miércoles, 23 de diciembre de 2009

Check It Out en Fama

.
Como muchos veriais ayer Check It Out salió en Fama!!! Aunque me explicare mejor en los comentarios, aqui va un avance de mi impresion como grupo ;-) Su actuación no me sorprendió, porque las coreos las conociamos (me gustan la mayoria por cierto), 2 se las hemos visto a Vicky individualmente y bajo mi punto de vista como grupo, pierden fuerza! Uno de los motivos puede ser la diferencia en cuanto a energia entre los componentes del grupo cosa que iran puliendo supongo, y por supuesto en la ejecucion, rollo y demas.. no son un bloque! Eso como grupo, de forma individual la cosa cambia y Vicky ha estado muy bien ;-)

Aprovecho la entrada para colgar una nueva foto de Check It Out (muy comoda Vicky) y unas pocas capturas! con tiempo, que ahora no tengo, intentaré hacer mas aunque no prometo nada que Vicky bailando es complicada! ;-)









.

23 comentarios:

Pupe dijo...

Pues nos hemos vuelto a tragar la gala de fama, que esta vez había motivo para hacerlo…pero la verdad que ha fue un pelín decepcionante la actuación de “chequealo”…

Empezándo por que de entrada se les veía un pelín apagados..ya en la entrevista no estaban lo que se dice “motivados”, o al menos esa fue la sensación que me dio, por no mencionar la frase de Paula “os acordáis de Vicky verdad?..”..pordón?..que si nos acordamos de Vicky? Que Fama la trate como un trapo y no haya sido capaz de reconocer el talento de la ganadora de Fama 1 no quiere decir que el resto de mortales hagamos lo mismo

Empieza la actuación con el “check it out” ese de fondo que me parece muy gracioso las cosas como son, y luego…coreo que me suena y no se por que ya me sonaba..y eureka! Pero si la coreo es de Vicky…es decir el paso ese que te acaricias el pelo y la cabeza es marca registrada de Vicky..seguimos viendo la coreografía y zas…otra coreo de Vicky..conte la gente que había en el escenario para asegurarme que eran 5 y no una sola la que bailaba..luego hacen el trocín de popping que habían hecho en otras atuaciones y luego nos sorprendieron con una parte que a mi me gusto, lo reconozco..y que por el estilo juraría que la montó Iván..luego la parte esta del playback de “power” que en fin..no voy a comentar lo del playback..que tampoco era novedad y para cierre de fiesta..otra coreo de Vicky!!!...en resumen de 5 min sólo uno digamos que fue “novedad”..que bueno, puedo entender que se dividan el trabajo y demás (lo que me preocupa es que la división no sea equitativa..que como dividan la música en 5 partes y una se encargue de montar 3 partes de las 5…me parece poco equitativo..y para quienes no montan injusto, o todo lo contrario..me parecería echarle mucha cara…esto es sólo una apreciación personal..), y hasta puedo entender que en un momento de apuro, se cedan para el grupo los montajes que cada cual hagan en particular para su propio trabajo (las coreos de Vicky de ayer son de sus clases y de sus master..)..pero personalmente no voy a reconocer a un grupo de 5 cuando el trabajo es de 1..por mucho que ella haya cedido su trabajo para el bien común de chequealo..para mi, ayer, el mérito de gran parte de la coreo fue de Vicky, punto, pues ella era la artífice de la coreografía ( que conste que si hubiera sido la mayor parte del montaje de otra persona lo diría..y si alguien tiene conocimiento de que así sea pues que lo diga y yo lo reconozco..), así que mi aplauso para Vicky. Por otra parte, me parece poco inteligente que haya tanto talento malgastado..no me puedo creer que de 5 personas sólo piense 1…los 5 tienen capacidad de sobra para montar y crear cosas vistosas y de calidad..que tengan que recurrir a lo que uno de ellos hace en su día a día pues…que es falta de ensayo? Vale que pase..pero eso te puede pasar una vez..no más (por que en Asturias también pude dislumbrar coreos de Vicky..), más que nada, por que al menos una servidora, si ya el mayor reclamo del grupo para mi era Vicky, voy a empezar a pensar que en realidad esto es Vicky y su acompañamiento..por que es lo que están dejando que pase, y me resulta de lo más poco inteligente y productivo la verdad.

Pupe dijo...

