viernes, 18 de diciembre de 2009

Check It Out en la Gala de Fama

Vicky

Fama ¡ a bailar!

Nuria
nos confirmo ayer que Check It Out participará en la Gala nocturna de Fama3 el proximo martes 22 de diciembre! Habrá que estar atentos a Cuatro a partir de las 22:15h ;-) Intentaremos como siempre grabarlo y subirlo ;-)

Y la foto.. de regalo, pinchad en ella para ampliarla ;-)

5 comentarios:

Pupe dijo...

¬¬

Bueno mirándolo por el lado positivo, la gala tendrá algo que sobresalga del encefalograma plano que supone ver una gala de Fama este año (sin emoción, sin calidad, na son más sosas que la comida de un hipertenso)

Pues nada, la veremos por encima para ver a chequéalo en Fama :D, a ver con que nos sorprenden, que la actuación de Evax supero las expectativas creadas :p, y esperemos que haya una parte de baile individual y podamos ver alguna de las coreos de Funky nuevas de Vicky :D

Gracias por la info María!!

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aiss habra que ponerla de fondo y estar un poco pendientes y si no siempre nos queda el DVD jajjaajja que es muy practico!!!

Pupe lo ideal seria eso algo conjunto con pequeñas exhibiciones individuales... al menos bajo mi punto de vista! Ya que despues de dos años esta visto que lo de dar una masterclass o darle unos minutos de baile en una gala en solitario esta complicado aunque fuese la ganadora... lo fue no? :P no estaria de mas que bailara sola algo! Pero bueno es Fama!! Los minutos de escenario estan caros asi que mejor no esperar nada ;-)

Pupe dijo...

Ah pero ganó?....Pero si yo creía que había ganado Hugo!..en fin...¬¬

Hija mía en Fama, hoy día, o hace el canelo, o no te regalan más minutos de los necesarios..así está el patio :p

Pupe dijo...

Vale no lo he mencionado...

GUAPÍSIMA EN LA FOTO!!!!!

Gracias por el regalito María :D!

Aina dijo...

Super wapa en la foto, si si si si!!! :)

Y lo de ver la Gala....no se yo eh??? (machango pensativo). Por ver a Viky quizás me lo plantee...aunque tendré que focalizar la mirada en ella, para no sufrir indigestión. XD XD XD XD

Gracias por la informacion María!!

Besotes