jueves, 17 de diciembre de 2009

Fotos y video de la masterclass en eda

.
Una nueva foto gracias a Monica que nos la ha enviado ahora mismito ;-)



Esmeralda y Laura nos han enviado estas fotos de la masterclass de Vicky en eda donde salen todas genial ;-) Y tras las fotos.. un video (ya sabeis que teneis mas en la seccion videos-masterclass) que ha subido Pupe resumen de la masterclass ;-) Gracias a las 3!!!






.

10 comentarios:

17 dijo...

Geaciasss a todas, las que sacasteis las fotos, Pupe por currarte el video resumen, y María como no por ponerlo todito! Punto verde para vosotras jaja! (Yo q entraba pensando q me encontraría otra cosa..)
Besos

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

otra cosa? jajajaja 17 te veo intrigada por la cronica del dvd o me equivoco? jajaja

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Por cierto 17 te adelanto que segun me escribio Alba (no se si no pudo entrar aqui o que) la grupal de este dvd esta bien (para nuestra sorpresa jaja) y es de clasico! salen MA, Vicky, Jacob y Raquel!! ellas con sus tutus... bueno tambien aparecen por la coreo Alex Erik y Nito pero haciendo lo suyo vamos :P

Y en Funky ella esta tal que aquella foto en la que salia con Nito promocional? con una camiseta rosa chicle y los leggins blanquinegros etc? y parece que los nombres de los pasos que explican tienen su gracia :P

Algo ya puedes ir visualizando ;-)

17 dijo...

Muchas muchas gracias María, que detalle!! La verdad que como intuias si que estaba algo intrigada por la sorpresa. Y sí ya estoy visualizando a Vicky con su super tutú, que es otro estilo, pero suele estar monísima; y que guai que salga Jacob, ahí que se vea más calidad! Respecto al vestuario funky que comentas, no fue el mismo que llevaba en otra coreo de funky con nito (que recuerdo q la camiseta era tan escotaba, que todo el rato se le veia un sujetador amarillo, bueno no sé igual estoy equivocada)

Bueno pues gracias y un super punto verde pa ti!!

Pupe dijo...

Que guays las fotillos :D.. Muchas Gracias por compartirlas!!! :D

En cuanto a la master....:D Ahora que puedo hablar sabiendo lo que digo, todo lo que se diga sobre ella se queda corto, así de simple. Sabe crear un buen ambiente, sabe explicar, sabe captar la atención de alumno..en definitiva sabe hacer muy bien su trabajo como profesora. En cuanto a la coreografía..ya dije en su momento que me gustaban y mucho estos cambios de registro con los que Vicky suele soprender, y esta vez no fue menos, este rollo le queda genial, y la coreo era bastante rica en pasos, sobre todo en estilo y en intención, ella la explicó haciéndonos ver lo importante que era la fluidez entre los pasos, que era como que el cuerpo iba y venía, y se intento hacerlo mas o menos como decía ella (hizo mucho incapie en que más que los pasos, nos quedáramos con las sensaciones), cosa que ya os digo que es imposible jejejej. Hubo un momento de falta de comunicación entre profesora y alumnos :p, justo cuando explica la última parte, que es cuando lanza el brazo y camina para el otro lado, que luego cambia completamente la música, pues la historia era que perdías el beso(la letra dice But I can tell in the way we kiss), ibas a buscarlo y luego la letra dice It feels better when I'am alone que son los tres golpes, y luego viene el pasito este a lo "gracias por venir"..pues eso se supone que es en plan desesperado y eso (al menos ella pone una cara de intensa al hacerlo)..pero si tu observabas al personal (y más yo que estaba al fondo y en una esquina) la peña con una sonrisa de oreja a oreja haciendo el paso, que quedaba super gracioso ver a los casi 40 que eramos haciendo eso jejeje..he ahí la pequeña confusión que hubo jajaj..Y bueno luego mil cosas, desde los ejemplos para buscar las sensaciones, hasta la manera de regañarnos por hablar entre pase y pase jejej..adorable :D