Dejando a un lado lo que pienso sobre el grupo y su manera de trabajar (que ha resultado ser decepcionante todo sea dicho..por que pueden hacer muchisimo para que luego veamos lo que veamos..), la actuación de ayer fue pobre por todos los lados..la actitud de algunos fue inexistente (Iván estuvo inexpresivo total, Hugo tres cuartas de lo mismo..), la fuerza tres cuartas de lo mismo, estaban desinflados, hasta Vicky que para mi fue la que mejor estuvo anoche (por otra parte normal…las coreografías eran suyas, y nadie como ella para ejecutarlas de la manera que lo hizo, con precisión, limpieza y un estilo y elegancia increíbles..he de decir que desluce mucho las coreografias en grupo eh?..a ella sola le quedan increíbles y en grupo…no es lo mismo, ejemplo la parte del suelo de la coreografía de “To stage”..osea..quedo de lo mas fea con cada uno poniendo la cara que quería y haciéndola a un tiempo distinto…) se la veía como que le costaba estar al máximo..la fuerza en muchos casos se perdió por completo..y luego ya si entramos en tema coordinación..al llegar a la coreo de “Do what you want 2 me” aquello era un cuadrito…alguna se perdió, otro sin fuerza ya ninguna..la actitud se la quedaron en el playback …en resumen que ayer no fue la noche de Check it out..y una pena por que era una oportunidad única para dejarse ver..pero en fin..ellos sabran lo que hacen…

Y bueno sobre el vestuario..un poco soso..aunque he de reconocer que Vicky estaba guapísima!!! Y como he dicho..mi aplauso por el trabajo para ella!!!!! (por que es ella la que se lo merece…no el resto, al menos desde mi punto de vista)

Gracias María por le vídeo y las capturas!!! Guapísima como he dicho la nena!..Y en cuanto a la nueva foto de Chequéalo..que pose la de Vicky jajaja..espero que la sujetara bien por que esta como para caer de morros...muy mona con la chaquetita roja y el gorrito :p

Besines!

Anónimo dijo...

Pues a mi me gustó la actuación.
Me gusto mucho ver coreos que he hecho (he hecho tanto de ivan como de vicky, ojala hubiera bailado tambien con los demás) porque me entraron ganas de repetirlas, además no es lo mismo verlas en una clase o video del youtube que luego hecha para una exhibicion. También me gustó ver mucho baile ya que ahora se a puesto muy de moda lo de tirarse media hora dando vueltas y hacer de "actores", y en cambio ellos se dedicaron solo a bailar.
Pienso que el trabajo se ha repartido bien ya que se veian coreos de diferentes estilos, lo que significa que no solo trabajaron uno o dos..

Aunque para gustos colores... lo que si sabemos todos es que Vicky es dios..

Saludos

Alba dijo...

Lo primero, Pupe plas plas porque lo has comentado todo tan bien y no te has dejado nada :P

En mi opinión, ayer check it out estuvo más que soso. Ninguno de los cinco miembros me parecio que lo hiciera como puede hacerlo. A Vicky la ví muy bien ya que la mayoría de las coreos eran suyas pero aún así la ví flojita para lo que es ella (aunque estando flojita se comió a los demás), en los otros cuatro me fijé poquito las cosas como son (solo me fijaba cuando sacaban a Vicky de la pantalla los maravillosos cámaras de Feim)pero lo poco que me fije no me gustó.
Los "playbacks" me mataron era a lo único que ponían fuerza y, de verdad que fenecí en un momento :P

En cuanto al estilismo muy soso también, ese grupo se supone que es funky y hip hopero no? pues no sé me hubiera pegado más colorín y no colores tan apagados.

Bueno pues eso que a mí no me entusiasmo la verdad, eso sí la que le puso un poquito más de ganas fue Vicky, por lo menos cedió sus coreos cosa que otros no han hecho ( menos mal xD)

Besotes

Laia dijo...

