miércoles, 14 de octubre de 2009

Mensaje de Vicky en su Web Oficial

.

Vicky

Mis proyectos y trabajos

¡Hola a tod@s!! Ahora que estamos empezando un nuevo curso quería contaros todos mis proyectos y trabajos :

A partir del día 13 empiezo a impartir clases de Funky y Hip Hop en tres Escuelas de Madrid: Talento’s, El Calderón y Performance.

Además voy a impartir Masterclass en Pamplona, Jerez de la Frontera, Salamanca, Tenerife, y más sitios que ya os iré contando, estar atentos al apartado noticias porque ahí os informaré de todo y si estáis interesados en alguna de las que os he dicho, ahí mismo encontrareis toda la información. ¡¡Os espero!!

Para todos los que no podéis asistir a mis clases tengo una buena noticia, y es que he grabado unos DVDS de APRENDE A BAILAR CON FAMA para EL PAIS. Además de conmigo, podréis disfrutar de clases con mis compañeros: Alex, Raquel, Nito y Erik, para que podáis aprender a bailar todos los estilos: Funky , Hip Hop, Lírico, Break Dance… Se trata de 12 DVDS desde un nivel iniciación hasta el profesional para que podáis aprender a bailar progresivamente. Los podréis adquirir todos los viernes con el periódico por 1 euro más. El primero sale el próximo domingo día 18.

También quería contaros que Hugo, Mery, Nito, Iván y yo, hemos formado el grupo de Danza Urbana “CHECK IT OUT”. Tenemos mucha ilusión con este proyecto y ya estamos trabajando en un espectáculo con coreografías de Funky y Hip Hop y nuevos estilos del que esperemos podáis disfrutar. .

Ya habéis podido ver los primeros programas de STARAOKE, en donde Alex y yo damos un poco el cante jejeje, y es que lo nuestro es el baile, pero ¿quién no ha cantado en un karaoke alguna vez? Nosotros sólo pretendemos divertirnos y divertiros a vosotros, que al fin y al cabo es lo que importa. Espero que os esté gustando, y para los seguidores del programa, que seguro que ya hay algunos, el próximo día 30 de Octubre, Alex y yo, estaremos en Micrópolix para pasar la tarde con todos vosotros. Si queréis participar en el apartado noticias tenéis la información.

También quería agradeceros a todos los que os habéis animado a asistir a mis Masterclass durante estos meses porque he disfrutado mucho con vosotros y espero que vosotros conmigo. Nos vemos en la próxima.

Besos Vicky
.

8 comentarios:

17 dijo...

Gracias Maria por ponerlo. Y gracias Vicky por volver a escribir, ya sabiamos de tus proyectos, pero es agradable q los cuentes tú. Mucha suerte en todos los proyectos!!Y q te sigan saliendo muchos más!!!
Besos

ana maria dijo...

Gracias Vicky a ti por todo lo que nos das diariamente, todas tus ganas y toda tu ilusión por hacer que disfrutemos!!
Y gracias a ti María por ponerlo :D

Besos

Alky dijo...

Hoy no es mi día
asique no comentaré mucho
solo dar las gracias a Vicky y a Maria por la entrada
un beso

Pupe dijo...

Holitas!!!

Pero que alegría que alboroto, otro mensaje de Vicky en su blog! Y está vez si que los he podido ver en la página "in situ" :p, pero Gracias María por ponernos el mensajito aquí, ya que alli no podemos comentarlo (yo lo dejo caer..a ver si ponen un apartadillo que se pueda comentar alli :p..que otra cosa no pero hablar a mi me gusta mucho * no se me nota no?* jajajaja)

Vicky!! Que guay que nos cuentes tus cosillas y tus proyectos :D..ya sabíamos todo pero oyes, que siempre es un placer saber de tí :D..Espero que sigas teniendo tanto curro, que la gente siga estando encantada con tu trabajo, por que dudo que pueda ser de otra manera, otra cosa no, pero profesional lo erezs y mucho!!!Tambien me alegro que dejes ver que estas ilusionada con todos los proyectos...de verdad que me alegro mucho que todo te vaya bien! :D

Besines!!!

PD: Me mata lo del Staraoke! jajajajajaja...no hija si ya nos hemos dado centa que lo tuyo es el baile!!Que el momento Looooook at me es muy fenecedor!!! jajajaja

Alky! Espero que no sea nada mujeeeee y días malso todos los tenemos..ya mañana será mejor :D..Besines!!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

La verdad que al dia estamos pero que los cuente ella es otra cosa :P
Ademas no se ha dejado nada eh? Es como nosotras que analiza todo punto por punto ;-)

Me alegro de que estes ilusionada con cada proyecto y que disfrutes de ellos! Al final.. eso es lo que trasmites a la gente que disfrutas haciendo lo que haces sin dejar de ser profesional y seria en ello! Espero que sigan saliendo cosillas, proyectos... y que la gente siga respondiendo como hasta ahora!!!

Lo de Staraoke me ha matado mucho jajajaja No si biene sta claro que os lo pasais, y que le echais morro tambien eh? ahora me alegro que como nosotros tengas claro que lo vuestro es el baile jajajaja

PD: jajaja Pupe el momento Look at me es lo mas :P

Alky mujer espero que no fuera nada y que hoy vaya todo mejor ;-) Animate!!!

Aina dijo...

Que mona ella!! Muchas gracias por ponernos al dia!!! :D :D

Como ya han dicho, ya sabíamos todo, pero oye, así de primera mano, pues se agradece!!! :P

Me alegro de que estes currando al máximo. Desde luego se ve que disfrutas y eso se transmite a la gente!!
Espero que todo siga igual de bien o mejor si cabe!! :)

Sobre lo del karaoke...nos echamos unas risas!!!!! :D
Está claro que vosotros os lo pasais genial, vamos!! :)

No me hableis del look at me que fenezco!!!!!!!!!!!!!! :P

Alky espero que no haya sido nada serio.

Besotessss

Alky dijo...

Muchas gracias guapas!
besotes

Alky dijo...

Digamos qu a una se le han juntado varias cosas y algún día hay que explotar
pero ya esta todo mejor
muchas gracias