tercer programa de Staraoke que intentare subir entre hoy y mañana!!!






Y hoy 6 de octubre, como se que a muchos de los que nos visitais os gusta, y lo mas importante, a mi tambien... no podia faltar mi enlace a Los Mundos!! Felicidades Quique!!!!
.

8 comentarios:

17 dijo...

Hola,
Muy chulas las fotos, me encantan! Está guapiiiisssssiiima, y el pelo así lisito y tan arregladito se lo veo mucho mejor! Si tengo q poner una pega es la camiseta, q para mi gusto es muy ancha, grandota..con lo estrechita q es ella..
Bueno pues gracias Sandra por mandarlas y a ti María por ponerlas.
Besos

Dragonfly dijo...

Me encantan, sale guapísima en las fotos :D

Alky dijo...

Muy guapa la niña una vez más!
un besote

Aina dijo...

Mu wapa si....ya no voy a decir más veces lo del pelo. XD XD XD

Por cierto, esa ropa no es la misma de la master???? O_o
Ummmmm

Bueno, luego lo miraré con más detenimiento desde casa. :P :P

Y coge el micro como toda una profesional!! XD XD

Besotessss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

En general estos de acuerdo con todas.. esta wapa! ahora ya... voy por partes

17... la verdad es que la camiseta en las fotos (no se si por ser ancha o por estar combinada con pantalones y dudadera que no lo son), le hace ocupar el doble de lo que ocupa! Pero vamos es por quejarnos de algo :P

Olga... ya conocemos todas nuestras preferencias sobre el pelo! jaja quienes forman parte de la plataforma de pupe, quienes nunca lo hariany quienes estamos ahi en medio :P Que master? la ultima? la sudadera coincide si pero... nada mas!!

besos a todas ;-)

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

a mi lo que me gusta de las fotos es que esta ella en su salsa jajaja vamos... metida en el papel :P

Rachel dijo...

Bieeeeeen... así sí, así me gusta se ha peinado ella!!!! muchísimo mejor, dónde va a parar, jajajjaj. Se nota muchísimo la diferencia (y no hablo más del tema pelo que lo vamos a convertir en, casi casi, debate de estado :p)

La camiseta es ancha sí, yo me hubiera quitado la sudadera pero bueno, Álex tambien lleva así que igual era parte obligatoria...

Y ella, ala, coge el micro y no lo suelta, jajajja. Está muy mona ahí pasándoselo bien. Que ya que hay que hacerlo por lo menos disfrutarlo.

Ummmmm... zapatillas blancas??? que discretitas para ella que las lleva simpre de colorines (entre esto y la ropa de las masters de los últimos dos findes me estoy sorprendiendo...)

Besitossss

Anónimo dijo...

Que pronto sufrimos las pobres Dios sabe que no hago nada para no ser feliz te lo juro hoy me levanto antes que nadie y se nota porque no encuentro a nadie hoy es fiesta aqui en valencia y no se adonde voy aun no me he ido a la cama y no se cuando iré bueno reina hasta muy pronto Olga Ramos