Bueno, bueno.... y despues de lo de pupe, ahora yo que digo? jajajaja vamos a ver... esta muy bien que hayan montado esa iniciativa, la verdad es que la gente que compone ese grupo tiene un buen nivel dentro del mundillo fama y por eso precisamente creo que podrían sacarle mucho más partido. Me aburren. Y no solo ayer, ya en los videos que hay colgados de actuaciones, me cansan. Les falta espectacularidad, acrobacias, cambios de estilos (porque sinceramente, eso de que "cambian de estilo"...sera que algunos lo bailan todo igual :S) y si bien no quieren incorporar nada de eso, al menos deberian ensayar muchisisisisisisimo más para lograr tener todos una energia uniforme, comparemos sino con el grupo que apareció después, el de los noseque brothers... no hicieron nada fuera de lo común, pero iban todos a la vez y con la misma fuerza y lucia muchisimo más, nose, check it out tiene un problema de descompension...cada uno baila con una fuerza y con un estilo demasiado marcados y se ven diferencias (que nadie se me ofenda, pero mary va a remolque toda la coreografia!!!) a vicky la vi como bien dice alba, flojilla comparada con otras veces, y aun así para mi es la que más destacaba en TODAS las partes (otros sobresalian más en unas que en otras) ...

las coreografías si es cierto que estaban muy chulas, pero me remito a lo que ha dicho pupe... era claramente reconocible de quien tenian el sello y me da que vicky e ivan llevan la voz cantante (aunque la superpop se empeñe en decir lo contrario, EJEM) ... y bueno, lo dicho, me parece que les falta ensayo...es lógico, apenas deben tener tiempo para reunirse todos entre unas cosas y otras pero es que creo que así se quedan a medias y podrían dar bastante más... es mi humilde opinión :P

Aina dijo...

Bueno, después de estos mega comentarios queda poco por decir...pero wneo, dejaré mi aportacion. :P

Primero, no vi la gala, solo la actuacion de Vicky and Friends en la web de cutre, asiq ue de entrevistas y eso ni idea. :P

La actuacion en sí no estuvo demasiado mal. O sea, los he visto mucho peor en otras ocasiones...quizás sea eso. XD XD
De todos modos reconozco que algunas partes eran muy visuales,k muy en plan figuras y demas, que es lo que se lleva ahora. (Made in Nito diría yo...machango pensativo)

Totalmente de acuerdo en que los pasos eran made in Viky 100%. Amos, hasta yo los reconocí!!! (Y mira que pa esats cosas soy de lo más lerdix!! XD)

Por supuesto ella la mejor sin duda, fué la única que "intentó" ponerle algo de intención y fuerza.
Hablar de los demás es hablar de caretos raros, lagunas multiples, pasos más marcados que bailados, y sobre todo poca fuerza.

En definitiva, na más que regular!!! Y es que como bien dice Laia, aburren un poco. :S

El look a mi me gustó, ya sabeis que soy mas bien sosita en cuanto a los brillos y los colores estridentes. :P

Bueno, que me alegro de no haberme tragado la gala pa esto, por que por el youtube lo he visto la mar de bien.:P

Besotes

Olga

AnaMaría dijo...

Yo no lo pude ver ayer, pero por lo que he visto en el video me ha sorprendido para bien; Comparado con las demás actuaciones que han salido. LA verdad es que me gustó mucho la actuación, aunque si vi descompensación de fuerza y las coreos estaba claro de quien eran no? Lo que me parece fatal es que una o dos personas se encarguen de hacer todas las coreos, porque ellos se comprometieron como grupo y todos deberían poner de su parte.
El vestuario la verdad es que me parece un poco soos respecto a los colores, pero el conjunto en sí me gusta bastante :D
Por lo demás, espero que poco a poco vayan creciendo de manera igualitaria!
BEsos

Anónimo dijo...

La falta de fuerza en la actuación de ayer se justifica por su actuación en Palencia y prisas por llegar a la gala, estaban muy cansados. Sí fama los tratan como un trapo o peor. Los únicos dos que iban bien eran vicky y nito, mery se le iba de vez en cuando y hugo e ivan no me acordaba ni que estaban en las coreos.

Respecto a éstas, es un mix de coreos del grupo, que por separado también montan en sus masterclass, coreos que tienen más que enseñadas, básicas, nada nuevo. (no son solo de vicky)

Vestuario pésimo, vale que querian hacerse publicidad con sus nombres pero los colores tan apagados daban pena.

En definitiva una aparición un poco triste donde solo se vio a Nito y Vicky y que no dio buena imagen al grupo.

PD: siento tener que esconder mi anonimato.

