jueves, 10 de diciembre de 2009

12º programa de Staraoke

.
Esta semana es corta y se nos acumula el trabajo :P Lorena ya ha subido el nuevo programa de Staraoke (pregunta al aire... cuantos quedan?), donde vereis lo que muchos esparabais... el momento en el que fangoman pringa a Alex!!






1 comentario:

Pupe dijo...

Holitas!!! :D

Bueno lo primero de todo..plas plas plas para Lorena por el currele que se lleva pegando estas semanas para que todos podamos disfrutar de Staraoke ;), y por supuesto también un plas (sólo uno..tampoco te acostumbres :p) para María por ponerlo y por tener esto asi de regonito y de completo (si hasta pelu montada en el tag que tiene con todo lo que se cuece por ahi :p). Y después de dar las gracias a todo aquel crea que se las merece, vamos a lo que a mi particularmente me gusta..comentar!!XD.

-Eran 12 programas verdad? :D..ya se ha acabado no? :D..Aiss no es que este diciendo que me alegro de que el programita en cuestión haya puesto punto y final, pero la verdad es que será un alivio no tener que estrujarme el oído para divinar la canción, que por muy popular que sea en sus voces es irreconocible (por que la del programa de hoy era bastante fácil..)..aunque bueno admitámoslo..me he reído muy mucho con las interpretaciones de estos dos..jajajajaja..algunas memorables eh? (Dancing Queen me marcará para siempre :D) y hay que admitir uqe hay una evolución a mejor...que desafinan algo menos estos últimos programas :p..Pero nada, es mejor no tener sentido del ridículo, y si encima te pagan por hacerlo..pues mejor :D, pero con un Staraoke suficiente :p..Por cierto..Indignante que todas las canciones que hayan cantado sean en ingles...y que hayan repetido las canciones como el teveo..y que a Vicky todas "la encanten"..habrá alguna que no la guste..digo yo..

-En cuanto a la faceta de presentadores (en este caso de la super presentadora Vicky la rebelde :p *me ha poseído una redactora de la Mini rap :p*) Hay que admitir que la desenvoltura ante la cámara ha mejorado eh?, igualita que ne tiempos de la coca-cola zero, se la ve menos rígida y mucho más resuelta ante los objetivos, aunque bueno, todavía se aprecia algún que otro gesto forzado ante la cámara..pero bueno, al fin y al cabo no se va a dedicar a eso, y si algún día se lo plantea (Dios no lo quiera..que así de bailarina esta ideal..)pues bueno, como base de la que partir lo tiene.
En cuanto al programa de hoy en cuestión..aiss me parto con el momento "venga me pongo a saltar pero aiss que llevo falda, me la sujeto y mejor paro de saltar que no es plan..hay niños" jajajajaja..que graciosa por favor! :D Y bueno el momento fango mennnnn (nada casual por otra parte..)..jajajajajajajaja, el careto final de Alex demasiado perturbante (y nada apto para niños, sea de paso dicho..), pero yo me he quedado con ganas de ver a Vicky en esa tesitura las cosas como son :p.

-Estilicismo del programa 12: Aisss...la falda mona es, y la queda también bien (aunque me recuerda al tutú de gallinita clueca adorable que me llevaba en la gira...), pero es poco funcional :p..Pero vamos en líneas generales esta muy guapa, con sus taconcitos, su camiseta chula, la combinación pañuelopelopaunlao no es que me entusiasme en exceso pero esta mona, y lleva el colgante de la mariposa que me encanta!

Creo que nada más...XD

Besines!!!