Pero si una cosa me impresionó y mucho, fue verla bailar, vale que estoy harta de verla bailar en vídeos, y que la he visto en directo con focos y en escenario y demás, pero verla a 2 metros, sin artificios, sólo ella y la música...sin palabras, enserio, no tiene nada que ver, y no por que la coreografía sea un numerón, no, es por que lo vive con tan intensidad que es sobrecogedor enserio, ella se olvida de lo que hay alrededor y se mete en su mundo (de hecho cambia la expresión completamente de su cara) y es como si el baile fuera parte de su autonomía de movimiento..impresionante de verdad, a mi me emocionó muchísimo :D. Sólo por sentir como una persona puede llegar a disfrutar de tal manera con lo que hace, valió la pena ir a la master :D...Ojalá que nunca pierda eso, por que es lo que la hace realmente especial y lo que hace que para nadie resulte indiferente.

Besines!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Aysss me ha encantado tu cronica Pupe!!!

Lo que dices al final.. a mi es lo que me ha llamado siempre la atencion de ella y eso que no he tenido la suerte de verla en directo aun! Cuando baila se transforma... y se nota que se olvida de todo, como dices tu se mete en su mundo y deja que su cuerpo exprese! No se como explicarlo pero jamas da la sensacion de estar pensando que paso viene despues, ni siquiera de que es un paso tras otro, es algo natural... y de lo que disfruta muchisimo! Esto ultimo ademas lo transmite ;-)

Respecto a las explicaciones y guiandome por algunos videos que hemos visto de otras masters.. es de lo mas graciosa poniendo ejemplos y tengo la sensacion que una enseguida se relaja y se siente agusto en sus clases! Hasta cuando llama la atencion resultara mona jajaj me la veo! Ahora, para verla explicandose ahi con su ingles eh? :P

Un fallito lo tiene cualquiera.. digo 40 jajajaja igual la gente sonreia por haber conseguido llegar al final de la coreo "bien" jajajaja

17 dijo...

Aisss Pupe MUCHAS MUCHAS..GRACIASSS!!!!
Jo de verdad, da gusto con gente como tú, así una lo puede vivir.. te expresas muy bien (aun recuerdo tú super crónica de Alcorcón), y con tantos detalles una casi puede imaginarse a ladito de Vicky en plena master. Bueno pues gracias por tomarte tu tiempo y compartir esa experiencia con nosotras. Menudo regalo nos haces!! Y gracias tb por los videos de los DVD!!!!

lucia dijo...

la verdad esk la clase con vicky fue una pasada, me encanto como bailarina pero sobre todo como persona, super simpatica y divertida jaja. la verdad esk me lo pase muy bn y espero poder repetir en otra ocasion.

Anónimo dijo...

Pues sí María, es una cosa verla muy fuette :p...es que es lo que dices, que parece que no tiene que pensar nada de nada, que los pasos le salen uno tras otros, por que es lo que naturalmente haría, es más, si la preguntas si puede repetir algún paso en concreto, se tiene que parar a pensar como es...ella es como si todo el baile formara parte de su cuerpo, y si ya tiene que diseccionar de manera "imprevista", lo tuviera que pensar...Y sí, totalmente deacuerdo contigo..poquitos consiguen trasmitir lo que ella trasmite al bailar..muy pocos :D

Lucia...es que para su personalidad no tengo palabras..se quedan pequeñitas y muy banales para lo que ella es :)..pero si nos lo pasamos muy bien en la master, haciendo yo por mi parte mucho el ridículo (que menos mal que no se me caza en ningún video jejejeje), pero me lo pase pipa! :D..Y 17..para eso estamos, aquí lo importante es Vicky y cuanto más cosas se puedan compartir mejor no? :)

Besines!

Pupe

Alba dijo...

Aiiis Pupe menudos comentarios-crónicas nos haces, son geniales y no te has podido expresar mejor!

Estal cual tan buena persona como bailarina y se nota que le gusta lo que hace y que quiere transmitir ese amor por la danza que ella tiene.

17 pérdoname pero esque ayer no me dejaba entrar y no puede comentar el DVD. Lo siento.

Besotes