Anónimo dijo...

bueno que más decir,solo decir que vicky me gustó y nito....los demás apenas si se vieron,solo hay que darse cuenta los planos,cuando eran de grupo perdian fuerza y cuando enfocaban individualmente todo lo contrario...la verdad es que siempre lo he pensado aunque hugo y mery bailan bien y sobretodo hugo creo que ha mejorado mucho desde sus inicios en fama no me transmiten nada,pero eso es a mí claro...e ivan ha tenido días mejores....bueno en fin que como siempre verla bailar merece la pena y siempre o casi siempre es espectacular....

Por cierto increible la actuación de BRODAS BROS::::

Rosa
Un saludo
Felices Fiestas

Anto dijo...

Hola, quiero dejar mi comentario acerca de lo que ví ayer en noche en Fama, porque lo de ayer ya es para apagar el televisor...

Vicky, la ganadora indiscutible del programa, la que nos hizo aguantar a la mayoría el insufrible Fama 2.5 y que encima protagoniza los dvd para aprender a bailar (que mejor ni comento)… y anoche nada, como si no hubiese ido. Eso si, a la parejita de novios todo y más, faltaría más; Lola siempre le dijo a Vicky que se comunicara más con ella, pero si tienes tus propia personalidad y no le haces la pelota luego ni te mira, da igual lo buenísima bailarina que seas, ¡que esto es un reality aunque nos vendan otra cosa!.

Para que se enteren, ella es BAILARINA, no presentadora de karaokes ni experimentos varios (dvd con tomas falsas…por Dios) donde se la ve forzada porque no es su terreno, pero claro está, hay que trabajar y no se puede ir rechazando proyectos, pero eso no quita que ahí no me guste. En cambio, sale al escenario y me deja alucinada durante 3 minutos…
Bueno, ya cuando me enteré que se metía de nuevo en un grupo con otros famitos (no aprendió nada de la experiencia de Fama-Grupos?!) me temía lo peor, y eso se confirmó ayer noche en la gala. Qué flojos el resto por no decir otra cosa, que lo único que hacían era poner cara de funky a lo Rafa Méndez y punto, y eso no es bailar, es posar.

Ella destaca por encima de todos sin duda alguna, por limpieza de movimientos y porque tiene ese algo que la hace especial cuando está en el escenario.
Vicky, sigues siendo la mejor, ojalá tengas oportunidades en el futuro y te des cuenta de que lo tuyo es lucirte en solitario. Todo lo mejor.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

No me habeis dejado nada para comentar!!!! menudos analisis habeis hecho... a ver que digo yo ahora respondiendo un poco a lo que he leido :P

Ya he dicho en la entrada que uno de los problemas mayores que le veo a Check It Out es el desequilibrio y supongo que eso solo se corrige con ensayos y as ensayos que es a lo que supongo no pueden dedicar mucho tiempo siendo el grupo un complemento a sus trabajos individuales!!

Aunque como decis por ahi no estuvo al maximo Vicky fue la mejor del grupo con diferencia! Influye supongo el que parte del trabajo que presentaron tuviera su sello!!!! Si nos fijamos en 'to the stage' y miramos el video de la convencion de mallorca no hay color con lo que vimos ayer... ella en esa coreo dmuestra estilos, elegancia sensualidad... y esto en grupo se perdio por completo!!!! El resto de componentes cobraba mas o menos "protagonismo" segun el estilo! Nito bajo mi punto de vista estuvo correcto ayer, destacando en lo suyo! Ivan y Hugo desaparecieron, les falto fuerza, expresion etc... y Mary me dio la sensación de que en muchos momentos iba a remolque ademas de faltarle precision y sensualidad aunque esto ultimo ya es mas subjetivo.

Creo que como ya habeis dicho por ahi les falta... por decirlo de alguna manera explotar!!! El otro grupo que salio... no me acuerdo de su nombre, no es que hiciera nada espectacular, pero si eran un bloque, y resultaban!!!!

En fin que la critica al grupo va porque creo que pueden dar mas de si y se quedan a medias!!!

Por otra parte... que clase de comentario es el de “os acordáis de Vicky verdad? Que ellos no se acuerdan de ella normalmente (solo lo hacen cuando les interesa)no quiere decir que al resto nos pase igual EN FIN...

Respecto a la foto de Check It Out da la sensaciond e que se puede caer en cualquier momento y romperse los dientes aysssssssssss

Anónimo dijo...

