martes, 10 de noviembre de 2009

Coreo de Hip Hop del 4ºDVD 'Aprende a bailar con Fama'

.
Esto es eficacia y el resto tonterias, fue pedirlo ayer 17 y Pupe ya ha subido el video!! Graciasssss La coreo no es que sea complicadisima pero me gusta, ellos estan muy bien y Vicky wapisima!! El funky será lo suyo pero a mi el rollo que le mete al hip hop me encanta ;-) Tambien me ha mandado 3 capturas... y es que sacar mas no parando quieta Vicky es complicado!!





.

4 comentarios:

17 dijo...

MUCHASSSSS GRACIASSSS Pupe!!!!!
Joe q sorpresa, entrar y ya está puesto el video, cómo te lo curras, con capturas incluidas!!! Como dice María eso es eficacia, y lo demás tonterias, así da gusto!! Y gracias a ti María por ponerlo!

En cuanto al video coincido totalmente con el análisis de María. La coreo es sencilla, pero con el rollo y estilazo q le meten.. me ha gustado un montón (más q la de funky), y ya tenía ganas de verle con unos vaqueros azules normales, así está monísima!! Ah y muy bueno el saludo tb!
Ójala nos den más sorpresas como ésta, de manera q aunq no ponga q aparece en hiphop salga en la coreo final, porque en funky es muy buena, pero esq en hiphop tb!!

Besos, y que vaya bien el día!!

Anónimo dijo...

Hola...
Me encanta Vicky y me encanta como baila, sólo quería aclarar que no sé qué perra le ha entrado a todo el mundo con que el estilo de Vicky es el funky cuando ella es HipHop puro y duro, otra cosa es que como es versátil baile tan bien el funky como si fuera su estilo propio pero no lo es.
Espero que nadie se tome a mal este comentario porque va de buen rollo.
Saludos

Alky dijo...

Hola!
Anónimo yo estoy en parte de acuerdo contigo. Antes de entrar en fama Vicky daba clases de hip-hop y funky y creo que tenía un grupo o algo así.
El caso es que ambos estilos se le dan genial. Y aunque el lírico "no sea su estilo" a mi me parece que lo hace genial al igual que el jazz.Si esque la niña nos ha salido completita :p
un besito

Alky dijo...

Por cierto Pupe muchas gracias y a ti también María