miércoles, 28 de octubre de 2009

Promoción de Staraoke

Vicky

Vicky y Alex estarán promocionando Staraoke en varios lugares este próximo mes!! Las citas tendrán lugar en Valencia y Madrid, donde durante 2 horas (18-20h) actuarán, firmaran y se sacaran fotos con todo el que se acerque ;-) Disfruta de una tarde con ellos!!!

14 de noviembre:
Centro Comercial El Saler (Valencia)

20 de noviembre:
Centro Comercial Gran Manzana de Alcobendas (Madrid)
Gracias a Nuria por enviarnos la información ;-)


PUNTO Y APARTE: El tema de la coreo de Vicky inicial en Salamanca por la que no parais de preguntar se llama NAUGTHY! por lo que me han dicho! El resto.. tendres que investigarlo
.

9 comentarios:

Rachel dijo...

Holaaaa:

Primero, gracias Nuria por informarnos y a tí María por colgarlo!!!!

Esto de las promociones es duro, eh?? que les van a tener promocionando el programa casi hasta que se acabe...

A todo aquel que se acerque que se lo pase genial y disfrute, se eche unas risas o lo que haga falta!!! tanto en Valencia como en Madrid. Además las fechas caen en sábado y siendo mediados de noviembre pues bien, que la gente suele hacer vida de centro comercial. Gente habrá seguro.

Vale: actuarán, firmarán y se sacarán fotos. Las fotos si hay algún alma caritativa... y si hay algún video de la actuación... (hoy estoy pedigüeña, ya lo sé).
Es que eso de actuación promocionando staraoke... cantarán??? Vicky cantará loooook at meeee que según ella es la que mejor le sale... porque bailar, bailarán fijo. O seaaaaaaa, si cantan quiero verlo, jajjajajja.

Y por lo demás el 13N en algeciras y el 14N viaja a Valencia... uffff yo ya estaría de tanto viajecito... eso sí se está recorriendo cada rincón de la península (un GPS humano, la mujer)

Besosssssssssss

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Ayssss si porque el programa acabara la primera o segunda semana de diciembre!!! que dura es la vida... jajajajajajajaa

Como dice Rachel si alguien se acerca, primero que disfrute, y luego que nos cuente!!

Lo de la actuación tambien lo he pensado yo eh? que lo suyo es bailar como bien repiten y saben gracias a dios, pero tratandose de staraoke.. como canten algo yo quiero verlo!! y si repiten en Look at me ya... me da jajajaja Por favor si se les ocurre hacer esto ultimo... que algun alma caritativa lo grabe :P

Lo de los viajes ya ni lo pienso eh? este finde de jerez-salamanca, y luego con las promos estas, algeciras-valencia, madrid-tenerife! podia hacer un programa tipo.. Vicky y su mochila jajajaja

Alky dijo...

Holaaa!
no os preocupeis que ya me he apuntado en la agenda lo del día 20 de noviembre que para una cosa que pilla cerca nos acercaremos !
Asi que teneis reportera y por lo tanto fotos, videos y lo que haga falta ...
aprovechad para pedir que estoy que lo tiro!! :P
deberían hacer un programa en vez de españoles por el mundo Vicky por España xD
os quiero
besitos y achuchones

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Como te he dicho en el tag Alba tu si oyes look at me... enciendes la camara! jajaja Ya he visto que llevaras tu y no tendras que robarla como te habia propuesto :P

No en serio... tu disfruta, observa y fijate en todo para contarnos y ya si aparte de esos tiras un par de fotos o grabas algo que merezca la pena, perfecto!

ahora estan muy de moda esos programas eh? asi que... todo pued eser :P

Rachel dijo...

Alba!!! te podemos pedir cualquier cosa???? A ver, a ver... que quiero... :ppppp

Jajajajja, no en serio yo con que si ves que Vicky coge el micrófono, que últimamente le encanta, trata de grabarlo por dios!!!! (emulando a Luis moya)

Si al final vas, pásalo genial y respecto al programa... propongo "fines de semana de master" con Vicky Gomez, 24 horas.

Besosssssss

Alky dijo...

Jajajajaja
iré con amigas asique lo pasaré bien
Además si conozco a Vicky mucho mejor y lo de la camara ni lo dudeis con microfono o sin él yo grabo que seguro que a María no le importa una actualización más :P
El programa seguro que tendría más exito que fama 3 jajajajajas no es por ser mala (no que va)
besotes

PD: maría las palabras que tengo que poner para poder publicar el comentario cada vez son más chungas ! jajajaja

Aina dijo...

Ays!!!! Por dios, que cante Look at me!!!! Por favorrrrrr!!!!

O seaaaaa, fenezco!!! En serio!! XD XD

Como te han dicho Alky, si la oyes, graba grabaaaaaaaaaaaa!!!! :D :D

Muchisimas gracias a Nuria por la info y a María por compartirlo con nosotras!!

Lo de los viajes de Vicky...uffff!! No se como lo hace!! Vamos, a mi se me iría la cabeza con tanto ir y venir!! :S

Besotessss

Pupe dijo...

Holitas!!!

Aiss aisss...yo por que seguro que me la pierdo cantar por que no me voy a poder escaquear del curso antes y llegaré tarde seguro (pero vamos ir voy..aunque claro perderme media tarde de reanimación cardio pulmonar pues me da un pelin de cosa....esperemos que nunca me vea en la tesitura aisss..si al final me fliparé con las venas y los ventrículos y me olvidaré de Vicky jajajaja)Y cómo que Look at me???Por favor..Dancing Queen..Dancing Queen....ese es el hit de Staraoke..una pancarta que ponga Canta Dancing Queen por favor!!! es lo que hay que llevarse!..Además la de Look at me si queréis sus la canto yo (que sabéis que la bordo jajajajajaja)Aunuqe alomejro lo que hacen es mientras uno canta..el otro le hace la coreografía...aiss aisss..imaginaros la coreografía de Alex mientras la otra canta Look at me e? o_O...jajajajajaja...Na que siendo egosita prefiero que canten y perdermelo a que Baile(n) y perdermelo (se sobre entiende que la que me importa es ella no?..por si no había quedado claro vamos..con todos mis respetos ehss? Pero ya se sabe, contra gustos no hay nadas escritos..)

Pero bueno, si hay que ir se va, aunque lo de aguntar la firma y la promoción es como bufff...por no mencionar lo de aguantar al quinto elemento...aunque bueno seremos educadas y almenos un "Holas" le diremos..que no se diga!! :D

Y bueno más que protagonizar un programa tipo Vicky y su mochila (que es como la mía...), yo la veo más como heroóna de una novela de aventuras tipo "Los viajes de Vicky"..es plan cuaderno de bitácora contando sus peripecias por lo ancho y largo de la piel de toro..Dios que best Seller le puede quedar jajajaja.

Besines niñas!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo del cuaderno de bitacora me ha gustado eh? jajjajajaa sisi cuando la veas comentaselo! Total ya que tendras que compartir espacio con niños fans de sataraoke y demas... (lo de llegar tarde te vendrá bien..) aprovechas el viaje!!!

ayss es que yo entre dancing queen y look at me tengo un dilema eh? pero como dijo que su favorita era la segunda... pues le concedo el gusto de repetirla! ademas le podemos hacer los coros que se nos da genial jajajajaja

el momento ella canta y el otro baila y viceversa.. jajajaja me lo he imaginado por un momento aysssss

besosss