Hola!! Solo decir que no me parece muy inteligente por vuestra parte, meteros con algunos del grupo. Vicky y todos los demas han formado este grupo pq les beneficia, pq creen q sera mejor para ellos, pq la popularidad de fama no dura siempre y hay q unirse para hacer fuerza, como ya lo han hecho otros de fama (lorena, omar...). Pq hacer bolos y dar masterclass, por desgracia, no solo depende de que seas bueno...Y lo digo pq se "algo" de este mundillo. Esta claro q ninguno d elos 5 son tontos y saben lo q hay..q podrian a ver estado mejor, por supuetso , q estuvieron bastante bien tambien...Q si relamente sois fans de vicky, la deberiamos apoyar en sus decisiones, como al de formar con otros 4 check it out, si sus propios fans poenen pegos no quiero imaginar los q no lo sean....Y por cierto me parece patetico, pq formo parte de este mundo y es lo peor q se puede decir, que un grupo de cinco personas solo se crea que trabajan uno o dos...hay trabajos q se ven mas q otros...q vicky o nito, sean los q hagan los bailes, q no son solo ellos, no significa q sean mas importantes, q los q llevan la agenda, musica, ponen paz, organizan, montan, etc...TODOS SON IMPORTANTES...me parece una falta de respeto visto desde el punto de vista profesional. Ellos misms lo dijeron, se conocen muy bien de trabajar juntos, hay nadie esta mirando al cielo mientras otros trabajn.



VIVA CHECK IT OUT

Anónimo dijo...

no creo que valorar si unos te gustan más o menos sea o no inteligente???desde el momento que se formó este grupo a algun@s les pareció bien a otr@s no,estoy de acuerdo q le puede venir bien para hacer más bolos y actuaciones y tener otras opciones que no sea solo dar masterclass y dar clases,pero eso no quita que a mí particularmente dejen de gustarme o no algunos de los componentes de dicho grupo,pasa lo mismo como en un grupo musical siempre a un@ que te gusta más pero no por eso se deja de ir a verlo,pero creo que podemos dar nuestra opinión pq sino que triste no????.

Un saludo

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Respecto al anonimo que termina diciendo...VIVA CHECK IT OUT ayss mira que poneis dificil dirigirse a vosotros :p

El blog esta para opinar siempre que se haga con respeto! Por lo que podido leer hasta ahora, aunque haya diferentes opiniones asi ha sido! De eso se trata de poder dar nuestro punto de vista, debatir con elr esto, analizar... si no esto seria muy aburrido ;-)

Tampoco creo que por ser "fan" de alguien, te tenga que gustar todo lo que hace o dar siempre una valoración positiva a su trabajo! Nos puede gustar, no gustar... hay dias que estan ams acertados, menos y eso no quita para que admires a esa persona menos, o esa es mi opinion!

"no me parece muy inteligente por vuestra parte, meteros con algunos del grupo." repito, cada cual es libre de opinar y decir si x le gusta o no! Yo misma hay dias que he dicho... no me motiva esta coreo de Vicky y por eso soy menos inteligente? por no "mentir" y darle una valoracion positiva? No creo que beneficiemos o perjudiquemos a nadie con nuestra opinion porque es eso la nuestra simplemente!!

"es lo peor q se puede decir, que un grupo de cinco personas solo se crea que trabajan uno o dos...hay trabajos q se ven mas q otros" Por lo que he leido todo el mundo ha hablado de la parte coreografica! en ningun momento se ha negado que haya otras cosas importantes (a no ser que me haya saltado algo) simplemente la gente ha destacado lo que ayer se vio que es el baile ;-) En una actuacion no se ve como se organizan, quien se ocupa de cada cosa... se ve un resultado final y ese es el que hemos analizado!

Yo soy de als que veo bien que se unan y formen grupos! La de ayer era una gran oportuniodad para dejarse ver y creo que su actuación se quedo pobre (me han gustado ams en otros videos) y he explicado el por que!

Gracias por animarte a escribir! aqui todas las opiniones y puntos de vista son bienvenidas ;-)

Anónimo dijo...

Hola!! Soy la que ha puesto VIVA CHECK IT OUT!! Y POR SUPUESTO, q se puede opinar, siemrpe desde el respeto claro, sobre el grupo, sobre si te gusta uno mas q otro etc, toda oinion/ critica siempre debe ser escuchada, por favor no queria decir lo contrario...Solo queria decr q no me parece inteligente tirarse piedras a tu mismo tejado, a mi me gustan unos mas q otros por supuesto, pero estan todos en el mismo barco, para bien o para mal y es bueno que sientan nuestro apoyo.


