sábado, 26 de diciembre de 2009

Los chicos de 'Fama ¡a bailar!' apoyarán a Aspace

.
Vicky
En Aviladigital.com anuncian que varios concursantes de Fama participarán en un espectaculo organizado por la asociación ASPACE este martes 29 de diciembre! No sabemos si Vicky será uno de ellos pero como varios compañeros se encuentran en el Campus de Avila, y la recaudación va para una buena causa os adjuntamos la información por si quereis acercaros y ver la actuación y la obra de tetaro posterior ;-):

"Los concursantes del programa de televisión ‘Fama ¡a bailar!’ participarán en el espectáculo organizado por Aspace este martes en el Teatro de Caja de Ávila a las 19 horas.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para esta asociación abulense de parálisis cerebral y patologías afines. Además de esta actuación, el espectáculo contará con la presencia del artista Luisao y se representará la obra de teatro ‘Misterioso asesinato en Manhattan’, a cargo de la compañía Criaturas bajo la dirección de Pilar Rodriguez.

Las entradas para este acto benéfico es de cinco euros y pueden comprarse en el centro comercial El Bulevar, Mac Donalds, Espai, Espai Borrad y en la sede Aspace en Ávila, situada en la calle Capitán Méndez Vigo, 10"

(entrada programada)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Un apunte a la entrada de Check it out ... para mi sobran en el grupo Mery y Hugo. En su lugar pondría a Quique y si tiene que haber otra chica .... Iraida de feim2. ¿No os parece bien que el grupo lo formasen Nito, Vicky, Quique, Iván e Iraida?

Pupe dijo...

Me encanta que presten su imagen y por consiguiente colaboren y ayuden en este tipo de causa, pero no sólo Vicky, sino cualquiera..es muy loable y todo lo que se haga es poco :D

Gracias por la info!!!

Por cierto una duda que se me ha venido así de repente...Fueron los de los Duvedes a Fabrik el día 26 o no?

Besines!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

PUPE no fueron no me escribio una chica ayer creo que fue que claro se sentia engañada por la publicidad engañosa se la discoteca!!

VICKY ya informamos aqui que no iria pero no lo vio, fue alli con toda la ilusion de verla y ni ella ni sus compañeros :S