lunes, 23 de noviembre de 2009

Mas videos de Alcobendas

.
Nos han surgido varios problemas a Alba y a mi para pasarnos los videos y subirlos, para que negarlo :P pero ya podeis verlos en nuestro canal de yahoo videos!!! Las coreos de Vicky, el Rap de Staraoke y un trocito de la presentacion y beat box de Alex ;-) Gracias Alba!!





Aaaa y aprovecho la entrada para decir que al menos sabemos que Vicky estuvo en Las Palmas como podemos ver en estos segundos de VIDEO tras las masterclass

5 comentarios:

PILAR dijo...

Hola a tod@s!!!
Me encanta Vicky. La verdad es que cada día que pasa baila mejor.Si cuando entró en la academia ya tenía estilo la verdad es que ahora está cogiendo un estilazo impresionante. En los vídeos sale guapísima, aunque yo no soy muy fan de su flequillo... todo hay que decirlo. Sólo decir que echo muchísimo de menos verla en fama porque era, es y será la mejor que haya pisado esa escuela. Muchos besitos para todos l@s fans de Vicky.

Alky dijo...

Por fín se pueden subir los videos!
Nos ha costado lo suyo pero al fin están ahí.
Gracias María por la paciencia
un besote guapa!

Anónimo dijo...

muchiiisimas garcias por el trabajo a las dos!! =) y pilara ver si te vemso más por aqui^^ bueno ya sabeis en la presentación de starkaraoke está moniisima xD peor lo que si que me ha "impactao" esque habian dicho que los niños ni se cruzaron en la master y me encuentro con el video jajaja si esque son lo mejor.Por cierto Quique el comentario jajajjjaj me hace mucha garcia como lo suelta buenoa ver si sabemos más cosas de la master y hay videos de vicky xD

Sara,Málaga

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Bienvenida Pilar!!! Como dice Sara.. animate a escribir ;-) esperamos verte mas veces por aqui que siemrpe esta bien una opinión mas! Estilazo tiene si y en cuanto ha expresion ha ganado un mundo desde que la conocimos en fama hasta ahora!!!

Alba... esto es cogerle practica jaja para la sieguiente vez ya nos los abemos :P

Alba dijo...

María eso sí para la próxima ya está todo controlado
pd:me han ascendido a natilla bieeen!