Un ebso para todos feliz navidad y gracias x la bienvenida!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Anonimo de nuevo... puede gustarte mas o menos la idea del grupo, pero una vez hecho, no creo que aqui nadie desee que les vaya mal! De hecho si la gente no los apoyase como grupo o a alguno de ellos en concreto, que todo vale, no se molestaria en hacer criticas constructivas como las que se han hecho ;-)

Lo mismo, que pases unas felices fiestas y ya sabes, vuelve cuando quieras ;-)

Anónimo dijo...

Hola a todos!

Me parece muy injusto que se comente que todo el peso del grupo lo lleva Vicky, porque es evidente que no es cierto, cada uno aporta algo al grupo. Es más, aseguro que la primera parte de la coreo es íntegra de Nito (ya que ha enseñado esa coreografía en diferentes masters, como en Asturias, Murcia y Madrid), y la parte de poppin tiene toda la pinta de que sea de Hugo.

En lo que se refiere a vestuario me parece muy acertado presentarse con camisetas con el nombre del grupo, es muy inteligente por su parte, además que son bien bonitas.

No hablo solo por mi parte, sino en nombre de toda la gente que apoya a Nito y en consiguiente a su grupo Check It Out.

Un saludo

Lydia_almeria_vikike dijo...

Pues para mi.. Sinceramente, tanto Check it Out en general, como Vicky en particular, lo hicieron GENIAL. Para mi, se salieron. Vicky estuvo FANTASTICA y el grupo en si tambien. Alomejor hubo alguna equivocacion por parte de Hugo, o poca fuerza por parte de Mery.. Pero.. ¿y que? Nadie es perfecto y todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Ademas, quitando esos pequeños fallos (que seguramente, vienen dados por el cansancio de la actuación anterior que hicieron en Palencia), en mi opinión, estuvieron FABULOSOS y han demostrado que valen y que la unión hace la fuerza. Para mi, han tomado una buena decisión al formar ese grupo porque los 5 son grandisimos bailarines y ayer lo demostraron. Y está claro, que la que mejor lo hizo fue Vicky (junto a Nito). Y ya todos sabemos que como ella, hay poca gente en el mundo y es de admirar.
Con todo esto, quiero decir que todos sabemos como bailan ellos por separados y juntos, y como son.. Asique no veo bien que se critique a tales personas despues de todo lo que nos han dado en estos años..
Para mi, lo hicieron INCREIBLE.
Asique desde aqui les doy mi mas sincera enhorabuena a todos, sobre todo a Vicky.
Gracis por leer.
Un beso,
Lydia de Almeria.

P.D: Respecto al vestuario, a mi me encantaban como iban.. Elegantes y no tan llamativos: PREFECTOS.

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Un apunte.. no se critica a las personas ni al grupo, se critica de forma constructiva la actuacion, una para ser mas exactos, la de ayer o eso es lo que leo yo! Cada actuación en un mundo y unos dias gusta mas o menos..creo que eso es facil de entender! La de ayer creo mas expectacion porque era en Fama y lo que hagas en 3 minutos es con lo que se queda la gente, por eso que yo al menos sea ams exigente en este caso!

Lydia_Almeria_Vikike dijo...

Ya lo se Maria. No lo he dicho por ti. Lo digo por otros comentarios que he visto por aqui.. :)

Pupe dijo...

Hola

Bueno a ver por partes, que estoy leyendo muchas cosas y creo que algunas comentaristas (entre las que me incluyo) o no nos hemos explicado o nos habéis entendido mal o ambas cosas.

1-“Poco inteligente meterse con el grupo”…Sinceramente, lo que me parece poco inteligente y mucho menos eriquecedor es no tener opinión, y asentir lo que la mayoría o el canon establecido dictan..por que tengo que decir que el grupo ha estado fabuloso cuando mi visión (repito la MIA no la de nadie más) es otra distinta?..Por otra parte no me meto con el grupo..me meto con una actuación en concreto, la de ayer, y me meto, mejor dicho, la critico de forma construtiva y de la manera más objetiva posible (si quisiera ser subjetiva y entrar en la crítica fácil podría hacerlo, pero no es mi estilo..) por que se con certeza que pueden hacer muchísimo más, y me da rabia que desperdicien los momentos que tienen para lucirse.

