domingo, 29 de noviembre de 2009

Exhibición en Tenerife... (entrada editada)

.
No hay como preguntar cuando no se sabe.... Gracias a la chica que subio el video (ayss no se su nombre) y a Laura, puedo contaros que el domingo 22, los profesores del gimnasio Bahia Beach, hicieron una exhibición de baile a las 11 de la mañana en la Plaza del Charco (Puerto de la Cruz) ! Y de ahi.. el video (que ya os pusimos hace unos dias) y este otro subido por Ali (gracias Ana Maria por enviarnoslo) en el que ademas podreis ver fotos y una pequeña entrevista a Vicky en la masterclass del sabado, de la que subiremos fotos en breve ;-)






.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno por lo que he
visto en algún que otro tuenti
de fotos de vicky con esa ropa creo que es en el puerto de la cruz,Tenerife como tu ya has dicho!!^^ gracias por el video!!

Sara.Málaga

Adriana dijo...

sip, es en tenerife XD Lo se por la papelera del fondo que es del "Loro Parque" y por el logo del kiosco que es del periodico "El Día". Lo que no me doy cuenta es en que plaza está aunque creo que es la plaza del charco.

¿¿Qué hace la pobre muchacha al solajero?? se supone que la master era en un gimnasio 0_0 aunque esto no tiene pinta de ser la master.

Alba dijo...

Bieeeen la master de Tenerife ha dejado de ser master fantasma!!!
Genial como siempre
me voy a estudiar que menuda semanita de globales me espera!!
un besote

Alba dijo...

He visto el video y tengo una pregunta, yo la lanzo a ver si alguien me contesta :P
Vicky dice en el video "gracias a Alicia estuve ayer y hoy" o algo así y digo yo
si el dia 20 hasta las 20.30 estuve yo con ella en lo de staraoke no me cuadra que luego hiciera algo en tenerife porque entre que llega el avión etc pues no da tiempo. Lo de la master el dia 21 pues si eso sí
pero luego por la noche tuvo la master en las palmas ¿de las palmas se volvió a Tenerife y el domingo actuó alli otra vez?

ale ya me he quedado agusto y lo he dicho ahora solo falta que alguien conteste jajajaja

besotes

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

jaja Alba yo lo que no entiendo es como no murio tras el finde :P el dia 21 dio sus dos amsterclass en Tenerife, despues dio la de Las Palmas a la noche y el domingo 22 volvio para la exhibición ;-) o eso se supone jajaja