lunes, 7 de diciembre de 2009

Masterclass de Vicky en Eda

.
(6-12-09) Según hemos podido leer, Vicky impartirá una masterclass en eda este sábado, 12 de diciembre de 13:30 a 15:30 (ya hemos confirmado el horario) Como el cartel que ha colgado la escuela tenia el horario equivocado... os dejo este que he hecho rapidamente ;-)




.

Aprovechamos tambien para colgar estos dos videos que hemos encontrado por youtube. El primero es de la coreo de Kapital (y que tambien bailaron en Fama) para uno de los DVDs Aprende a bailar con Fama, pero grabado por alguien que estaba alli y al que hay que agradecer que no mueva tanto la camara como los de fama! El segundo... e de la masterclass de Las Palmas!!


gracias a los canales Pablo90th y AiramGarrote

5 comentarios:

17 dijo...

Buenas, gracias María por informar, hay q ver lo trabajadora que estás, por cierto el cartel te ha quedado muy chulo!
Me alegro mucho de que los de la escuela de Eda cuenten con Vicky para una master, pero sinceramente tienen un poco-bastante mala organización (deberían contar con alguien como tú María). Por un lado porque lo anuncian en un plazo menor de una semana, y encima con un cartel en el que el horario está mal, un poco desastre.
Bueno espero que la gente se anime (a pesar de que el hoarario no sea muy bueno, la gente corriente tendemos a comer sobre esa hora jaja) y aproveche está oportunidad, porque creo que no he visto una master más barata que ésta, 2h 20 euros!! (como mucho 20 euros suele ser por hora y media, o incluso eso mismo algunos cobran 25-28; así q o los de la escuela están dispuestos a sacar menos taja o le pagaran menos) Se ve que han decicido cambiar la táctica pues de tres master de fama que habian organizado hace poco 2 acabaron suspendiendo por falta de gente (la de raquel, y la de hugo-mery esas las anunciaban 3h 50 euros, y sólo salió adelante la de nito-yure con esa misma tarifa)
Ah y gracias por los videos, ya los pienso ver!
Siento el peazo testamento, y que disfrutéis de lo q queda de puente!
Besosss!!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

Lo del horario creo que es porque dependian de Vicky.. a lo mejor tiene otros compromisos y no ha podido confirmarlo hasta ahora ;-)

Respecto a eda.. alli hay muchas masterclass... los de fama son una pequeña muestra solo y si, algunos no han tenido mucha suerte por lo que me han dicho y han tenido que suspender... pero vamos que otras muuuchass funcionan! No se si habran cambiado de tactica o no pero en esa escuela al menos este ultimo año siempre ha habido amsterclass de esta duracion por 20E

supongo y espero que esta sera de las que salgan adelante! :P

17 dijo...

Sí yo doy por hecho de q está sale adelante!!
Y gracias por las aclaraciones, ya sé que hay muchas masters aparte de fama en esa escuela, y estaba equivocada sobre la tarifa de esa escuela, pues me había basado en dos carteles de eda uno de quique el 28 marzo (2h 35euros) y una de gala (2h 30 euros), por eso me extrañaba, pero si dices que suele ser así, será que esas fueron excepciones.
Y ójala el cambio de horario se deba a algún compromiso profesional q le haya salido!

Web-Blog Vicky Gomez dijo...

y yo y yo ;-)

Aaa y no digo que estes equivocada que yo tampoco es que controle mucho estos temas ya sabes!! como una tiene dos pies izquierdos.. :P habra de todo supongo!!! he dado con algun cartel de gente que no es de fama con todo tipo de precios...

http://img8.imageshack.us/gal.php?g=15461118482862074412291.jpg

Anónimo dijo...

hola, he estado un tiempo sin internet... asi q no he podido saberlo... es cierto que vicky y quique vuelven a estar juntos? gracias


aina