2- “Apoyar a Vicky en sus decisiones”….creo que la apoyamos, sino fuera así, al menos en mi caso no estaría aquí gastando mi tiempo en comentar día también…al fin de cuentas es su porvenir y su trabajo y yo me alegro de que le vayan bien las cosas.

3-”me parece patético que se diga que de un grupo de 5 sólo trabaja 1”..Pues ni idea de cómo se montan el trabajo..yo sólo digo lo que veo, y que de 6 o 7 partes, 3 eran suyas, que no me meto en lo uqe hace uno o lo que hace otro..espero que sea algo equitativo, sólo digo que en el caso concreto de ayer, y refiriéndome estrictamente en la coreografía…había desequilibrio, y eso es evidente, no hay más. Y no creo que sea una falta de respeto hacia el profesional, simplemente es una opinión sobre algo en concreto, en ningún momento nadie se ha metido con la forma de trabajar de nadie, más que nada por que hablar sobre lo que se desconoce es un absurdo y no tiene mucho sentido.

4-Sobre gustos…Creo que nadie ha comentado concretamente si le gusta el grupo o no, o si le gusta más Vicky que Hugo…lo que se ha comentado ha sido si te gustaba o no la actuación, que a mi no me gusto, por que afortunadamente he visto en otras ocasiones videos y actuaciones de check it out (de hecho los he visto en directo) y vi otra cosa totalmente distinta a lo que vi ayer en fama. No entro en si me gusta tal o cual (que no me importa decirlo, pero no viene el caso), por que soy lo suficientemente consecuente con las cosas (y mucha de la gente que comenta por aquí tambien lo es), y se reconocer el mérito de alguien aunque no tenga cierta predilección por el, y todo lo contrario, por mucho que me guste un bailarin..si hace una chufla lo digo..por que de lo que se aprende es de las críticas (siempre con respeto ) no de los elogíos..

5-“Injusto que el peso del grupo lo lleva Vicky”….Volvemos a lo de antes, no se ha criticado ni al grupo, ni su forma de organizarse, ni su forma de ser, ni si salen, ni si ensayan ni si se compran la ropa en el mercadillo……se ha criticado una actuación, de la forma más objetiva, y si hay que reconocerle el trabajo a Nito, pues reconocido está, pero que Vicky en esta coreografía justo tuvo más peso en el montaje..lo tuvo, cuando no lo tenga, pues lo diré de otro…es que parece que cuando las cosas no son fabulosas de la muerte ya las pocas que opinamos diferentes somos lo peor y no sabemos de nada y somos injustísimas por meternos con la peña…cuando no es así, y personalmente me estoy empezando a cansar…que soy la primera que disfruta con el debate…pero el debate sin entrar en opiniones ofensivas hacia otros comentaristas.
6- La ropa no me gusto, podrían haber escojido otra tonalidad más alegre, haciéndose también promoción…

Y que el gusto se hizo para algo, y tener gustos diferentes es un lujo! Pero se disfrutaría mucho más si se hicieran las cosas con buen rollito :D..Y más ahora que es navidad!!!!!

Feliz navidad a todos!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la que ha puesto Viva check it out y alguno q otro

al igual q se "comenta" todo lo q no ha gustado ( o, sin saber, se dice q el peso del grupo va en una persona...) hay q saber aceptar tambien las opiniones sobre los comentarios q se dejan.

y creo q el vestuario es perfecto para un grupo así.

Anónimo dijo...

Hola:
Me he leído todos los comentarios y estoy de acuerdos con unos y con otros no (pero aquí cada persona es libre de opinar lo que quiera).
Creo que ya sabemos que la Diosa de Chicas en Funky es Vicky y el Dios de Chicos en Funky es Nito.(Ya lo decía Rafa y le doy la razón)
Cuando decís que toda (o casi toda ) coreo es de Vicky es mentira, porque la primera coreo es de Nito ya que siempre bailo con el y me las conozco muy bien.
Creo que cada de ellos tienen que aportar algo al grupo y creo que pasando uno por uno todos hacen algo.
El vestuario lo veo muy bien con su camiseta y con el nombre de su grupo.
Creo que también tenemos que valorar que no tienen mucho tiempo para ensayar (ya que cada uno tiene sus cosas entre semana y findes).
También podían estar mas cansados porque venían de Palencia y de Asturias anteriormente, pero pienso que lo hicieron de maravilla.
Muchos Besos y Felices Fiestas a Todos!!!