sábado, 14 de noviembre de 2009

Videos de Algeciras

.
Maria, de Algeciras, nos ha enviado un video de una nueva coreo de Vicky ademas de algunas fotos que subiremos en breve! Graciassss Os tendreis que conformar con verlo, ya que el audio se oye entrecortado.



Gracias al canal libraromero podemos ver videos de actuaciones grupales ayer en Algeciras!! Aqui unicamente os mostramos el de Vick junto con Nito, Ivan y Sara con una coreo de las que hicieron con Check It Out y que Sara habrá aprendido! Otro canal donde podeis ver videos cortitos es el del Blog de Cris: Crispepina.



4 comentarios:

shei dijo...

Bueno pues que queréis que os diga a mi me gusta más check it out con VICKY, IVÁN, nito, hugo y mery. Como ya dije anteriormente me gustó mucho el grupo en su puesta de largo y vi mucha coordinación y compenetración entre los 5. Se ve que la pareja tenía compromisos y a lo mejor no pudo asistir. Yo no entraré a descalificar a sara ni como bailarina ni como persona porque ni la conozco ni creo que deba hacerlo con ella ni con nadie.
Muchas gracias por el video, maría.
Besos

shei dijo...

Eso si todo hay que decirlo en esta coreografía quien destaca es sara.

AJ dijo...

ainssss, no os parece que Nito e Iván lucen pelín fondones???? Me obnubila la barriga de Nito, especialmente!! :-S

Aina dijo...

Bueno, aun no habia comentado yo esta entrada. :P :P

Shei, a mi es que ni este ni el original me convencen como grupo amos...ella lo hace genial y deja alos demas por los suelitos...
Además, en las otras actuaciones yo ví bastantes fallitos de coordinacion eh??
Pero bueno, supongo que es cosa de gustos. :D

Aj, si un poco si eh?? (machango pensativo).
Encima esos pantalones pitillosos no ayudan nada a disimularla. (dishh)

En definitiva, ELLA increible!!! :P

Beostesss