martes, 8 de diciembre de 2009

Fotos de Vicky en Algeciras baila y....

.
Ya ha pasado un tiempito pero no habiamos localizado estas fotos hasta ahora!!! Gracias al Blog Cris to Cris podeis ver estas y alguna mas! Visitadlo ;-)





Y ademas una foto de Check It Out (es en la que mas natural y mas wapa sale de las que hemos visto) con Ruben el fotografo que se ha encargado de la sesión para el grupo! Gracias a Alba por enviarnosla ;-)


.

7 comentarios:

Pupe dijo...

Vamos a ir poco a poco poniendonos al día :D

Gracias por las afoticos!!!:p pero he de reconocer que he sufrido un flas back al ver las fotos de Algeciras!..osea..la camiseta del tigre!!!!aisss pero si es de los tiempos de maricastaña!!..que impacto (agradable que conste :D) más grande volver a verla, encima con la chaqueta esa que se asemeja a LA chaqueta rosa (esa chaqueta no es una cualquiera, más bien es un objeto de culto que todo seguidor de Vicky debe venerar)..nada nada..catapultada mi memoria a la final de fama :p...Y para más inri...el radiocassete( horterilla..)!!!!! Aisss ha sido todo un regreso al pasado esas fotos (o era al futuro? :D )

En cuanto a la foto de Chequéalo con su fotógrafo, sólo decir que Vicky sale guapa no..lo siguiente!!! :D..Si es que la es guapa, pues lo es :p...me encanta así casi sin maquillar, con su flequi..está adorable! :D...Y nada más que decir de la foto (aunque se podría comentar y mucho sobre ella XD)

Besines!!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss si hemos vuelto a los origenes con el estilismo de la foto... y tengo que decir que me encanta!!! aqui somos fans de su look chandalero que se le va a hacer y de los uniformes que nos traen buenos recuerdos :P

Del radiocasette una no se habia dado cuenta pero como siempre hay ALGUIEN que se fija en todo.. jajajaaja

la verdad es que esta muy mona en esas fotos y tambien en la de check it out que eso ya no es tan normal!! asi sencillita ella y al natural como que gana! Y que me decis de lo peque que parece cuando se coloca al lado de Ivan o Nito? no ocupa na la mujer jajajaa

besosss

AJ dijo...

Pues sí, coñe, que cuanto se tienen 20 años no hay por qué pasarse con el maquillaje, lo natural va mejor!! De la foto del grupúsculo, solo decir que cierta persona me da que se ha ido de vacaciones a Sudamérica y se ha tropezado con una tribu de jíbaros, ejem .... que desproporción más risible de cuerpo, por dios!!

Unknown dijo...

A mi lo que más me gusta es la camiseta de Hugo........Muy Impresionante!!!. Pero bueno será también que la moda tiene razones que la razón no entiende (que dios le conserve la vista).

Por lo demás pues lo dicho, la chaqueta efectivamente deberá ser expuesta dentro de varios años en el museo homenaje a "Vicky Gomez" de Salamanca. Es desde luego un clásico.

Y en la foto de grupo,la niña está muy guapa. Sale muy simpático Nito e Iván... sale hasta guapo en esa foto. Además de lo majete que es...umh me estoy empezando a preocupar.

Besos

Paula

Alba dijo...

Holaaa!!
De nada por la fotito ya sabeis que cuando puedo me encanta colaborar :P

Empecemos por las fotos de Algeciras:
No estaba yo muy segura de si la camiseta era la del tigre aunque sí me había parecido pero ahí está Pupe para confirmarlo ;)
La chaqueta rosa ayyyys que buenos recuerdos...
Yo de lo del radiocassete no me había dado cuenta asique ahora lo mirare xD

Foto de check it out:
En cuanto la encontré fenecí y no por Vicky que sale guapisima y muy natural si no por la camiseta de algún que otro miembro

Un besote

Aina dijo...

No me hagais hablar de la camiseta que fenezco eh??? Jajajajajjajaj

Ella super wapa!!!!
En ambas fotos. Por supuesto al natural mucho mejor!!! Plasplasplas

Besotesss

Anónimo dijo...

eii por fin una foto de "sheique raut" que me gusta!!! aunque Hugo no acertó con lo que sea que lleva puesto XD

La niña muy guapa y muy natural, que es como mejor se la ve.

E iván..... ains.... que monísimo que sale :D

Adriana.
no se que narices habré hecho que tengo que comentar como anónima XD